Menú Acethinker

¡El iPhone murió y no volverá a encenderse! ¡Problemas resueltos!

función iphone murió y no se enciende mientras se carga Muchas personas se han enfrentado a la carga del iPhone pero no solucionan el problema, especialmente en el caso de modelos más antiguos como el iPhone 6S o 7, así como modelos más nuevos como el iPhone 11 y 12. Hay ocasiones en las que el iPhone no responde sin importar cómo duro lo intentas. La mayoría de las quejas tienen la misma raíz que por qué mi iPhone no se enciende después de que se agotó el problema. Las personas intentan contrarrestar este problema de que el iPhone no se enciende después de morir dejando que su teléfono se cargue durante un período prolongado. Es fácil creer que no es la solución para que el iPhone muera y no revertirá el problema. Muchos usuarios se han sentido frustrados por este problema porque no pueden entender por qué ocurre. Pero no te preocupes; hay una variedad de opciones para resolver este problema. En este artículo, le presentaremos las formas más efectivas de reparar mi iPhone muerto y no se enciende ni se carga.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El iPhone murió y no se enciende mientras se carga: las posibles razones

La razón por la cual mi iPhone se está cargando pero no se enciende puede identificarse por una variedad de causas que se pueden explicar a continuación:

  • Una batería muerta o defectuosa.
  • Cable del cargador sucio.
  • Cargadores que no son compatibles.
  • El botón de encendido no funciona correctamente.
  • Una mala placa base.
  • El iPhone es propenso a algunos inconvenientes.

Cualquiera que sea la razón por la que se enfrenta, ofrecemos las soluciones más efectivas para deshacerse de este problema. Si está buscando una solución práctica y eficiente para resolver este problema rápidamente, le recomendamos encarecidamente que utilice una herramienta oficial de terceros para solucionar las reparaciones del iPhone y la carga del iPhone, pero sin activar el problema.

5 trucos simples para resolver el problema del iPhone muerto y no carga

1. Intenta cargar tu iPhone por más tiempo

Si su batería no tiene suficiente energía para hacer funcionar su iPhone, debe recargarla por unas horas más. Puede parecer que ha estado cargando pero no aparece. Es posible que necesites seguir intentándolo por un tiempo antes de rendirte. Su iPhone debe estar completamente cargado durante al menos 30 minutos si está muerto antes de intentar reiniciarlo. En 3 horas, el iPhone estará completamente recargado.

cargar iphone

2. Verifique sus accesorios de carga

Si su iPhone está muerto y no se está cargando, asegúrese de revisar los componentes de carga y verifique si hay signos de daños. A veces, ignoramos estos dispositivos y pasamos por el proceso de solución de problemas y terminamos teniendo que reemplazarlos con un cable USB. Estos conectores en el hardware juegan un papel crucial en la forma en que se desarrolló su iPhone. En tu rutina diaria, debes revisar estos elementos:

  • Encuentra abolladuras en el puerto de carga.
  • Verifique que el cable de iluminación esté en buen estado de funcionamiento.

Encuentre enchufes alternativos para la energía eléctrica si necesita verificar la funcionalidad de su dispositivo. Es posible conectarlo a la pared, a una computadora o incluso dentro de su vehículo para verificar si los cables y otros componentes de hardware funcionan. Si está seguro de que su equipo de hardware funciona correctamente, puede seguir los siguientes pasos.

cargador de iphone

3. Busque cualquier daño por líquido en el iPhone

Tal vez acabas de tomar un té de burbujas perfecto y lo derramaste por todo tu iPhone hace dos días. Puede causar daños por líquidos en el dispositivo y hacer que se apague incluso cuando está conectado a una fuente de carga. Los efectos del daño por líquido pueden afectar su teléfono durante un período de varias semanas. La señal más común es que el iPhone ha dejado de funcionar y no se enciende mientras se carga. La mejor manera de saber si su iPhone ha sido dañado por líquidos es mirar la etiqueta de advertencia. Examine la etiqueta indicadora de contacto líquido en su iPhone, luego retire la bandeja SIM y la tarjeta y examine la etiqueta interior. Debe ser plateado o blanco para asegurarse de que su dispositivo no haya estado en contacto con ningún líquido. Sin embargo, si es rojo, entonces el LCI tiene un color rojo, indica que es una señal de que el Indicador de contacto líquido (LCI) se ha activado y se ha producido un daño por agua. Si está seguro de que su LCI está funcionando, simplemente mantenga la tarjeta SIM en el teléfono durante unos minutos y luego haga lo siguiente:

  • Seque el teléfono por completo colocando desecantes sobre el teléfono.
  • Extienda su iPhone hacia abajo sobre una superficie lisa.
  • Espere un mínimo de 48 horas antes de estar seguro de que el agua se ha evaporado.

Siguiendo la línea de tiempo, se le ha indicado que intente conectar su iPhone al cargador y verifique. Si lo ha vuelto a encender con éxito, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos tan pronto como pueda.

4. Fuerza reiniciar tu iPhone

Si está seguro de que su iPhone no sufre daños por líquidos, lo siguiente que debe hacer es forzar el reinicio. Si su iPhone ha dejado de funcionar y no se enciende cuando se carga, el reinicio forzado finalizará todos los procesos que se están ejecutando actualmente en su dispositivo iPhone y permitirá que se ejecute una oportunidad para reiniciar. Además, este procedimiento no borrará su información. Estos son los pasos a seguir para forzar el reinicio de tu iPhone:

iPhone 8 o posterior:
Después de soltar el botón, presione Subir volumen y luego Bajar volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

iPhone 7 o 7 Plus
Mantenga presionado el botón superior (o lateral) y la tecla para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.

iPhone 6S o anterior
Mantenga presionados los botones Sleep/Wake y Home juntos durante al menos 10 segundos. Si aparece el control deslizante o la pantalla se atenúa cuando los mantiene presionados, continúe presionándolos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Su iPhone muerto ahora se puede reiniciar.

forzar reinicio de iphone

5. Pon tu teléfono en modo de recuperación

Esta solución para el iPhone no se enciende después de morir se puede resolver en el modo de recuperación. Este método puede resolver varios problemas del sistema operativo cuando conecta su teléfono a una PC y deja que iTunes lo analice y lo solucione.

Si está ejecutando un iPhone 8 o posterior:

  • Suelte y presione el botón para subir el volumen rápidamente.
  • Suelte el botón de volumen.
  • Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que pueda ver la pantalla del modo de recuperación.

poner el teléfono en modo de recuperación iphone8

iPhone 7 o 7 Plus:

  • Mantenga presionado y presione el botón superior (o lateral) y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.
  • Manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

poner el teléfono en modo de recuperación iphone7plus

El método más práctico para reparar el iPhone murió y no se vuelve a encender: funciona al 100%

En lugar de intentar soluciones simples, un programa dedicado puede resolver fácilmente el problema de que el iPhone no se enciende después de morir. Recuperación del sistema AceThinker iOS es la mejor herramienta disponible para arreglar la carga del iPhone pero no encenderlo o cualquier problema relacionado con iOS en el iPhone. El software le permite resolver cualquier problema presionando unos pocos botones. No tiene que preocuparse por la pérdida de datos porque está especialmente diseñado para reparar dispositivos sin cambiar ninguna información personal. Se ha demostrado la eficacia de AceThinker para resolver varios problemas de iOS. Su objetivo es garantizar que su iPhone, iPod o iPad funcione exactamente como espera.

Características más destacadas:

  • El software puede ayudar en más de 50 problemas del sistema iOS.
  • Simplemente conecte su dispositivo y proceda con unos pocos clics.
  • Puede elegir entre los dos modos en función de los problemas.
  • 100% confiable y brinda una velocidad de recuperación 5 veces más rápida que cualquier otra solución similar.
  • Interfaz de usuario minimalista e interactiva.

¿Cómo arreglar el iPhone no se enciende después de morir usando AceThinker?

Paso 1 Descarga y lanza el programa

Inicie el software y, desde la interfaz principal, seleccione la opción Recuperación del sistema iOS. Con un cable USB, conecte el dispositivo conectado a su sistema. Luego, presione Iniciar para que comience el procedimiento.

Paso 2 Pruebe la opción de reparación rápida y gratuita

Una vez que el dispositivo se haya detectado con éxito, puede ingresar a la interfaz para verificar los detalles de su dispositivo. Para resolver problemas comunes en estos dispositivos, vaya a la opción que dice "Solución rápida gratuita". Esta solución puede solucionar problemas como dispositivos congelados o fallas en solo 60 segundos. No hay razón para seleccionar una solución más avanzada una vez que esta opción ha resuelto el problema. tema.

Paso 3 Seleccione el botón Reparar

Si la opción anterior no funciona, busca la opción que dice Botón Reparar y asegúrate de que esté seleccionada. Esto lo llevará a una pantalla donde puede elegir el tipo de reparación que desea realizar. Hay dos modos disponibles: Modo Estándar y Modo Avanzado.

Paso 4 Arreglar la carga del iPhone pero no encender

Los datos del firmware deben ser validados. Descargue el firmware necesario y luego haga clic en Siguiente para continuar. Si desea reparar su dispositivo, seleccione "Reparar". Una vez que se haya descargado el firmware, el software de recuperación del sistema iOS comenzará automáticamente a reparar su dispositivo. Después de eso, el dispositivo reanudará su funcionamiento normal.

Bonificación: Repare el iPhone que no se enciende después de morir debido a problemas de hardware

Si las soluciones anteriores no funcionan, el problema con su iPhone puede estar relacionado con el hardware y le quedan dos opciones para reparar el dispositivo.

1. Busque un taller de reparación cercano

La mayoría de las veces, el problema suele ser el puerto de carga, si el dispositivo no se carga o si hay una gran cantidad de problemas de hardware cuando el dispositivo no se enciende. Si su garantía ha vencido o ya no es válida, su mejor opción es encontrar un servicio de reparación confiable cerca de usted para reparar el dispositivo. Ciertos talleres de reparación son extremadamente eficientes y pueden identificar rápidamente el problema y repararlo por usted.

2. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Después de probar todas las opciones, si el problema sigue sin resolverse, es posible que haya un problema en el hardware. Póngase en contacto con el Centro de soporte de Apple y explíqueles el problema. El soporte de Apple te ayudará. El equipo de soporte de Apple lo ayudará a identificar y eliminar este problema.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Lo más importante es...

Si su iPhone murió y no se enciende mientras se carga, pruebe los métodos enumerados anteriormente. La herramienta de recuperación AceThinker es nuestra primera opción para resolver que el iPhone no se enciende después de morir o la gran mayoría de los problemas de iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba