Menú Acethinker

Cinco formas de resolver que el teclado del iPhone no funcione correctamente

la característica del teclado del iphone no funcionaEl teclado es la herramienta principal que siempre utilizamos para escribir y escribir mensajes y textos para transmitir nuestro sentido o contenido hacia un tema. Pero, ¿sabías que el teclado moderno comienza con una herencia similar de la invención de la máquina de escribir? En 1900, la gente ya había desarrollado y utilizado el teclado. Hay varias leyendas en torno a la innovación del diseño del teclado QWERTY que usamos hoy. La explicación más convincente de por qué el diseño es así es superar las limitaciones físicas de la tecnología mecánica en el pasado. Ahora, en los tiempos modernos, estamos acostumbrados a este diseño y siempre lo usamos en nuestros dispositivos. El dispositivo iPhone es uno de los teléfonos inteligentes que utilizan este tipo de diseño de teclado. Esta función ayuda a sus usuarios a escribir y transmitir rápidamente textos, mensajes y símbolos para comunicarse mejor. Sin embargo, aunque innovamos este diseño hasta su máxima capacidad, aún persisten errores. Si va a la página de la comunidad de soporte de Apple, muchos usuarios informaron que su teclado en el iPhone no funciona correctamente. Aunque las soluciones a este error son bastante simples y fáciles de hacer, apostamos a que no las conoce. Por lo tanto, hemos recopilado las mejores formas de arreglar el teclado del iPhone que no funciona.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que mi teclado no funciona en iPhone

Las soluciones son sencillas y un poco estándar de solución de problemas de las que podemos hablar fácilmente. Pero, primero, debemos discutir por qué los errores de teclado persisten inicialmente. A continuación se enumeran las posibles causas por las que el teclado del iPhone está fallando.

  • Actualización sin terminar
  • Errores y fallas en iOS
  • Problemas técnicos con la configuración del teclado
  • Malware y virus de software

Restablecer la configuración del teclado en iPhone

¿Alguna vez ha experimentado un escenario en el que está escribiendo en su dispositivo iPhone, pero el teclado se congela en su pantalla? Bueno, este error es conocido por la mayoría de los dispositivos, especialmente iPhone. Este error puede deberse a la modificación de la configuración en la configuración del teclado. Además, la función de diccionario también contribuye a este error. Todos sabemos que esta función ayuda a los usuarios a verificar la ortografía correcta y sugiere las posibles palabras que está a punto de escribir. Es funcional para los usuarios que quieren escribir cada vez más rápido. Sin embargo, esta configuración también puede congelar el teclado y estropear el teclado del iPhone. Dicho esto, necesita saber la solución correcta para solucionarlo.

  • En tu configuración, accede a la opción General de la lista de menús. Luego, desplácese hacia abajo hasta que localice la función Restablecer.
  • Luego, toque el menú Restablecer y aparecerá una lista de funciones en la pantalla de su iPhone. Elija Restablecer diccionario de teclado para restablecer y actualizar su teclado. Luego, para verificar si el error ya aparece en el sistema de su dispositivo, vaya a la aplicación de mensajería e intente escribir un mensaje con el teclado de su iPhone.

restablecer el teclado del iphone

Desactivar la función de zoom

La función de zoom en los dispositivos iPhone es una función valiosa para acercar y alejar la pantalla de su móvil. Esta herramienta ampliará cualquier cosa que se muestre en su pantalla cuando esta función esté habilitada. Es útil para los usuarios de iPhone que tienen problemas en los ojos, incluida la vista borrosa, que necesitan ampliar los mensajes de texto y las fotos para que puedan verlos. Sin embargo, esta función también contribuye a una gran cantidad de errores de pantalla del iPhone, incluido el teclado del iPhone que no funciona. Cuando la función de zoom está activada, el teclado puede distorsionarse o congelarse al acercar y alejar constantemente la pantalla del iPhone. Entonces, si no lo necesita, puede desactivar esta función en su dispositivo. También puede leer la guía completa sobre cómo arreglar la función de zoom si funciona mal en su iPhone. puedes comprobarlo aquí. La guía enumerada a continuación es la solución adecuada sobre cómo reparar su teclado.

  • Desde la lista de su aplicación, acceda a la aplicación Configuración para ubicar todos los menús y configuraciones. Luego, ubique la opción General y tóquela para abrir su menú.
  • A continuación, vaya a Accesibilidad y vaya a la opción de zoom para desactivar la función. En la parte derecha de la opción, cambie el botón para desactivar la función de zoom.

deshabilitar el zoom para arreglar el teclado del iPhone

Teclado de terceros eliminado

¿Por qué mi teclado no funciona? Hay muchas razones, pero la posible causa es usar un teclado de terceros. Los teclados de terceros proporcionan y permiten a los usuarios utilizar una configuración diferente de teclados como herramienta de entrada para su dispositivo iPhone. También puede proporcionar diferentes idiomas de teclado, incluidos coreano, tailandés, alemán, chino y más. Suponga que habilita el acceso completo con estas herramientas de terceros. En ese caso, accederán a su información personal, incluidas fotos, ubicación y otros. Esta característica también puede contribuir a diferentes fallas en el teclado, incluido el teclado del iPhone o iPad que no funciona. Puede deshabilitar y eliminar estos teclados de terceros en su dispositivo. Para conocer el proceso, lea la guía a continuación.

  • Vaya a la opción General en su aplicación de configuración y tóquela para iniciar sus menús. Luego, seleccione la opción Teclado de la lista de menús y tóquela para abrir sus funciones.
  • A continuación, acceda a la lista de sus teclados tocando la opción Teclado una vez más ubicada en la parte superior de su pantalla. Luego, aparecerá una lista de teclados en su pantalla. Toque la opción Editar y presione el botón rojo para borrarlo en su dispositivo.

eliminar teclados de terceros

Actualiza la versión de iOS

Por lo general, la nueva versión de iOS para su dispositivo solucionará errores y fallas en el sistema de su dispositivo. Apple siempre realiza actualizaciones de software para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. Entonces, si usted es esa persona que siempre se queja de que "mi teclado no escribe", una actualización de iOS desinstalada podría ser la razón de su miseria. Las actualizaciones desinstaladas pueden contribuir a problemas de software, incluido el teclado del iPhone que no se muestra. Por lo tanto, es imprescindible verificar regularmente si hay una actualización disponible para su dispositivo. Además, esta nueva versión de iOS ayuda a los usuarios a eliminar errores significativos de iPhone, como que las notificaciones de iPhone no funcionen. Para solucionar rápidamente este problema, siga los métodos enumerados a continuación.

  • Primero, abra su aplicación de Configuración y toque la opción General para abrir su menú. Seleccione la opción Actualización de software de la lista de opciones en su pantalla.
  • Si hay una actualización disponible y accesible, haga clic en el botón Descargar e instalar. Espere hasta que finalice el proceso y verifique si el teclado de su iPhone vuelve a su función original.

El teclado del iPhone no funciona durante la llamada

Rasgo distintivo: Consta de dos modos y funciones para reparar problemas del sistema iOS: el modo avanzado y el modo estándar.

Precio: Es un programa de software freemium, y esta característica significa que la herramienta proporciona funciones de reparación esenciales de forma gratuita. Para acceder a más funciones, debe aprovechar su pase premium por $ 31.95 para dos computadoras. Además, cuenta con soporte de por vida y actualizaciones.

Suponga que ya está agotado por las soluciones presentadas anteriormente; ahora necesita una herramienta destacada para arreglar el teclado del iPhone que no funciona. AceThinker iOS System Recovery es una conocida herramienta de recuperación que proporciona una función para reparar los sistemas de iPhone. Tiene dos formas de reparar los sistemas iOS, el modo estándar y el modo avanzado. El modo estándar permite a los usuarios solucionar problemas de iPhone sin eliminar todos los datos de su dispositivo. Por el contrario, el modo Avanzado es para dispositivos que necesitan eliminar virus y malware difíciles de eliminar. Esta herramienta también está equipada con diferentes funciones de iOS, incluida la copia de seguridad y recuperación de archivos de iPhone y más. Para reparar un teclado de iPhone, siga las instrucciones detalladas a continuación.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación del sistema iOS

La primera guía para arreglar un teclado de iPhone es instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Puede marcar la opción de descarga presentada anteriormente. Ejecute el archivo para instalarlo en su computadora. Después de eso, inicie la herramienta para circunnavegar la aplicación.

interfaz isr

Paso 2 Conecte el iPhone a la herramienta

El segundo paso a realizar es conectar tu iPhone a tu computadora. Utilice un cable lightning para realizar el proceso de vinculación. Se le notificará una vez que la herramienta haya detectado su iPhone con éxito.

isr conectar iphone

Paso 3 Arreglar fallas en el teclado del iPhone

Luego, se le solicitará la selección de dos modos en la pantalla de su computadora. Elija el modo que desee para reparar el sistema de su iPhone. Pulse el botón de confirmación para iniciar el proceso.

modo de selección isr

Paso 4 Descargue el firmware y finalice el proceso

Por último, la herramienta presentará el firmware dedicado a su dispositivo. Una vez descargado, puede presionar el botón Siguiente para continuar con el proceso. Espere hasta que el sistema termine de arreglar el teclado de su iPhone.

isr descargar firmware

Términos y palabras sobre la reparación del teclado del iPhone

firmware Servicio gratuito Herramienta de recuperación
Este tipo de programa de software se graba o se convierte directamente en una pieza de hardware. Es una suscripción o modelo en el que un producto ofrece funciones básicas y limitadas para sus usuarios. Es un programa de software que brinda la capacidad de reparar un sistema y software móvil.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba