Menú Acethinker

Cómo evitar que Apple Music se reproduzca automáticamente

iphone reproduce musica solo La música es un aspecto fundamental y recreativo del ser humano. Tendemos a escuchar y disfrutar los tempos y ritmos que creamos individualmente. A medida que surgen diferentes géneros musicales en la era moderna, escuchar música se vuelve común en nuestras actividades diarias. Los teléfonos inteligentes hacen que escuchar música sea más accesible que nunca. Tenemos diferentes plataformas de música y sitios web que nos pueden dar música ilimitada para reproducir. Sin embargo, ¿ha experimentado que un iPhone reproduzca música solo, como si hubiera algún tipo de fantasma en su dispositivo tocando su pantalla? No te asustes fácilmente. Su dispositivo tiene un error en su sistema, lo que hace que su Apple Music se reproduzca solo. Este error es mucho más aterrador que un fantasma, ya que puede convertirse en problemas más importantes si no se resuelve. Afortunadamente, hemos recopilado diferentes formas de corregir este error en su dispositivo. Puede leer las soluciones a continuación para obtener más información sobre estos procesos.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Ha sacudido su dispositivo?

Los gestos y la accesibilidad son características predominantes que tienen los dispositivos iPhone. Con tareas sencillas de realizar, puede habilitar fácilmente una función o aplicación en su sistema. El gesto de iPhone viene con un atajo bien reconocible para iniciar Apple Music. Simplemente agitar su dispositivo reproducirá automáticamente cualquier música que tenga en su Apple Music. Es una característica excelente para los usuarios que quieren esperar para desbloquear su división pero quieren escuchar música rápidamente. Sin embargo, esto viene con una gran falacia. Si esta función está habilitada cada vez que agita accidentalmente su dispositivo o lo sostiene mientras camina, su iPhone puede reproducir música. Recuerde también que esta función solo existe para iOS 8 y versiones anteriores, ya que la versión más reciente de iOS no tiene esta función en su sistema. Sin embargo, para verificar si esta función está habilitada en su dispositivo, acceda a su Configuración y diríjase a la aplicación de música. Accede a la función Shake to Shuffle y comprueba si está habilitada. Mueva el botón para desactivar la función.

Use una herramienta de reparación para solucionar el problema

Rasgo distintivo: Es un programa de computadora compacto que permite a los usuarios solucionar fallas menores con su opción de solución rápida.
¿Para qué es mejor?: Este software puede hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone mientras recupera su sistema iOS. Es la mejor herramienta para usar en caso de que se eliminen los archivos de su iPhone.

¿Por qué utilizar Recuperación del sistema AceThinker iOS si puede hacer una solución de problemas básicos? La razón principal por la que podemos crear este software repleto de funciones es que puede recuperar de forma segura su sistema iOS sin temor a perder sus archivos. Tiene una alta tasa de recuperación, que la mayoría de las soluciones de problemas básicas no logran. Viene con dos modos de recuperación: el modo estándar y el modo avanzado. Estos dos pueden ayudarlo a que su dispositivo vuelva a su proceso original. De acuerdo con eso, utiliza firmware para reparar y actualizar su sistema iOS. Con este firmware, puede eliminar cualquier error y falla que exista en su dispositivo. Además, esta herramienta está diseñada con múltiples funciones. Puede recuperar archivos de iOS, transferir WhatsApp, respaldar y restaurar datos, y más. Recopilamos una guía detallada sobre cómo arreglar tu Apple Music. Puede consultar las pautas a continuación.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación

La primera guía a realizar para que su Apple Music vuelva a su proceso original es instalar AceThinker iOS System Recovery. Puede tocar el ícono de descarga o los botones presentados antes de este tutorial para obtener su instalador. Ejecute el archivo accediendo a él en su carpeta de descargas y tóquelo para iniciar los asistentes y las indicaciones de instalación.

Paso 2 Inicie y conecte su dispositivo

La siguiente fase es iniciar la aplicación en su computadora. Al mismo tiempo, obtenga su cable lightning y conecte su teléfono inteligente a su computadora. La herramienta analizará su dispositivo y proporcionará detalles sobre cuándo está conectado su iPhone.

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Después de eso, toque la opción de reparación y se lo dirigirá a la selección del modo de recuperación. Con eso, elija el modo Estándar como lo recomendamos con este error. Haga clic en la función Confirmar para pasar a la lista del firmware.

Paso 4 Descargue el firmware y finalice el proceso

Por último, obtenga el firmware deseado para reparar su Apple Music. Puede tocar el botón de descarga para obtener el firmware en su dispositivo. Para instalarlo en su teléfono inteligente, presione el botón Siguiente.

Eliminar la aplicación de fondo en ejecución

Una razón más por la que mi teléfono reproduce música solo se debe a la ejecución de aplicaciones en la pantalla de fondo. La aplicación en segundo plano es estándar en la mayoría de los dispositivos móviles, independientemente de su sistema operativo. Esta función permite que el dispositivo móvil guarde la página cerrada recientemente de una aplicación. Permite a los usuarios volver a la aplicación una vez que se accede a la aplicación. También ayuda a los usuarios a volver solo parcialmente a la página de carga de la aplicación para ahorrar tiempo al iniciar sus funciones. Esta característica es más común para aplicaciones de juegos y plataformas de transmisión de música. Estas aplicaciones utilizan la función de aplicación en segundo plano en todos los dispositivos para permitir a los usuarios navegar en sus teléfonos mientras sus funciones se ejecutan actualmente en la pantalla de fondo. Sin embargo, dejar que sus aplicaciones se ejecuten en su pantalla de fondo puede agotar su batería y provocar fallas en el sistema. Puede provocar problemas graves, incluida la reproducción de Apple Music por sí mismo. Lea el tutorial a continuación para eliminar Apple Music en la pantalla de su aplicación de fondo.

  • En su dispositivo iPhone, desbloquéelo y diríjase a la pantalla de inicio. Deslice su dispositivo hacia arriba y deténgase en la parte media de su pantalla. Al hacer este gesto, se mostrará la lista de aplicaciones que se están ejecutando actualmente en su dispositivo.
  • A continuación, explore la lista de aplicaciones en segundo plano y localice Apple Music. Luego, deslice hacia arriba en su pantalla para eliminar la aplicación en su aplicación de fondo. Puede regresar a su pantalla de inicio robando en su dispositivo.
  • Por último, desbloquee su dispositivo y evalúe si el problema persiste en su dispositivo. De lo contrario, lo más probable es que el error se elimine cerrando las aplicaciones en segundo plano. Si el error persiste, lea la siguiente solución.

eliminar la aplicación en segundo plano en ejecución

Sal de la aplicación Apple Music

Supongamos que ha eliminado la aplicación en su aplicación de fondo, pero su Apple Music aún se reproduce por sí solo. En ese caso, debe cerrar la aplicación manualmente. Este tipo de escenario siempre acecha cuando hay una gran actualización en un dispositivo iOS. Las diferentes funciones se vuelven un poco problemáticas debido a algún firmware compatible en su sistema iOS y las aplicaciones que instaló. Con eso, existe una gran posibilidad de que incluso si ha eliminado sus aplicaciones en segundo plano, el arbusto comprometerá el proceso de su Apple Music y se iniciará en su dispositivo. Forzar el cierre de la aplicación o finalizar las aplicaciones en su sistema en ejecución es una solución óptima para hacerlo. Siga la guía a continuación para realizar el truco rápido para arreglar su Apple Music.

  • La guía inicial sobre cómo evitar que Apple Music se reproduzca automáticamente es desbloquear tu iPhone. Ábrete paso en tu pantalla de inicio para ver la lista de aplicaciones que tienes en tu dispositivo. Elija la aplicación Música de la lista de sus aplicaciones móviles y tóquela para iniciar sus funciones.
  • El segundo paso es pausar la música que se está reproduciendo actualmente en su dispositivo. Toque el toque de asistencia que está flotando en la pantalla de su iPhone. Se expandirá y proporcionará una lista de funciones que puede usar en su dispositivo.
  • Por último, toque el botón Inicio para salir de la aplicación en su dispositivo. Terminará automáticamente el consumo de la aplicación en su RAM y evitará que se ejecute en aplicaciones en segundo plano. Si el error persiste, pruebe la otra guía a continuación.

salir de la aplicación de música

Restablecer la configuración de la aplicación de música

La razón principal por la que el iPhone reproduce música al azar se debe a errores y fallas que acechan en la configuración de su iPhone. A diferencia de si usa aplicaciones de navegador, si la página no funciona correctamente, puede resolverlo borrando el caché. La aplicación móvil no tiene ninguna función para eliminar o borrar el caché en su aplicación. Por suerte, tenemos una función que puede restablecer la configuración de Apple Music. Por ejemplo, si usa Apple Music o una biblioteca como fuente de canciones y listas de reproducción. Puede activarlo y desactivarlo para restablecer la configuración y la lista de reproducción en su dispositivo. Puede realizar este proceso de manera eficiente consultando la guía a continuación.

  • Primero, desbloquee su teléfono móvil y acceda a la aplicación de la pantalla de inicio. Ubique el ícono de Configuración o el ícono de ajustes para acceder a la Configuración de su dispositivo. Tóquelo para iniciar la aplicación en la pantalla de su dispositivo móvil.
  • En segundo lugar, deslice hacia arriba en su pantalla para acceder a las siguientes opciones de configuración. Localice la aplicación Música para verificar su configuración. Pulse sobre su botón para acceder a sus menús.
  • Por último, verá la opción Mostrar Apple Music en Apple Music. Mueva el botón para apagar y encender la función. La aplicación Música actualizará sus listas y eliminará los archivos corruptos descargados de Apple Music.

restablecer la configuración de música

Eliminar aplicación de música

Además de eliminar o restablecer la aplicación Música en su dispositivo, también puede eliminar la aplicación por completo para arreglar que Apple Music comience a reproducirse aleatoriamente. Este proceso eliminará todas las fallas no deseadas asociadas a su aplicación. También es un proceso seguro para eliminar archivos corruptos y errores en la aplicación. Sin embargo, dado que sus canciones se compran en su cuenta, eliminará todos los archivos que tenga en su aplicación Música. La compra que haya realizado o la música que haya sincronizado en esta aplicación también se eliminará. Sin embargo, puede hacer una copia de seguridad de su música en su computadora o guardarla en su iCloud. Tenemos este artículo que le permite hacer una copia de seguridad de su música de Apple, y puede leerla para obtener más información al respecto. Entonces, si su Apple Music se reproduce solo y es un evento recurrente que desea solucionar lo antes posible, siga las instrucciones a continuación.

  • El primer paso para erradicar el error que acecha en tu Apple Music es desbloquear tu dispositivo móvil y acceder a las aplicaciones de la pantalla de inicio. Busque la aplicación Música y mantenga presionado su ícono. Luego, aparecerá un menú desplegable a su lado.
  • La segunda guía es seleccionar Eliminar aplicación en el menú desplegable. Aparece una nueva ventana que le brinda la opción de eliminar la aplicación. Seleccione el primero y presione las opciones Eliminar.
  • Por fin, la aplicación se eliminará de su dispositivo. Puede volver a instalarlo yendo a la App Store y buscando Apple Music. Presiona la opción de obtener para adquirir la aplicación una vez más.

eliminar la aplicación de música

Consulte la biblioteca de música de Apple

Los archivos dañados y las listas de reproducción de música son otras razones por las que su iPhone reproduce música solo. Tener demasiadas suscripciones vencidas también puede contribuir a que la aplicación de música de tu iPhone deba repararse. Lo que puede hacer para solucionar este problema es organizar y eliminar los archivos no deseados agregados a su lista de reproducción. A través de este proceso, las fallas y los errores no acecharán en su sistema, lo que evita que su aplicación se reproduzca por sí sola. Todos sabemos que Apple Music es una ventanilla única para archivos multimedia. Sin embargo, tener demasiados datos agregados a su sistema puede resultar en un mal funcionamiento e inconvenientes. Entonces, para organizar correctamente su Apple Music, lea la guía a continuación.

  • En su dispositivo iPhone, desbloquéelo para acceder al diseño de su pantalla de inicio. Elija y seleccione la aplicación Música de la lista de aplicaciones en su pantalla. Toque su icono para iniciar sus funciones.
  • Luego, en la interfaz de Apple Music, se encuentra un botón Editar en la parte superior derecha de la pantalla. Tóquelo para organizar su lista de reproducción y eliminar archivos no deseados. Puede marcar o desmarcar los archivos o carpetas que necesita eliminar y agregar.
  • Por último, también puede ordenar las carpetas de forma sincrónica manteniendo presionada la barra de menú en el lado derecho de su pantalla. Toque el botón Listo para guardar los cambios.

comprobar la biblioteca de música de Apple

Forzar el reinicio de su dispositivo

Las aplicaciones y los sistemas no están libres de fallas y problemas. Estos son errores no intencionales que hacen que su dispositivo no funcione correctamente. Como la mayoría de los dispositivos que tenemos hoy, en su vida útil experimentamos pequeñas dificultades en su sistema. La solución universal que usamos constantemente es forzar el reinicio o reiniciarlos. Así es como hacemos las cosas en cada dispositivo, y funciona siempre. Por lo tanto, la siguiente solución que podemos usar para eliminar el problema del sistema de su iPhone es reiniciar suavemente o forzar el reinicio de su sistema. Este proceso es una actividad segura de solución de problemas que erradica los errores del sistema pero conserva los archivos de datos en su dispositivo. No funciona como un restablecimiento de fábrica que eliminará todos los datos de su dispositivo. Este proceso solo termina la fuente de alimentación en su RAM, lo que lleva a su aplicación a reponer las actividades de su sistema y software. Siga el tutorial a continuación para aprender cómo reiniciar su dispositivo de manera segura.

  • En su dispositivo iPhone, busque los botones laterales que tiene. La parte más a la derecha son los botones para subir y bajar el volumen, y el otro lado es para el botón de encendido. Estos botones serán los factores clave para reiniciar de manera segura su dispositivo.
  • A continuación, mantenga presionado el botón de encendido junto con el botón para bajar el volumen. Una vez que aparezca un control deslizante en la pantalla de su dispositivo móvil, suéltelo rápidamente. Luego, deslice los botones de izquierda a derecha para apagar o apagar su dispositivo.
  • Por último, una vez que el dispositivo esté completamente apagado, espere 30 segundos. Ahora, presione el botón de encendido una vez más para encender el dispositivo. Suelte el botón una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

reiniciar iphone

Restablecimiento de fábrica de su dispositivo

La opción anterior a la última que recopilamos para reparar el iPhone que reproduce música por sí mismo es restablecer de fábrica su dispositivo. Esta función tiene una mayor probabilidad de recuperar su sistema iOS y Apple Music a su proceso original. Pero hay una trampa; este proceso elimina todos los archivos de datos almacenados y guardados en su dispositivo. Este escenario significa que puede eliminar fallas y errores graves. Aún así, puede eliminar sus fotos, videos, contactos y más. Entonces, antes de confiar en este proceso, se recomienda contactos de respaldo de iPhone, videos, notas y otros archivos en sus plataformas de respaldo. Sin embargo, este proceso tiene una mayor probabilidad de resolver el error de reproducción de Apple Music por sí mismo, así que lea las instrucciones cuidadosamente.

  • El primer paso para restablecer de fábrica su dispositivo es desbloquear su iPhone y acceder a las aplicaciones de su pantalla de inicio. Elija la aplicación Configuración entre sus aplicaciones y tóquela para iniciar sus menús. Luego, desplácese hacia abajo en su página principal para ubicar la configuración general.
  • La segunda solución que debe realizar es deslizar hacia arriba en su pantalla hasta llegar a la parte inferior de los menús generales. Toca Transferir o Restablecer iPhone para acceder a otra lista. Presione la opción Restablecer para mostrar sus menús desplegables.
  • Por último, seleccione Restablecer todas las configuraciones en el menú y confirme el proceso. Esto eliminará todos los datos en su dispositivo. Espere hasta que el dispositivo se reinicie y pueda iniciar sesión en su cuenta de iCloud para recuperar los datos perdidos.

restablecer de fábrica el iphone

Reemplace los accesorios defectuosos

Por último, la razón menos común por la que su dispositivo tiene un problema con su Apple Music son los accesorios defectuosos. Los problemas de hardware en sus AirPods, auriculares y auriculares también contribuyen a este error. ¿Cómo se las arreglan para tocar tu música por su cuenta? Muchos desarrolladores mejoran la conectividad de nuestros accesorios móviles hasta el punto de que no necesitamos volver a nuestros dispositivos móviles para realizar tareas básicas. Con los accesorios recientemente renovados, los usuarios ahora pueden responder llamadas, reproducir música, mezclar listas de reproducción e incluso omitir las canciones que se están reproduciendo utilizando solo sus AirPods o accesorios. Si sus auriculares inalámbricos funcionan mal y siempre conecta su iPhone a este dispositivo, existe una mayor posibilidad de que la música de su iPhone se vea afectada por este mal funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda cambiar los accesorios defectuosos o comprar uno nuevo si es necesario.

cambiar accesorios defectuosos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba