Menú Acethinker

5 soluciones sobre cómo arreglar iPhone tomando fotos borrosas

característica de la cámara del iphone borrosaLos humanos somos seres muy sentimentales. Siempre atesoramos cada momento y experiencia que tenemos en nuestra vida. Es por eso que hemos innovado diferentes tecnologías para capturar estas notables memorias. Hoy en día, las cámaras de los móviles son el invento más utilizado para hacer fotografías. La cámara móvil más fundamentada que tenemos es la cámara del iPhone. La cámara de este dispositivo móvil proporciona fotografías y videos asombrosos con tecnología de imagen de primera clase. Hasta la fecha, la mayoría de los últimos modelos de iPhone tienen arreglos de triple cámara. Proporciona una mejor resolución para capturar imágenes. Por ejemplo, el nuevo lanzamiento del iPhone 13 Pro Max tiene una cámara frontal de 12MP. Además, las cámaras traseras tienen diferentes especificaciones de 12MP f/1.5, ultra gran angular de 12MP f/1.8 y teleobjetivo de 12MP f/2.8. Sin embargo, con los desarrollos insertados en cada modelo de iPhone, la mayoría de los usuarios experimentan algunas falacias sobre su cámara. Uno de estos errores es que las imágenes del iPhone se ven borrosas. Aunque tenemos diferentes formas de solucionarlo, la mayoría de ellas no funcionan correctamente. Por lo tanto, hemos recopilado las mejores soluciones para solucionar este problema; lea y siga las guías a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Salga de la aplicación de la cámara

Una de las razones principales por las que su cámara está bastante borrosa o empañada se debe a algunos problemas de software. Lo que está viendo en la aplicación de su cámara podría ser una falla aleatoria y un mal funcionamiento del software. Si todas las aplicaciones de su dispositivo funcionan según lo previsto, es posible que se deba a errores o fallas firmes en la aplicación de su cámara. Por lo tanto, puede probar y considerar esta primera solución para intentar arreglar el iPhone tomando fotos borrosas. Hemos enumerado los siguientes pasos para realizar esta solución; Lee abajo.

  • Abra y desbloquee su pantalla y explore las aplicaciones de su pantalla de inicio en su dispositivo iPhone. Abra la aplicación de la cámara para verificar el error borroso. Suponga que las fotos aún no están claras, deslice hacia arriba la parte inferior de la pantalla de su iPhone.
  • Luego, detenga el dedo ligeramente en el centro de la pantalla para ver las diferentes aplicaciones que se están ejecutando actualmente. Ubique la aplicación de la cámara en esta vista previa y deslice hacia arriba para cerrarla inmediatamente. Luego, abra la aplicación de la cámara nuevamente e intente tomar una foto de una imagen. Si el error de niebla de la cámara del iPhone aún existe, lea la siguiente solución para resolverlo.

reinicie la aplicación para eliminar la cámara del iPhone borrosa

Limpie la lente externa sucia

Suponga que reiniciar la aplicación de la cámara no cambia la calidad de su imagen; esta solución podría ayudar a solucionarlo. El polvo, la suciedad y las manchas en la lente pueden hacer que la cámara se salga o pierda el enfoque. Todos sabemos que la cámara del iPhone sigue un algoritmo específico para establecer la claridad de la salida de la imagen. Si su función no puede detectar al sujeto debido a alguna mancha o polvo, es posible que no tome la imagen. Para corregir el error borroso de la cámara del iPhone, generalmente limpiamos la lente con un paño limpio. Lo ideal es utilizar un paño de microfibra para eliminar la mancha. Limpie tanto la cámara trasera como la cámara frontal para eliminar el polvo. Además, si hay suciedad observable en la lente de la cámara, no la limpie con los dedos. A medida que su dedo libera el aceite y el sudor, al deslizar la suciedad, es posible que sus huellas se dispersen en la lente de la cámara, lo que provocará imágenes borrosas.

Reinicio suave del dispositivo iPhone

Se supone que las dos primeras soluciones corrigen y reparan fallas menores de software y hardware. Si no pudieron resolver el problema, entonces esta siguiente opción sería su tercera mano amiga. El reinicio suave, conocido como reinicio o reinicio forzado, es un método para reiniciar su dispositivo iPhone. Como somos conscientes de que pueden ocurrir cámaras borrosas debido a algunos problemas de software, incluidas actualizaciones desinstaladas, caché de software y más. Hacer este método ayudará a que su dispositivo elimine errores y reinicie el procesador de su iPhone. Además, este método no afectará ningún dato guardado o información que tenga en su dispositivo. Por lo tanto, no será necesario crear copias de seguridad. Lea las instrucciones a continuación para arreglar la cámara frontal del iPhone borrosa.

  • Primero, necesitas ubicar los botones de tu dispositivo. Estos botones serán la función principal para reiniciar tu iPhone rápidamente. Luego, mantenga presionado el botón lateral/de encendido.
  • Luego, mantenga presionado el botón Subir volumen o Bajar volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Mueva el control deslizante para apagar su dispositivo. Después de 30 segundos, presione el botón de encendido o el botón lateral para encender su iPhone.

Instalar actualización de iOS pendiente

Sabemos que este dispositivo siempre tiene una actualización de software para ponerse al día con sus funcionalidades para la mayoría de los usuarios de iPhone. El software iOS siempre proporciona las mejores actualizaciones que los usuarios pueden tener para que su dispositivo funcione de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo, es posible que algunos de nosotros no nos tomemos en serio estas actualizaciones, ya que tememos que estas actualizaciones puedan maximizar nuestros espacios de almacenamiento. Aquí es donde surge el problema. Las actualizaciones de iOS se proporcionan y se necesitan en todos los dispositivos para eliminar fallas de software y solucionar algunos problemas de software. Si dejamos de actualizar nuestros dispositivos, pero actualizamos constantemente nuestras aplicaciones, nuestros dispositivos pueden funcionar de manera lenta y deficiente. Por lo tanto, debemos actualizar constantemente el software de nuestro sistema para evitar problemas de software. Estos errores incluyen iPhone con cámara frontal borrosa, Apple Music sigue fallando, falla al acceder a las copias de seguridad de iCloud, y más. Para evitar estos problemas, debe actualizar su versión de iOS de inmediato. Siga las sencillas instrucciones a continuación para hacerlo.

  • Desde la pantalla de inicio, busque y localice la aplicación Configuración y toque su icono para abrirla. Luego, verá diferentes menús entre los que puede elegir para configurar y modificar.
  • Luego, vaya a la opción Genera y seleccione el botón Actualización de software. Si hay una actualización de iOS disponible en su dispositivo, toque Descargar e instalar. Para finalizar el proceso, siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso de instalación.

instalar actualización ios

Use aplicaciones de terceros para arreglar las imágenes borrosas del iPhone

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede reparar los errores borrosos de la cámara del iPhone con dos modos. Estas opciones son el modo estándar y el modo avanzado.
Grupo de usuarios: Este programa de computadora es preferible para los usuarios y el personal de reparación profesional para solucionar problemas relacionados con iOS.

AceThinker iOS System Recovery es un programa de computadora con paquete de funciones dedicado a solucionar problemas relacionados con iOS. Puede recuperar y restaurar dispositivos iOS de forma segura y solucionar más de 50 problemas sin pérdida de datos. Estos errores incluyen una pantalla negra de la muerte de iOS, pegada en el logotipo de Apple y otras fallas de software. Utiliza dos modos para solucionar los problemas de software. Estos dos modos son el modo estándar y el modo avanzado. El modo estándar es una opción para solucionar fallas menores y problemas del sistema iOS sin perder ningún dato. Por el contrario, en el modo Avanzado, puede solucionar problemas graves y borrar todos los datos de su dispositivo móvil. Por lo tanto, es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone antes de usar este modo para reparar su sistema iOS. Por último, esta herramienta también puede reparar y recuperar diferentes problemas de la cámara de su iPhone. Lea los pasos detallados para saber cómo esta aplicación elimina el error de iPhone de la cámara frontal borrosa en su dispositivo.

Paso 1 Instalar recuperación del sistema iOS

La guía inicial para resolver los errores borrosos de la cámara del iPhone se está volviendo Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Puede adquirir su archivo de instalación haciendo clic en el botón de descarga presentado arriba. Continúe con el proceso ejecutando el archivo de instalación en su PC y termine con las indicaciones de instalación. Una vez hecho esto, puede intentar evaluar y navegar por sus funcionalidades.

interfaz isr

Paso 2 Detecta tu dispositivo iPhone

A continuación, conecte su dispositivo a la aplicación con la ayuda de su rayo. Una vez que el dispositivo está completamente conectado, puede notar la opción del botón Reparar en su interfaz. Presiona el botón para continuar con el proceso. Le indicará la siguiente opción, donde seleccionar los modos de recuperación.

dispositivo de conexión isr

Paso 3 Reparación de fotos borrosas de iPhone

Una vez que haya seleccionado su modo de recuperación preferido, se le indicará en la lista del firmware. Aquí puede obtener el firmware necesario para solucionar el problema. Descargue el firmware y presione la opción Siguiente.

isr descargar firmware

Paso 4 Terminar el Proceso

Por último, para finalizar el proceso de reparación de iPhone Photos borrosas, el firmware descargado analizará su dispositivo cuando se presione el botón Hit. Habrá una lista de errores del sistema que tiene en su dispositivo y el estado del proceso de recuperación. Una vez que el indicador alcanza el 100 por ciento, significa que el proceso está completo.

isr terminando el proceso

Consejos sobre cómo nunca tomar una imagen borrosa en el iPhone

Arriba están las soluciones para reparar imágenes borrosas del iPhone causadas por fallas en el software y el sistema. En esta parte, le daremos consejos sobre cómo tomar imágenes correctamente en su dispositivo iPhone y evitar imágenes borrosas, como un fotógrafo profesional. A continuación se enumeran los consejos que debe tener en cuenta al tomar fotografías.

  • Tus fotos e imágenes están desenfocadas.
  • No te abstengas de usar la opción de enfoque automático.
  • Evite el movimiento de la cámara o use un estabilizador si es necesario.
  • No tome fotos en movimiento ni sujetos en movimiento, ya que pueden aparecer borrosos en su foto.
  • Reduce los efectos de movimiento en tus fotos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba