Menú Acethinker

¿Por qué mi iPhone sigue vibrando sin razón?

iphone vibra aleatoriamente¿Por qué iPhone mi iPhone vibra sin razón? ¿Estás sintiendo ráfagas aleatorias de vibración? ¡Una aplicación de terceros con fallas o una falla de iOS podría causar esto! Las vibraciones fantasmales pueden ser una fuente de irritación para muchos usuarios. Averigüemos las razones por las que el iPhone vibra aleatoriamente. Este problema puede deberse a errores presentes en las nuevas plataformas iOS, por ejemplo, iOS 15 beta. Escuché a usuarios de iOS hablar sobre este problema en este foro de la comunidad de Apple. Puede probar una herramienta experta del sistema iOS para resolver el caso en esta situación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El iPhone vibra sin razón: las razones comunes

Al igual que otros teléfonos, su iPhone puede realizar algunas funciones básicas. Una de estas funciones es alertarlo sobre cualquier nueva llamada, correo electrónico o mensaje, lo que generalmente implica el uso de un tono de llamada o una configuración de vibración. Hay varias razones por las que su iPhone podría estar vibrando al azar:

  1. Un evento raro podría ser que el dispositivo sufriera suficiente humedad, y esto puede requerir manipulación manual o reparaciones urgentes.
  2. Si encuentra que su iPhone vibra constantemente en ciertos momentos, como cuando está cargado. Podría significar un problema con sus cables o cargadores USB. Este problema tiene una solución inmediata como cambiar el cable y el cargador lo antes posible.
  3. El iPhone aún podría estar vibrando intermitentemente con una explicación plausible. En algunos casos, la configuración de su dispositivo está configurada para vibrar o aplicaciones que cambian la configuración que ha seleccionado de manera predeterminada.

Arreglar el problema de vibraciones aleatorias de iPhone de forma permanente

Supongamos que está cansado de que su iPhone vibre sin razón aparente. En ese caso, debe intentar usar el Recuperación del sistema AceThinker iOS para solucionar el problema. Para instalarlo, puede visitar el sitio web de AceThinker y descargar la última versión para su computadora. El software le ofrece dos modos para seleccionar, ya sea el modo estándar o el modo avanzado.

El primero no borrará ningún dato de tu teléfono, mientras que el segundo borrará todos los archivos de tu iPhone. El modo avanzado solucionará el problema de vibraciones aleatorias de tu iPhone. Tiene una mayor tasa de éxito y se recomienda para personas preocupadas por la seguridad de sus datos.

Principales características:

  • Es el primer software de este tipo para la recuperación del sistema que puede resolver más de 50 problemas con el software iOS, incluidos problemas de vibración aleatoria, mensajes de error de actualización de iPhone, aplicación de iPhone bloqueada y muchos otros.
  • Esta herramienta de reparación de iOS puede ayudarlo a restaurar su dispositivo a la normalidad en un instante.
  • Ofrece 100% de confiabilidad y tasa de éxito.
  • El procedimiento de fijación del dispositivo es fácil y requiere solo 3 pasos simples.
  • Siendo utilizado y recomendado por expertos y especialistas de la industria.

Pruébalo gratis.

Una vez instalado, ejecute el software en su computadora. Después de la instalación, se le presentará la interfaz del programa. La siguiente es la guía paso a paso que debe seguir para solucionar de forma permanente el problema de vibraciones aleatorias del iPhone en su dispositivo.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

En el primer paso, debe instalar AceThinker iOS System Recovery / Fone Keeper en su sistema. En la interfaz del software Fone Keeper, debe seleccionar Recuperación del sistema iOS.

seleccione la recuperación del sistema ios en fone keeper

Paso 2 Conecte su computadora con el iPhone

Utilizando el cable USB, conectará la computadora a él. Haga clic en Iniciar para permitir que comience el proceso. Una vez que el teléfono se haya detectado con éxito, vaya a la interfaz para verificar los detalles del dispositivo.

haga clic en iniciar en la interfaz principal de fone keeper

Paso 3 Seleccione Solución rápida

Para resolver problemas comunes con estos dispositivos, simplemente seleccione la pestaña que dice "Fast Fix". Esta solución puede resolver problemas como que el dispositivo se congele o se bloquee en 60 minutos. No hay razón para cambiar a una mejor solución una vez que esta opción pueda solucionar el problema de vibración aleatoria de su iPhone.

seleccione solución rápida en la recuperación del sistema ios

Paso 4 Seleccione el modo requerido para la recuperación profunda

Si la opción anterior no funciona, pruebe la opción Botón de corrección y asegúrese de hacer clic en ella. Se abrirá la ventana con la opción de seleccionar el tipo de reparaciones que desea realizar. Hay dos modos para elegir, entre el modo estándar y el modo avanzado.

elija el modo estándar o avanzado en la recuperación del sistema ios

Asegúrese de elegir el mejor método para resolver el problema. Una vez que haya seleccionado cualquiera de estas opciones, presione el botón Confirmar para continuar.

Paso 5 Obtenga el firmware y solucione el problema

Luego, se deben verificar los detalles del firmware. Descargue el firmware que necesita antes de continuar con el siguiente paso. Para reparar su dispositivo, presione Reparar. Una vez que se haya descargado e instalado el firmware, el software de recuperación del sistema iOS reparará automáticamente el dispositivo. Cuando finalice este proceso, volverá a funcionar con normalidad.

descargar el firmware necesario para el dispositivo

Otras formas de arreglar el iPhone vibra aleatoriamente sin motivo

1. Fuerza reiniciar tu iPhone

En la mayoría de los casos, un reinicio forzado puede ser beneficioso para resolver muchos problemas, incluido el más inusual por el cual mi teléfono vibra sin ningún motivo. Si su iPhone vibra constantemente sin motivo, puede intentar forzar el reinicio de su iPhone siguiendo estos pasos:

  • Si su dispositivo es iPhone 8 o más reciente: Mantenga presionado el botón para subir el volumen. Después de eso, suelte y mantenga presionado el botón de abajo. Luego, mantenga presionado el botón lateral y suelte el botón cuando vea que aparece el logotipo de Apple.
  • Si tu dispositivo es un iPhone 7 o 7 Plus: Mantenga presionada la tecla Sleep / Wake junto con el botón para bajar el volumen durante aproximadamente 10 segundos hasta que vea que aparece el logotipo de Apple.
  • Si su dispositivo es iPhone 6s o superior: Mantenga presionado el botón de reposo/activación e inicio durante unos 10 segundos hasta el punto en que aparezca el logotipo de Apple.

2. Apague la vibración de su dispositivo

Si reiniciar su iPhone no puede solucionar el problema, intente apagar la vibración que emite su teléfono. Verifique si su teléfono está configurado para habilitar "Vibrar en silencio", vaya a Configuración y haga clic en Sonidos. Luego, desactive la función "Vibrar en silencio" de su dispositivo apagándolo, y esto detendrá la función que hace vibrar el dispositivo mientras está en modo silencioso.

Si desea desactivar todas las vibraciones de su teléfono, vaya a General y acceda a Accesibilidad. Luego, gire el interruptor de vibración a Apagado para apagar todas las vibraciones.

3. Cierra todas las aplicaciones abiertas

En algunos casos, una de las aplicaciones abiertas puede estar enviando notificaciones en segundo plano. Eso podría explicar por qué te encuentras con el problema de vibración intermitente del iPhone. En ciertos casos, una de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano puede fallar y hacer que el iPhone vibre aleatoriamente sin ningún problema. Para cerrar todas las aplicaciones abiertas en su iPhone, deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

Para iPhone 8 y anteriores:

  • Haga clic en el botón de inicio para iniciar un dispositivo de cambio de aplicación.
  • Deslice la aplicación hacia arriba para cerrarlos.

Para iPhone X y posteriores:

  • Comience deslizando desde la parte inferior hacia el centro, lo que debería activar el conmutador de aplicaciones.
  • Simplemente deberá cerrar la aplicación presionando el botón en el siguiente paso.

cierre de múltiples aplicaciones en iphone

4. Actualizar a la última versión de iOS

La respuesta a su pregunta sobre qué hace que mi iPhone vibre periódicamente puede ser la versión obsoleta de iOS. Supongamos que su iPhone está ejecutando una versión de iOS desactualizada. En ese caso, existe la posibilidad de que el sistema operativo tenga errores específicos que podrían ser responsables de que el iPhone vibre sin una notificación. Siguiendo los pasos que hemos enumerado en el siguiente artículo, debería poder actualizar el iOS y así deshacerse de estos molestos errores:

  • Vaya a Configuración, General y Actualización de software.
  • Si está disponible una versión iOS más reciente de la aplicación, podrá verla en la pantalla Actualización de software. Haga clic en Descargar e instalar.

instalar la última versión

5. Desactivar notificación de correo

A veces, un mensaje de su cuenta de correo también podría provocar una vibración en su dispositivo. Asegúrate de que las alertas sobre el correo no estén activadas. Vaya a Configuración y luego al Centro de notificaciones> presione la opción Correo. Toque Cuentas de correo y seleccione Alertas, luego toque "Ninguno" si desea desactivar las alertas de notificación para todos los tipos de correo. Asegúrese de seguir el mismo procedimiento para las otras cuentas de correo que haya configurado en su iPhone. Si omite una cuenta, es posible que aún escuche que su iPhone tiembla sin causar ningún problema.

6. Restablecer todas las configuraciones de iPhone

En algunos casos, una de sus configuraciones puede ser la razón por la que tiene problemas con las vibraciones de su iPhone sin una notificación. Si no puede determinar cuál es el culpable, es posible que necesite restablecer todas las configuraciones de su iPhone para corregir el problema de la vibración.

Si restablece todas sus configuraciones y configuraciones, su iPhone volverá a ser como era cuando lo compró. Todo lo que haya establecido en su configuración, incluidas las redes Wi-Fi guardadas, así como sus contraseñas, también se borrará. Para restaurar la configuración del iPhone, debe seguir estas instrucciones en los siguientes párrafos:

  • Paso 1: En el primer paso, inicie su aplicación de Configuración.
  • Paso 2: A continuación, deberá hacer clic en la pestaña General.
  • Paso 3: Haga clic en Restablecer y luego seleccione Restablecer todas las configuraciones.
  • Paso 4: Si se le solicita un código de acceso, ingrese el código de acceso del dispositivo y confírmelo presionando para restablecer todas las configuraciones.

restablecer configuración

7. Deje que la batería se agote por completo

Si ninguna de estas soluciones funciona para encontrar una solución a por qué mi iPhone sigue vibrando, la siguiente opción es permitir que la batería se agote por completo de su dispositivo. Este es un procedimiento básico y generalmente toma algún tiempo. Es posible colocar su dispositivo en un lugar protegido donde el sonido no lo perturbe hasta que se agote la batería. Antes de volver a cargarlo, asegúrese de que la batería se agote por completo. Esto significa que la pantalla está completamente negra, incluso si no muestra el indicador de batería baja. Además, compruebe si el sonido se ha detenido por completo. Vuelva a cargarlo con un excelente dispositivo de carga (que no esté dañado) para permitir que el dispositivo se cargue por completo. Entonces funcionará normalmente, y el problema con el iPhone vibra constantemente y nunca se resuelve.

8. Restaurar iPhone a través del modo de recuperación

Suponga que ha probado las sugerencias anteriores pero no ha obtenido los resultados deseados. En ese caso, es posible poner el iPhone en modo de recuperación. Esta opción podría resolver su problema si se debe a un problema de la computadora. Los pasos a seguir para poner su iPhone en modo de recuperación se pueden enumerar a continuación:

Paso 1: Con el cable USB, conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes.

Paso 2: Los pasos que se enumeran a continuación pondrán su iPhone en modo de recuperación antes de comenzar a restaurarlo:

  • iPhone 8 y modelos más nuevos: Presiona el botón Subir volumen. Después de eso, presione el botón para bajar el volumen. Mantén presionado el botón lateral hasta que puedas ver la pantalla del modo de recuperación.
  • iPhone 7 / 7 Plus: Mantenga presionado y presione el botón para bajar el volumen y el botón de encendido. Suéltelos una vez que esté en la pantalla del modo de recuperación.
  • iPhone 6S y versiones anteriores: Haga clic y mantenga presionados los botones Inicio y Encendido. Si aparece la pantalla del modo de recuperación, suelte los botones.

Paso 3: Cuando su dispositivo esté en modo de recuperación, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para restaurar el iPhone.

Convierte tu iPhone en modo de recuperación.

Lo más importante es...

Esperamos que este artículo completo haya ayudado a resolver su problema, y ​​ahora sabe la respuesta a por qué mi teléfono vibra sin ningún problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba