Menú Acethinker

¿Por qué mi teléfono sigue diciendo que la llamada falló? ¡Arréglalo aquí!

iphone sigue diciendo llamada fallidaLos dispositivos digitales alimentan la mayoría de los que vemos en nuestra generación. Aunque las aplicaciones de mensajería prosperan en términos de herramientas de comunicación, las llamadas telefónicas siguen siendo relevantes hasta la fecha. Esta comunicación digital allana el camino sobre cómo contactamos y respondemos rápidamente a nuestros seres queridos o colegas. Además, tomarse el tiempo y el esfuerzo para hacer llamadas telefónicas tiene más peso que enviar mensajes de texto o correos electrónicos. Por eso llamar a alguien o recibir una llamada de alguien es una forma relevante de comunicarse bien. Además, en tiempos de emergencia, las llamadas telefónicas son la forma más eficiente de obtener ayuda. Por lo tanto, si recibió un error de que las llamadas telefónicas no se pudieron procesar, debe corregirlo de inmediato. ¿Te preguntas por qué sigue diciendo que la llamada falló en mi iPhone? No se preocupe, reunimos diferentes razones por las que este error reaparece constantemente en los dispositivos iPhone. También recolectamos la solución para arreglarlo; Leer más para recopilar información.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que las llamadas de iPhone siguen fallando

En el pasado, cuando las llamadas telefónicas y los mensajes de texto eran los medios efectivos para comunicarse desde otros dispositivos celulares, las fallas en las llamadas eran comunes. Debido al desarrollo de nuevas torres y tecnologías celulares, los errores como "Llamada fallida" son relativamente raros. Hay diferentes razones por las que su iPhone no puede hacer llamadas telefónicas. Hemos enumerado las posibles causas y escenarios que podrían ayudarlo a evaluar una mejor solución para corregir el error.

  • Hay una falla en la red de su proveedor de servicios.
  • Hay un problema técnico menor en la configuración de su dispositivo.
  • La tarjeta SIM no está insertada correctamente en su dispositivo.
  • Problema de red.

Estas son las causas y escenarios comunes que podrían explicar por qué su dispositivo no puede realizar llamadas telefónicas. Afortunadamente, cada uno de estos escenarios tiene una solución correspondiente para solucionarlo. También los hemos recopilado y enumerado a continuación. Lea las siguientes soluciones para reparar su dispositivo iPhone.

iphone sigue diciendo llamada fallida razones

Pruebe su llamada una vez más

La solución de problemas inicial sobre cómo reparar su dispositivo iPhone es intentar llamar al número de contacto nuevamente. Algunos escenarios pueden causar que su red falle y no pueda hacer llamadas en momentos específicos, pero eso no significa que su dispositivo esté dañado. Como puede ver, las llamadas telefónicas se conectan a las torres celulares de forma inalámbrica. Cada torre transmite ondas de radio que viajarán a un satélite en particular que transmitirá su llamada al receptor. Si la torre se congestiona, es posible que su llamada telefónica no se realice, lo que resultará en un error de Llamada fallida. Pero, ¿cuáles son los escenarios que pueden congestionar la torre más cercana? Con muchos usuarios de celulares en su área, la transmisión de mensajes o llamadas telefónicas puede ser más desafiante. Otra razón es durante la temporada de vacaciones. Muchos usuarios pueden comunicarse con todos los contactos que tienen, lo que resultará en miles de actividades celulares transmitidas en su área. Entonces, antes de reparar su dispositivo, intente con otra llamada y póngase en contacto con su lista de contactos.

intenta con otra llamada

Habilite el modo avión y apáguelo

Supongamos que no hay congestión de red en su área, e intenta hacer una llamada en su otro teléfono, y se abre paso; entonces tu dispositivo es el problema. Como mencionamos anteriormente, una de las razones principales por las que mi teléfono sigue diciendo que la llamada falló se debe a fallas o fallas en la red. Algunos usuarios de celulares pueden recibir algunos errores en sus dispositivos y no pueden realizar una llamada en un período específico. Lo más útil que puede hacer para reparar su dispositivo es alternar el modo Avión. Este proceso es una de las formas más óptimas de eliminar problemas relacionados con la red en dispositivos iPhone. Puede eliminar errores como el iPhone no se conecta a WIFI. Es efectivo cuando se apaga. En su conexión de red, aumenta sus datos móviles y obtiene una red móvil más robusta, lo que le permite hacer llamadas telefónicas. Siga la guía a continuación para aprender cómo alternar el modo Avión.

  • Primero, abra o desbloquee su dispositivo y navegue a la pantalla de su página de inicio. Luego, deslícese hacia abajo en la pantalla con el dedo para acceder al Centro de control. Esta característica le permite acceder a diferentes funciones sin necesidad de acceder a la Configuración.
  • A continuación, ubique el primer conjunto de funciones en la parte más a la izquierda del centro de control. Verá un icono de avión que significa modo avión. Toque el botón o icono para habilitar la función.
  • Por último, espere unos segundos hasta que su red se apague por completo. Toque el botón del modo Avión una vez más para habilitar la conexión a la red. Una vez que la señal de su SIM celular haya regresado, intente con otra llamada y verifique si se transmite.

cambiar el modo avión

Reinicie su dispositivo

Otra opción que puede usar para reparar su dispositivo iPhone debido a errores de llamadas telefónicas es reiniciarlo o reiniciarlo por software. Este proceso es típico en casi todos los dispositivos digitales que tenemos. Apaga la fuente de alimentación de su dispositivo, lo que erradicará los fallos y errores que acechan en el sistema de su dispositivo. Sí, efectivamente, es eficaz para eliminar errores de software que agotan la memoria RAM. Todos sabemos que los errores y fallas del sistema acechan en su configuración y funciones. Estas amenazas maliciosas comprometerán el proceso de su dispositivo y no le permitirán usarlos correctamente. Con eso, es necesario eliminarlos lo antes posible. Otro beneficio de este proceso es que puede optimizar el proceso de su dispositivo, lo que aumentará el rendimiento general de su sistema. No solo eliminará las fallas del sistema, sino que también puede mejorar la velocidad y el rendimiento de su dispositivo. Siga la guía a continuación para reiniciar su dispositivo correctamente.

  • Para reiniciar su dispositivo, debe familiarizarse con los botones laterales de su dispositivo. Estos botones son los factores clave para reiniciar de manera segura su teléfono inteligente. En el lado izquierdo de su iPhone, verá el estante de Volumen o los botones de Volumen. En el otro lado, verá el botón de Encendido.
  • A continuación, mantenga presionado Subir o Bajar volumen y suéltelo inmediatamente. Haz el mismo proceso en el botón de encendido. Suelte el botón de encendido una vez que aparezca un control deslizante en su pantalla.
  • Por último, mueva el control deslizante en su pantalla en la dirección correcta. Luego, su dispositivo apaga su sistema después de que el control deslizante se haya activado. Después de unos segundos, presione el botón de encendido para abrir su dispositivo. Suéltelo inmediatamente una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

reiniciar dispositivo iphone

Comprobar la bandeja de la tarjeta SIM

Una solución de problemas más que puede hacer para evaluar por qué su dispositivo tiene dificultades para hacer llamadas telefónicas es verificar la ranura de la tarjeta SIM. Su dispositivo rara vez perderá su tarjeta SIM en su ranura. Sin embargo, podría suceder debido a algunos escenarios. Debe verificar la bandeja de la tarjeta SIM cuando su dispositivo no tiene señal celular. La tarjeta SIM puede salirse de su ranura cuando se cae el dispositivo, lo que afloja la bandeja de la tarjeta SIM. Esta falacia de la bandeja de la tarjeta SIM es más común para los dispositivos que constantemente golpean el piso o golpean superficies duras. Otra razón por la que puede ocurrir este error es que el lado equivocado de los chips de la tarjeta SIM está conectado a la bandeja de la tarjeta SIM. Si está constantemente quitando y reinsertando su dispositivo, lo más probable es que coloque el lado equivocado de la tarjeta SIM.

  • La guía inicial para verificar la tarjeta SIM de su dispositivo iPhone es ubicar la ranura de la tarjeta SIM. Encontrará la ranura para tarjeta SIM en su dispositivo en el lado derecho de la herramienta. Se encuentra debajo del botón de encendido de su dispositivo iPhone.
  • A continuación, tome el eyector de su tarjeta SIM e insértelo en el pequeño orificio de la bandeja. Empújelo hasta que se expulse la bandeja de la tarjeta SIM. Evalúe su tarjeta SIM para ver si está colocada correctamente en la tarjeta SIM.
  • De lo contrario, asegúrese de que la película dorada esté hacia abajo para insertar la tarjeta SIM correctamente. Vuelva a insertar la bandeja de la tarjeta SIM junto con su tarjeta SIM. Espera hasta que vuelva la señal de tu celular. Haz una llamada telefónica si vuelve la señal de tu dispositivo.

compruebe la ranura de la tarjeta sim

Arreglar el iPhone sigue diciendo que la llamada falló

Rasgo distintivo: Esta solución informática está diseñada y equipada con una opción de reparación rápida, que permite a los usuarios solucionar problemas menores relacionados con iOS.
¿Para qué es mejor?: Es más útil para los usuarios que quieren ahorrar dinero en algo que no sea ayuda profesional, ya que esta herramienta puede hacer todos los procesos en la comodidad de su hogar.

Hacer toda esta solución de problemas es agotador y, a veces, difícil de seguir. Por lo tanto, se recomienda utilizar un software de computadora para ahorrarle tiempo y esfuerzo al reparar su dispositivo iPhone. AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS que se enfoca en solucionar problemas de software. El uso de esta herramienta le dará instrucciones claras sobre cómo corregir un error específico en su dispositivo. Tiene cuatro opciones que resuelven los eros comunes relacionados con iOS. Estos errores se clasificaron en Problema de dispositivos, Problema de pantalla, Problema de modo iOS y Problema de iTunes. Dado que su dispositivo no puede realizar llamadas telefónicas, puede elegir la opción Emisión de dispositivos. Seleccionar este modo le permitirá descargar el firmware adecuado para corregir el error. Para saber más sobre el proceso de este programa informático, consulte la guía detallada que presentamos a continuación.

Paso 1 Obtenga el software de recuperación

La guía inicial sobre cómo reparar un iPhone sigue diciendo que la llamada falló es instalar la herramienta en su computadora. Puede tocar el ícono de descarga presentado arriba, que tiene el instalador de archivos de Recuperación del sistema AceThinker iOS. Vaya a su carpeta de descargas, acceda al instalador de archivos y ejecútelo en el sistema de su computadora.

interfaz de cuidador

Paso 2 Conecte su dispositivo iPhone

Una vez que haya terminado con los asistentes y las indicaciones de instalación, la aplicación se iniciará automáticamente. Usando su cable lightning, conecte su iPhone a su computadora. Los detalles aparecerán en su pantalla una vez que su dispositivo esté conectado a su iPhone.

conectar iphone

Paso 3 Elija el modo de recuperación

Presiona la opción Reparar para pasar a la página siguiente. Esta página le dará opciones sobre qué modo debe usar. Seleccione el Estándar y toque la opción Confirmar. Hacer esto le llevará a la página de descarga de la lista de firmware.

Seleccionar modo

Paso 4 Reparar llamadas fallidas de iPhone

Por último, obtenga el firmware que necesita para reparar su dispositivo. Este archivo contiene un sistema iOS actualizado que eliminará las fallas del sistema. Presione el botón de descarga y toque la opción Iniciar para iniciar el proceso.

descargar firmware

icono de recuperación del sistema ios
Recuperación del sistema AceThinker iOS
Una forma más rápida de reparar su sistema iOS
  • Viene con dos modos de recuperación.
  • Tiene otras utilidades de iOS que incluyen copia de seguridad y restauración de iOS, recuperación de datos y transferencia de WhatsApp
  • Mientras realiza un proceso de recuperación, puede crear una copia de seguridad en su dispositivo automáticamente.

Conclusión

Reparar llamadas fallidas de iPhone es algo bastante sencillo de hacer. Incluso con errores de software, bandejas de tarjetas SIM defectuosas o sistemas iOS obsoletos, puede solucionar rápidamente las soluciones proporcionadas anteriormente. Esperamos abordar el problema del iPhone que no puede hacer llamadas. Con las soluciones proporcionadas en este artículo, esperamos que pueda resolver el problema de su dispositivo. Del mismo modo, suponga que tiene otros problemas relacionados con las llamadas, como que el iPhone se atasque en la pantalla de llamada finalizada. En ese caso, puede confiar en este artículo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 23 de enero de 2023

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba