Menú Acethinker

Las 6 mejores maneras de arreglar los problemas de los mapas de iPhone que no hablan

función de mapas de iphone que no hablan Muchos usuarios de Apple se han quejado de que los mapas de Google no hablan de iPhone. Es un problema típico y los usuarios se molestan cuando el programa Maps no funciona correctamente. Los mapas son una excelente herramienta para navegar por las ciudades, y la característica más útil es su navegación por voz. Los mapas le indicarán la dirección adecuada y le llevarán a su destino. Esta función en el iPhone es innegablemente útil para los consumidores. No obstante, se desarrollarán dificultades después de usar cualquier programa durante un período prolongado de tiempo. Veamos las soluciones para superar los mapas de iPhone sin hablar de los problemas.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Asegúrese de haber habilitado la navegación por voz de Maps en el iPhone

La navegación por voz es una de las características más útiles que se han agregado a los mapas. Conducir sin indicaciones de voz es como conducir a ciegas y, si sigue mirando la pantalla, tardará más en llegar a su destino. Para permanecer seguro, no puede simplemente detenerse y consultar sus mapas. Antes de ir, verifique si el volumen de su iPhone es demasiado bajo y luego asegúrese de que la navegación por voz esté activada en los mapas. ¿La voz en iPhone Maps no funciona? Simplemente habilite la navegación por voz en iPhone Maps:

  • Vaya a la aplicación de Configuración en su iPhone.
  • Desplázate hacia abajo y elige Mapas.
  • Seleccione las opciones de Conducción y Navegación.
  • En Volumen de voz de navegación, seleccione Volumen alto/normal/bajo. La navegación por voz en Maps ya está disponible.

Cómo arreglar los mapas de iPhone que no hablan: 5 soluciones viables

1. Vuelva a instalar los mapas de iPhone

Comencemos con la solución fácil y más recomendada para resolver el problema de Google Maps que no habla del iPhone. Simplemente, elimine y vuelva a instalar la aplicación. Es una operación simple que se puede usar no solo en este caso, sino en muchos otros problemas relacionados con la aplicación de iPhone, cuando los programas no pueden funcionar de manera efectiva.

  • Mantenga presionado y mantenga presionado el ícono de Mapas en la pantalla.
  • Luego, en la esquina superior izquierda, aparecerá un icono de "X". Solo enciéndelo.
  • Para eliminarlo, aparecerá una ventana y debe hacer clic en el botón "Eliminar".
  • Vuelva a instalar Maps desde App Store después de eliminarlo.

reinstalar mapas de iphone

2. Apague y vuelva a encender los servicios de ubicación

Los servicios de ubicación de su iPhone pueden estar interfiriendo con el funcionamiento de sus mapas. Puede borrar esta configuración para asegurarse de que no interfiera. Siga estas instrucciones para actualizar sus servicios de ubicación.

  • Navega a Configuración.
  • Seleccione Privacidad desplazándose hacia abajo > y luego seleccione Servicios para Ubicación.
  • Apague la barra.
  • Reinicie su iPhone, luego regrese a Configuración y busque Servicios de ubicación.
  • Vuelva a activar la barra.

apagar y volver a encender los servicios de ubicación

3. Vuelva a descargar las instrucciones de voz en su iPhone

Si no se descargan instrucciones de voz en su iPhone, la voz de iPhone Maps no funcionará. Conecte su dispositivo a Internet y haga clic en recibir instrucciones para obtener instrucciones de voz. Espere unos minutos y luego reinicie su aplicación Maps normalmente. Ahora debería poder obtener instrucciones de voz.

Vuelva a descargar las instrucciones de voz en su iPhone.

4. Restablecer todas las configuraciones de red

Cuando ninguna de las opciones anteriores funcione, debe intentar Restablecer todas las configuraciones de red en su iPhone. Los pasos son los siguientes:

  • Vaya a la aplicación Configuración en su teléfono.
  • Desplácese hacia abajo y busque Restablecer. Toca Restablecer configuración de red.
  • Toque Restablecer ubicación e historial también.

Restablecer su red no destruirá ningún dato en su iPhone, pero eliminará todas las conexiones Wi-Fi y celulares almacenadas, VPN y contraseñas.

restablecer todas las configuraciones de red

5. Restaura tu iPhone con iTunes

Si todo lo demás falla, al igual que con otros procedimientos de resolución de problemas, restaure el iPhone. Sin embargo, si ha probado todas las alternativas antes mencionadas, restaurar su iPhone sin duda curará los mapas de iPhone que no hablan. Puede restaurar su iPhone con iTunes siguiendo los pasos:

  • Lanza iTunes en tu PC.
  • Conecte su iPhone a su computadora a través de un cable USB.
  • Haga clic en el botón Restaurar iPhone en la pestaña Resumen.
  • Para confirmar, haga clic en Restaurar.

Esta opción normalmente se recomienda en último lugar, ya que borrará todos los datos de su iPhone. Debe asegurarse de restaurar su copia de seguridad para recuperar sus datos.

restaurar tu iphone con itunes

La mejor manera de arreglar los mapas de iPhone que no hablan (sin pérdida de datos)

Si probó todas las opciones anteriores y aún experimenta el problema de que los mapas del iPhone no hablan, la última y mejor opción es reparar su iPhone con un software profesional. El software más eficiente, conocido como Recuperación del sistema AceThinker iOS, arreglará su dispositivo sin causar ninguna pérdida de datos. Realizará las reparaciones necesarias para deshacerse de los mapas del iPhone sin problemas con solo unos pocos clics. El software viene con dos opciones de reparación, que son estándar y avanzadas. El primero se enfoca en resolver muchos problemas comunes de iOS sin pérdida de datos, y el segundo está destinado a restaurar rápida y fácilmente su iPhone a la configuración de fábrica. No solo soluciona los problemas relacionados con el sistema del iPhone, sino que también está diseñado para solucionar varios problemas del sistema del iPad, iPod touch y Apple TV.

Características más destacadas:

  • Repare la voz de iPhone Maps que no funciona correctamente con una tasa de éxito del 100%.
  • Proporcione el modo estándar y el modo avanzado para solucionar varios problemas relacionados con iOS.
  • Todos los dispositivos y versiones de iOS, incluidos los más recientes, son compatibles.
  • La recuperación del sistema AceThinker es capaz de resolver más de 50 problemas relacionados con iOS; incluyendo errores de actualización de iPhone, bloqueos de aplicaciones y muchos otros.
  • Es completamente seguro y proporciona una solución más rápida que cualquier otra herramienta.

¿Cómo arreglar los mapas de iPhone que no hablan a través de AceThinker?

Paso 1 Instalar el software Ace Thinker

Después de instalar el software, inicie AceThinker iOS System Recovery. La opción Recuperación del sistema iOS debe seleccionarse desde la interfaz del programa.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conectar el dispositivo

Conecte su dispositivo al sistema con la ayuda de un cable USB. Ahora, presione el botón Inicio para comenzar el procedimiento.

escanear dispositivo

Paso 3 Seleccione la opción de reparación rápida y gratuita

Ingrese a la interfaz cuando el dispositivo haya sido detectado con éxito para validar los detalles de su dispositivo. Para resolver problemas frecuentes con dichos dispositivos, use la opción Free Quick Fix. En 60 segundos, esta solución puede abordar problemas como dispositivos congelados y dispositivos bloqueados. Una vez que esta solución resuelva su problema, no será necesario seleccionar una opción avanzada.

Seleccionar modo

Paso 4 Seleccione el tipo adecuado de reparación

Si la opción anterior no funciona, busca la que dice Fix Button y haz clic en ella. Esto lo enviará a una ventana donde puede seleccionar el tipo de reparación. Aquí tiene dos opciones: modo estándar y modo avanzado. Asegúrese de pensar detenidamente en el modo que lo ayudará a resolver su problema. Después de seleccionar una de las opciones enumeradas anteriormente, haga clic en el botón Confirmar para continuar.

descargar firmware

Paso 5 Confirme el paquete de firmware

A continuación, se debe validar la información del firmware. Para continuar, descargue el paquete de firmware necesario y haga clic en Siguiente. Para reparar su dispositivo, presione el botón Reparar. Una vez que se haya descargado el firmware, la aplicación de recuperación del sistema iOS comenzará automáticamente a reparar los mapas de iPhone sin problemas en su iPhone.

resultado final

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué mi iPhone Maps está en silencio?
Si la aplicación Mapas funciona correctamente, asegúrese de que el iPhone esté conectado con su automóvil a través de Bluetooth. Asegúrese de que el volumen de navegación también esté subido.
2. ¿Cómo hago que Apple Maps se comunique a través de Bluetooth?
Primero debe encender su Bluetooth. Conéctelo con el dispositivo o automóvil con el que desea que Apple Maps se comunique. Cuando utilice la aplicación Mapas, asegúrese de seleccionar el teléfono inteligente o el automóvil como dispositivo de salida de audio y suba el volumen.

Consideraciones Finales:

Todas las estrategias enumeradas anteriormente son excelentes formas de reparar la voz que no funciona en iPhone Maps. Por lo tanto, si también experimenta este problema, puede consultar los métodos mencionados anteriormente. Sin embargo, AceThinker es la mejor opción de todos los métodos porque no solo puede resolver los mapas de Google sin hablar de las dificultades del iPhone, sino también varios otros problemas relacionados con iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 18 de enero de 2023

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba