Menú Acethinker

Solución real para iPhone sin audio en llamadas [Mejores soluciones de 2022]

función iphone sin sonido en llamadasDada la situación en la que nos encontramos, existe una pandemia mundial que afecta nuestra vida comunicativa. Es por eso que las llamadas telefónicas son esenciales hoy en día porque de alguna manera todavía podemos hablar con nuestros seres queridos aunque estén lejos de nosotros. Después de todo, no hay nada más importante que tener conversaciones y charlas divertidas con tus familiares. Quién podría estar demasiado lejos de ti debido a la pandemia. Sin embargo, en algunos casos, el audio de su iPhone no funciona en las llamadas, lo cual es muy estresante porque no puede escuchar a la persona que llama. Es por eso que hemos buscado, analizado y encontrado las mejores soluciones que cualquiera puede ofrecerle. Hoy, daremos a conocer las principales herramientas que le permiten solucionar no solo los problemas de falta de sonido en las llamadas, sino también muchos problemas del sistema iOS. Tenga paciencia con nosotros y lo ayudaremos a resolver su problema en la comodidad de su hogar.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores soluciones para arreglar el sonido del iPhone que no funciona en las llamadas

No hay sonido en sus llamadas causado por muchas ocurrencias diferentes. El volumen del dispositivo puede ser demasiado bajo, el modo de no molestar está activado, los auriculares están conectados, los recursos no están actualizados y muchos más. Con eso, también hay formas efectivas de solucionar tales problemas. Aquí están las ocho mejores soluciones para resolver que su iPhone no reciba ningún sonido durante las llamadas.

Método 1. Reinicia tu iPhone

Lo primero que debe hacer es si no experimenta ningún sonido en su dispositivo, las notificaciones de iPhone no funcionan, en absoluto. Reiniciar su dispositivo es lo más seguro que puede hacer. No solo solucionará el problema en su dispositivo, sino que todos sus archivos también estarán seguros. Para reiniciar su iPhone, abra Configuración, toque la pestaña General y desplácese hacia abajo. Presione el botón Apagar en la última sección, luego deslice el iPhone para apagarlo. Ábralo después de un par de minutos y verifique si todavía no tiene sonido en las llamadas.

iPhone sin sonido en llamadas método 1

Método 2. Verifique la configuración de volumen

Vuelva a verificar su configuración de audio; podrías silenciarlo accidentalmente. Si ese es el caso, nunca obtendrá sonido en sus llamadas y notificaciones. Para ver si el teléfono está en silencio, vaya a la configuración de su teléfono, toque el menú Sonidos y hápticos y luego en Timbre y alertas ajuste el volumen.

iPhone sin sonido en llamadas método 2

Método 3. Desactivar el modo No molestar

Otra causa de que el iPhone no tenga sonido en las llamadas entrantes podría ser que el modo de no molestar esté activado. Sé que suena irónico porque el iPhone no configurará su dispositivo en este modo a menos que sea usted quien lo haya hecho. Sin embargo, hay casos en los que de alguna manera lo enciendes accidentalmente mientras exploras la configuración. Eso puede pasar a veces. O tal vez lo activaste tú mismo porque quieres pasar un rato a solas y no quieres que te molesten. Para desactivar el modo No molestar, inicie la Configuración en su dispositivo; si es un usuario de iPhone X, haga clic en el menú "Enfoque". Luego toque la pestaña No molestar y luego desactívela. (En otras variantes de iPhone, puede marcar directamente la opción No molestar después de haber abierto la Configuración). Después de eso, puede verificar si el teléfono aún no tiene sonido en las llamadas.

iPhone sin sonido en llamadas método 3

Método 4. Apaga el Bluetooth

¡Sí, has leído bien! Bluetooth también es uno de los factores por los que no recibe ningún sonido en las llamadas entrantes. Afecta el sonido de su teléfono, especialmente cuando está conectado a cualquier altavoz o auricular inalámbrico y compatible con Bluetooth. Desactívelo en su Configuración e intente nuevamente si la notificación de llamada ya tiene un sonido.

iPhone sin sonido en llamadas método 4

Método 5. Obtenga una mejor recepción si su iPhone no puede escuchar a la persona que llama

La mala recepción es el mejor ejemplo de una barrera que afecta la conversión en iPhone. Si está hablando con alguien y la voz se detiene repentinamente, podría ser una barrera que interrumpe su llamada. Si esto sucede, su ubicación podría estar demasiado lejos del alcance de la señal de telecomunicaciones. Eso es inevitable porque algunos lugares son distantemente rurales y la innovación allí es más lenta que en las zonas urbanas. Intente caminar a un lugar mejor o cambie su tarjeta SIM; algunas empresas de telecomunicaciones ofrecen una buena recepción incluso si vives en lugares remotos. O bien, la tarjeta SIM tiene un problema en sí misma, intente descansar la red. Abra la pestaña General en Configuración, desplácese hacia abajo y toque Restablecer. Y luego, presione Restablecer configuración de red y reinicie su red. Intente llamar a alguien nuevamente y verifique si puede escucharlo o viceversa.

iPhone sin sonido en llamadas método 5

Método 6. Actualice su iPhone a la última versión de iOS

Los dispositivos desactualizados, específicamente, los iPhones pueden dejar un efecto significativo y cambiar el rendimiento de su dispositivo. El iPhone sin sonido en las llamadas es uno de los problemas que pueden ocurrir. Actualice el iOS de su dispositivo a la última versión y verifique si la llamada aún no tiene sonido. Inicie la Configuración de su dispositivo y abra la pestaña General. Después de eso, actualiza tu iPhone.

iPhone sin sonido en llamadas método 6

Método 7. Limpia el altavoz de tu dispositivo

Solo hay una pequeña probabilidad de que este sea el problema, pero no es imposible. Un poco de suciedad puede atascarse y acumularse con el tiempo, y evita que salga el sonido. Obtenga un cepillo simple o cualquier cosa que pueda usar para limpiar el altavoz, siempre que sea suave y no afilado. No querrás causar otro problema si apenas lo limpias.

Método 8. Utilice una aplicación de terceros efectiva

Sistema soportado: Windows y macOS
Tamaño del archivo: 140.14MB

Supongamos que todas las soluciones dadas anteriormente no funcionaron; debe encontrar una herramienta de terceros que lo ayude porque el problema podría ser peor de lo que esperaba. El problema podría ser que el iPhone se atascó en el modo de auriculares, se atascó en silencio y muchos más. Una de las principales herramientas de recuperación del sistema iOS que puede usar para solucionar varios problemas es ACeThinker iOS System Recovery. Es bien conocido por solucionar problemas de iPhone/iPad/iPod Touch en dos modos muy efectivos. El modo Estándar y Avanzado.

Modo estandar - la herramienta reparará su dispositivo sin eliminar o eliminar nada importante en su dispositivo.
Modo avanzado - en este modo, la herramienta reparará su iPhone como si fuera nuevo, pero eliminará todos sus archivos y datos existentes.

Estos métodos de fijación son muy efectivos. Lo que es aún más notable es que tiene un método de reparación adicional que resolverá todos los problemas de tu iOS en un minuto. Se llama "Solución rápida gratuita". Descargue la herramienta ahora en su escritorio y pruébela. A continuación se muestran los procesos paso a paso para resolver el problema que causa que el iPhone no tenga audio en las llamadas.

Paso 1 Instale la herramienta para reparar iPhone sin sonido en las llamadas

Para obtener el instalador de Recuperación del sistema AceThinker iOS, haga clic en cualquiera de los conmutadores de descarga disponibles. Elija el botón de descarga correcto que se ajuste al sistema operativo de su computadora. Después de eso, siga la guía del asistente de descarga y termine la instalación. Inicie la herramienta y vea sus características.

iPhone sin sonido en llamada método 8 paso 1

Paso 2 Conecte su dispositivo y comence la solución

Para comenzar el proceso, debe vincular su dispositivo a su computadora usando un cable USB original. La herramienta detectará automáticamente su dispositivo. Después de eso, puede comenzar la solución presionando el botón "Inicio".

iPhone sin sonido en llamada método 8 paso 2

Paso 3 Confirme la información de su dispositivo

Una vez que haya comenzado el proceso, la herramienta lo llevará a otra ventana. A partir de ahí, debe confirmar los detalles de su iPhone y verificarlos dos veces. Y luego, haga clic en el botón "Reparar" para continuar con la siguiente fase.

iPhone sin sonido en llamada método 8 paso 3

Paso 4 Elija el modo necesario

Después de cargar, la herramienta necesita que elija el modo adecuado para reparar su dispositivo. Dado que solo estamos arreglando el audio del iPhone que no funciona en las llamadas, elija el modo Estándar. Como se explicó anteriormente, todos sus archivos y datos están seguros en este modo. Haga clic en "Confirmar" para pasar al último paso.

iphone sin sonido en llamadas metodo 8 paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y termine de arreglar el sonido del iPhone que no funciona en las llamadas

Para terminar de reparar la herramienta te sugerirá y buscará el firmware compatible para tu dispositivo. Descargue la última versión del firmware y espere aproximadamente de 5 a 10 minutos. Una vez finalizada la descarga, la herramienta procederá espontáneamente a reparar su dispositivo. La fijación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión. Es crucial recordar que no debe desvincular su dispositivo de la computadora, o el proceso será anulado.

iphone sin sonido en llamadas metodo 8 paso 5

Preguntas frecuentes sobre No hay sonido durante las llamadas iPhone

¿Cómo arreglas No hay sonido en las llamadas de iPhone?

Estas son las soluciones estándar que puede considerar si tiene este tipo de problema

  1. Reinicie su dispositivo iPhone
  2. Compruebe la configuración de volumen
  3. Deshabilitado el modo No molestar
  4. Apaga tu Bluetooth
  5. Mejora la Recepción de tu Red
  6. Actualice su dispositivo a la última versión
  7. Limpia tu altavoz

Y si el problema persiste después de todas estas soluciones, puede usar AceThinker iOS System Recovery. Es una herramienta que es buena para reparar diferentes fallas en el sistema del iPhone.

¿Por qué no hay sonido en mis llamadas en mi dispositivo iPhone?

Puede haber una interrupción o algún problema está ocurriendo en su dispositivo. Las circunstancias típicas que hacen que el iPhone no tenga sonido en las llamadas son;

  • Tu dispositivo está desactualizado
  • Está conectado a dispositivos inalámbricos como altavoces a través de Bluetooth
  • La recepción de su lugar es relativamente mala.
  • Accidentalmente silenciaste tus dispositivos
  • Activaste inconscientemente el modo No molestar
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba