Menú Acethinker

iPhone atascado en la pantalla Conectar a iTunes? Pruebe estas soluciones

iPhone atascado al conectarse a la pantalla de iTunesEntonces, ¿estaba tratando de actualizar su iPhone, o estaba buscando copiar algunos datos en su computadora desde su iPhone pero ahora está atascado con esta pantalla de Conectar a iTunes? Bueno, esto puede resultarte extraño, pero no es un problema que no tenga solución. Al principio, puede pensar que mi iPhone está atascado en la pantalla de conexión de iTunes y que puedo solucionarlo fácilmente. Sin embargo, probar varias cosas puede resultar inútil para usted porque este no es un problema del que sea fácil deshacerse. Esto solo sucede debido a algunas razones específicas, por lo que también se puede resolver solo de algunas maneras específicas. Entonces, si también enfrenta este problema, está en el lugar correcto. Aquí discutiremos algunas de las razones, así como nuestras 4 soluciones principales para este problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué el iPhone atascado en el iPhone está deshabilitado para conectarse a iTunes?

Si tiene este problema, significa que su iPhone está pasando por alguno de estos problemas:

  • Causaste algunos problemas de hardware en tu iPhone.
  • Hay algún problema de software en el iOS.
  • La actualización de iOS ha fallado.
  • Algunas operaciones incorrectas estaban causando que su teléfono pasara al modo DFU.

Las 3 mejores formas de resolver el iPhone atascado en Conectarse a iTunes

Ahora que sabe cuál podría ser la posible razón por la que su iPhone enfrenta este problema, aquí están nuestras 3 soluciones principales para este problema que puede probar. Comenzaremos desde los más simples hasta los más efectivos que puedes probar. Por lo tanto, puede probar en el orden dado o pasar al más efectivo según su deseo.

1. Intenta forzar el reinicio de tu iPhone

El primer método que discutiremos aquí es forzar el reinicio de su iPhone. Este es el proceso que desconecta la energía del hardware de su iPhone, lo que significa que todo se reinicia desde cero. La mayoría de las veces es suficiente para resolver las fallas de software que enfrenta.

Si está buscando forzar el reinicio de su iPhone, puede seguir los pasos según su modelo específico. Hay detalles disponibles en Sitio web de Apple sobre forzar el reinicio de diferentes modelos de iPhone. Pruebe esto y si funciona, entonces está listo para comenzar. De lo contrario, deberá seguir los métodos a continuación.

2. Usa iTunes para reinstalar iOS en tu iPhone

La siguiente solución común que puede probar para resolver este problema es restaurar su iPhone reinstalando iOS. Es importante tener en cuenta que sus datos se perderán y necesitará las credenciales de la cuenta de iCloud si las opciones Buscar mi están habilitadas en ese iPhone. Entonces, si cumple con todos estos requisitos, puede seguir estos pasos.

Guía del usuario:

  • El primer paso en este proceso y el más crítico es tener la última versión de iTunes en su dispositivo. No importa si tienes una computadora con Windows o una mac. Debe asegurarse de que está instalando la última versión de iTunes. Si lo ha instalado anteriormente, puede intentar actualizarlo para comprobar si tiene la última versión o no.
  • Lo siguiente que deberá hacer es conectar sus dispositivos. Siempre es una mejor opción usar el cable USB que es el accesorio original de Apple. Garantiza el mejor rendimiento y experiencia.
  • Cuando conecte sus dispositivos, iTunes tardará unos segundos en detectar su dispositivo. También detectará qué problemas enfrenta su iPhone.
  • Notarás que no hay muchas opciones disponibles. Sus únicas opciones serán actualizar o restaurar. Aquí irás con la restauración de tu iPhone. Deje que el proceso termine y, con suerte, resolverá el problema por usted.

3. Obtenga una verificación de hardware de Apple

Lo más probable es que aún no pueda resolver el problema. Significa que puede haber algún problema de hardware. Puede que no sea tan fácil de manejar, por lo que es una mejor opción que considere obtener los servicios profesionales de Apple para resolver este problema. Ellos le dirán si la reparación es posible o no.

Puede pensar que ir a algún lugar de servicio de reparación de terceros puede resolver el problema por usted. Bueno, esos servicios pueden ser baratos pero no hay garantías sobre el resultado. Además, es posible que anule muchos beneficios de Apple, como la cobertura de garantía y las características de confiabilidad de su iPhone. Por lo tanto, trate siempre de optar por la opción más segura.

Resuelva fácilmente el problema con AceThinker iOS System Recovery

Si usar iTunes no es la opción correcta para usted, puede usar el Recuperación del sistema AceThinker iOS herramienta. Es una elección increíble porque elimina los bloqueos de activación y los códigos de acceso también. Por lo tanto, usarlo significa que no hay problemas de los que deba preocuparse. A continuación se muestran los pasos que debe seguir para resolver el problema "Conectarse a iTunes".

Paso 1 Descargue AceThinker iOS System Recovery en su computadora

AceThinker iOS System Recovery es una herramienta gratuita disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac. Por lo tanto, puede descargarlo e instalarlo de forma gratuita en su dispositivo respectivo.

interfaz principal de fone keeper

Paso 2 Conecte su iPhone con la herramienta AceThinker iOS System Recovery

Cuando se completa el proceso de instalación, puede iniciar la herramienta AceThinker iOS System Recovery y conectar su iPhone con esta herramienta. Usar el cable USB original de Apple será la mejor opción para este paso.

Paso 3 Seleccione el modo de reparación que necesita

La herramienta AceThinker iOS System Recovery detectará su iPhone y deberá seleccionar el modo de reparación deseado. Este es un paso vital en la reparación de su iOS.

interfaz de fone keeper

Paso 4 Descargar y reparar el firmware de iOS

Después de especificar todos los requisitos, la herramienta AceThinker iOS System Recovery le pedirá que descargue el firmware. Puede descargarlo e iniciar el proceso de reparación de iOS. En unos minutos, tendrás tu iPhone en la pantalla de inicio. Allí puede configurarlo fácilmente y comenzar a usarlo como un nuevo iPhone. Tenga en cuenta que perderá sus datos con este método de reparación de iOS.

modo avanzado estándar

Veredicto

Que el iPhone se atasque en la pantalla Conectar a iTunes es uno de los problemas más frustrantes que alguien puede enfrentar. Enfrentarse a este problema significa que no puede usar su iPhone en absoluto a menos que se resuelva el problema. Entonces, si enfrenta este problema, puede probar los métodos compartidos anteriormente para intentar resolver el problema. Solo asegúrese de seguir todos los pasos de la manera correcta para obtener los resultados más efectivos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba