Menú Acethinker

Cómo arreglar iTunes que no reconoce el iPhone en tu computadora

iphone no reconocido por la computadoraHay un dicho que dice que la gente no puede vivir sin sus teléfonos móviles. Pero, no siempre es cierto; las personas confían en otros dispositivos, como computadoras portátiles, tabletas y computadoras. Siempre combinamos los gadgets disponibles para nosotros y los usamos cuando los necesitamos. Las computadoras y los dispositivos móviles siempre coexisten entre sí. Usamos las computadoras de manera diferente para ayudar a nuestros dispositivos móviles en procesos de los que no son capaces. Una de las formas más valiosas de conectar nuestros dispositivos móviles a nuestras computadoras es hacer una copia de seguridad de sus archivos de datos o transferir documentos al almacenamiento interno de la PC. Sin embargo, cuando conecta su dispositivo iPhone a la computadora, aparece un mensaje de error: "La computadora no reconoce el iPhone". Su computadora no responde de ninguna manera, lo que dificulta su capacidad para realizar diferentes actividades. Afortunadamente, existen soluciones sobre cómo corregir este error rápidamente. Los enumeramos a continuación, junto con sus correspondientes causas.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el iPhone no es reconocido por la computadora

Antes de entrar en la solución para reparar el iPhone que no es reconocido por su computadora, debemos abordar las razones comunes por las que existe este error. Explicar por qué ocurre este error y su causa raíz puede ayudarlo a acceder rápidamente a sus soluciones. Debido al hecho de que conectar su iPhone a una computadora involucra dos dispositivos, los errores son inevitables. Los problemas en cualquiera de estos dispositivos pueden hacer que su PC no detecte el iPhone. A continuación se muestran las razones y los escenarios por los que su dispositivo no puede conectarse a su computadora.

  • No se otorga el permiso necesario entre su computadora y su iPhone.
  • Sus unidades Apple están desactualizadas o incluso dañadas.
  • La conexión defectuosa también puede contribuir a errores.
  • Versión anterior de iTunes o incluso el software de Windows.
  • Diferentes errores y fallas están al acecho en su dispositivo iPhone.

Razones por las que el iPhone no es reconocido por la computadora

Intente usar otro cable USB

Antes de entrar en diferentes soluciones de problemas que puede hacer, verifique primero los componentes de hardware. Tómese unos segundos para evaluar la efectividad de su cable USB o Lightning. La mayoría de las veces, la computadora no detecta el iPhone debido a un puerto USB suelto o un cable USB defectuoso. Verifique la capa exterior de su cable lightning; si no hay rotura, su cable interno podría tener algún daño. No hay otra forma de verificar los cables internos de su cable de iluminación. Lo que puedes hacer para valorar si está defectuoso es utilizar otro cable USB para conectar tu iPhone y PC. Si el proceso se completó sin problemas y su computadora pudo analizar su teléfono móvil. En ese caso, su iPhone tiene dificultades para conectarse a su computadora debido al cable de iluminación defectuoso.

compruebe el cable usb

Reinicie ambos dispositivos

Si el cable sigue en buen estado e intacto, entonces podría haber otra razón por la cual la PC no detecta el iPhone. Una de las razones se debe a demasiados procesos que están haciendo ambos dispositivos. Al igual que los humanos, los dispositivos deben reiniciarse o actualizarse para funcionar mejor. Supongamos que hay demasiado trabajo en su memoria interna o software. En ese caso, compromete el proceso y la capacidad para realizar actividades básicas. Uno de los cuales es conectar su dispositivo iPhone a su computadora. Tanto la PC como el iPhone necesitan reiniciarse de vez en cuando. No solo para hacer que su memoria interna se reinicie y se actualice, sino también para eliminar fallas menores que acechan en su RAM. Puedes revisar este artículo para saber más sobre cómo este proceso soluciona otros problemas relacionados con iOS. Este proceso es una de las formas más antiguas pero más efectivas de eliminar problemas menores de software en PC y iPhone. Siga la guía que se presenta a continuación para reiniciar tanto su computadora como su iPhone.

Para Iphone:

  • Puede reiniciar su dispositivo ubicando los botones de Volumen junto con el botón de encendido. Estos botones lo ayudarán a reiniciar su dispositivo de manera efectiva. Presiona el botón para subir o bajar el volumen y luego suéltalo inmediatamente.
  • Repite el mismo procedimiento con el botón de encendido. Suelte el botón de encendido después de que se muestre el control deslizante en su pantalla. Mueva el botón para apagar su dispositivo. Espere unos segundos y vuelva a encender su dispositivo.

reiniciar iphone

  • Si tiene una computadora con Windows, seleccione el menú Inicio y haga clic en su icono. Seleccione el botón de encendido de la lista y elija la opción de reinicio. Toque la opción y espere hasta que su dispositivo se reinicie por sí solo.
  • Para usuarios de Mac, presione el logotipo de Apple en la parte superior izquierda de su computadora. Habrá una opción desplegable que aparecerá en su pantalla. Elija el botón Reiniciar y espere a que su dispositivo se reinicie.

reinicia tu computadora

Deje que la computadora conecte su dispositivo

Al transferir archivos desde su iPhone a la computadora o viceversa, es evidente que necesita confiar en su computadora. Este proceso es necesario para todos los usuarios de iPhone que deseen acceder a su archivo en su computadora. Es un protocolo de seguridad para mantener el dispositivo iPhone seguro y protegido de piratas informáticos malintencionados. Este proceso se puede realizar cuando conecta su dispositivo iPhone por primera vez a su computadora. Aparte de eso, no solicitará ni solicitará ninguna medida de seguridad. Por lo tanto, si no presiona la opción de confianza en su computadora, su iPhone no se conectará a esa PC aunque lo conecte con su cable lightning. Para confiar con éxito en su PC, puede eliminar o restablecer la configuración de Ubicación y Privacidad en su dispositivo. Siga la guía a continuación para aprender cómo conectarse de manera segura y confiar en su dispositivo en su computadora.

  • Lo que necesitamos es solo su dispositivo iPhone. Desbloquee su teléfono inteligente y acceda a las aplicaciones de la página de inicio. Elija el ícono de Configuración de la lista de aplicaciones en su pantalla.
  • Deslícese hacia abajo en su pantalla con el dedo y busque la opción General. Toque en su menú para acceder a su lista de opciones. Desplácese hacia abajo una vez más para acceder a la opción Transferir o Restablecer.
  • Abra su menú para ver la lista de configuraciones que se pueden restablecer en su dispositivo. Seleccione Restablecer ubicación y privacidad. Una vez hecho esto, conecte su dispositivo iPhone a su computadora y confíe en la computadora para vincular ambos dispositivos con éxito.

restablecer la configuración de privacidad

actualización de iTunes

Otra razón por la que iTunes no reconoce el iPhone es que la aplicación debe actualizarse. Como puede ver, antes de realizar un proceso básico en iTunes, la aplicación requiere la última versión de su sistema para completar cada proceso. Esta aplicación hace casi el proceso de obtener una copia de seguridad de nuestro dispositivo en nuestra computadora, restaurar el iPhone, configurarlo en modo de recuperación, cambiar la ubicación de copia de seguridad de iTunes, y más. Por lo tanto, es necesario tener la última versión de esta aplicación para realizar estos procesos a fondo sin comprometer los archivos de datos de su iPhone. Es fácil obtener la última versión de esta aplicación. Siga la guía a continuación para verificar el proceso adecuado para actualizarlo.

  • Si es usuario de una computadora Mac, puede obtener la última versión de iTunes accediendo a la tienda oficial de Apple en su navegador web. Obtenga la herramienta y descárguela en su computadora. Acceda al instalador de archivos en su carpeta de descarga y ejecute el archivo. La herramienta le avisará una vez que se complete el proceso de instalación.
  • Sin embargo, puede obtener la última versión para usuarios de Windows usando Microsoft Store. Busque iTunes en su barra de búsqueda y la página de descarga aparecerá en su pantalla. Presione la opción de instalación y descargará la aplicación en su computadora con Windows.
  • Recuerde que para instalar iTunes en su PC con Windows, debe tener la versión de Windows 10. También se requieren 400 MB del disco disponible para obtener esta aplicación. Su computadora también debe tener una edición de 64 bits para obtener la última versión de iTunes.

actualizar itunes

Arreglar el iPhone no se puede conectar a la PC usando el software

Rasgo distintivo: Con su opción Quick Fix, los usuarios pueden solucionar fallas menores sin descargar el firmware.
¿Para qué es mejor?: Es mejor para los usuarios que no quieren gastar más dinero en conseguir que un técnico repare su dispositivo iPhone.

Suponga que su dispositivo no puede conectarse a su computadora debido a alguna falla del sistema; entonces se recomienda una herramienta adecuada para solucionarlo. AceThinker iOS System Recovery es una herramienta de recuperación impresionante y única que permite a los usuarios reparar los sistemas iOS. A diferencia de otras utilidades de iOS, esta herramienta clasifica los problemas más comunes relacionados con iOS en cuatro opciones. Estas opciones son Problema de dispositivo, Problema de pantalla, Problema de modo iOS y Problema de iTunes. Cada opción tiene un firmware aplicable que solucionará problemas comunes de iOS en su dispositivo. El firmware descargado consiste en actualizaciones de iOS, que eliminarán errores y fallas comunes. Mientras realiza el proceso de recuperación, esta herramienta puede resolver problemas automáticamente y crear una copia de seguridad simultáneamente. Para saber cómo reparar su dispositivo con esta herramienta, siga la guía a continuación.

Paso 1 Instalar la herramienta

La guía inicial para que tu dispositivo elimine el error por problemas de conectividad es descargar Recuperación del sistema AceThinker iOS. Obtenga el instalador tocando el botón de descarga debajo de la introducción de la herramienta. Después de eso, acceda a su carpeta de descargas y ejecute el archivo para instalar la herramienta.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Conecta iPhone a PC

Una vez que se complete el mensaje de instalación, la herramienta iniciará su interfaz en su computadora. Ahí es cuando puedes conectar tu iPhone usando tu cable lightning. Una vez que su dispositivo esté conectado a la herramienta, presione la opción Reparar para pasar al siguiente paso.

conectar iphone

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

A continuación, elija el modo de recuperación entre los modos Estándar y Avanzado. Seleccione uno y toque su indicador. Presiona la opción Confirmar para pasar por el proceso.

Seleccionar modo

Paso 4 La descarga del firmware

Por último, habrá una lista de firmware disponible en la página siguiente. Seleccione el último y presione la opción de descarga. Toque el botón Siguiente para ejecutar el archivo.

descargar firmware

icono de recuperación del sistema ios
Recuperación del sistema AceThinker iOS
UNA solución más fácil para recuperar su sistema iOS
  • Viene con dos modos de recuperación.
  • Tiene otras utilidades de iOS que incluyen copia de seguridad y restauración de iOS, recuperación de datos y transferencia de WhatsApp
  • Mientras realiza un proceso de recuperación, puede crear una copia de seguridad en su dispositivo automáticamente.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba