Acethinker menu

Mejores formas de arreglar el iPhone sigue cortando durante las llamadas

Llegamos a una era en la que los teléfonos móviles son útiles para la comunicación. Sin embargo, ¿ha notado con qué frecuencia las llamadas de su iPhone siguen cayendo mientras está hablando en la otra línea? Le pasa a todo el mundo. La caída repentina de llamadas y la aplicación de su teléfono dejaron de funcionar algunas veces. No te preocupes; no se debe a interferencias en ondas de radio o problemas celulares. Tiene una razón principal por la que sigue apareciendo en su dispositivo. Algo está causando que el software de su sistema no funcione correctamente en su proceso original. Este problema hará que diferentes funciones del iPhone actúen y no funcionen correctamente. Afortunadamente, este error es fácil de eliminar con las soluciones enumeradas que recopilamos en este artículo. Léalos a continuación y descubra la causa raíz y la solución correspondiente para reparar este parlante de iPhone que se corta durante la llamada.

iOS System Recovery
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas posibles ¿Por qué el iPhone deja caer llamadas?

Existen muchas soluciones para corregir el error de caída de llamadas telefónicas en su iPhone. Sin embargo, ¿sabe cuáles son las posibles causas por las que existe este error en primer lugar? Bueno, como dice el dicho, "más vale prevenir que curar", es por eso que necesitamos un análisis más detallado del motivo de este error en su dispositivo. Aquí hay algunos escenarios que pueden afectar la calidad de su llamada telefónica en su iPhone.

  • La primera causa podría ser la conexión. Un ancho de banda más bajo de su proveedor de servicios puede afectar la calidad de las llamadas que tiene en su dispositivo. Es imprescindible conocer los puntos muertos de tu zona para evitar hacer llamadas telefónicas en estos lugares.
  • Las actualizaciones de iOS desinstaladas también son culpables.
  • Las tarjetas SIM dañadas también pueden contribuir a que se corten las llamadas en su iPhone.
  • Los errores y fallas de software también son responsables de este tipo de error.
  • La capacidad de RAM abrumada hará que su iPhone se sobrecaliente, lo que terminará con todas las actividades en su dispositivo, incluida la realización de llamadas telefónicas.

Arreglar iPhone sigue cortando durante las llamadas telefónicas

Rasgo distintivo:Tiene dos modos para solucionar problemas de iOS; Modo avanzado y modo estándar.
Precio: Es un servicio gratuito. Su acceso premium permite a los usuarios instalarlo en dos computadoras con actualizaciones de por vida y soporte por solo $31. 95.

Supongamos que ha intentado todas las soluciones de problemas básicas mencionadas anteriormente. Sin embargo, ninguno de ellos funciona en su dispositivo. Esta bien; las fallas importantes del software pueden causar este error. No es necesario ser un experto en tecnología para corregir este error. Sería mejor si necesitara una herramienta destacada para usar para resolverlo. AceThinker iOS System Recovery es una herramienta más adecuada para un mejor proceso de recuperación en su dispositivo iPhone. Atiende a la mayoría de las principales fallas del sistema iOS, incluyendo El desvío de llamadas de iPhone no funciona, los interruptores de iPhone no funcionan y más. Además, se presentan dos modos para que los utilice. El modo estándar es para corregir errores del sistema sin eliminar los datos del iPhone. El modo Avanzado es para eliminar todos los archivos de iPhone mientras se solucionan los problemas del sistema. Para saber cómo usar este software de computadora, siga la guía a continuación.

Principales características:

  • Viene con una función de copia de seguridad automática. Por lo tanto, mientras soluciona sus problemas de software iOS, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos.
  • Tiene diferentes funciones, que incluyen la recuperación de archivos, la copia de seguridad y la restauración de datos de iOS, y más.
  • Esta herramienta es completamente segura. Protege sus datos mientras recupera el sistema de su dispositivo.

Paso 1 Obtenga la recuperación del sistema AceThinker iOS

La guía inicial para corregir el error del iPhone sigue interrumpiéndose durante las llamadas. Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora En este paso, puede adquirir su instalador de archivos marcando y presionando el botón de descarga presentado arriba. Ejecute el archivo y habilite la herramienta para que se instale completamente en su PC y finalice las instrucciones de instalación. Luego, puede iniciar su interfaz para familiarizarse con su proceso y navegación.

Paso 2 Escanea tu iPhone

La siguiente guía es conectar su dispositivo iPhone a su PC con la ayuda de un cable lightning. Habilite la herramienta para escanear su iPhone. Lo sabrás una vez escaneado. Habrá información sobre su dispositivo junto con el botón Reparar.

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Eventualmente, será dirigido a la selección de modos. Puede elegir entre dos modos presentados en su pantalla. Para esta guía, utilizaremos el modo Estándar para evitar la pérdida de datos.

Paso 4 La descarga del firmware

Luego, aparecerá una lista de firmware descargable en su pantalla. Este firmware le permitirá reparar el sistema de su iPhone. Presione el botón de descarga y el botón Siguiente para guardar el archivo.

Para el final, habrá una nueva ventana que le indicará su proceso de recuperación. Una vez que alcance el 100 por ciento, presione el botón Aceptar para finalizar el proceso. Puede verificar su dispositivo iPhone para ver si el error se ha erradicado.

Paso 5 Arreglar el corte del iPhone durante las llamadas

Otras formas comunes de reparar el corte del iPhone durante las llamadas

1. Comprobar la señal móvil

Suponga que está en un callejón y hace una llamada telefónica con sus amigos y colegas. De repente, la llamada se corta y no puedes volver a contactar a tu amigo. En este caso, debe verificar su barra de señal. Esta función en su dispositivo se encuentra en la parte superior de la mayor parte de su pantalla. Además, el nivel de conexión se presentará a través de barras. La barra de cuatro señales significa que recibe una conectividad robusta en su torre de señales más cercana. Por el contrario, una barra o ninguna barra de señal presente en su pantalla significa que está recibiendo una conectividad baja o deficiente en su señal. Puede identificar rápidamente el punto muerto en su área. Por lo general, las zonas muertas tienen paredes más gruesas o están rodeadas de edificios y construcciones más altos que interfieren con sus señales. Si está conversando con sus contactos, asegúrese de estar en un espacio abierto o busque el área de su casa que sabe que tiene una recepción de señal más fuerte.

2. Revisa tu tarjeta SIM

Otra razón por la que las llamadas de su iPhone siguen cayendo es una tarjeta SIM rota. Todos los teléfonos inteligentes hasta la fecha todavía usan una tarjeta SIM para recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto al instante. Este microchip es un circuito integrado destinado a almacenar de forma segura números móviles y autenticar los dispositivos de telefonía móvil de los abonados. Por lo tanto, verifique su tarjeta SIM si está tratando de hacer llamadas telefónicas y no puede hacerlo. Puede estar rota, torcida o extraviada en la ranura de la tarjeta SIM. La mayoría de los iPhones hasta el día de hoy tienen una ranura para tarjeta SIM de fácil acceso, y debe usar el pin de la ranura de la tarjeta SIM para poder acceder a su SIM. Tenga en cuenta que esta solución es para áreas que utilizan tarjetas SIM prepagas, ya que estos usuarios pueden comprar fácilmente una nueva tarjeta SIM para sus dispositivos. Para los usuarios de pospago, puede preguntar y comunicarse con su proveedor de servicios móviles y solicitar una nueva tarjeta SIM con el mismo número de contacto.

3. Reiniciar suavemente tu iPhone

Las fallas y los errores son la falacia de software común que contribuye a que el iPhone se corte durante las llamadas. Esta anomalía de software se puede adquirir durante la instalación fallida de la aplicación, la descarga desde sitios web que no son de confianza y más. Sin embargo, este error se puede solucionar con un reinicio suave. Esta función se usa más comúnmente para eliminar fallas no deseadas en su dispositivo. A medida que finaliza la fuente de alimentación de su dispositivo, la RAM se apagará a la fuerza y ​​borrará cualquier proceso que tenga en su sistema. Por lo tanto, cuando haya vuelto a abrir su dispositivo, se eliminará un error como que el iPhone sigue cayendo durante la llamada. Para saber cómo solucionar este problema de software, siga la guía a continuación.

  • Lo primero que debe tener en cuenta para arreglar el iPhone que se corta y se apaga durante las llamadas son los botones laterales. Estos botones nos ayudarán a reiniciar su dispositivo iPhone. Por lo tanto, debes entender cuál es cuál. Presione y mantenga presionado el botón para subir el volumen, luego suéltelo. Del mismo modo, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y suéltelo.
  • A continuación, presione y mantenga presionado el botón de encendido y suéltelo rápidamente. Habrá un control deslizante emergente en su dispositivo. Deslice el botón para apagar el dispositivo por completo. Después de 30 segundos, presione el botón de encendido para volver a abrir el dispositivo iPhone.

4. Restablecer la configuración de red

El método adicional para reparar el iPhone que sigue interrumpiéndose durante las llamadas telefónicas es restablecer la configuración de la red. Este proceso es esencial para eliminar todas las falacias de software en la configuración de su red. Con esto, puede eliminar todas las configuraciones modificadas en su red como si fuera nueva. También es una solución funcional para la configuración predeterminada de su red. Para saber cómo eliminar este error, siga la guía a continuación.

  • Primero, acceda a sus Ajustes y acceda a la General; se presentará un menú en la pantalla de su móvil.
  • A continuación, elija la opción de reinicio y tóquela. Una vez que el menú se carga en su pantalla, puede elegir Restablecer configuración de red. Luego, siga las indicaciones para restablecer completamente su red.

Esta solución puede corregir diferentes tipos de errores de red en el iPhone. ¿Quieres conocer uno? Descúbrelo leyendo este material.

Preguntas frecuentes sobre el corte del iPhone durante las llamadas

1. ¿Por qué sigue cayendo la llamada del iPhone?
Hay razones por las que este error existe en su dispositivo iPhone. Pero, las razones son comunes y fáciles de resolver. Esta posible causa incluye tarjetas SIM dañadas, señal de conectividad más baja, fallas y más. Puede erradicar este error simplemente solucionando problemas o utilizando herramientas de terceros como AceThinker iOS System Recovery.
2. ¿Cómo evitar que se corten las llamadas de iPhone?
La guía inicial para eliminar las llamadas de iPhone que siguen cayéndose es instalar AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta está diseñada con firmware que puede reparar los sistemas de iPhone sin perder datos. Debe conectar su dispositivo a la herramienta usando su cable lightning. Luego, escanee su dispositivo y permita que la herramienta recomiende el firmware para solucionar el problema. Inicie el proceso de reparación y espere hasta que finalice.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iOS System Recovery
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba