Menú Acethinker

Inicio rápido que no funciona iPhone: ¡compruebe estas soluciones rápidas!

el inicio rápido de función-iphone no funcionaCon el avance de la tecnología, las actualizaciones periódicas de los sistemas operativos de un dispositivo se han vuelto vitales para corregir fallas menores e introducir nuevas funciones para la comodidad de los clientes. Apple presentó por primera vez la función "Inicio rápido" con iOS 11, que ayuda a configurar su iPhone recién comprado. Esta función le permite transferir los datos, contactos, archivos y configuraciones de su nuevo dispositivo. Algunos usuarios se han quejado de que el "inicio rápido del iPhone no funciona". Ambos dispositivos deben actualizarse y deben tener una función de inicio rápido para que funcione. En caso de que esté atascado y no pueda encontrar ninguna solución, aquí obtendrá soluciones rápidas que serán útiles para resolver su problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Inicio rápido en iPhone: ¿cómo usarlo?

En primer lugar, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su antiguo iPhone antes de configurar el nuevo para obtener todos los datos. Además, asegúrese de que su Bluetooth esté activado. Ahora, te explicaremos los pasos de cómo funciona Quick Start:

  • Coloque su nuevo iPhone más cerca del anterior y enciéndalo. En su antiguo iPhone, aparecerá la ventana de inicio rápido.
  • Seleccione configurar un nuevo iPhone usando su opción de ID de Apple y toque Continuar. Una vez que vea la animación en su nuevo dispositivo, céntrela en el visor del iPhone antiguo.
  • Ingrese su código de acceso cuando aparezca la opción Finalizar en [Dispositivo] nuevo. Puede configurar una identificación táctil/cara siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Por último, puede restaurar sus datos desde su iPhone anterior desde la copia de seguridad de iCloud.

Problemas comunes al usar Inicio rápido en iPhone

¿Por qué no funciona el inicio rápido del iPhone? Aquí hay algunos problemas comunes que hemos recopilado y que las personas han estado informando.

  • Los iPhones antiguos y nuevos no se reconocen entre sí aunque los dispositivos se hayan mantenido dentro del rango sugerido.
  • Además, hay algunas quejas sobre la falla del proceso de activación después de que el proceso de configuración funcionó sin problemas.
  • Por último, se ha planteado otro problema crítico: el proceso de configuración nunca finaliza lo que haga.

Las mejores formas de arreglar el inicio rápido que no funciona en el iPhone

¿Todavía estabas averiguando por qué tu inicio rápido no funciona en el iPhone? Bueno, su espera ha terminado porque en esta parte, hemos explicado algunos métodos fantásticos que seguramente lo sacarán de esta rutina y comenzará a disfrutar usando su nuevo iPhone.

1. Asegúrese de que ambos dispositivos se ejecuten en iOS 11 o una versión posterior

Como mencionamos anteriormente, para garantizar el funcionamiento de la función de inicio rápido, ambos dispositivos deben actualizarse a nuevos sistemas operativos y deben funcionar en iOS 11 o más. Si no ha actualizado su antiguo iPhone, asegúrese de hacerlo porque esa podría ser la razón por la que no puede aprovechar esta función. En la pantalla de inicio, vaya a la configuración y presione el botón General. Luego, busque la Actualización de software y presione Descargar e instalar. Después de esto, actualizará su antiguo iPhone al nuevo iOS.

Instalar actualización

2. Asegúrese de habilitar Bluetooth en ambos dispositivos

Una de las cosas que los usuarios tienden a olvidar es encender el Bluetooth de su iPhone, lo que se convierte en otra razón para que la configuración del iPhone de inicio rápido no funcione. Recuerde que la función de inicio rápido no funciona cuando su Bluetooth está deshabilitado en cualquier dispositivo. Para resolver este problema:

Guía del usuario:

  • Toque la aplicación Configuración de ambos iPhones.
  • Busque Bluetooth y toque la tecla de alternar para encenderlo.
  • Una vez que esté completo, es de esperar que el problema de inicio rápido se resuelva.

activar bluetooth para habilitarlo

3. Prueba a cambiar los cables USB

Otra razón por la que Quick Start en iPhone no funciona es cuando no usas el cable Lightning original. Si intenta conectar sus dispositivos con cables USB de terceros, es muy probable que lo lleven aquí al lugar deseado. Entonces, para resolver el problema, debe conectar ambos dispositivos con los cables USB originales.

4. Reinicie ambos iPhones

Si ha marcado todos los requisitos anteriores y aún no funciona la configuración de inicio rápido del iPhone, entonces puede intentar reiniciar ambos dispositivos. Esta solución es efectiva para solucionar problemas comunes en el iPhone, como que el texto del grupo del iPhone no funciona, la pantalla en negro, la aplicación del iPhone no se abre y los problemas de inicio rápido.

Guía del usuario:

  • Para iPhone 7 y modelos anteriores: Mantén presionado el botón de encendido lateral o superior y arrastra el control deslizante hacia la derecha que dice "Deslizar para apagar".
  • Para iPhone 8, X y modelos posteriores: Mantenga presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen simultáneamente, y arrastre el control deslizante "Deslizar para apagar".

Solucionar el problema de inicio rápido de iPhone que no funciona de forma permanente

Si ninguno de los métodos demostrados anteriormente funcionó para usted, la mejor manera es usar un software de terceros para eliminar el inicio rápido que no funciona en el iPhone o cualquier otro problema relacionado con iOS. Una herramienta que recomendaríamos es Recuperación del sistema AceThinker iOS, que está especializado para resolver cualquier problema de iOS. La herramienta facilita la resolución del problema de inicio rápido con sus características únicas. La herramienta de recuperación recuperará todos sus datos sin pérdida de datos.

Características más destacadas:

  • Funciona sin esfuerzo con una interfaz limpia.
  • Resuelve más de 50 problemas relacionados con iOS.
  • Lo saca de los modos de recuperación/DFU.
  • Funciona bien si su pantalla se ha atascado, congelado, azul, negro, etc.
  • Admite dos modos de recuperación: estándar y avanzado.

Paso 1 Conectar iPhone con PC

Una vez que haya iniciado el software AceThinker iOS Recovery, elija iOS System Recovery desde la interfaz principal, conecte su dispositivo a la PC mediante un cable USB y haga clic en el botón Inicio.

interfaz fk-isr

Paso 2 Pruebe la opción de solución rápida

Una vez que se detecte su dispositivo, confirme la información de su dispositivo y haga clic en la pestaña Reparación rápida gratuita para tratar problemas comunes como dispositivos congelados, dispositivos bloqueados, etc. Si el método resuelve su problema de Inicio rápido sin funcionar, no hay necesidad de continuar con siguiente opción Sin embargo, si el problema sigue sin resolverse, busque la pestaña Reparar y haga clic en ella.

fk-isr escanear y confirmar los detalles del dispositivo

Paso 3 Continúe con el modo estándar o avanzado

A continuación, deberá elegir entre las dos opciones disponibles, es decir, modo estándar y avanzado. En el modo avanzado, todo tipo de problema relacionado con iOS siempre se resolverá con una mayor tasa de éxito. Sin embargo, los datos de su dispositivo se borrarán en este modo. Por otro lado, el modo estándar puede solucionar problemas en su teléfono sin pérdida de datos.

haga clic en el botón de arreglo rápido gratuito o en el botón de arreglo para comenzar

Paso 4 Descargar firmware y recuperar

Seleccione el paquete de firmware según sus requisitos y haga clic en el botón Continuar. Por último, presione el botón Reparar y comenzará a reparar su dispositivo.

firmware de descarga fk-isr

Lo más importante es...

Quick Fix es una característica increíble para cambiar datos entre sus iPhones, pero a veces, si se encuentra con un problema de iPhone Quick Start que no funciona, puede leer las soluciones anteriores para solucionarlo. Para la solución definitiva, necesitará el software AceThinker iOS Recovery.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba