Menú Acethinker

Soluciones Cómo arreglar Google Maps Voice no funciona iPhone

iphone google maps no funcionaA la gente siempre le encanta viajar. Siempre hacemos esta actividad aventurera para sobrellevar el estrés de la ciudad. Ya sea que le guste salir del ajetreo y el bullicio del ruido de la ciudad, descargar tareas laborales en su trabajo o darse tiempo para recuperarse de experiencias traumáticas, viajar es lo mejor que puede hacer. Hoy en día, diferentes herramientas pueden acompañarte en tus desplazamientos por tu zona. Google Maps ha sido la principal herramienta de mapeo que puede guiarlo. Es una aplicación de consumo y una plataforma de mapeo web desarrollada por Google. Brinda servicios y características que incluyen imágenes satelitales, fotografía aérea, vistas panorámicas interactivas de 360° de calles, mapas de calles y condiciones de tráfico en tiempo real. Además, tiene actividades de planificación de rutas, que incluyen viajar a pie, en bicicleta, en automóvil y en transporte público. Entonces, si está de viaje y experimenta que el iPhone sin conexión de Google Maps no funciona. Este es un gran problema que necesita una solución rápida. Afortunadamente, seleccionamos las soluciones más convincentes y viables para corregir este error.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles soluciones Por qué Google Maps no funciona

La primera tarea que debe hacer para corregir o evitar que aparezca este error en su dispositivo iPhone es saber por qué. Conocer la causa raíz puede brindarle conocimiento sobre qué solución debe usar. Dicho esto, mire a continuación para ver la lista de posibles causas de por qué Google no funciona correctamente.

  • Aplicación de Google Maps desactualizada
  • Error en el sistema iOS
  • Infestación de virus y malware
  • GPS está deshabilitado

Razón por la que Google Maps en iPhone no funciona

Reinicio o reinicio suave

Por cada falla y error del sistema que tenga en su iPhone, la primera solución que debe considerar es reiniciar su dispositivo. A veces, las aplicaciones pueden funcionar mal debido al sobrecalentamiento, fallas del sistema y sobrecarga de RAM. Con estos escenarios, su dispositivo podría fallar y no funcionar en su proceso original. También puede experimentar que la voz de Google Maps no funciona en el iPhone. Este error es grave cuando viaja, ya que depende principalmente de las instrucciones de la voz en off de Google Maps. Siga la guía a continuación para solucionar este problema.

  • Para solucionar esto, puede intentar usar los botones de volumen. Independientemente del botón que use, mantenga presionado ese botón de volumen. Simultáneamente, haz el mismo proceso con el botón lateral. Haga esto hasta que aparezca el control deslizante en su pantalla. Deslice o toque el control deslizante desde la izquierda y muévalo hacia la derecha.
  • Después de deslizar el botón, espere hasta que su dispositivo se apague. Tu iPhone se reiniciará automáticamente. Sabrás si tu dispositivo está a punto de encenderse, aparecerá el logo de Apple en tu pantalla. Luego, intente usar Google Maps una vez más. Si el error persiste, pruebe la siguiente solución.

Habilitar GPS o servicios de ubicación

Todos sabemos que el GPS proporciona la ubicación exacta de nuestro dispositivo. Esta característica de nuestro sistema móvil es la razón principal por la que podemos utilizar Google Maps y sus funciones avanzadas. Sin esto, la ubicación no será en tiempo real y Google Maps podría fallar. Entendemos que si no está utilizando su dispositivo, está desactivando esta función, ya que consume una gran cantidad de batería y hace que el dispositivo se sobrecaliente. Por lo tanto, si tienes un error en tu Google Maps y parece atascado en un lugar, revisa el GPS de tu dispositivo si está deshabilitado. Si es así, siga la guía que se presenta a continuación.

  • Habilitar el GPS es algo sencillo y rápido de hacer. En su dispositivo iPhone, busque la aplicación Configuración en su lista de aplicaciones. Toque su icono para abrir su lista de menús. Luego, deslice hacia arriba para ubicar el menú Privacidad.
  • Toque el menú Privacidad para acceder a su lista de características. Una de estas funciones son los servicios de localización; alternar su botón para activar la función. Intente navegar por Google Maps una vez más para ver si la solución eliminó el error. Si no, lea la siguiente solución.

habilitar ubicación gps

Actualizar Google Maps

A veces, Google Maps desactualizado es una de las razones por las que la aplicación no funciona como debería. Todos sabemos que las actualizaciones de las aplicaciones pueden corregir errores y fallas y evitar que los usuarios tengan un servicio defectuoso. Por lo tanto, si su Google Maps está desactualizado y no es compatible con su sistema iOS, podría fallar y fallar gravemente. Las aplicaciones se están actualizando para adaptarse al sistema del dispositivo. Por lo tanto, si no tienen una versión compatible, la aplicación no brindará a sus usuarios el servicio que se supone debe brindar. Por lo tanto, si usted es esa persona que constantemente no realiza actualizaciones automáticas, esta solución lo tranquilizará. Siga las instrucciones a continuación para saber cómo actualizar su Google Maps.

  • La guía inicial para actualizar su dispositivo iOS es accediendo a la App Store desde la lista de sus aplicaciones. Toque su icono para abrir sus funcionalidades.
  • En su barra de búsqueda, escriba Google Maps para ubicar la aplicación en la tienda de aplicaciones. Si hay una actualización para la aplicación, verá un botón Actualizar. Toque ese botón para instalar la última versión de Google Maps. Una vez instalado, inicie Google Map y verifique si ahora funciona.

actualizar google maps en la tienda de aplicaciones

Restablecer la configuración de ubicación del dispositivo

La mayoría de las veces, los problemas técnicos acechan en el sistema interno de su dispositivo. Esto es posible con el caché y los virus que ingresan a su dispositivo debido a actividades de descarga maliciosas de diferentes sitios web desprotegidos. Estas fallas pueden afectar diferentes procesos en su dispositivo, lo que resulta en varios errores, como la falta de sonido en el iPhone de Google Maps. Dicho esto, debe eliminar todas las configuraciones de ubicación en su dispositivo. Hacer esto revocará los permisos de ubicación de Google Maps, finalizando los procesos y las fallas aplicadas a su configuración. El dispositivo revertirá la configuración de su ubicación y privacidad a su estado original. Por lo tanto, erradicará las configuraciones defectuosas que tiene para su ubicación. Siga la guía a continuación para restablecer la configuración de ubicación de su iPhone.

  • Usando su iPhone, seleccione Configuración de la lista de aplicaciones que tiene en su dispositivo. Deslice un poco hacia arriba en su pantalla para ubicar la opción General. Toque su menú para iniciar diferentes opciones ubicadas en su ventana.
  • Deslice hacia arriba hasta llegar a la parte del botón del menú General. Desde allí, verá Transferir o Restablecer iPhone. Tóquelo para ubicar la opción de reinicio. Desde la opción de reinicio, aparecerá un mensaje para proporcionar diferentes configuraciones; uno de ellos es Restablecer ubicación y privacidad. Siga las instrucciones emergentes para permitir que el dispositivo restablezca todas sus configuraciones de ubicación. Una vez hecho esto, puede iniciar Google Map para verificar si la solución funciona con su dispositivo.

restablecer la configuración de ubicación

Si la resolución mencionada anteriormente no funciona, puede confiar en diferentes Herramienta de reparación del sistema iOS para solucionar el problema. Tenemos una herramienta recomendada; Lea la última parte de este artículo.

Arreglar iPhone Google Maps no funciona usando software de computadora

Rasgo distintivo: Esta aplicación está diseñada y equipada con dos modos de reparación de problemas del sistema iOS. Estos modos son el modo Avanzado y el modo Estándar.
Precio: Esta herramienta es un servicio freemium. La solución de problemas relacionados con iOS es gratuita e ilimitada. Sin embargo, si desea disfrutar de sus funciones avanzadas, como actualizaciones y soporte de por vida, puede aprovechar su plan premium por solo $ 31.95,

La solución de problemas básica puede funcionar a veces, pero no garantiza que Google Maps se solucione lo antes posible. Entonces, para tener un mayor éxito en la reparación de su sistema iOS, utilice una herramienta confiable para resolver el problema. AceThinker iOS System Recovery es un software recomendado para dispositivos iOS que proporciona una solución rápida y sencilla para solucionar problemas relacionados con iOS. Esta herramienta está diseñada y creada para reparar casi más de 50 problemas comunes de iOS. Es decir, la pantalla del iPhone se atasca en el logotipo de Apple, el iPhone bloqueado, Apple Music sigue saltando y más. Además, su proceso es seguro y tiene una mayor tasa de éxito. Esta función es posible gracias a su tecnología acelerada que proporciona una recuperación rápida y un firmware correcto para solucionar problemas de iOS. Además, esta herramienta está diseñada con diferentes funciones. Estas funciones incluyen la capacidad de recuperar datos eliminados de su iPhone. Para saber más sobre esta funcionalidad, consulte este reportaje sobre esta opción. Sin embargo, siga la guía detallada para arreglar la voz de Google Maps que no funciona en el iPhone.

Función clave:

  • Está diseñado con opciones de reparación rápida que brindan a los usuarios un proceso de reparación sencillo.
  • Está equipado con otras funciones, que incluyen recuperación de datos, copia de seguridad de archivos y restauración de copias de seguridad.
  • Es compatible con las últimas versiones del iPhone, incluida la serie iPhone 13 y versiones anteriores.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial para arreglar Google Maps que no funciona es instalar Recuperación del sistema AceThinker iOS en su dispositivo. Marque el botón de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Ejecute su archivo y ábralo para permitir que su asistente de instalación procese la instalación. Familiarícese con su navegación y sus procesos para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz isr

Paso 2 Escanea y confirma tu iPhone

Conecte su dispositivo a su computadora usando su cable lightning. Luego, vaya a la interfaz de la herramienta. Se le notificará una vez que los datos de su iPhone ya estén presentados en la herramienta. Presiona el botón Reparar para continuar con el proceso.

isr conectar iphone

Paso 3 Seleccione el modo

A continuación, puede elegir el modo de reparación para los datos de su dispositivo. El modo estándar es para reparar dispositivos mientras conserva todos los datos que tiene en su iPhone. El modo Avanzado es para reparar el sistema del iPhone mientras borra todos sus datos en su dispositivo.

modos de selección isr

Paso 4 La descarga del firmware

La siguiente guía es para descargar el firmware dedicado para su dispositivo. Habrá una lista de archivos que puede descargar. Elija la versión más reciente y presione el botón de descarga. Marque el botón Siguiente para iniciar el proceso.

firmware isr

Paso 5 Finalizar el Proceso

Por último, aparecerá una nueva ventana para informarle sobre el progreso del proceso. Espere hasta que termine y presione el botón Aceptar para finalizar el proceso. Luego, vaya a su dispositivo iPhone y abra Google Maps para verificar si se eliminó el error.

isr finaliza el proceso

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Una utilidad de iOS que puede resolver problemas de Google Maps con unos pocos clics
  • Está diseñado con solución rápida y otras utilidades de iOS como copia de seguridad y restauración, y más.
  • Proporciona una mayor tasa de éxito del proceso de reparación.
  • Es compatible con las últimas versiones de iOS, incluido iOS16.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Navegación Rápida
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba