Menú Acethinker

Arreglar la pantalla del iPhone sigue atenuándose con el brillo automático desactivado

el iphone sigue oscureciendoseLa iluminación tenue se asocia comúnmente con la relajación y el descanso después de actividades o trabajos pesados. Pero un nuevo estudio muestra que pasar mucho tiempo con luces tenues cambia la estructura de nuestro cerebro y daña nuestra capacidad de aprender y recordar. No es de extrañar por qué las personas eligen y aplican luces de pantalla más brillantes en sus dispositivos móviles y computadoras. Lo bueno es que los nuevos dispositivos de hoy en día pueden adaptarse a cualquier condición de iluminación. Una marca específica de teléfonos inteligentes es el iPhone. Este dispositivo es compacto con un sensor de luz ambiental. Este sensor detecta naturalmente las condiciones de luz alrededor de su usuario. También ajustará el brillo de la pantalla, que los usuarios deben ver en la pantalla de su teléfono. Sin embargo, varios usuarios informaron y se quejaron de que su iPhone sigue oscureciéndose. Por lo tanto, este artículo explicará los pasos para resolver y los posibles culpables de por qué su dispositivo sigue atenuándose.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desactivar brillo automático

Para la mayoría de los usuarios de iPhone, el brillo automático es su refugio para ajustar la luz de la pantalla de su iPhone mientras lo usan al aire libre. No solo ajustará el brillo a la cantidad de luz ambiental presente en su ubicación, sino que también ahorra a los usuarios tiempo y esfuerzo para modificar el brillo en su configuración. Sin embargo, esta función de brillo automático no percibe con precisión la cantidad de luz presente en su entorno, lo que genera errores como la atenuación de la pantalla del iPhone. Este escenario es el momento adecuado para deshabilitar esta función para tener una mejor luz de pantalla en su dispositivo.

  • La guía inicial para deshabilitar el brillo automático es acceder a la aplicación Configuración en su iPhone. Desde allí, vaya a Accesibilidad para abrir diferentes funciones.
  • Una de estas funciones es la función Tamaño de pantalla y texto. Abra esta opción y desplácese hasta que pueda localizar la función de brillo automático. Alterne el botón verde para deshabilitar su uso.

deshabilite el brillo automático para solucionar el problema de atenuación

Desactivar tono verdadero

Para el iPhone 8 y diseños posteriores, Apple incluyó la función True Tone. Esta función puede ajustar naturalmente la visualización del brillo y la temperatura del color. Hará que los colores parezcan consistentes en diferentes lugares. No siempre funciona, por eso causa errores ya que la pantalla del iPhone sigue oscureciéndose. Si es así, intente desactivar esta función de inmediato para solucionar este problema.

  • Para iniciar el tutorial, abra su aplicación Configuración para ubicar diferentes funciones. Luego, acceda a la opción Pantalla y brillo para acceder a su configuración.
  • Luego, busque la función True Tone de la lista de opciones. Si está en la luz verde, cambie su botón para desactivar su función.

Compruebe la función de turno de noche

Similar a True Tone, Night Shift es una nueva función para usuarios de iPhone que brinda una mejor asistencia para permanecer en su teléfono. Brinda un ajuste automático en el brillo de la pantalla para calentarla un poco y reducir la fatiga visual. Si bien afecta levemente la atenuación del brillo del iPhone, puede hacer que la pantalla se vea más tenue de lo habitual. Por lo tanto, es imprescindible apagarlo para reducir el error de desvanecimiento en su dispositivo. Los pasos a continuación son las formas de evitar que el iPhone se atenúe.

  • Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone y acceda a Pantalla y brillo para acceder a más funciones.
  • Luego, busque la función Turno de noche para deshabilitar el horario y las funciones Habilitar manualmente hasta mañana.

desactivar el modo noche

Apagar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo es una característica adecuada para los usuarios que siempre han querido ahorrar su porcentaje de batería. Cuando está habilitada, esta función puede reducir los datos que consume, las aplicaciones en segundo plano que se ejecutan en su dispositivo y atenuar el brillo de la pantalla. Por lo tanto, es una de las razones por las que la pantalla de su iPhone sigue oscureciéndose con el brillo automático desactivado. El truco para resolver esto es simple, siga los pasos a continuación.

  • Primero, acceda a la aplicación Configuración en su dispositivo y diríjase a la sección Batería.
  • Desde allí, puede ver diferentes funciones relacionadas con la batería; uno de ellos es el modo de bajo consumo. Alterne su botón para deshabilitar su función. Esto hará que su pantalla sea más brillante y clara.

desactivar el modo de batería baja

¿Tu dispositivo se sobrecalienta?

Las personas que usan constantemente su iPhone bajo la luz solar directa pueden hacer que su dispositivo se caliente. El sobrecalentamiento puede llevar a su teléfono inteligente a la resolución automática de problemas, como reducir su rendimiento y atenuar el brillo de la pantalla. Para agregar, también puede ocurrir un sobrecalentamiento al cargar o usar su teléfono continuamente durante cuántas horas. Estos escenarios pueden contribuir significativamente a por qué su iPhone experimenta fallas problemáticas, bajo rendimiento y error de parpadeo de la pantalla del iPhone. Para prevenir y resolver esto, evite usar su teléfono bajo la luz solar directa. Además, si está cargando su dispositivo, no lo use con más frecuencia para no agotar su fuente de alimentación, lo que provocaría un sobrecalentamiento.

Gráficos del nivel típico y de brillo de los iPhone

A continuación se muestra la lista de modelos de iPhone con contenido HDR que pueden hacer que su pantalla sea más brillante. Tenga en cuenta que estos modelos no tienen una pantalla IPS como el iPhone 11 o el iPhone 8 plus. Esta función tampoco está disponible para iPhones con pantalla OLED, como iPhone X y iPhone XS.

los modelos de iPhone Brillo típico Brillo HDR
iPhone 11 Pro Liendres 800 Liendres 1,200
iPhone 11 Pro Max Liendres 800 Liendres 1,200
iPhone 12 Liendres 625 Liendres 1,200
iPhone 12 Mini Liendres 625 Liendres 1,200
iPhone 12 Pro Liendres 800 Liendres 1,200
iPhone 12 Pro Max Liendres 800 Liendres 1,200
iPhone 13 Liendres 1,000 Liendres 1,200
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba