Menú Acethinker

Consejos y trucos para reparar la pantalla gris de la muerte del iPhone

pantalla gris iphoneEl dispositivo iPhone nos ha brindado continuamente importantes innovaciones y tecnologías. Su visualización es una de las pantallas más esperadas que solemos esperar cuando salen nuevas series al mercado. Está diseñado, fabricado y probado para la calidad y los estándares de rendimiento de Apple. Estas características incluyen multitáctil, alto brillo, balance de blancos, mejor precisión de color y más. Sin embargo, los errores no se pueden evitar a pesar de tener estas excelentes funciones en una pantalla o pantalla de iPhone. Uno de los errores más comunes que los usuarios siempre encuentran es la pantalla gris de la muerte del iPhone. Este error hará que la pantalla emita un color gris, incomodándote. Hay diferentes razones por las que este error aparece repentinamente en su pantalla. Puede deberse a la opción de escala de grises de su dispositivo, problemas del sistema, problemas de hardware o accesos directos de comandos que se han habilitado. Sin embargo, es fácil solucionar este problema; encontrar las soluciones a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Arreglar la pantalla de mi iPhone es gris con líneas

Rasgo distintivo: Un software de computadora que permite a los usuarios solucionar problemas menores relacionados con iOS sin necesidad de restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo.
Lo que lo hace diferente de la resolución de problemas: Esta herramienta viene con un proceso en el que puede actualizar su versión de iOS al último parche, lo que eventualmente resolverá el problema.

¿Quieres arreglar la pantalla gris del iPhone de inmediato? Luego, puede verificar AceThinker iOS System Recovery para guiarlo a través del proceso. Esta herramienta clasifica la mayoría de los errores comunes relacionados con iOS en cuatro modos. Estos modos pueden proporcionar firmware que solucionará el error específico de acuerdo con sus elecciones antes de iniciar el proceso. Puede consultar la lista de errores de iOS en Problema del dispositivo, Problema de pantalla, Problema del modo iOS y Problema de iTunes. Dado que este error de pantalla gris del iPhone es un problema relacionado con la pantalla, debe seleccionar el modo Problema de pantalla. Además de ese proceso, puede actualizar y degradar su dispositivo en cualquier versión de iOS que Apple lance. Puede realizar estos procesos de actualización y degradación descargando el firmware e instalándolo en su dispositivo. Para corregir errores de pantalla gris, también puede consultar los pasos y tutoriales a continuación.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación de pantalla gris

Para comenzar el proceso de arreglar la pantalla gris del iPhone, necesitamos el Recuperación del sistema AceThinker iOS en nuestra computadora. Puede tocar o seleccionar un botón de descarga presentado arriba, que también se corresponde con el sistema operativo de su PC. Busque el instalador de archivos en su carpeta de descargas y ejecútelo en su computadora.

interfaz de fonekeeper

Paso 2 Vincula tu iPhone

Posteriormente, una vez instalada, su dispositivo iniciará la interfaz de la herramienta. Es tu oportunidad de conectar tu iPhone a la aplicación. Puedes hacer este proceso de conexión con la guía de tu cable pararrayos.

conectar iphone

Paso 3 Elija modo

A continuación, seleccione el modo Problema de pantalla en la interfaz y presione la opción Reparar para continuar con la página siguiente. Aparecerá una selección de modos en su pantalla, seleccione el modo Estándar y toque el botón Confirmar. Esto lo llevará al siguiente proceso.

Seleccionar modo

Paso 4 Arreglar la pantalla gris del iPhone

En última instancia, el último proceso es descargar firmware para reparar su dispositivo. Puede presionar el botón de descarga en su pantalla y tocar la opción Siguiente. Instalará el archivo descargado en su dispositivo iPhone y solucionará los problemas de la pantalla gris.

descargar firmware

Seis otras soluciones para solucionar el problema

1. Verifique la función de escala de grises

La primera solución de problemas que debe verificar para reparar su dispositivo iPhone es verificar el modo de escala de grises. Esta función de accesibilidad permite a los usuarios convertir su pantalla en color gris. Permite a las personas con discapacidad visual, incluida la ceguera al color y otras condiciones que pueden hacer que los usuarios no puedan distinguir los colores. Con esta característica, pueden usar su dispositivo sin temor a molestias en los ojos. Sin embargo, si no tiene algunas condiciones oculares que no pueden distinguir el color, esta función no es necesaria. Es posible que lo haya habilitado accidentalmente, lo que lleva al contraste blanco y negro en la pantalla de su dispositivo. Afortunadamente, esta característica se puede modificar fácilmente. Siga la guía a continuación para verificar el proceso.

  • El primer paso que debe considerar es desbloquear su dispositivo y verificar si la pantalla de su dispositivo no tiene ningún contraste de color. Si es así, puede ir a su Configuración, que se detallará en la lista de aplicaciones que tiene en su pantalla de inicio. Toque su icono para acceder a todas sus funciones.
  • El siguiente paso es acceder a la configuración de Accesibilidad y ubicar la opción Tamaño de pantalla y texto. Toque en su menú para iniciar la lista de funciones dedicadas a los textos y la pantalla de su pantalla. Desplácese un poco hacia abajo para localizar los filtros de color.
  • Por último, compruebe si su filtro de color está activado. Si es así, cambie el filtro en otras opciones como el filtro azul/amarillo o cualquier filtro que se adapte a sus ojos. También puede deshabilitar la opción Filtro de color para eliminar el color de la escala de grises.

deshabilitar filtro de color

2. Reinicie su dispositivo

Otra solución que puede arreglar la pantalla del iPhone gris y que no responde es reiniciar su dispositivo. Esta solución es estándar para todos los dispositivos digitales que tenemos en nuestro mercado. Termina la fuente de alimentación de un dispositivo, lo que permite que su software interno se restablezca o reinicie. Puede eliminar problemas menores y problemas de software, incluidos Las notas de iCloud no se sincronizan en el iPhone, problemas de pantalla, bloqueos de aplicaciones y más. Pero, ¿cómo puede solucionar el problema? Bueno, esta solución solo funciona para problemas menores. Si la causa de su pantalla de color gris se debe a errores de software, esta solución puede ayudarlo a eliminarla. Los errores de software acechan en su configuración y software interno. Sin embargo, solo pueden ejecutarse y funcionar mal en su dispositivo si está encendido o tiene una fuente de alimentación. Cortar el suministro de batería en la memoria RAM y los componentes de software de su dispositivo eventualmente eliminará los errores de software que acechan en él. Puede consultar los pasos a continuación para reiniciar su iPhone correctamente.

  • La guía inicial para reiniciar su dispositivo es familiarizarse con los botones laterales. Estos botones lo ayudarán a lograr el proceso de reinicio sin la necesidad de ir a la configuración de su dispositivo. Recuerde que los botones de volumen están en el lado izquierdo de su iPhone. En el otro lado está su botón de encendido.
  • Luego, presione y continúe presionando el botón de Volumen y el botón de Encendido. Suelte ambos botones cuando su pantalla muestre un control deslizante que reiniciará su dispositivo. Deslice el botón que va al lado derecho de su pantalla.
  • Por último, una vez apagado el dispositivo, espera unos segundos. Luego puede presionar el botón de Encendido una vez más para abrir su iPhone. Suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

reinicia tu dispositivo

3. Actualizar sistema operativo

Una versión obsoleta de iOS también contribuye a que la pantalla de su dispositivo se vuelva gris. Por lo general, las aplicaciones y configuraciones en su dispositivo complementan las últimas versiones de iOS. Si su dispositivo está desactualizado, la compatibilidad tanto en el sistema del dispositivo como en la configuración de la aplicación se verá comprometida. Eventualmente resultará en serios problemas, incluyendo que la pantalla del iPhone se vuelva gris. Un sistema de iPhone desactualizado también es vulnerable a fallas y errores. No se recomienda ejecutar su dispositivo en una versión anterior de iOS, ya que las nuevas funciones instaladas con nuevos parches no se pueden adquirir en su dispositivo. Afortunadamente, puede actualizar continuamente el sistema operativo de su sistema en su configuración. Puede leer las pautas a continuación para ayudarlo a actualizar su dispositivo.

  • Desbloquear la pantalla de su dispositivo es el primer paso para solucionar el problema. Se le redirigirá a la página de su pantalla de inicio una vez que lo haga con éxito. Luego, ubique la configuración en su iPhone navegando por la lista de aplicaciones en su dispositivo.
  • Continuando con la guía, toque el ícono de Configuración y encontrará la lista de configuraciones y menús. Debajo de la pestaña de su ID de Apple, verá el aviso de Actualización de software disponible. Tóquelo para acceder directamente a la página de descarga.
  • Finalmente, puede consultar la descripción del último parche para saber qué función traerá a su dispositivo. Luego, presione la opción Descargar e instalar para obtener el último parche directamente. Espere hasta que su dispositivo se reinicie. Entonces su teléfono ya está actualizado.

actualiza tu sistema operativo iphone

4. Restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Una solución de problemas más que puede hacer para reparar la pantalla gris del iPhone es el restablecimiento de fábrica. Como se indicó anteriormente, reiniciar o reiniciar puede solucionar fallas menores que hacen que su dispositivo iPhone no funcione correctamente. Sin embargo, hay algunos errores, como la intrusión de malware, que un simple reinicio ya no puede solucionar. Este tipo de software almacenado involuntariamente en su dispositivo puede dañar no solo su dispositivo sino también la privacidad y seguridad de sus archivos. Por lo tanto, lo que debe hacerse es borrar por completo sus archivos de datos para eliminar estos archivos maliciosos. El restablecimiento de fábrica es lo que puede hacer para eliminar archivos no deseados en el sistema de su dispositivo rápidamente. Sin embargo, esto viene con una causa; cuando realiza un restablecimiento de fábrica, borrará permanentemente los archivos de su iPhone. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios hagan una copia de seguridad de sus archivos en sus computadoras para recopilar todos los archivos en sus dispositivos. ¿Por qué no usar el servicio iCloud? Bueno, solo puede guardar archivos de 5 GB de tamaño, lo que evidentemente no es suficiente para todos sus archivos. Puede obtener más información sobre las pautas para hacer una copia de seguridad de sus archivos en este artículo. Pero ahora, centrémonos primero en cómo restablecer de fábrica su dispositivo.

  • Para restablecer su dispositivo a su estado de fábrica, debe desbloquearlo. Acceda a la pantalla de inicio para ubicar la aplicación Configuración. Toque su sistema para iniciar las funciones enumeradas para su dispositivo iPhone.
  • A continuación, busca la opción General para acceder a su página. Desplácese hacia abajo para ubicar y acceder a Transferir o Restablecer. Presiona su menú para iniciar la lista desplegable para reiniciar tu iPhone.
  • Eventualmente, presione Restablecer todas las configuraciones en la lista desplegable. Aparecerá un mensaje para confirmar su acción. Pase por el aviso y espere a que su dispositivo se reinicie y reinicie.

restablecimiento de fábrica del iphone

5. Restablecer iPhone en iTunes

Suponga que el tinte gris en su dispositivo le impide restablecerlo a su configuración de fábrica. En ese caso, esta solución es adecuada para usted. Puede restablecer su dispositivo con otra solución que involucre a iTunes. Esta aplicación es un administrador de dispositivos y un reproductor multimedia para todos los dispositivos Apple. Viene con una función que ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de sus dispositivos, restablecer sus sistemas y restaurar archivos de copia de seguridad. Este proceso también es similar a un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, la ventaja de esta herramienta es que puede restaurar los archivos de copia de seguridad eliminados en su dispositivo justo después de restablecerlo. Puede verificar los detalles a continuación para restablecer su dispositivo usando iTunes.

  • La guía inicial para restablecer su dispositivo con iTunes es descargar la aplicación en su computadora. Puede obtener la aplicación para Windows en Microsoft Store. Para Mac, puede obtener la aplicación en el sitio web de Apple Store.
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede conectar su iPhone usando su cable de iluminación o cable de carga. Aparecerá un ícono de iPhone en su pantalla arriba de iTunes. Puede hacer clic en este icono para ir a la pestaña Resumen.
  • Por último, debajo de su dispositivo iPhone, habrá una opción que dice Restaurar iPhone. Presiona el botón para continuar restaurando tu dispositivo. Espere a que su dispositivo se reinicie.

restaurar iphone usando itunes

6. Pide ayuda profesional

Por último, si todos los métodos se han citado anteriormente, la última opción que puede probar es buscar ayuda profesional. Si hay daños en los componentes de software de su dispositivo, se necesita un profesional que tenga una mejor comprensión para reparar su dispositivo. Pedir ayuda en lugar de arreglarlo usted mismo puede evitar que su dispositivo se elimine. Además, suponga que los componentes de hardware defectuosos, como su pantalla, causan el error. En ese caso, es mucho mejor pedir personal que pueda cambiar tu pantalla correctamente.

Contactar Servicio al Cliente

Conclusión

El dispositivo iPhone tiene diferentes funciones que te permiten personalizar su sistema según tus gustos. Puede cambiar la escala de color de su dispositivo y hacerlo cómodo para sus ojos. Sin embargo, algunos errores pueden estar al acecho en la configuración de su iPhone y comprometer su proceso. Afortunadamente, las soluciones que presentamos anteriormente son las mejores opciones que puede utilizar para resolverlo. Si desea resolverlo de inmediato, puede usar AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta resuelve los problemas más comunes relacionados con iOS con unos pocos clics en su computadora.

Recuperación del sistema AceThinker iOS
Una herramienta perfecta para recuperar su dispositivo iPhone
  • Tiene otras opciones que incluyen copia de seguridad y restauración, recuperación de datos y
    Transferencia de WhatsApp.
  • Puede actualizar y degradar el dispositivo iOS.
  • Puede reparar la mayoría de los dispositivos móviles de Apple como iPad, iPhone y iPod Touch.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba