Menú Acethinker

"iPhone sigue eliminando mis mensajes, ¿qué hacer?" Así es cómo

función-iphone-sigue-borrando-mensajes¿Te estás preguntando por qué tus mensajes de repente han salido de la nada? Sigues preguntándote qué pasó y qué haces para que desaparezcan. No eres el único que está experimentando este tipo de problema. Mucha gente pasa su tiempo pensando demasiado por qué sus mensajes de repente se pierden, especialmente los usuarios de iOS. Todos sabemos que los iPhones son susceptibles. Tienen el problema más complejo de resolver. Es muy difícil reparar estos dispositivos debido a su hardware y sistema seguro. ¿Qué pasa si tu iPhone sigue borrando mensajes sobre sí mismo sin que tú hagas nada? ¿Qué harías? Especialmente si los mensajes son cruciales. Seguro que te enfadarás. Afortunadamente, el problema al que se enfrentan muchos usuarios de iOS finalmente se ha resuelto. Las preguntas que siempre están haciendo ahora finalmente se responden. Aquí están las mejores soluciones que concluimos después de tanta investigación que reunimos. Hoy, le presentamos los mejores enfoques para resolver el iPhone sigue borrando mensajes en sí mismo. Además, también hemos incluido las razones por las que su iPhone está experimentando este problema para evitarlo en el futuro.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que su iPhone sigue eliminando mensajes

Suponga que descubrió que su iPhone sigue eliminando mensajes por sí solo. Estas son las posibles razones por las que su iPhone tiene este problema.

1. Espacio de almacenamiento insuficiente

El almacenamiento insuficiente en su dispositivo iPhone puede resultar en muchas cosas, incluida la eliminación de mensajes por sí solo. Casi todos los dispositivos eliminan automáticamente o no reciben ningún mensaje si el almacenamiento es insuficiente. Debe eliminar todos los archivos o datos innecesarios y proporcionar algo de espacio de almacenamiento en su dispositivo.

2. Ocurre un error al actualizar

Si está actualizando su dispositivo y un error interrumpe repentinamente, esto podría provocar la eliminación voluntaria de mensajes en su dispositivo. No puedes hacer nada al respecto. Para evitar esta posibilidad, no debes hacer nada en tu iPhone mientras se está actualizando.

3. Falla en iTunes o iCloud Backup

Otra razón que puede hacer que su iPhone siga eliminando mensajes por sí mismo es una falla en la copia de seguridad. Eso podría deberse al uso excesivo de su dispositivo durante la copia de seguridad. Evite usarlo mientras el proceso aún está ocurriendo.

4. iPhone mantiene la configuración incorrecta de mensajes

Verifique la configuración en "Guardar mensajes" en su iPhone. Probablemente esté configurado solo para 30 o 365 días. Cámbielo a "Para siempre" para que el iPhone asegure los mensajes y no se elimine por sí solo.

Repara tu iPhone sigue borrando mensajes por sí solo

1. Solucionar el problema usando AceThinker Fone Keeper

Tipo de aplicacion: Aplicación de escritorio
Sistema operativo: Windows y Mac OS

AceThinker Fone Guardián - iOS System Recovery es una herramienta que le permite reparar diferentes fallas del sistema en su iPhone en dos modos distintivos. Cada modo tiene un impacto significativo en su iPhone. El modo estándar es el método principal para reparar el iPhone que sigue eliminando mensajes sin eliminar nada en su dispositivo. El modo avanzado tiene mejores resultados, pero reiniciará tu iPhone y borrará todos tus datos. Además de eso, también hay un modo simple llamado "Solución rápida gratuita". Esta solución resolverá su dispositivo en menos de un minuto, pero el resultado es mínimo en este método. Cualquiera que prefiera, los resultados son ideales e impecables. Descargue la herramienta en su computadora y vea las funciones que lo ayudarán a solucionar cualquier problema del sistema en su iPhone.

Paso 1 Inicie AceThinker Fone Keeper

Una vez que haya descargado la herramienta en su escritorio, ábrala. Conecte su dispositivo mediante un cable (tipo USB). Una vez que se haya reconocido el teléfono, haga clic en "Recuperación del sistema iOS" en la interfaz principal.

Paso 2 Comenzar a arreglar el iPhone sigue eliminando mensajes

En la siguiente página que aparecerá, podrás ver todos los posibles problemas en tu dispositivo. Eso incluye que tu iPhone siga eliminando mensajes por sí solo. Después de eso, ahora puede comenzar el proceso haciendo clic en el botón "Inicio".

iphone sigue borrando mensajes paso 2

Paso 3 Confirmación de los detalles del teléfono

En esta parte, debe verificar los detalles de su teléfono antes de poder pasar al siguiente paso. Además, otra opción es la “Solución rápida gratuita”, que es mucho más sencilla. O, si desea continuar, haga clic en "Reparar" y elija el modo de reparación.

iphone sigue borrando mensajes paso 3

Paso 4 Elija el modo para arreglar su iPhone sigue eliminando mensajes

Puede elegir entre dos modos, como se indicó anteriormente: el modo estándar y el modo avanzado. Ya que desea arreglar su iPhone borrando mensajes en sí mismo, vaya con el modo Estándar. Sus archivos e información están sanos y salvos en este modo.

iphone sigue borrando mensajes paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y finalice el proceso

Antes de pasar a la última parte, primero debe descargar el último firmware sugerido por la herramienta. Una vez finalizada la descarga, la herramienta reparará automáticamente su iPhone que sigue eliminando mensajes. Recuerda que no debes desconectar tu teléfono durante el proceso porque puede generar otro problema que muchos usuarios de iOS están experimentando: el iPhone atascado en modo de recuperación.

iphone sigue borrando mensajes paso 5

Una vez que finaliza el proceso, su iPhone no eliminará inconscientemente ningún mensaje en su iPhone. No tienes que preocuparte y preguntarte “mi iPhone sigue borrando mensajes, ¿qué hacer? ¿Cómo lo arreglo?” Y muchas preguntas más. Siga los pasos dados anteriormente sobre cómo puede reparar su iPhone eliminando mensajes usando AceThinker Fone Keeper.

iphone sigue eliminando resultados de mensajes

2. Arreglar iPhone sigue eliminando mensajes usando TunesKit iOS System Repair

Tipo de aplicacion: Aplicación de escritorio
Sistema operativo: Windows y Mac OS

Otra herramienta que puede usar para reparar su iPhone borrando mensajes en sí mismo es, Reparación del sistema TunesKit iOS. Es casi lo mismo que AceThinker Fone Keeper. Permite a los usuarios solucionar diferentes problemas del sistema en iOS en dos modos distintos. Modo estándar y avanzado. Ambos modos tienen un gran resultado en su dispositivo. La solución estándar resolverá el problema sin eliminar ningún dato. Por el contrario, la forma avanzada reiniciará su iPhone y eliminará todos sus archivos. Sin embargo, es una herramienta muy confiable y profesional que repara su iPhone que sigue borrando mensajes por sí solo sin perder ningún dato.

Pasos a seguir

  • Para comenzar, use un cable USB original para conectar su dispositivo a su computadora. Luego, en su computadora, ejecute TunesKit iOS System Recovery, que detectará automáticamente su iPhone.
  • Para resolverlo, el iPhone sigue eliminando mensajes sin pérdida de datos, presione el botón "Inicio" y luego seleccione Modo estándar.
  • Verifique los detalles de su teléfono cuidadosamente. Y luego, descargue la última versión de firmware que coincida con su iPhone. Después de la descarga, haga clic en reparar y continúe con la reparación.
  • Después del procedimiento, revise sus mensajes y vea si se recuperan.

iphone sigue borrando mensajes tuneskit

3. Use Fonepaw iOS System Recovery para reparar el iPhone que sigue eliminando mensajes

Tipo de aplicacion: Aplicación de escritorio
Sistema operativo: Mac y Windows

Recuperación del sistema Fonepaw iOS pertenece a las principales herramientas que permiten a los usuarios solucionar problemas del sistema iOS con soluciones flexibles. Le ayuda a resolver su problema como si el iPhone siguiera eliminando sus mensajes. Puede elegir entre los tres modos distintos de fijación. Solución rápida estándar, avanzada y gratuita. Cada modo tiene diferentes resultados y resultados. Puedes elegir lo que quieras dependiendo de tu preferencia. Estos son los pasos que puede seguir para reparar su iPhone.

Pasos a seguir

  • Descarga la herramienta en tu computadora. Instálalo y ejecútalo. Y luego, conecta tu iPhone usando un cable tipo USB original. La herramienta reconocerá automáticamente su teléfono.
  • Comience a escanear y luego elija el modo que desea usar para reparar el iPhone que sigue eliminando mensajes. Luego, descargue el firmware más reciente.
  • Finalice el proceso haciendo clic en el botón "Reparar" y luego espere hasta que finalice el proceso.
  • Una vez que la herramienta haya terminado de reparar su dispositivo, verifique todos los mensajes si se recuperaron.

iPhone sigue borrando mensajes FonePaw

4. Use Dr. Fone - Reparación del sistema (iOS) para arreglar el iPhone sigue borrando mensajes

Tipo de aplicacion: Aplicación de escritorio
Sistema operativo: Windows y Mac

La última herramienta que pertenece a los programas más flexibles de Internet es Dr. Fone - Reparación del sistema (iOS). Esta solución es la misma que la herramienta anterior mencionada. Permite a los usuarios solucionar varios problemas del sistema en dispositivos iOS en dos métodos distintivos: modo estándar y avanzado. Ambos enfoques tienen un impacto positivo en tu iPhone. El modo estándar reparará tu dispositivo sin borrar archivos en tu móvil. Y el modo avanzado eliminará todos los datos e información al reiniciar tu iPhone. Siga estos pasos a continuación para reparar su iPhone y eliminar mensajes por sí solo.

Pasos a seguir

  • Descarga la aplicación e instálala. Inícielo para ver las características. Posteriormente, para iniciar el proceso, conecta tu iPhone mediante un cable de conexión tipo USB.
  • Comience el proceso escaneando. Elija el modo de reparación que desea realizar, ya sea estándar o avanzado.
  • Descargue el firmware. Y después de eso, finalice el proceso haciendo clic en el botón "Reparar".
  • Verifique todos los mensajes si se restauran después de que la herramienta termine de recuperarse.

iphone sigue borrando mensajes dr.fone

Tabla Comparativa de las Herramientas Mencionadas

Aplicaciones Precio Tamaño del archivo Requisito de especificaciones de CPU
AceThinker Fone Guardián $31.95 140.14 MB 1 GHz, procesador Intel y AMD
Recuperación del sistema TunesKit iOS $47.96 17.9 MB 1 GHz (32 o 64 bits)
Recuperación del sistema Fonepaw iOS $49.95 20.9 MB Procesador de 1 GHz (32 bits o 64 bits)
Reparación del sistema Dr. Fone (iOS) $79.95 200 MB 1 GHz (32 o 64 bits)
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba