Menú Acethinker

Formas expertas de arreglar la cámara del iPhone que no funciona en la pantalla negra

función iphone cámara pantalla negraLos dispositivos iPhone se destacan por sus funciones sobresalientes, como cámaras de alta calidad, sistemas protegidos y seguros, y muchas más. Su cámara es perfecta para capturar ocasiones espontáneas, acontecimientos memorables en nuestras vidas, momentos con nuestros seres queridos y escenarios muy diferentes como comidas, paisajes u otros objetos. Cuando tienes un iPhone como cámara, prácticamente tienes todo lo que necesitas para cautivar esos momentos. La cámara del iPhone es aún más asombrosa porque puedes capturar escenarios en diferentes modos como panorama, retrato, time-lapse y videos en cámara lenta para crear un impacto y etcétera. Sin embargo, todo esto será inútil si la cámara de tu iPhone no funciona. Es muy molesto, especialmente cuando tu cámara no es más que una pantalla negra. No puedes capturar momentos hermosos por eso. Afortunadamente, encontramos las soluciones para arreglar la pantalla negra en la cámara de tu iPhone. Siga leyendo para conocer estas soluciones rápidas, de modo que pueda volver a cautivar escenarios y ocasiones magníficos.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la cámara de tu iPhone se está volviendo negra

Dado que las cámaras son una necesidad básica para muchos hoy en día, la experiencia de la pantalla negra es muy devastadora. Pero, ¿cuáles son las causas naturales por las que la cámara de tu iPhone no funciona? Estas son las situaciones más comunes experimentadas por todos.

1. La cámara del iPhone no se cargó correctamente

Es bastante raro que esto ocurra. Aún así, no es imposible porque a veces el iPhone funciona lento debido a muchas circunstancias, como el uso de demasiadas aplicaciones, el desgaste del dispositivo y muchas más. Es por eso que su cámara no se carga correctamente y se convierte en una pantalla completamente negra.

motivo de la pantalla negra de la cámara del iphone 1

2. iPhone sobrecalentado

Otra razón por la que la cámara de tu iPhone se vuelve negra es porque tu dispositivo está siendo usado en exceso. Eso podría causar que el dispositivo se sobrecaliente, y todos sabemos que cuando tu iPhone comienza a sobrecalentarse, limitará todas las actividades que puedes hacer. Eso incluye que la cámara se vuelva negra y no puedas tomar ninguna imagen.

Soluciones rápidas para la pantalla negra de la cámara del iPhone

Aquí están las soluciones más sugeridas en línea para solucionar este problema. Los hemos reunido todos para que sea más fácil y le ahorre esfuerzo.

1. Recarga tu cámara

Esto es lo primero que todos harán si su cámara no es más que un tinte negro. Vuelva a abrir la aplicación de su cámara tocando dos veces el toque de asistencia. Desplácese hacia arriba en la aplicación de la cámara en segundo plano para salir. Ábralo después de unos momentos.

solución de pantalla negra de la cámara del iPhone 1

2. Apaga tu iPhone

Si la cámara sigue en negro después de recargarla. Debe reiniciar el teléfono apagándolo. Apagar es la forma más segura de hacerlo si hay algunos problemas en su dispositivo como Cámara del iPhone temblando, la cámara está atascada en la pantalla negra, etc. Para apagar su iPhone, abra la configuración y presione la pestaña General, luego desplácese hacia abajo y toque Apagar. Deslice el botón para apagarlo.

solución de pantalla negra de la cámara del iPhone 2

3. Desactivar la función de voz en off

Puede sonar desagradable, pero muchas personas observaron que la cámara del iPhone no funcionaba en la pantalla negra cuando la función de voz en off estaba activada. Puede detenerlo en la configuración. Abra la configuración del teléfono y presione "Accesibilidad" y desde allí, puede desactivar la función de voz en off en su iPhone.

solución de pantalla negra de la cámara del iPhone 3

4. Actualiza tu iPhone

Los dispositivos desactualizados pueden provocar muchos fallos de funcionamiento y afectan el rendimiento de su iPhone. Y podría ser la razón por la cual la cámara negra y la linterna de su iPhone no funcionan. Es necesario actualizar tu dispositivo de vez en cuando para evitar problemas como este. Vaya a Configuración y toque General. Luego actualice su dispositivo en las Actualizaciones de software.

solución de pantalla negra de la cámara del iPhone 4

Soluciones expertas para reparar la pantalla negra de la cámara frontal del iPhone

Para ayudarlo a resolver el problema de la pantalla de la cámara del iPhone atascada en el tinte negro profesionalmente, si las soluciones rápidas no funcionaron. Le proporcionaremos los tres mejores programas convencionales para reparar su cámara.

1. Recuperación del sistema AceThinker iOS

Sistema operativo: Windows, Mac e iOS
Precio: Para dos computadoras, debe pagar $ 19.95 por soporte mensual y actualización

AceThinker iOS System Recovery puede ayudarlo a solucionar este problema, ya que permite a los usuarios solucionar diferentes problemas del sistema sin pérdida de datos, incluida la pantalla negra de la cámara del iPhone. No importa la causa de esto, puede restaurar su dispositivo sin perder ningún dato, ya que le permite descargar diferentes firmware para solucionar problemas de iOS. Tiene dos modos de procedimiento de fijación: el Modo Estándar y el Modo Avanzado. en el modo estándar, reparará la pantalla negra de la cámara de su iPhone sin eliminar datos cruciales. Mientras está en el avanzado, la herramienta restablecerá su iPhone y eliminará todos los problemas, y el resultado es ligeramente diferente del primer modo. Sin embargo, ambos tienen un resultado sobresaliente.

Características Principales

  • Confiable porque la herramienta no divulgará toda su información, como correo electrónico, contraseña, etc.
  • Fácil de usar porque puede maniobrar sin problemas en el programa. Es comprensible que se proporcionen todos los pasos, por lo que puede reparar rápidamente su cámara incluso si no tiene un conocimiento inicial de la herramienta.
  • También se puede utilizar potencialmente como una alternativa para realizar copias de seguridad de los datos. Si desea restablecer su iPhone porque la cámara está atascada en una pantalla negra, puede usar esto para hacer una copia de seguridad de sus archivos.
  • Libre de Virus y Malware. No tiene que angustiarse por el software malicioso que dañará su dispositivo.
  • Le dará a su iPhone las mejores cosas que necesitaba, porque la herramienta actualizará automáticamente su dispositivo después del proceso de reparación.

Pasos a seguir para reparar la pantalla negra de la cámara del iPhone

Paso 1 Instale la aplicación en su computadora

Para instalar AceThinker iOS System Recovery, puede hacer clic en cualquier botón de descarga disponible para obtener el instalador. Espere un momento y luego marque el instalador descargado. Después de eso, puede seguir las guías del asistente de instalación para completar el proceso. Inicie la herramienta y navegue para comprenderla mejor.

iphone cámara pantalla negra paso 1

Paso 2 Iniciar la reparación de la cámara del iPhone que no funciona

Pero antes de eso, primero debe conectar su dispositivo a la computadora. Con un cable USB de tipo original, conecte su dispositivo a la computadora y se detectará instintivamente. Por favor, recuerde siempre que la herramienta debe reconocer su nombre antes de poder continuar. Por lo general, solo toma un par de segundos para que la herramienta determine su dispositivo. Si es más largo que esto, espere un poco; la computadora puede estar lenta o verificar la herramienta. Si el dispositivo ya está reconocido, puede iniciar el proceso.

iphone cámara pantalla negra paso 2

Paso 3 Verifique los detalles del teléfono y continúe para solucionarlo

Una vez que haya iniciado el procedimiento, debe confirmar los detalles de su dispositivo antes de poder continuar. Además, si desea reparar su dispositivo sin más operaciones, puede hacer clic en "Solución rápida gratuita". Pero solo un descargo de responsabilidad, si elige de esta manera, el resultado no está garantizado. Sería mejor que su teléfono continuara con el siguiente paso. Haga clic en el botón "Reparar" para continuar.

iphone cámara pantalla negra paso 3

Paso 4 Elija el modo necesario

En esta parte, debe elegir el modo adecuado para reparar su cámara de pantalla negra. Dado que el problema es menor, puede usar el modo estándar para que los datos estén seguros e intactos en su teléfono. Y luego, haga clic en el botón "Confirmar" después de haber decidido el modo.

iphone cámara pantalla negra paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y la cámara del iPhone no funciona en la pantalla negra

Para terminar de arreglar la cámara, debe descargar un firmware sugerido por la herramienta. La herramienta eligió el firmware adecuado y compatible con su dispositivo. Elija la versión más reciente y descárguela. Después de la descarga, la herramienta procederá a reparar la cámara de su iPhone. Recuerde que no debe desconectar su teléfono durante el proceso porque se cancelará y causará otro problema.

iphone cámara pantalla negra paso 5

2. Recuperación del sistema Fonelab iOS

Sistema operativo: Mac, Windows y iOS
Precio: Para 1 computadora, debe pagar $ 44.95 por soporte de por vida

La siguiente herramienta que es una de las mejores para solucionar problemas de iPhone es Fonelab iOS System Recovery. Permite a sus usuarios corregir anomalías en su dispositivo, como un iPhone atascado en el bucle de arranque, pantalla de carga atascada, cámara negra y que no funciona, etc. Esta herramienta también puede omitir varios errores de iTunes, como no poder conectarse a la tienda de iTunes. También tiene dos métodos distintivos; Modo estándar y avanzado. Ambos modos tienen funciones similares a AceThinker iOS System Recovery. El modo estándar reparará su dispositivo sin eliminar ningún dato de su teléfono. Por otro lado, el método avanzado restablecerá y eliminará todos sus datos.

Características Principales

  • Confiable porque toda su información privada está bien protegida y la administración nunca venderá ni filtrará sus datos.
  • Es fácil de usar porque puede reparar la pantalla negra de la cámara frontal de su iPhone en tres simples pasos.
  • Su teléfono se actualizará a la última versión de iOS después de la corrección.
  • Libre de Virus y Malware

iphone cámara pantalla negra fonelab

3. Reiniciar la reparación del sistema iOS

Sistema operativo: iOS, Mac y Windows
Precio: Para 1 PC y 5 dispositivos, debe pagar $ 45.95 mensuales

El último en la lista es la reparación del sistema Reiboot iOS de Tenorshare. Otra gran herramienta que puede solucionar varios problemas de iOS que muchos usuarios de iPhone experimentan comúnmente. Eso incluye la pantalla blanca de la muerte del iPhone, fallas en la pantalla, pantalla negra en la cámara, etc. También tiene dos modos creativos de reparación, al igual que las dos primeras aplicaciones mencionadas. El modo estándar corrige fallas en su dispositivo iPhone sin eliminar datos cruciales. Mientras que el avanzado eliminará y restablecerá su teléfono móvil mientras soluciona el problema. Debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de poder elegir el modo avanzado para estar seguro de las consecuencias.

Características Principales

  • Es apta para cualquier persona, ya que puede utilizarla aunque no tenga suficientes conocimientos sobre ella.
  • Todos sus datos e información están bien protegidos. La empresa nunca divulgará ni difundirá datos personales sin su permiso.
  • Libre de cualquier virus y malware malicioso que pueda dañar tu iPhone
  • La herramienta actualizará espontáneamente el iOS a la última versión después de la corrección.

reinicio de la pantalla en negro de la cámara del iPhone

Cuadro comparativo de herramientas que reparan la cámara trasera negra del iPhone

Herramientas Idiomas soportados Otro requisito del sistema Dispositivos Admitidos
Recuperación del sistema AceThinker iOS Inglés, Holandés, Francés, Mandarín, Portugués 200 MB y más para almacenamiento, CPU de 1 GHz [32 o 64 bits] y 1 GB de RAM o más iPhone, iPad y iPod
Recuperación del sistema Fonelab iOS Inglés, mandarín, japonés, francés, italiano, holandés, turco, árabe, ruso 200 MB y superior para almacenamiento, CPU de 1 GHz [32 o 64 bits] y 1 GB de RAM superior iPhone, iPad y iPod
Reiniciar la reparación del sistema iOS Inglés, mandarín, japonés, francés, italiano, holandés, turco, árabe, ruso, español, coreano 200 MB y más para almacenamiento, CPU de 1 GHz [32 o 64 bits] y 265 MB de RAM iPhone, iPad, iPod y Apple TV

Conclusión

Con los pasos y recomendaciones anteriores, puede reparar rápidamente la pantalla negra de la cámara de su iPhone. Esas soluciones son las mejores, y todos las usan comúnmente. Están probados y probados por profesionales y revisados ​​​​por muchos críticos. Si sigues las instrucciones dadas, tu vida será más accesible y no tendrás que esforzarte demasiado. Puedes arreglar tu cámara en la comodidad de tu hogar. Pruébelos y le prometemos que nunca se sentirá decepcionado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba