Menú Acethinker

Seis formas de resolver los mensajes con imágenes que no se envían al iPhone

iphone no recibe mensajes de imagen¿Qué es MMS? Esta función de mensajería también se conoce como Servicio de mensajería multimedia. Es una función en cada teléfono inteligente o dispositivo que puede enviar archivos multimedia en un mensaje de texto. Los usuarios pueden adjuntar un archivo al mensaje de texto, enviar imágenes, videos, emojis o un enlace a un sitio web en un hilo de SMS. Esta función domina la era anterior a Internet, en la que los usuarios deben depender de los cargos del celular para enviar o recibir medios MMS en su lista de contactos. Hoy en día, la popularidad de MMS se ha vuelto cada vez menor. Esto se debe a la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería que pueden enviar archivos multimedia sin cargos de telefonía celular. Sin embargo, eso no significa que MMS aún no sea una herramienta popular para enviar archivos multimedia. Aunque su función se ha innovado y mejorado para competir con la tendencia alcista de las cuentas de redes sociales, las funciones de MMS aún necesitan ayuda. Muchos informes en diferentes foros de que los mensajes con imágenes que no se envían a iPhone están aumentando en estos días. Por lo tanto, hemos recopilado formas populares de solucionar este error, para que no tenga que preocuparse por el rendimiento de su dispositivo. Debe leerlos atentamente y evaluar qué solución es adecuada para su dispositivo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas posibles por las que el iPhone no recibe imágenes

Los MMS se pueden enviar a todos los teléfonos móviles, independientemente de su marca y red celular. Siempre que el proveedor de servicios celulares admita las funciones MMS y SMS, el envío de imágenes y mensajes de texto es rápido y fácil. Sin embargo, hay cosas que no puede controlar con respecto a sus dispositivos móviles. Los errores acechan en su sistema sin que sepas que su rendimiento es un poco fuera de lo común. Estos errores pueden causar errores en su dispositivo iOS, incluido el iPhone que no recibe imágenes. Sin embargo, aunque solo tenga un problema, el motivo de este error varía según la causa raíz. A continuación se enumeran las causas de por qué su iPhone no pudo recibir imágenes.

  • Su dispositivo tiene fallas y errores en su sistema.
  • Su dispositivo no tiene cobertura de red.
  • Tienes una configuración de operador de iOS obsoleta.
  • La mensajería multimedia está deshabilitada.
  • Problema de red en su dispositivo.

Razones por las que el iPhone no recibe mensajes con imágenes

Repare los mensajes de imagen que no se envían al iPhone en su PC

Rasgo distintivo: Es un software de computadora que proporciona firmware descargable que puede solucionar problemas menores de iOS.
¿Para qué es mejor?: Este programa de computadora está equipado con una opción de solución rápida favorable para los usuarios que desean evitar la descarga de firmware para solucionar problemas del sistema iOS.
Precio: Es un servicio freemium que ofrece procesos de recuperación gratuitos para sus usuarios. Sin embargo, para disfrutar de sus funciones avanzadas, los usuarios deben aprovechar su plan premium por $ 31.95.

¿Eres experto en tecnología y no confías en el personal técnico para reparar tu dispositivo iOS? Bueno, una herramienta adecuada es adecuada para usted. AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS muy elogiada que proporciona muchas funciones para reparar los sistemas iOS. Como sabe, el error MMS en su dispositivo es causado por errores y fallas. Por lo tanto, debemos profundizar en su sistema iOS y erradicar el error para solucionar ese problema. Esta herramienta está diseñada con una función similar a esa. Tiene dos modos de recuperación (el modo Avanzado y Estándar) que analizarán su sistema iOS y recomendarán un firmware favorable para reparar su dispositivo. Además, su firmware que proporciona a sus usuarios consiste en actualizaciones que se pueden instalar en su teléfono inteligente. Para reparar un iPhone que no recibe MMS, siga la guía a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

El paso inicial para recuperar la función MMS de su iPhone en su proceso original es descargar AceThinker iOS System Recovery en su PC. Dado el botón de descarga anterior, puede obtener rápidamente su instalador marcando uno de los botones y guardándolo en su dispositivo. Luego, vaya a su carpeta de descargas y acceda al archivo descargado. Tóquelo para ejecutar el asistente de instalación hasta que la aplicación esté completamente instalada.

acethinker recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta tu dispositivo

El siguiente paso es iniciar la herramienta en su computadora una vez que se complete su instalación. Simultáneamente, use su cable de rayos para conectar su iPhone a su computadora. Aparecerá una notificación de que tu iPhone ya está conectado a la aplicación. Marque la opción Reparar para continuar.

conecta tu iphone

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Luego, seleccione el modo de recuperación que se presentará en su pantalla. Seleccione entre el modo Avanzado y Estándar. Para este, recomendamos el modo Estándar para solucionar el problema y evitar la pérdida de datos. Pulse el icono Confirmar para pasar a la página siguiente.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 La descarga del firmware

A continuación, en la siguiente página, habrá una lista de firmware disponible para su dispositivo. Seleccione el último para reparar y actualizar su sistema iOS. Habrá un interruptor de descarga en el lado derecho del firmware. Pulse el icono de descarga para obtener el firmware.

descargar firmware

Paso 5 Finalizar el proceso de recuperación

Por último, toque el botón Siguiente para instalar completamente el firmware en su teléfono inteligente. Aparecerá un indicador en su pantalla para notificarle sobre el proceso de recuperación. Una vez que alcanza el 100 por ciento, su dispositivo ya está reparado.

finalizar el sistema

Recuperación del sistema AceThinker iOS
Una excelente manera de recuperar y restaurar el sistema iOS en su computadora.
  • Tiene varias utilidades de iOS que incluyen recuperación de datos de iPhone, copia de seguridad y restauración, y otras.
  • Está diseñado con una función de solución rápida para resolver problemas menores relacionados con iOS.
  • Tiene variedad de selección para obtener el firmware adecuado de su dispositivo.

Evalúa tu conexión de red

Lo primero que deben hacer los usuarios si experimentan que un iPhone no recibe mensajes de imagen es verificar su conexión de red. Como todos sabemos, MMS funciona como SMS, pero en lugar de mensajes de texto, los multimedia son los que enviarás a tus listas de contactos. Por lo tanto, si no recibe ningún archivo MMS pero su amigo le informa que lo envió a su dispositivo, evalúe su conexión de red. Verifique si su área tiene cortes de telefonía celular que le impiden recibir mensajes inalámbricos. Suponga que está fuera de su casa o en un callejón de una ciudad. También podría verificar si su ubicación exacta es un punto muerto para la cobertura celular. Simplemente puede verificarlo mirando la barra de señal en la parte superior de la pantalla de su iPhone. Cuando su dispositivo tiene una interrupción de telefonía celular, indicará que no hay servicio. La única solución que puede hacer es cambiar su ubicación y encontrar un punto de acceso o un área que tenga una buena cobertura de red móvil.

Habilitar la mensajería MMS

Otra razón por la que su dispositivo tiene problemas es que no recibe mensajes de imagen en el iPhone; debe verificar la configuración de su MMS para ver si está habilitado. Suponga que otras funciones funcionan en su aplicación de mensajería, pero la función MMS debe corregirse. En ese caso, tal vez el servicio de MMS haya sido deshabilitado en su configuración. Otra razón es que la función MMS se bloqueó debido a errores y fallas en el sistema. Lo que puede hacer para resolver este problema es verificar su función de mensajería multimedia para verificarlo. La guía inicial para verificarlo es acceder a su aplicación Configuración en la lista de aplicaciones en su pantalla de inicio. Pulse sobre su icono para abrir su lista de menús. En su interfaz, verá inmediatamente la opción Celular, tóquela para ver si los Datos celulares se han activado. Luego, regrese a la lista de configuraciones y desplácese hacia abajo para acceder a la pestaña Mensajes. Ubique la Mensajería MMS en sus opciones y verifique si el botón está deshabilitado. Si es así, cambie el botón para habilitar la función para que pueda recibir mensajes MMS en su dispositivo.

habilite mms en su configuración

Reinicie su teléfono inteligente

Una razón más por la que su iPhone no recibe imágenes se debe a fallas en el sistema y errores que acechan en su sistema iOS. Estos problemas del sistema ocurren aleatoriamente cuando su dispositivo se actualiza a una versión del sistema más nueva y desactualizada. La solución más segura y óptima que puede usar para solucionar este problema es reiniciar o reiniciar su dispositivo. Este proceso es estándar en casi todos los dispositivos digitales que tenemos hasta la fecha. Apagar su dispositivo eliminará los errores y fallas asociadas a los compartimentos de su software. Sus aplicaciones móviles consumen RAM en su dispositivo para operar y funcionar con fluidez, al igual que los errores del sistema. Cortar la fuente de alimentación de su dispositivo restablecerá automáticamente el proceso que consume la RAM de su dispositivo y los restablecerá. Puede realizar de manera eficiente la opción de reinicio presionando simultáneamente los botones de encendido y bajar volumen. Suelte los botones una vez que aparezca un control deslizante en su pantalla. Alterne o deslice hacia la derecha para cambiar o apagar su dispositivo. Luego, espere unos segundos y vuelva a presionar el botón de encendido. Suelte el botón una vez que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

apaga tu dispositivo

Restablecer la configuración de su red

Como se indicó anteriormente, su dispositivo depende de su red para recibir o enviar mensajes MMS. Otra razón por la que se produce este error en su sistema se debe a la configuración de red que tiene en su dispositivo. Puede solucionarlo rápidamente restableciendo la configuración de su red a su configuración original. Sin embargo, ¿cómo es que esta solución de problemas resuelve el problema? Bueno, restablecer la configuración de red borrará todos los datos relacionados con Internet y la red guardados en su dispositivo. Incluye red WiFi, Bluetooth, contraseña, dispositivos que emparejaste previamente, VPN y configuraciones de red celular. Esta configuración de red es diferente del restablecimiento de fábrica. Este último elimina todos los archivos de datos que tiene en su dispositivo, donde este proceso conserva sus datos y configuraciones. Para realizar el proceso de reinicio de su red, vaya a su aplicación de configuración. Toque su icono para abrir sus menús. Luego, desplácese hacia arriba en su pantalla para ubicar la opción General. Verá el botón Restablecer en la parte inferior de esta opción. Una vez que lo toque, le proporcionará la lista de configuraciones donde puede restablecer. Elija Restablecer configuración de red de la lista desplegable e ingrese su contraseña para finalizar el proceso. Tenga en cuenta que este proceso también puede corregir errores, incluidos Wi-Fi del iPhone atenuado y más.

restablecer la configuración de red en el iphone

Actualiza la versión de iOS

La solución final para eliminar los mensajes con imágenes que no envía el iPhone es descargar la última versión de su sistema iOS. Las actualizaciones en su dispositivo son una parte esencial para optimizar y maximizar el rendimiento de cada función que tiene en su teléfono. Contiene configuración de compatibilidad para aplicaciones, nuevas funciones para su dispositivo y firmware que puede eliminar errores y fallas del sistema. Suponga que informó un error específico en su dispositivo y Apple parece notar que muchos usuarios experimentan el mismo error. En ese caso, asociarán las soluciones con sus parches posteriores. Por ello, es vital comprobar constantemente la actualización de tu iPhone para prevenir futuros fallos en el sistema. Para actualizar su dispositivo, abra su configuración y busque la opción a continuación en su ID de Apple. Ahí se indica claramente la actualización de software disponible. Tóquelo para ubicar la página de descarga de los parches de iOS más recientes. Toque la opción Descargar e instalar para proceder a obtener la actualización más reciente. Espere hasta que su dispositivo se reinicie por completo e instale la última versión de iOS. Tenga en cuenta que actualizar su versión de iOS elimina los errores de red y puede solucionar los problemas de red de otros dispositivos. Echa un vistazo a este artículo para más información.

actualizar ios

Conclusión

Ahí tienes; las soluciones para arreglar el iPhone MMS necesitan ser arregladas. Puede seleccionar entre las seis resoluciones que hemos reunido para resolver el problema subyacente en su dispositivo. Sin embargo, la solución recomendada que lo ayudará a resolver su dispositivo es AceThinker iOS System Recovery. Puede proporcionar diferentes funciones que pueden respaldar, recuperar, recuperar y resolver problemas en el software de su sistema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba