El problema de la pantalla del iPhone es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios. Puede manifestarse de varias maneras, incluido parpadeo, falta de respuesta o una pantalla completamente negra. Las causas de este problema pueden ser numerosas, desde fallas de software hasta fallas de hardware. Una causa común de problemas con la pantalla del iPhone es una pantalla dañada o defectuosa. Este error puede ocurrir si el teléfono se cae o se expone a temperaturas o humedad extremas. En algunos casos, el problema puede deberse a un error de software o a un archivo del sistema dañado. Cualquiera sea el motivo, el problema de la “pantalla del iPhone en negro pero aún encendida” todavía molesta a muchos usuarios. Sin embargo, este error es fácil de solucionar. Varias soluciones pueden ayudarle a resolver este problema. Puede consultar los métodos detallados a continuación.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Factores a buscar en la pantalla negra del iPhone
Si experimenta una pantalla negra en el iPhone, varios factores podrían estar causando el problema. Saber por qué su dispositivo está funcionando mal puede ser de gran ayuda para repararlo de inmediato. Mire la lista a continuación y evalúe su dispositivo.
- Problemas de pantalla: podría deberse a un problema de hardware, como una pantalla o batería dañada. Verifique posibles daños en su pantalla, o es mucho mejor acudir a profesionales si sospecha que el hardware interno está causando el problema.
- Fallos o fallos del software: otra posible causa es un fallo o una actualización que salió mal. Diferentes errores y fallas que acechan en su dispositivo pueden congelar su pantalla y emitir una luz negra.
- Problemas relacionados con la batería o la energía: podría deberse a un problema con el puerto o cable de carga de su iPhone. Verifique estos componentes y pruebe con una línea o puerto de carga diferente para ver si eso resuelve el problema.
- Configuraciones incorrectas: por último, la configuración del iPhone puede hacer que la pantalla del iPhone esté negra pero el teléfono esté encendido. Demasiadas modificaciones en la configuración pueden dañar su dispositivo.
Métodos para arreglar la pantalla negra del iPhone
1. Cargue el dispositivo iPhone
La guía inicial para solucionar el problema "La pantalla del iPhone está oscura pero el teléfono está encendido" es cargar su dispositivo. A veces, un porcentaje bajo de batería en su dispositivo puede causar estragos en su sistema. Este error probablemente les ocurriría a aquellos usuarios que tienen un dispositivo con batería baja. La batería del iPhone puede mantener un cierto nivel de eficiencia en su batería. Esta característica se puede verificar en la configuración del iPhone. Sin embargo, debido al ciclo de energía constante que realizamos en nuestro dispositivo y su longevidad, la salud de la batería disminuirá y el dispositivo móvil agotará fácilmente el suministro de batería. Este problema provocará un efecto dominó, lo que hará que la pantalla del iPhone esté oscura pero aún encendida. Es posible que necesites cargar tu dispositivo usando su cable Lightning. Si el estado de la batería es bajo, es posible que deba reemplazarla con la ayuda de profesionales.
2. Forzar reinicio de iPhone
Un reinicio forzado consiste en reiniciar un dispositivo o sistema que no responde o se congela. El proceso implica mantener presionada una combinación de botones o teclas en el dispositivo hasta que se apaga y reinicia con fuerza. En algunos casos, forzar el reinicio de un dispositivo puede provocar la pérdida de datos u otros problemas, por lo que es importante utilizar este método con precaución y sólo cuando sea necesario. Es importante seguir los pasos y las combinaciones de botones correctos para su dispositivo específico, ya que el proceso puede variar entre diferentes modelos y sistemas operativos. En este caso, para los dispositivos iPhone, el botón de encendido y los racks de volumen son los que pueden hacer posible este proceso. En general, forzar el reinicio de un iPhone puede ser útil para resolver problemas con la pantalla del iPhone que se vuelve negra pero sigue encendida. iPad pantalla negra de la muerte, y más. Si necesita ayuda con los métodos para forzar el reinicio de su dispositivo correctamente, consulte la guía a continuación.
- Este proceso no es el típico reinicio o reinicio que necesita la página de emergencia para solucionar el problema. Presione y suelte instantánea o inmediatamente el botón o tecla Subir volumen para iniciar el proceso. Realice el mismo proceso para la tecla Bajar volumen.
- Luego, mantenga presionado y siga presionando el botón de Encendido. Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple. Sin embargo, si el proceso no funciona. Realice el mismo proceso repetidamente para asegurarse de haber aplicado los pasos correctos.
- Por último, suelte el botón de Encendido si aparece el logotipo de Apple en su pantalla. Este logotipo indica que su dispositivo ya está actualizado. También puede verificar que "el iPhone se enciende pero la pantalla está en negro" ya no aparece en la pantalla de su dispositivo.
3. Investiga tus aplicaciones
¿Estás cansado de reiniciar tu dispositivo cuando la pantalla del iPhone no funciona pero el teléfono está encendido? ¿Has observado que ciertas aplicaciones generan este error al usarlas? Debes verificar cada aplicación en tu dispositivo. Cuando una aplicación no funciona correctamente, puede congelar la pantalla y dejar de responder, lo que a veces resulta en una pantalla negra. Con eso, verifique la aplicación específica que constantemente desencadena este problema. Es posible que tengan un problema subyacente que haga que la pantalla de su dispositivo no funcione correctamente. Las aplicaciones obsoletas también pueden provocar este problema de pantalla negra. Por lo tanto, debe actualizar sus aplicaciones obsoletas para repararlas y evitar que su dispositivo vuelva a funcionar mal. Puede acceder a su App Store y acceder al ícono de su cuenta en la parte superior de la App Store. Desplácese hacia abajo para ver la lista de aplicaciones que necesita actualizar. Pulsa Actualizar todo para actualizar tus aplicaciones.
4. Configure el iPhone en modo DFU
El modo DFU es un modo especial al que puede ingresar su dispositivo cuando está conectado a una computadora u otro dispositivo. Este modo se utiliza para diversos fines, incluidas actualizaciones de firmware, jailbreak y restauración del dispositivo a su estado original. En modo DFU, el dispositivo puede comunicarse con la computadora a un nivel bajo, lo que permite acciones más avanzadas. Es importante tener en cuenta que ingresar al modo DFU puede ser un proceso complicado y solo deben intentarlo usuarios capacitados y familiarizados con los riesgos involucrados. Puede consultar el directorio a continuación para aprender cómo realizar este proceso detallado.
- Debe obtener la última actualización de iTunes en su PC o dispositivos Mac e instalarla en su dispositivo. Luego, en tu iPhone, asegúrate de que esté apagado. Conecte el teléfono móvil a su computadora mediante un cable Lightning.
- A continuación, abre iTunes en tu PC. Presione y descarte inmediatamente el botón Subir volumen en su iPhone. Luego, haga lo mismo con la tecla o botón para bajar el volumen. Luego, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva negra. En este punto, suelte el botón lateral y presione rápidamente los botones para bajar el volumen y el lateral al mismo tiempo durante unos segundos.
- Finalmente, suelte el botón lateral pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante unos segundos más. Su iPhone ahora debería estar en modo DFU y iTunes debería mostrar un mensaje que diga que detectó un iPhone en modo de recuperación. Ahora puedes restaurar o actualizar tu iPhone usando iTunes.
5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Cuando todo lo anterior falla, es imprescindible contactar a un profesional para arreglar que la pantalla del iPhone no se encienda pero el teléfono sí. Puede hacerlo en línea o accediendo al soporte en línea de Apple en sus navegadores web. Este asistente de servicio al cliente en línea puede ayudarle a ponerse en contacto con profesionales. Primero, le brindarán solución de problemas básicos y lo guiarán para realizar estos procesos. Si no funciona, sugieren enviar el dispositivo a su centro de servicio para una investigación más profunda. Cuando lo más probable es que su dispositivo esté dañado en sus componentes de hardware, es posible que necesite un reemplazo para reparar su iPhone. Puede utilizar su resumen de costos de IA en el que ingresa los modelos de su dispositivo iPhone para el reemplazo que será necesario. La IA te informará del coste estimado del mismo. Puede consultar el costo estimado de muestra en la captura de pantalla a continuación.
Utilice software informático para solucionar el problema
Cuando una falla de software hace que su dispositivo tenga un problema de pantalla negra, AceThinker iOS System Recovery es una herramienta útil para reparar su dispositivo. Esta aplicación viene con diferentes opciones para reparar tu dispositivo. Tiene una función que se centra en la pantalla del iPhone. Puede solucionar más de 50 problemas de pantalla del iPhone, incluida la pantalla táctil del lado derecho que no funciona, las aplicaciones fallan y otros defectos de la pantalla causados por problemas de software. Esta aplicación contiene modos para recuperar su dispositivo. Puede elegir entre el modo avanzado y el modo estándar. Ambos procesos proporcionan firmware que puede resolver problemas del iPhone. La única diferencia es que el Modo avanzado ofrece la opción de borrar los datos del iPhone que causan un problema en su dispositivo. Sin embargo, tiene desventajas, ya que su proceso puede borrar todos los datos de su iPhone. Lea la guía a continuación para consultar las instrucciones detalladas y los métodos para reparar la pantalla negra de la muerte del iPhone.
Pruébalo gratis
Descargar gratis
Ventanas 8 / 10 / 11
Descarga segura
Descargar gratis
Mac OS X 10.15 y superior
Descarga segura
Paso 1 Instale la herramienta de recuperación del sistema
El primer método para arreglar la pantalla de tu iPhone es obtener Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu PC. Presione el ícono de descarga que se presenta a continuación para obtener el firmware de la herramienta. Luego, ejecute el archivo en su computadora para instalar la aplicación.Paso 2 Conéctese y elija el método de recuperación
Luego, conecta tu iPhone a tu computadora mediante el cable Lightning. Una vez conectado, acceda a la opción Reparar para analizar su dispositivo. Luego, se le dirigirá a la selección de métodos de recuperación. Elija el modo estándar, ya que se recomienda reparar su dispositivo conservando sus archivos.Paso 3 La descarga del firmware
Finalmente, descargue un firmware que aparece en la interfaz de la herramienta. Puede presionar el botón o ícono de descarga y guardar el archivo. Para instalar y reparar su dispositivo, haga clic en el ícono Siguiente. Espere a que se complete el proceso. Verifique su dispositivo una vez que se complete el proceso de instalación y si se ha eliminado el error.Para Concluir
Si tiene problemas con la pantalla del iPhone, hay varios pasos que puede seguir para solucionar el problema. Primero, intente reiniciar su teléfono y vea si esto resuelve el problema. De lo contrario, apague las aplicaciones de terceros que puedan estar causando el problema. Si estos pasos no funcionan, es posible que tengas que llevar tu teléfono a un servicio de reparación profesional o comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Pueden diagnosticar el problema y proporcionar una solución, que puede implicar reemplazar la pantalla o reparar cualquier componente de hardware dañado. También puede utilizar una herramienta de recuperación que pueda reparar su dispositivo. Si necesita aprender sobre este tipo de software, Puedes valorar y leer este enlace para saber más.. Tu dispositivo es una gran inversión no sólo para recreación sino también para tu trabajo; mantenerlo saludable y asegurar su longevidad.
Descargar gratis