Menú Acethinker

Maneras impecables de arreglar la pantalla rosa de la muerte del iPhone

función de pantalla rosa iphoneEl ojo humano puede vislumbrar píxeles con una densidad de aproximadamente 300 píxeles por pulgada. Nuestro ojo ha evolucionado para captar toda la información detallada en nuestras actividades diarias. Por lo tanto, si compramos un teléfono inteligente, siempre consideramos una mayor calidad de visualización. Uno de los dispositivos compactos que son populares hoy en día es el iPhone. Este teléfono inteligente de Apple viene con una mejor pantalla en comparación con sus competidores. Utiliza Retina Display, una marca empleada por Apple para su sucesión de IPS LCD y OLED Display. Estas pantallas tienen una mayor densidad de píxeles en comparación con sus predecesoras. Además, esta pantalla aumenta la saturación del color, lo que ofrece una mejora del 44 % con respecto a una pantalla que no es Retina. Sin embargo, con una excelente mejora de la pantalla viene un mayor riesgo de error de pantalla. La mayoría de los usuarios de iPhone que comentan en la Comunidad de soporte de Apple comentaron que están experimentando una pantalla rosa de iPhone. Si eres uno de ellos, supongo que también lo eres; no se preocupe, hemos recopilado las soluciones para eliminar este error. Solo cuelgue por un segundo y lea las resoluciones a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la pantalla del iPhone se volvió rosa

Antes de continuar con la forma de reparar la pantalla rosa de su iPhone, debemos analizar las razones por las que lo está experimentando en primer lugar. No es un error estándar tener una hebra rosada o un tono rosado en la pantalla, y existen algunas posibles razones por las que este error sigue ocurriendo. Puedes mirar la lista de razones que puede causar la pantalla rosa del iPhone.

  • Es causado por una mala actualización u otro sistema defectuoso.
  • La infestación de spyware y virus no deseados también puede causar este error. La intrusión de spyware puede ocurrir cuando siempre descarga diferentes archivos de fuentes no verificadas. Además, la infestación de malware puede ocurrir cuando la seguridad y la protección del teléfono son débiles.
  • Los problemas de hardware también pueden ser la causa de que la pantalla del iPhone sea rosa. Los errores de fabricación defectuosos, como una batería defectuosa o accesorios de iPhone, pueden provocar un error de pantalla rosa.
  • Una caída accidental de su dispositivo puede perder algunos accesorios de hardware, incluida la placa base, lo que da como resultado un problema de pantalla rosa.
  • Su dispositivo puede experimentar un error de pantalla rosa si no ha insertado su bandeja SIM en su iPhone.

Reiniciar rápidamente el iPhone

Un reinicio forzado es un remedio universal para solucionar diferentes problemas de software. Si experimentamos lentitud y un mínimo mal funcionamiento en nuestros dispositivos, tendemos a reiniciarlos. El reinicio forzado tiene diferentes beneficios en su dispositivo iPhone y puede mejorar la velocidad de su dispositivo iOS. Además, un reinicio forzado eliminará problemas menores de software que pueden causar diferentes errores, incluida la pantalla rosada del iPhone. En caso de que tenga algunos problemas técnicos o actualizaciones desinstaladas en su dispositivo, reiniciar es la mejor opción que puede hacer. Además, esta solución no eliminará toda la información que tiene en su dispositivo. Sin más preámbulos, disfrutemos del tutorial sobre cómo eliminar la pantalla rosa del iPhone en su dispositivo.

  • La primera guía para solucionar el problema de la pantalla rosa del iPhone es ubicar los botones laterales de su dispositivo. Estos botones son las funciones principales que usaremos para realizar el restablecimiento parcial de su dispositivo. Tenga en cuenta que este proceso está dedicado al iPhone X y las últimas versiones.
  • Luego, una vez que hayas localizado tus botones laterales, presiona y suelta rápidamente el botón Subir volumen; asimismo, presione y suelte rápidamente el botón de la función Bajar volumen. Por último, haga el mismo paso presionando el botón de Encendido y suelte rápidamente el botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

Comprobar actualizaciones de software

Más a menudo, las actualizaciones desinstaladas pueden causar diferentes fallas de software, incluido el error de pantalla rosa del iPhone. Las versiones del sistema operativo generalmente tienen actualizaciones que corrigen errores y fallas de software. Además, si tiene una versión anterior de iOS, su aplicación puede fallar debido a la incompatibilidad del software. Del mismo modo, las versiones anteriores de iOS pueden causar más daños internos, como que el iPhone se atasque en la pantalla de carga, el iPhone se atasque en la pantalla de carga, el iPhone se vea negro, rosa, azul, rojo y otros problemas de decoloración en la pantalla. Solucionar estos problemas es simple; tienes que instalar las actualizaciones en tu dispositivo. Para ejecutar la instalación de la versión más reciente de iOS, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Para empezar, arreglar la pantalla del iPhone se volvió rosa, abra su dispositivo iPhone y explore la lista de sus aplicaciones. Vaya a la aplicación Configuración y diríjase directamente a la opción General.
  • Desde allí, puede ver diferentes funciones, que incluyen Actualización de software. Toque su menú y vea si hay una actualización disponible para su dispositivo. Seleccione la opción Descargar e instalar. Espere hasta que la versión esté completamente instalada en su dispositivo.

instale la actualización para eliminar el error de pantalla rosa

Realizar restablecimiento completo

El restablecimiento completo elimina todos los datos y la información del dispositivo para configurarlo como un teléfono inteligente nuevo. Este proceso se conoce comúnmente como restablecimiento de fábrica, ya que cambiamos nuestros dispositivos a la configuración que teníamos cuando los compramos por primera vez. Un restablecimiento completo es diferente de un restablecimiento parcial o reinicio. Esta metodología restaurará un dispositivo electrónico a su estado original eliminando toda la información almacenada en un iPhone. Además, este método solo funciona para dispositivos que tienen errores de pantalla rosa debido a ataques de virus y mal funcionamiento del software. Recuerde que esta resolución eliminará todos los datos del iPhone; por lo tanto, es imprescindible hacer una copia de seguridad de sus archivos. Para realizar este proceso, siga los métodos enumerados a continuación.

  • Para iniciar el proceso de reparación de la pantalla rosa de la muerte del iPhone, abra la pantalla de su dispositivo y vaya a la aplicación Configuración. Pulse sobre su icono para acceder a sus menús y funciones. Allí, vaya al menú General y tóquelo para abrir sus conjuntos de funciones.
  • A continuación, desplácese hacia abajo y vaya al botón Transferor Reset iPhone. Toque Borrar todo el contenido y la configuración. Si se le solicita que ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple, ingréselo para restablecer el dispositivo.

restablecimiento de fábrica del iPhone para eliminar la pantalla rosa

Ve y busca ayuda profesional

Si la solución de problemas anterior no cumple con su estándar o no funciona en su dispositivo, busque ayuda profesional. Puede escalar su inquietud comunicándose con algún agente de soporte en Apple Inc. Use el Aplicación de soporte de Apple para ponerse en contacto y buscar ayuda para hablar con expertos sobre cómo eliminar el problema de la pantalla rosa del iPhone. Puede hacer una reserva de reparación para su dispositivo para solucionar el problema. Además, Apple tiene una Comunidad de soporte donde todos los usuarios de iPhone publican diferentes soluciones e ideas sobre cómo solucionar errores de iPhone. Puede buscar o hacer preguntas sobre su consulta, y el resultado estará presente en su página web. Sin embargo, tenga en cuenta que la duración de la solución del problema puede llevar de 1 a 2 semanas. Entonces, si desea una solución rápida y mejor, vaya y lea la última parte.

Arreglar la pantalla rosa de la muerte del iPhone en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Esta herramienta se compone de dos modos para erradicar el error de pantalla rosa del iPhone. Estos son el modo Avanzado y el modo Estándar.

Si no está seguro de que el equipo de soporte de Apple solucionará el problema de la pantalla rosa de su iPhone, puede confiar en el software de terceros para eliminarlo. Una de las herramientas dominantes y de primer nivel es AceThinker iOS System Recovery. Desde el nombre en sí, este programa informático soluciona los problemas de iOS y recupera su sistema a sus procesos originales. Consta de dos modos para eliminar problemas de iPhone: modo estándar y modo avanzado. El modo estándar es una función en la que puede solucionar problemas técnicos menores y falacias de software. Su proceso y métodos no erradican los datos y la información del iPhone. El modo avanzado es una función en la que la herramienta elimina el error del sistema y recupera su estado original mientras elimina todos los datos almacenados en el iPhone. Tenga en cuenta que este modo es para errores causados ​​por la infestación de virus y la intrusión de spyware. Los usuarios deben hacer una copia de seguridad de sus archivos para evitar que los datos se pierdan.

Paso 1 Instalar recuperación del sistema iOS

Para comenzar el proceso de reparación de la pantalla rosa de la muerte del iPhone, debe adquirir Recuperación del sistema AceThinker iOS primero. Descargue su archivo de instalación marcando la opción de descarga presentada arriba. Abra el archivo y ejecútelo en su computadora. Finalice los asistentes de instalación hasta que la aplicación esté completamente instalada. Una vez realizado, abra el programa y evalúe su proceso y navegación para un mejor flujo de trabajo.

interfaz isr

Paso 2 Elija el modo de copia de seguridad

Siguiendo la guía, conecte su dispositivo iPhone a su computadora con un cable lightning. Verá si el dispositivo está conectado al programa una vez que la selección de modo ya se presente en la interfaz de la herramienta. Seleccione el modo de copia de seguridad que sea adecuado para su problema. Por el bien de este paso, utilizaremos el modo estándar para presentar cómo reparar la pantalla rosa del iPhone.

modo de selección isr

Paso 3 Adquirir firmware

A continuación, deje que la herramienta analice su dispositivo iPhone. Una vez hecho esto, habrá un conjunto de firmware que puede ver y buscar para solucionar problemas de iOS. Una vez que haya seleccionado el firmware necesario para su dispositivo, presione la opción de descarga y el botón Siguiente para continuar con el proceso.

firmware isr

Paso 4 Finalizar el resultado

Finalmente, su ventana será dirigida al indicador de progreso. Aquí puede ver el progreso del proceso de recuperación del sistema. Hay un indicador de cómo se está aplicando el porcentaje de procesos en su dispositivo. Una vez completado, marque el botón Aceptar para guardar los cambios.

isr finalizar

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba