Menú Acethinker

Las formas de arreglar un contacto van directamente al correo de voz iPhone

iphone va directo al correo de voz¿Alguna vez ha recibido una llamada de sus amigos pero no pudo responderla y sintió curiosidad por el mensaje que estaban a punto de decir? Bueno, afortunadamente, el correo de voz se inventó para que lo utilices. Un buzón de voz es un sistema de mensajería de voz centralizado que permite a los usuarios dejar mensajes de voz cuando falla la llamada inicial. Se utiliza para entregar información mediante mensajes de voz si la persona que llama no logra comunicarse con el receptor. La mayoría de los servicios de teléfonos inteligentes ofrecen correo de voz como una característica fundamental; uno de los dispositivos que más se beneficia del correo de voz es el iPhone. Este dispositivo proporciona mejores servicios de correo de voz a sus usuarios. Una de las características más deseables de su correo de voz es la capacidad de recibir correo de voz visual y transcripción de correo de voz, que presentará y transcribirá el correo de voz como texto. Con estas características, muchos usuarios utilizan esta función para su uso comercial y personal para ayudarlo a priorizar a las personas que llaman. Sin embargo, siguen apareciendo informes aquí y allá de que las llamadas entrantes del iPhone van directamente al correo de voz. Este error no es un proceso estándar de esta característica. Por lo tanto, para conocer los motivos y las soluciones para corregir este error, lea la guía completa a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué la llamada va directamente al correo de voz sin que suene iPhone

Hay razones por las que las llamadas entrantes de su iPhone van directamente al correo de voz. No todos los días las llamadas entrantes van directamente al buzón de voz. Conocer los motivos y las posibles causas detrás de esto puede ayudarlo a determinar qué solución debe considerar. Algunos de estos escenarios se deben a problemas de software. Es raro que los problemas de hardware puedan hacer que las llamadas de iPhone vayan directamente a los correos de voz. Por lo tanto, las soluciones a estos escenarios también se pueden arreglar con la resolución de problemas de software básicos o aplicaciones de utilidad de iOS. A continuación se enumeran las soluciones que causan el error; leerlos

  • El modo avión está activado
  • No molestar u otras funciones de enfoque están habilitadas
  • La configuración del operador tiene una actualización
  • Errores y fallas que impiden que se responda su llamada
  • El proveedor de servicios celulares tiene un problema con el sistema.

¿Por qué el iPhone va al correo de voz?

Comprobar modo avión

El modo avión, conocido simplemente como modo avión, es una configuración disponible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles. Esta función se inventó para evitar distracciones en el control de la estructura del avión para los pilotos y el personal aéreo. Así, teniendo su nombre como modo Avión. Cuando esta función está habilitada, suspende y detiene las funciones de transmisión de señales de radiofrecuencia del dispositivo. Estas características incluyen Bluetooth, WiFi y señales celulares. Con eso, deshabilitará efectivamente todos los servicios analógicos y digitales que no puedan recibir y realizar llamadas de voz en su dispositivo. Entonces, suponga que ha notado que su dispositivo no recibe ninguna llamada entrante. Cuando intenta comunicarse con su número, siempre va directamente al correo de voz. En ese momento, debe verificar el modo Avión de su dispositivo. Para hacer eso, siga las pautas que se presentan a continuación.

  • Primero, abra su teléfono inteligente y explore la lista de sus aplicaciones. Seleccione la aplicación Configuración y presione su icono. Luego, debajo de la ID de Apple, verá el modo Avión.
  • Si su botón está en una luz verde, está habilitado. Para deshabilitar la función, mueva su botón hasta que desaparezca la luz verde. Eso indica que el modo Avión ya está deshabilitado.
  • Intente ponerse en contacto con su número de teléfono nuevamente para ver si la llamada todavía va al correo de voz. Si el error persiste, aún puede hacer los mismos pasos dos o tres veces. Pero, si el error no se eliminó, puede leer la siguiente guía.

desactivar el modo avión en iphone

Desactivar el modo No molestar

¿Alguna vez ha intentado llamar a su número de teléfono y sigue sonando, pero su dispositivo ni siquiera enciende la pantalla? La respuesta a ese misterio es el modo No molestar. Cuando esta función está habilitada, le permite detener todas las notificaciones entrantes, llamadas telefónicas y alertas que podrían impedirle hacer algo. Esta función es útil para escenarios en los que debe silenciar su teléfono, como dormir, reunirse, leer en la biblioteca y otros. Habilitar esto impedirá que su teléfono suene e incluso vibre, lo que lleva sus llamadas entrantes al correo de voz. Para desactivar esta función, siga el procedimiento que se indica a continuación.

  • Primero, abra o desbloquee su dispositivo para acceder a su pantalla de inicio. Luego, deslice hacia abajo la parte superior derecha de su pantalla para acceder al panel de control. Verá el modo de enfoque o el ícono de la luna creciente en el panel de control.
  • A continuación, toque el icono del modo de enfoque para que aparezca en la lista de menús de enfoque. Seleccione la opción No molestar y vaya a su configuración. Luego, será dirigido a su página de destino.
  • Si la función está habilitada, mueva el botón de derecha a izquierda para deshabilitar su proceso. Luego, vaya e intente comunicarse con su número de teléfono. Lea la siguiente solución si el error aún está al acecho en su dispositivo.

desactivar el modo no molestar

Habilitar anunciar llamadas

Suponga que está ocupado pero esperando una llamada importante; es un inconveniente para usted buscar siempre en su dispositivo y verificar si perdió alguna llamada. En ese caso, debe utilizar la nueva configuración del dispositivo iOS, que es la función Anunciar llamadas. Esta nueva función permite que su dispositivo le notifique que diga el nombre de la persona que lo llama. Le ayudará a saber quién es la persona que llama y le notificará cuando haya una llamada entrante en su dispositivo iPhone. Si el número que lo llama no está en su lista de contactos, entonces Siri anunciará una "llamada desconocida" o leerá en voz alta el número. Esta función le permitirá responder la llamada entrante de inmediato y evitar que su llamada en su iPhone vaya directamente al correo de voz. Para habilitar esta función, lea los pasos que se encuentran debajo de esta breve introducción.

  • Para empezar, desbloquee su dispositivo y deslice el dedo sobre la lista de sus aplicaciones para ubicar la aplicación Configuración. Toque su botón para abrir diferentes menús y opciones. Deslice ligeramente hacia arriba para acceder al ícono de la aplicación Teléfono en su configuración.
  • Luego, toque el ícono de la aplicación Teléfono para iniciar la lista de menús donde puede ubicar la opción Anunciar llamadas. Tóquelo para solicitar la selección de escenarios donde puede habilitar esta función. Puede elegir entre las funciones, incluidas las opciones Siempre, Auriculares y coche, Solo auriculares y Nunca.
  • Seleccione la opción Siempre para habilitar la función cuando y quienquiera que llame. Puede intentar comunicarse con su dispositivo o número de teléfono nuevamente. Vea si la llamada sigue yendo directamente al correo de voz.

habilite anunciar llamada para evitar que el iPhone vaya directamente al correo de voz

Actualizar la configuración del operador

Otra solución para corregir por qué un contacto va directamente al correo de voz del iPhone es verificar la actualización de la configuración del operador. Estas configuraciones contienen y tienen bolsillos de datos sobre su teléfono inteligente y la red que usa, lo que ayuda a los usuarios a garantizar la conectividad y el rendimiento adecuados de su dispositivo. Por lo tanto, es necesario mantener estos datos actualizados para garantizar que su iPhone funcione de manera óptima. Además, la actualización de la configuración del operador puede solucionar diferentes problemas, incluido el iPhone usando demasiados datos, no recibir notificaciones en su dispositivo y más. Por lo general, esta actualización sigue apareciendo en la pantalla de su dispositivo para informarle que hay una actualización. Sin embargo, suponga que no pudo hacer la actualización o la ignoró. En ese caso, puede actualizar manualmente la configuración de su operador para obtener la versión más reciente. Para conocer la forma correcta de actualizar manualmente la configuración de su operador, no dude en leer la guía a continuación.

  • Para comenzar el proceso de actualización manual de la configuración del operador, primero desbloquee su iPhone. Debe asegurarse de que su dispositivo esté conectado a WiFi o a Internet. Luego, vaya y acceda a la configuración de su iPhone tocando su ícono.
  • La siguiente guía va a la opción General deslizando un poco hacia arriba en su pantalla. Dirígete a la opción Acerca de y toca en su menú. Desplácese hacia abajo y busque el transportista.
  • Después de eso, si hay una actualización disponible para su dispositivo, verá la opción para realizar la actualización. Siga las indicaciones que se le presentan para actualizar la configuración del operador. Luego, verifique si las llamadas en su dispositivo todavía van al correo de voz.

actualice la configuración del operador para evitar que el iPhone vaya directamente al correo de voz

Comuníquese con el proveedor de servicios celulares

Por último, la solución de problemas básica que puede hacer es comunicarse con su proveedor de servicios celulares. Existe una gran posibilidad de que deba verificar con su proveedor de servicios si sus llamadas entrantes van directamente al correo de voz. Los proveedores de servicios a veces experimentan fallas en el sistema o problemas de actualización con su servicio, lo que le impide recibir llamadas telefónicas. Puede preguntarle a su proveedor de servicios si hay un problema de conectividad o una actualización de la torre que debe realizarse antes de poder usar su teléfono con regularidad. Lo único que puede hacer es esperar o buscar una mejor celda de torre que proporcione una conexión celular sólida y eficiente para hacer llamadas telefónicas.

Arreglar las llamadas entrantes que van directamente al correo de voz

Rasgo distintivo: Esta utilidad de iOS está equipada con una función de solución rápida que proporciona una solución sencilla para solucionar problemas técnicos menores, como el bloqueo de aplicaciones y más.
Ventaja de la solución de problemas básica: Reparar su iPhone con esta herramienta garantizará que sus archivos de datos estén seguros y protegidos. Tiene una función de copia de seguridad automática para evitar la pérdida de datos.

AceThinker iOS System Recovery es una herramienta innovadora que brinda a los usuarios la opción de recuperar el sistema iOS a su proceso original. Puede solucionar más de 50 problemas relacionados con iOS, que incluyen el problema del correo de voz. Esta herramienta tiene dos modos de recuperación: el estándar y el modo avanzado. El modo estándar se usa para problemas comunes que deben resolverse de inmediato sin necesidad de eliminar todos los archivos de su iPhone. Por el contrario, el modo Avanzado es una función que puede resolver problemas importantes de iOS que necesitan borrar o eliminar todos los datos y archivos que tiene en su dispositivo. Esta función se puede usar si el problema es causado por una intrusión de virus o malware. Además, utiliza firmware descargable que puede corregir y resolver problemas rápidamente. Además, esta herramienta tiene diferentes funciones favorables para dispositivos iOS. Puedes leer y comprobar este artículo a saber más sobre él.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

Para comenzar con el proceso de solucionar los problemas del correo de voz, debe instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS en sus computadoras Windows o Mac. Puede marcar el botón de descarga de arriba para obtener su instalador. Después de eso, ejecute el archivo y siga las guías e indicaciones para instalar la aplicación por completo.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta tu iPhone

La siguiente guía es para vincular su teléfono inteligente al usuario de la aplicación con la ayuda de su cable lightning. Su interfaz te permitirá localizar si tu dispositivo ya está conectado a la aplicación. Una vez que se presenta la información del dispositivo, puede marcar la opción Reparar para pasar a la página siguiente.

conectar iphone a la aplicación

Paso 3 Elija el modo de recuperación

A continuación, puede seleccionar el modo de recuperación que necesita corregir para los problemas del correo de voz. Resalte el modo de recuperación marcando su indicador en el lado izquierdo de la herramienta. Toque el botón Confirmar para pasar al siguiente paso

Seleccionar modo

Paso 4 La descarga del firmware

El último paso para solucionar el problema de las llamadas de voz en su iPhone es descargar el firmware dedicado a su dispositivo. Seleccione la última versión de firmware y presione el botón de descarga para guardarlo. Para instalar completamente el firmware, presione la opción Siguiente para reparar su teléfono inteligente por completo.

descargar firmware

Preguntas frecuentes sobre las llamadas de voz de iPhone

1. ¿Por qué las llamadas de iPhone continúan directamente a través de los mensajes de voz?
La razón principal y la causa de este error son problemas de software. Los errores de software y las fallas pueden dificultar el proceso real de su dispositivo, lo que hace que no pueda recibir llamadas entrantes y se dirija directamente a la función de correo de voz. Los modos No molestar y Silencio también son los culpables de que haya perdido sus llamadas, y se envían directamente a los correos de voz.
2. ¿Cómo arreglo las llamadas entrantes que van directamente al correo de voz?
Puede usar la solución de problemas básicos como verificar el modo silencioso de su iPhone o el modo de no molestar, verificar actualizaciones e incluso señales celulares. Pero, la solución más óptima que puede hacer es confiar en aplicaciones de terceros como AceThinker iOS System Recovery. Esto le dará una mayor tasa de recuperación para el sistema de su iPhone y hará que su dispositivo vuelva a su proceso original.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba