Menú Acethinker

Solucione los mensajes de iPhone que no se sincronizan entre el problema de iPhone y Mac de 5 maneras

los mensajes de iphone no se sincronizan con macLa aplicación iMessage es una excelente herramienta de mensajes diseñada para usuarios de Apple, ya que les permite enviar y recibir mensajes a través de varios dispositivos iOS y Mac. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con una ID de Apple en varios dispositivos y los mensajes de iMessage se sincronizarán en todos los dispositivos. Sin embargo, hay casos en los que los mensajes no se sincronizan entre iPhone y Mac, lo que dificulta el acceso a sus mensajes al cambiar de dispositivo. Podría deberse a una variedad de razones. Aún así, la mayoría de las veces ocurre después de haber actualizado su dispositivo con iOS 14 o posterior. Este artículo le proporcionará opciones para corregir los mensajes de iPhone que no se sincronizan con el problema de Mac.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores formas de arreglar mensajes en Mac que no se sincronizan con iPhone

1. Deshabilite iMessage y habilítelo de nuevo

En primer lugar, debe intentar apagar iMessage tanto en el iPhone como en la Mac y luego volver a encenderlo. Para hacer eso, debe seguir los siguientes pasos:

a. Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone, diríjase a la pestaña Mensajes y desactive iMessage. Luego, espere unos segundos y vuelva a encenderlo.

b. En su Mac, deberá abrir la aplicación Mensajes y presionar la pestaña Preferencias. A continuación, elija Cuentas y presione el botón Cerrar sesión. Inicie sesión nuevamente después de esperar unos segundos.

alternar mensaje

Una vez que se complete este proceso, habilite el servicio iMessage en iPhone y Mac, y verifique si iMessage se sincroniza correctamente o no.

2. Verifique la configuración de iMessage en iPhone y Mac

Debe verificar su "Configuración" para asegurarse de haber iniciado sesión en cada dispositivo con la ID de Apple idéntica. Cuando se lanzó iOS 15, algunos usuarios descubrieron que sus preferencias de iMessage se modificaron después de la actualización. Consulta estos métodos para verificar el estado de tu DNI:

En iPhone: Puede acceder a configuración > mensajes > Enviar y recibir. Luego, en la sección "Puede ser contactado por iMessage en", asegúrese de que su número de teléfono y su ID de Apple estén marcados.

verifique la configuración del mensaje

En Mac: Abra la aplicación Mensajes, luego haga clic en "Mensajes" > "Preferencias". Seleccione "Cuenta" y, en la sección "Puede ser contactado para recibir mensajes en", asegúrese de que el número de su teléfono esté en la lista. El ID de Apple coincide con la configuración de tu iPhone.

3. Verifique el número de teléfono móvil con ID de Apple

También puede seguir este método si iMessages no se sincroniza con su iPhone y Mac:

Paso 1: Visite appleid.apple.com e inicie sesión con los detalles de su ID y contraseña de Apple.
Paso 2: En la sección "Cuenta", asegúrese de tener los números de teléfono o correo electrónico correctos.

4. Use el dispositivo que no está sincronizado para enviar mensajes

A veces, se debe a que la actualización podría retrasar uno de sus dispositivos durante un breve período. Por lo tanto, el dispositivo podría resultar en una actualización de mensajes. Estos son los pasos para lograr que los mensajes de Mac y iPhone no se sincronicen:

Paso 1: Verifica qué dispositivo no está actualizado correctamente.
Paso 2: Si es un iPhone, intente usar el iPhone para hacer un mensaje. Si está utilizando su Mac, utilícelo en su Mac para enviar un correo electrónico.
Paso 3: Una vez que se entrega el mensaje, generalmente es una señal para actualizarlo para garantizar que iMessage se sincronice correctamente en todos los dispositivos.

5. Saque el iPhone del sistema operativo Beta

Este problema se encontró cuando usábamos versiones beta de iOS 15 en iPhone. Nuestro iPhone estaba ejecutando el software Beta de Apple con nuevas funciones de iMessage. La Mac ejecutaba macOS Big Sur, que incluía una versión estable antigua de la aplicación Mensajes.

Esta configuración puede causar problemas de sincronización para iPhone y Mac porque ambas aplicaciones de Messenger no tienen compatibilidad de funciones. Debe eliminar el perfil beta de iPhone y Mac y luego cambiar a la versión estable.

Mejor manera de arreglar iMessages que no se sincronizan con el problema de Mac

Supongamos que ninguna de las técnicas mencionadas anteriormente funciona para resolver los mensajes de iPhone y Mac que no se sincronizan. En ese caso, la solución más efectiva es emplear un software específico para deshacerse de iMessage que no se sincroniza con Mac u otro problema relacionado con iOS. AceThinker Fone Guardián le ofrece una fácil transferencia de información y mensajes desde el dispositivo iOS a su Mac. Es la opción ideal cuando busca crear una copia exacta o una copia de seguridad de sus datos en su Mac, especialmente cuando no puede transferir los datos.

Características más destacadas:

  • Es una aplicación poderosa y todo en uno que lo ayuda a recuperar información borrada y perdida de iTunes/iPad/iPhone o archivos de copia de seguridad.
  • También puede solucionar problemas de iPhone que normalmente no funcionan,
  • AceThinker realiza copias de seguridad de los datos de iOS e incluso transfiere datos de WhatsApp entre dispositivos iOS y computadoras.

Instale y descargue AceThinker en su PC, luego siga estas sencillas instrucciones para mover archivos de iPhone a su Mac.

Paso 1 Lanzar el programa AceThinker

Abra el software AceThinker Fone Keeper y seleccione Recuperación del sistema iOS en la pantalla.

seleccione la recuperación del sistema ios en fone keeper

Paso 2 Conecta tu dispositivo

Conecta tu dispositivo al sistema con el cable USB. Luego, presione el botón Iniciar para iniciar el proceso.

interfaz de fone keeper

Paso 3 Pruebe la opción de solución rápida

Seleccione la opción Solución rápida una vez que su dispositivo se detecte correctamente para solucionar problemas comunes.

reparar con la recuperación del sistema ios paso 2

Paso 4 Seleccione el botón Reparar

Sin embargo, si su problema no desaparece, seleccione el botón Fix Button. Le dirigirá a la ventana donde puede seleccionar entre Modo estándar o Avanzado.

seleccione el modo en acethinker fone keeper

Paso 5 La descarga del firmware

Confirma el firmware y descarga el que quieras. Luego, haga clic en el botón Siguiente para continuar. Para reparar su dispositivo, presione el botón Reparar y el programa de recuperación del sistema iOS reparará automáticamente los mensajes de Mac que no se sincronizan con el iPhone.

reparación a través del firmware de descarga del sistema ios

Preguntas frecuentes y veredicto final

1. ¿Por qué mi iMessage en mi Mac no se sincroniza con mi iPhone?

En primer lugar, deberá verificar su Mac. Abre "Mensaje" y elígelo en tu Mac, y luego selecciona "Preferencias" > "iMessage". Asegúrese de iniciar sesión con la misma ID de Apple en su Mac y en su iPhone. Después de eso, vuelva a su pantalla y marque "Reenvío de mensajes de texto" para asegurarse de que Mac esté seleccionado. Luego, seleccione su Mac y luego reinicie su iPhone, e iMessage en su Mac se sincronizará con su iPhone.

2. ¿Cómo puedo sincronizar mi iPhone con Mac iMessage?

una. Abre "iMessage" y luego haz clic en "Preferencias".
b. Después de eso, haga clic en "Habilitar iMessage en iCloud" y seleccione su bandeja de entrada de imágenes.
C. Luego, puede hacer clic en "Sincronizar ahora" para sincronizar sus mensajes después de este proceso.

3. ¿Por qué mis mensajes de texto ya no se actualizan en mi Mac?

Se recomienda verificar tanto su iPhone como los dispositivos Mac. Comience abriendo "Configuración" en su iPhone y seleccione "Mensaje". Luego, cámbielo a "Apagado". Tardará un par de segundos y luego vuelva a encenderlo. Debe realizar exactamente la misma manera en su Mac. Una vez hecho esto, los mensajes de texto se actualizarán en su Mac después de eso.

4. ¿Cómo puedo hacer que mi iPhone se conecte a mi Mac?

Debe conectar su iPhone a Wi-Fi para permitir que su iPhone se conecte a su Mac.

  • Conecte su iPhone con su Mac y luego inicie iTunes para elegir su dispositivo.
  • Haga clic en "Resumen" y seleccione "Sincronizar con este [dispositivo] a través de Wi-Fi". Después de eso, seleccione "Aplicar".

De todos los métodos mencionados anteriormente, AceThinker iOS Recovery es la solución más efectiva para corregir los mensajes de iPhone que no se sincronizan con el problema de Mac y viene con funciones adicionales para sus usuarios.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba