Menú Acethinker

Arreglar pantalla roja para iPhone: razones y mejores procedimientos

función iphone pantalla roja de la muerteLos problemas de pantalla son difíciles de manejar en su dispositivo porque pueden ocurrir muchas posibilidades diferentes. Uno de los horribles problemas de pantalla que experimentan muchos usuarios de iOS es la pantalla roja de la muerte del iPhone. Por lo general, sucede cuando tiene un problema crucial en la batería o el hardware de su dispositivo. Lidiar con esto es casi lo mismo que resolver la pantalla azul y la pantalla blanca de la muerte. Sin embargo, solo habrá algunas formas de resolver este problema porque no puede hacer nada en su iPhone ni acceder a la pantalla. Es por eso que hemos venido con estos tres métodos que de hecho funcionarán. Siga las pautas a continuación para que pueda reparar la pantalla roja en su dispositivo iPhone. Pero primero, averigüemos más sobre por qué ocurre este problema en su iPhone.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la pantalla del iPhone se volvió roja

Antes de ir a las soluciones para solucionar este problema, es fundamental conocer las posibles razones por las que está sucediendo en tu iPhone. Para que sepas que el proceso que estás haciendo es adecuado, necesario y aplicable. A continuación se muestran las posibles causas de la pantalla roja del iPhone.

  • La primera causa posible es cuando tienes una batería defectuosa.
  • Otro es cuando la bandeja SIM de tu iPhone no está correctamente insertada.
  • Y lo último es cuando un virus malicioso o malware ataca tu dispositivo.

Sea cual sea el motivo, no te preocupes porque hemos recopilado toda la información que necesitas y las tres mejores soluciones.

Corrección de la pantalla roja del iPhone: las mejores soluciones

Solución 1. Forzar el reinicio de tu iPhone

Reiniciar o forzar el reinicio; este es uno de los mejores métodos que puede hacer si tiene algún problema en su iPhone. Por ejemplo, si la pantalla táctil de su iPhone no funciona, puede reiniciarla. Lo mismo ocurre con la pantalla roja de la muerte. Si no puede hacer nada en su pantalla, lo mejor es reiniciarla. Esa es la forma más segura porque no eliminará ningún archivo importante de su dispositivo.

Reinicie su iPhone X, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12

  • Presione y suelte rápidamente el botón "Subir volumen"
  • Luego, presione y suelte momentáneamente el botón "Bajar volumen"
  • Después de eso, mantenga presionado el botón "Encendido" y espere a que aparezca el logotipo de Apple.

iphone pantalla roja de la muerte reiniciar 1

Reinicia tu iPhone 7

Si su dispositivo es un iPhone 7, el enfoque es diferente. Debe mantener presionados los botones "Encendido" "Bajar volumen" al mismo tiempo. Y espere a que aparezca el logotipo de Apple.

iphone pantalla roja de la muerte reiniciar 2

iPhone 5 y iPhone 6

Si el modelo de tu iPhone es inferior al 7, reinícialo presionando el botón de “Encendido” y el de “Inicio” simultáneamente. Suéltelos cuando aparezca el logotipo de Apple.

iphone pantalla roja de la muerte reiniciar 3

Solución 2. Reinicie su iPhone usando iTunes

Si ha reiniciado su teléfono y todavía está atascado en la pantalla roja. Puedes usar iTunes para restablecer su dispositivo. Debes descargar la última versión de la aplicación para que el resultado sea definitivo. Sin embargo, si hace esto, iTunes restablecerá su iPhone a la configuración de fábrica y eliminará todos sus datos. Si desea continuar reiniciando su iPhone usando iTunes, siga los pasos a continuación.

  • Conecta tu iPhone usando un cable o cable USB.
  • Una vez que se haya reconocido el teléfono, cerca de la esquina superior izquierda de la interfaz principal de iTunes, haz clic en el ícono "Dispositivo".
  • Luego, marque el "Resumen" en el lado izquierdo de la pestaña de la aplicación.
  • Finalmente, haga clic en "Restaurar iPhone" y siga el comando en pantalla.

iphone pantalla roja de la solución de la muerte 2

Solución 3. Repare la pantalla de la muerte del iPhone sin pérdida de datos

Si el restablecimiento de iTunes no funcionó y la pantalla de resolución aún está allí, puede usar AceThinker Fone Guardián. Esta herramienta es bien conocida por solucionar diferentes problemas de iOS en dos modos distintivos de la mejor manera posible sin perder ningún dato. Puede elegir los modos necesarios para su pantalla roja en su iPhone, ya sea en modo estándar o avanzado. Para explicar más profundamente, el modo estándar corregirá el tinte rojo en su dispositivo sin eliminar ninguno de sus datos. Mientras que el modo avanzado eliminará todos sus datos mientras repara su iPhone. Pero el resultado está garantizado en el Avances. Los pasos sobre cómo reparar la pantalla roja de la muerte del iPhone se darán a continuación.

Rasgo distintivo: Repare el iPhone atascado en la pantalla roja de la muerte en dos modos mejores y prácticos.
Dispositivos compatibles: Repare las pantallas congeladas de su iPhone X, iPhone 12, iPod touch 6, iPad Air y muchos más sin perder nada.

Paso 1 Inicie AceThinker Fone Keeper

Antes de esto, primero debe conectar su dispositivo a la computadora mediante un cable USB. Antes de eso, primero debe descargar e instalar la aplicación. Elija entre cualquiera de los botones de descarga disponibles. Después de abrir la herramienta, elija "Recuperación del sistema iOS", ya que estamos tratando de reparar un iPhone atascado en un tinte rojo.

iphone pantalla roja de la muerte paso 1

Paso 2 Comience el proceso

Si ha hecho clic en el botón "Inicio", la herramienta lo llevará a otra ventana. En esta ventana, verificará y confirmará los detalles de su teléfono. Si los está revisando, puede marcar el botón "Reparar" para continuar.

iphone pantalla roja de la muerte paso 2

Paso 3 Confirma los detalles

Si ha hecho clic en el botón "Inicio", la herramienta lo llevará a otra ventana. En esta ventana, verificará y confirmará los detalles de su teléfono. Si ha terminado de revisarlos, puede marcar el botón "Reparar" para continuar.

iphone pantalla roja de la muerte paso 3

Paso 4 Elija el modo para arreglar la pantalla roja para iPhone

Luego, si es minucioso al confirmar los detalles de su teléfono, la herramienta le permitirá elegir el modo de reparación. Hay dos modos entre los que puede elegir. Uno es el modo estándar y el otro es avanzado.

iphone pantalla roja de la muerte paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y finalice la reparación

En el último paso, después de haber elegido el método, descargue el firmware. Presiona el botón "Siguiente" para continuar. Pase lo que pase, no desconectes tu teléfono del dispositivo, o el proceso será cancelado. Sería mejor si esperara un par de momentos hasta que se complete el proceso. Después de eso, su teléfono estará como nuevo.

iphone pantalla roja de la muerte paso 5

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué causa la pantalla roja de la muerte del iPhone?

Por lo general, este problema ocurre en su iPhone si tiene la batería rota o la bandeja SIM no está insertada correctamente. Si esto sucede, puede usar herramientas profesionales de reparación de pantalla como AceThinker Fone Keeper. Este software puede solucionar varios problemas de pantalla sin eliminar ningún archivo importante en su iPhone. Pero si desea un enfoque más rápido, puede reiniciar su teléfono. Para reiniciar su teléfono, presione el botón "Subir volumen" y suéltelo. Después de eso, presione rápidamente el botón "Bajar volumen". Luego, mantenga presionado el botón "Encendido" y espere a que aparezca el logotipo de Apple. Este proceso se aplica a iPhone X y superior.

2. ¿Cómo puedo arreglar mi iPhone atascado en la pantalla roja?

Por lo general, lo primero que debe hacer es reiniciar su teléfono. Puede reiniciar su teléfono presionando los botones "Bajar volumen" y "Encendido" simultáneamente (aplicable a iPhone 7). Si ha reiniciado su dispositivo, pero no funciona, puede usar AceThinker Fone Keeper. Esta herramienta es la mejor para solucionar muchos problemas de pantalla, como el iPhone atascado en el logotipo de Apple, la pantalla roja de la muerte y muchos más.

3. ¿Puedo arreglar yo mismo la pantalla roja de mi iPhone?

Sí, puedes hacerlo simplemente reiniciando tu iPhone. Pero, si quieres un mejor resultado, es mejor usar AceThinker Fone Keeper. Es fácil de usar porque puede navegar fácilmente por la herramienta. Las cosas que debe hacer se indican y resaltan en la interfaz. No tienes que preocuparte porque no es demasiado complicado de usar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba