Acethinker menu

Software de restablecimiento completo de iPhone más utilizado dedicado para usted

Apple innovó nuestra perspectiva para elegir el teléfono inteligente ideal que queremos usar para nuestra rutina diaria. Con su diseño elegante y glamuroso, es una de las marcas más esperadas que tenemos para dispositivos móviles. No solo eso, este gadget ofrece un gran sistema que permite a los usuarios realizar funciones rápidas. Estos incluyen almacenar contactos, enviar mensajes, instalar aplicaciones de terceros, navegar por Internet, tomar fotos y mirar videos. Aunque proporciona una forma mejor y más conveniente de realizar esta tarea que sus contrapartes móviles, este dispositivo también viene con una pequeña falla en su sistema. Visite y lea en diferentes foros, incluido el foro de soporte de Apple. Verá una variedad de quejas sobre varios errores y fallas. Aunque estos errores se pueden resolver con un simple reinicio y solución de problemas, la pérdida de datos es inevitable con estas funciones. No queremos eso, lo sabemos; es por eso que hemos recopilado el mejor software de restablecimiento completo de iPhone dedicado para su dispositivo.

iOS System Recovery
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Rasgo distintivo: AceThinker iOS System Recovery es una herramienta eficiente para reiniciar dispositivos iPhone sin perder archivos ni datos. Esto es posible con su modo estándar de recuperación y reparación de problemas de iOS, que brinda un proceso mejor y más rápido sin temor a eliminar los datos de su iPhone.
Precio: Es un servicio freemium que proporciona funciones de reparación esenciales. Sin embargo, si deseas aliviar tu experiencia con sus opciones avanzadas, puedes hacer uso de su pase premium por $31.95.
Versiones de iOS compatibles: Admite y atiende a dispositivos iPhone que ejecutan iOS 15 en versiones anteriores.

¿Está buscando lo mejor entre el software de reinicio de iPhone ideal que brinde un proceso más rápido para reiniciar su dispositivo? Su núcleo central es la capacidad de solucionar 50 problemas comunes relacionados con iOS. Este error incluye el El teclado de iPhone no funciona, estar atascado en el modo DFU, la pantalla del iPhone se congela y más. Es un servicio gratuito. Sin embargo, hay una suscripción premium disponible para que la aproveche. Esta suscripción se puede usar para dos PC con soporte de por vida y actualizaciones infinitas. Esta característica es su ventaja sobre otras herramientas de recuperación similares. Además, consta de dos modos para realizar el proceso de recuperación y reinicio. Puede reiniciar su dispositivo utilizando el modo estándar, que permite al usuario reparar el sistema iOS sin pérdida de datos. Ayuda a los usuarios a devolver su dispositivo iPhone a su función original sin poner en peligro ningún sistema ni archivos.

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Potente utilidad de iOS que reinicia el iPhone en pocos minutos.
  • Está diseñado con otras funciones que incluyen recuperación de datos, copia de seguridad y restauración.
  • El proceso es 100% seguro y protegido.
  • Es compatible con el sistema operativo Mac y Windows

Cualquier arreglo

Rasgo distintivo: Puede solucionar problemas de iPhone, incluidos los errores de Apple TV.
Precio: Cuesta $ 39.99 por un plan anual con atención al cliente 24/7.
Versiones de iOS compatibles: Puede solucionar problemas relacionados con iOS 15 incluso en las versiones anteriores.

¿Necesita restablecer su iPhone a la configuración de fábrica sin la ayuda de iTunes o un código de acceso? Puede realizar eso sin perder datos para reparar su dispositivo. Generalmente, no necesita realizar el proceso de reinicio por temor a perder sus archivos de datos. AnyFix atiende a más de 130 fallas del sistema y las soluciona lo más rápido posible. Además, su reparación avanzada brinda a los usuarios más poder para reparar el firmware problemático. Estos errores incluyen un iPhone atascado en el logotipo de Apple, su dispositivo no se actualizará y se atascó en la opción de reinicio. Con eso, reiniciar su dispositivo ya no es una tarea frustrante cuando su dispositivo no funciona normalmente.

PhoneRescue para iOS

Rasgo distintivo: Está diseñado con la opción ForceRestore para reparar copias de seguridad dañadas. También crea los archivos necesarios para una copia de seguridad exitosa una vez que reinicia su dispositivo.
Precio: Su plan premium cuesta $ 49.99 por un plan de un año solo para una PC.
Versiones de iOS compatibles: Puede reparar dispositivos iOS que ejecutan versiones inferiores del sistema, incluidos iOS 14, 13 y versiones anteriores.

Una utilidad completa de iOS, PhoneRescue para iOS, le conviene para reiniciar su dispositivo sin la angustia de perder sus archivos. Se basa en una tecnología de diseño personalizado que proporciona un mejor proceso de reinicio. Puede solucionar problemas comunes relacionados con iOS, incluidos iPhones atascados en la pantalla blanca/azul/negra de la muerte, dispositivos congelados y más. Por lo tanto, cuando se encuentre en una situación en la que su dispositivo falle repentinamente, esta herramienta puede ayudarlo a solucionarlo sin la ansiedad de no realizar el proceso de copia de seguridad. Además, está equipado con tecnología NO-Data-Loss donde; puede recuperar archivos de iPhone que han sido erradicados durante el proceso de reinicio.

Tenorshare ReiBoot

Rasgo distintivo: Tiene una función que permite a los usuarios con una función de 1 clic ingresar y salir del modo de recuperación.
Precio: Su licencia de un año cuesta $35.95 con un año de actualizaciones gratuitas para 5 PC.
Versiones de iOS compatibles: Esta herramienta de reinicio de iPhone puede admitir todas las versiones de iOS, incluida la última, que es iOS15, y versiones anteriores.

Uno de los software de reinicio de iOS más populares, Tenorshare ReiBoot, es un programa seguro y fácil de usar que permite a los usuarios solucionar una variedad de problemas relacionados con iOS sin perder un solo byte. Estos problemas incluyen que el iPhone se atasca en el logotipo de Apple, el deslizamiento del iPhone no funciona, iCloud no se sincroniza y otros problemas graves. Su principal punto de venta es degradar las versiones de iOS sin jailbreak y conservando los datos de su iPhone. Es compatible con casi todos los dispositivos iPhone, incluida la serie iPhone 13. Además, puede recuperar y reiniciar Apple TV, que rara vez se presenta para los programas de utilidad de iOS.

dr.fone - Reparación del sistema

Rasgo distintivo: Es una recuperación de iPhone liviana que reinicia el sistema iOS sin temor a perder datos.
Precio: Su suscripción mensual cuesta $6.65 por cinco PC.
Versiones de iOS compatibles: Esta herramienta funciona para todas las versiones de iOS, incluida la última beta de iOS 16.

Dr. Fone - System Repair es una herramienta de recuperación de iOS confiable que es increíblemente fácil de usar con una navegación integral y bien administrada. Puede corregir las falacias de iOS más comunes que ponen en peligro el proceso real de su dispositivo. Estos problemas incluyen una pantalla negra de la muerte, estar atascado en modo de recuperación, el iPhone congelado, el reinicio de su dispositivo y otros. Esta herramienta generalmente realiza el modo de recuperación del sistema o reinicia sin perder datos. Incluso en algunos casos, puede eliminar archivos; esta herramienta está equipada con un modo de recuperación que puede recuperar fácilmente los datos perdidos en su iPhone mientras se reinicia.

Recuperación del sistema FonePaw iOS

Rasgo distintivo: Tiene una función de solución rápida que elimina fallas y errores de software sin perder o aprovechar una suscripción premium.
Precio: Su suscripción cuesta $41.97 por año para seis dispositivos con un año de actualizaciones gratuitas.
Versiones de iOS compatibles: Esta herramienta de reinicio de iOS permite a los usuarios reparar dispositivos con iOS 15 y versiones posteriores.

FonePaw iOS System Recovery es otra buena herramienta de recuperación de iOS que se ocupa de problemas comunes del sistema iOS. Consta de tres modos de reparación: la función Free Quick Fix, el modo estándar y el modo avanzado. La opción Free Quick Fix es aplicable para fallas comunes de iOS que no necesitan reiniciar o restablecer la configuración de fábrica. El modo estándar ayuda a los usuarios a solucionar los problemas y problemas más graves de sus dispositivos sin perder datos. Este último es el modo Avanzado que puede escanear y reparar profundamente los errores y vulnerabilidades del sistema. Sin embargo, este modo puede borrar los archivos de datos que tiene en su iPhone. Por lo tanto, se recomienda usar el modo estándar o hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de usarlo.

JoyoshareUltFix

Rasgo distintivo: Está diseñado con un modo de reparación dual que puede solucionar problemas relacionados con el iPhone.
Precio: Su licencia de por vida puede admitir de 2 a 5 dispositivos con soporte gratuito y actualización por $ 49.95
Versiones de iOS compatibles: iOS 15 y versiones anteriores son compatibles con esta herramienta.

Como muchos otros programas del mercado, JoyoshareUltFix se considera una de las herramientas más valiosas. La resolución proporciona para reparar dispositivos iPhone, y esto se usa comúnmente para reparar fallas menores y errores de software. Sin embargo, también está diseñado para arreglar y resolver problemas importantes relacionados con iOS sin perder archivos de datos. Estos errores incluyen estar atascado en un bucle de arranque, estar atascado al conectar iTunes, congelarse en el logotipo blanco de Apple y otros. Además, esta herramienta puede reparar un proceso de restauración fallido para eliminar completamente los errores y devolver el sistema a su función original.

Caja de herramientas de iSkysoft

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada para proporcionar una mejor utilidad de iOS que repara, recupera y restaura el sistema iOS.
Precio: Su suscripción anual cuesta $69.95 por una sola PC.
Versiones de iOS compatibles: Funciona y repara versiones de iOS como iOS 15 y anteriores.

iSkysoft Toolbox es una reconocida utilidad del sistema iOS que proporciona soluciones rápidas mientras conserva los datos de iOS. Es una solución móvil todo en uno para dispositivos iOS que corrige casi 50 errores comunes. Estos errores y problemas incluyen iPhone atascado al cargar después de la restauración, reparar un iPhone bloqueado y otros. No solo eso, esta solución está equipada con diferentes procesos, que incluyen reparaciones por lotes de videos y fotos, restauración de archivos de video en diferentes formatos y más. Lo mejor es que esta herramienta puede reparar y resolver problemas del sistema iOS con procesos 100% seguros y protegidos. Los datos personales y los ficheros se conservarán donde deban ser almacenados.

Recuperación de datos de iPhone de PrimoSync

Rasgo distintivo: Para casi todas las herramientas de reinicio de iOS, esta herramienta reinicia los dispositivos más rápido que sus otras contrapartes de software.
Precio: Tiene un pago único para lograr sus funciones avanzadas. El plan cuesta $39.99 por una PC con actualización y soporte de por vida.
Versiones de iOS compatibles: Esta herramienta puede reiniciar sistemas iOS con versiones obsoletas de iOS, incluidos iOS 13, 14 y posteriores.

Por último, una herramienta bien revisada para reparar el sistema iOS es PrimoSync iPhone Data Recovery. Puede reparar sistemas iOS con una variedad de soluciones presentadas en esta herramienta. Puede resolver problemas relacionados con iOS, como que la cámara del iPhone esté borrosa, que Apple Music salte canciones, que el iPhone se atasque en el modo de auriculares y más. Además, esta herramienta proporciona un proceso de reinicio seguro y protegido que hace que sus archivos estén seguros y no se pondrán en peligro.

arreglar mi iPhone

Rasgo distintivo: Es un experto en solucionar fallas del sistema sin pérdida de datos.
Precio: Su licencia de por vida cuesta $ 29.99 para una PC.
Versiones de iOS compatibles: Es compatible con iOS 15.4.1 y otras versiones anteriores.

El último en la lista de software de restablecimiento completo de iPhone es Fix My iPhone. Esta herramienta está diseñada con una función para solucionar más de 5 problemas relacionados con iOS sin perder archivos. Ya sea que su dispositivo experimente un iPhone atascado en el logotipo de Apple, la pantalla del iPhone se congele o el dispositivo no se apague, esta herramienta puede resolver el problema de inmediato. También está diseñado con una función de 1 clic para salir y entrar en el modo de recuperación. Aunque, la herramienta puede reiniciar y restablecer su dispositivo sin el 100% de seguridad de que sus archivos se guardarán. Está diseñado con un modo de recuperación en el que puede restaurar archivos que se perdieron mientras realizaba el proceso de reinicio.

Cuadro comparativo

Software Otras funciones Tamaño del archivo Desventaja
Recuperación del sistema AceThinker iOS Se puede utilizar y servir como herramienta de copia de seguridad, función de recuperación, restauración de datos de iOS y utilidad de WhatsApp. 1.98 MB Todavía no tiene versiones móviles.
Cualquier arreglo Puede restablecer la contraseña de su dispositivo iPhone. 9.4 MB Necesita una buena conexión a Internet para funcionar bien.
Rescate telefónico para iOS Puede hacer copias de seguridad de archivos, restaurar archivos corruptos, recuperar sistemas iOS y más. 1.77MB No es una herramienta gratuita ni un programa freemium.
Tenorshare ReiBoot Puede hacer copias de seguridad de archivos, restaurar archivos corruptos, recuperar sistemas iOS y más. 1.77MB No es una herramienta gratuita ni un programa freemium.
dr.fone - Reparación del sistema Puede ser una herramienta de recuperación para recuperar archivos eliminados no deseados. 2.06MB Tiene demasiados errores al instalar la herramienta en una PC.
Software Otras funciones Tamaño del archivo Desventaja
Recuperación del sistema FonePaw iOS Solo puede reparar dispositivos; no se encuentran otras funciones. 2.5MB Su soporte técnico tarda un poco más en resolver las consultas de los clientes.
JoyoShareUltFix Puede desbloquear un iPhone sin contraseña. 18.2MB Tiene características limitadas en sus versiones gratuitas.
Caja de herramientas de iSkysoft Es una valiosa recuperación de datos de iOS, desbloqueador de iPhone, administrador de contraseñas y más. 1.22MB A veces, el proceso de recuperación no se aplica al dispositivo iPhone.
PrimoSync Se puede utilizar para recuperar archivos borrados. 874 KB Se tarda un tiempo en conectar el iPhone con la herramienta.
arreglar mi iPhone Puede servir como una herramienta de recuperación de iPhone. 1.54 MB Se bloquea a veces.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iOS System Recovery
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba