Menú Acethinker

Cómo arreglar el iPhone sigue diciendo que no hay tarjeta SIM

iphone sigue diciendo que no simPor qué mi iPhone sigue diciendo que no tengo tarjeta SIM aunque no la haya sacado es una pregunta que hemos visto flotando en Internet últimamente. Si su iPhone sigue diciendo que no sim, también habrá observado que no podrá enviar ni recibir llamadas y no podrá usar los datos móviles inalámbricos. Si se pregunta por qué el iPhone sigue diciendo que no hay tarjeta SIM, entonces puede haber una variedad de razones por las que debe haber ocurrido esta falla. Pero ya no tienes que preocuparte. Discutiremos todas las causas en este artículo y las posibles soluciones a su problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

iPhone sigue diciendo que no hay tarjeta SIM: las posibles razones

Aquí discutiremos las razones que podrían terminar conduciendo al problema de por qué sigue fallando la simulación:

  • iPhone no reconoce la tarjeta SIM
  • tarjeta sim desalojada
  • Tarjeta SIM defectuosa/polvorienta
  • Daño en el hardware o en la bandeja del sim
  • Daños por agua
  • Problemas de software
  • Batería sobrecalentada

Arreglar iPhone dice que no hay error de Sim en 5 maneras fáciles

Si su iPhone sigue diciendo que falla la simulación, aquí hemos enumerado cinco formas sencillas de solucionar este molesto problema:

1). Intenta reinsertar la bandeja Sim

Expulse la bandeja de la tarjeta SIM y verifique si su tarjeta SIM está colocada correctamente porque una tarjeta SIM desalojada es la razón más común por la que sigue recibiendo el error sin tarjeta SIM. Una vez que reemplace la tarjeta SIM y vuelva a insertar la bandeja SIM, verá que las barras celulares comenzarán a aparecer.

reinsertar iphone sim

2). Compruebe la tarjeta SIM y la bandeja SIM de su iPhone

Mientras ha expulsado la bandeja de la tarjeta SIM, verifique si la tarjeta SIM y la bandeja están limpias y sin polvo. Además, verifique si hay daños potenciales en el hardware que rodean la ranura o la bandeja de la tarjeta SIM, ya que esta también puede ser una de las razones por las que su iPhone sigue sin mostrar la tarjeta SIM. Además, compruebe si hay suciedad o residuos en la sección y límpielos con un paño suave o sople. Otra cosa que debe verificar es si su iPhone ha entrado en contacto con humedad, ya que esto también puede hacer que el iPhone diga que no hay problema con la tarjeta SIM insertada. Busque una etiqueta blanca, y si tiene un punto rojo, indica que su iPhone ha absorbido agua.

3). Activar y desactivar el modo avión

Si el problema persiste, otra cosa que puede intentar es activar el modo avión en el menú de configuración del iPhone y luego, 20 segundos después, apagarlo. Puede restablecer la conexión de su iPhone a las redes celulares.

4). Restablecer configuración de red en iPhone

La siguiente solución es restaurar la configuración de red de su iPhone a los valores predeterminados de fábrica. Esto garantiza la resolución de cualquier problema de software que pueda ocurrir debido a varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. O los procesos que ayudan a mantener la conexión de tu iPhone a una red celular inalámbrica y de datos. Esto también restablecerá la configuración de Wi-Fi, así que asegúrese de conocer la contraseña de su Wi-Fi. Estos son los pasos que debe seguir para restablecer la configuración de red en el iPhone:

  • Vaya al menú de configuración y toque Configuración general.
  • En la configuración general, se desplazará hacia abajo y tocará "Transferir o restablecer iPhone".
  • A continuación, tocará Restablecer y tocará Restablecer configuración de red.

5). Actualice su dispositivo iOS usando iTunes

Por último, debe verificar si hay una actualización de iOS disponible porque una nueva actualización puede ayudar a corregir errores y es posible que no se deshaga de ningún error de sim. Recomendamos actualizar el software a través de iTunes para evitar más contratiempos porque el error de no sim puede deberse a problemas internos o fallas en el software. Por lo tanto, no es confiable. No obstante, también puede actualizar directamente su dispositivo yendo a Menú de configuración> Software general> Actualizar> Instalar ahora.

Sigo viendo el error No Sim: pruebe la solución definitiva

Suponga que ninguna de las formas mencionadas anteriormente ayudó a resolver su queja. En ese caso, definitivamente deberías dar Recuperación del sistema AceThinker iOS intente reparar el error de iPhone Keep Saying No Sim o cualquier otro problema de iOS en su iPhone. Es una de las herramientas más poderosas para solucionar cualquier problema de iOS en su iPhone, iPad y iPod. Puede resolver todos sus problemas sin esfuerzo, desde problemas de reparación hasta la pantalla congelada de su iPhone. Lo hace todo con facilidad. La herramienta puede solucionar todos sus problemas en unos minutos sin alterar ni perder sus datos con su modo estándar. Por lo tanto, es un paquete completo sin importar qué problema te esté molestando. A continuación se muestran los tutoriales que puede realizar si sigue recibiendo un error de falla de la tarjeta SIM al usar el software AceThinker iOS System Recovery:

Características sobresalientes

  • Interfaz de usuario interactiva y fácil de usar.
  • Potente herramienta que soluciona de manera eficiente todos los problemas de iOS.
  • Utiliza dos modos: Estándar y Avanzado según la gravedad del problema y sus requisitos.
  • Resuelve alrededor de 50 problemas de iOS, incluidas las actualizaciones y la aplicación bloqueada.
  • Recupera toda la información sin perder ningún dato.
  • Funciona bien en los casos en que el iPhone está atascado en el modo de recuperación o no puede salir del modo DFU.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Seleccione la función de recuperación del sistema iOS

Cuando haya instalado y ejecutado el software, presione la pestaña de recuperación del sistema iOS en la interfaz principal. Conecte su iPhone a su PC mediante un cable USB y haga clic en el botón de inicio en la pantalla para continuar con el proceso de recuperación.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Elija el modo de reparación requerido

Si su problema no se ha solucionado, busque y haga clic en el botón Reparar, que lo llevará a otra ventana donde tendrá que elegir entre dos modos de recuperación. Después de leer cuidadosamente los términos y condiciones, seleccione uno de los modos y haga clic en el botón Confirmar.

modo avanzado estándar

Paso 4 Descargue el firmware y repare su dispositivo iOS

Descargue el paquete de firmware según sus requisitos y luego haga clic en el botón Siguiente. Por último, haga clic en el botón Reparar y el programa de recuperación comenzará automáticamente poco después de que se haya descargado el firmware.

Reparar iphone

En resumen

Al llegar al final del artículo, esperamos que haya podido descubrir cuáles son las posibles razones por las que su iPhone sigue diciendo que no tiene una tarjeta SIM instalada. También hemos enumerado bastantes soluciones. Si funcionan para usted, entonces está listo para comenzar, pero si no, debe optar por la solución definitiva, que es el software AceThinker iOS System Recovery.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba