Menú Acethinker

Formas adecuadas de resolver el problema de sonido de llamada de iPhone bajo

función de volumen de llamada de iphone bajoSi el volumen de su iPhone cae en las llamadas por sí solo, está experimentando muchos problemas debido a este tipo de problema. Este tipo de problema podría ser el resultado de algún problema de software o hardware. Es increíblemente decepcionante y frustrante cuando te enfrentas a este problema. La mayoría de las veces, los usuarios de iPhone encuentran este problema cuando hablan con alguien por teléfono. Puede ocurrir debido a una lesión física en el teléfono, polvo en los parlantes o cualquier otro problema relacionado con el software. Pero no se preocupe, estamos aquí para resolver el problema del bajo volumen de llamadas de iPhone que está experimentando con su dispositivo con este artículo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué el volumen de llamadas del iPhone de repente se vuelve bajo?

Puede haber una variedad de causas por las que el iPhone suena bajo en las llamadas. Es posible que haya girado accidentalmente la perilla de volumen durante una llamada. Es probable que haya un bloqueo que le impida escuchar a la otra persona con claridad, o podría haber un problema con el hardware o el software. Es posible que algo tan básico como una actualización de tu sistema operativo sea la causa del problema. Por lo tanto, el mejor curso de acción es seguir los procedimientos de solución de problemas a continuación para descubrir la solución a su problema.

La solución más poderosa para arreglar el problema de volumen bajo de llamadas de iPhone

La mejor y más confiable forma de solucionar cualquier problema relacionado con el iPhone, incluido el volumen de llamadas del iPhone demasiado bajo, es obtener una herramienta profesional de recuperación del sistema iOS, AceThinker. Este Recuperación del sistema iOS La herramienta es única en el mercado, ya que brinda soluciones a más de 50 problemas. No solo eso, la interfaz es fácil de usar y recupera datos en tres simples pasos. La herramienta tiene dos modos de recuperación dedicados, es decir, modo estándar y avanzado. En el modo estándar, puede restaurar problemas sin perder ningún dato; sin embargo, perderá todos sus datos en el modo avanzado. A continuación se detallan los pasos para usar AceThinker iOS System Recovery para reparar el problema de sonido bajo del iPhone en las llamadas.

  • Inicie la herramienta de recuperación AceThinker iOS en su computadora. Desde la interfaz, seleccione Recuperación del sistema iOS. Luego, con la ayuda de un cable USB, conecta tu iPhone con la computadora y, a continuación, haz clic en iniciar para iniciar el proceso.
  • interfaz principal de fone keeper

  • Una vez que el dispositivo está conectado entre sí. Elija la opción Solución rápida gratuita para solucionar problemas comunes, como dispositivos bloqueados, dispositivos congelados, etc. Si su problema se resuelve en esta fase, no necesita ir al modo avanzado.
  • Escaneo de recuperación del sistema ios y detalles del dispositivo

  • Si el problema persiste, haga clic en el botón de reparación y elija uno de los dos modos, es decir, el modo estándar o el modo avanzado. Después de eso, confirme la información y descargue el paquete de firmware y haga clic en continuar para iniciar la reparación.
  • recuperación del sistema ios elige el modo

Otras formas de arreglar el volumen de llamadas de iPhone bajo

1. Verifique el volumen de llamadas

No es dificil; sin embargo, si tiene dificultades para escuchar a la persona a la que llama, podría ser tan fácil como ajustar el volumen de su llamada. El único problema es que debe realizarlo mientras atiende una llamada. Si alguien lo llama, presione el interruptor de aumento de volumen en su teléfono móvil para determinar si puede volver a bajar el volumen a un nivel que le resulte cómodo escuchar.

2. Deshabilitar la cancelación de ruido telefónico

iPhone tiene una característica interesante que bloquea el ruido para que nos sea más fácil hablar con aquellos que conocemos. Esto puede reducir el ruido de fondo que se produce durante las llamadas mientras sostiene el teléfono para concentrarse en la conversación con la otra parte. A veces, esto también puede causar un problema con el volumen bajo del auricular del iPhone.

3. Intenta limpiar la ranura del altavoz del iPhone

¿Estás usando un iPhone viejo o ha pasado por algún uso rudo? Lo más probable es que su altavoz esté bloqueado con polvo y suciedad, lo que hace que el volumen de las llamadas telefónicas del iPhone sea bajo. Es posible reparar esto limpiando con cuidado el altavoz de su dispositivo. Para hacer esto, puede usar un paño limpio y seco para quitar el polvo del altavoz. Otra cosa que puedes hacer es aplicar un alfiler o cepillo y limpiar suavemente el altavoz sin dañar la pantalla de tu iPhone.

4. Fuerza el reinicio de tu iPhone

Un reinicio forzado también se puede llamar un reinicio suave porque restablecerá el ciclo operativo en su dispositivo sin crear ninguna pérdida de datos. Un reinicio forzado generalmente puede resolver problemas menores en dispositivos como el iPhone 6 Plus con un sonido bajo. Aquí hay algunos métodos para forzar el reinicio de varios modelos de iPhone. Para iPhone 8 y modelos posteriores. Primero, presione el botón para subir el volumen y, después de soltarlo, presione rápidamente la tecla para bajar el volumen. Después de eso, mantenga presionada la tecla lateral y luego suéltela cuando se reinicie el dispositivo. Para iPhone 7 o 7 Plus, mantenga presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo y continúe presionándolas durante unos segundos. Suéltelos una vez que pueda ver el logotipo de Apple en la pantalla. Para iPhone 6s y modelos anteriores, mantenga presionado el botón de encendido (activar/dormir) y los botones de inicio durante un mínimo de 10 segundos. Continúe sosteniéndolos por un momento y suéltelos cuando el dispositivo se haya reiniciado con éxito. Al seguir estos pasos, también puede eliminar el iPhone atascado en silencio.

5. Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Si ninguna de estas soluciones funciona para resolver los problemas de sonido de llamada de iPhone bajo, intente restablecer su teléfono. Para esto, debe restablecer la configuración de fábrica en su iPhone que borrará todas las configuraciones guardadas y el contenido que haya almacenado en el dispositivo. Esto restablecerá su iPhone a la configuración predeterminada y resolverá el problema bajo del altavoz del oído de su iPhone y más. Asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus datos en un dispositivo y también puede recuperar fotos después de restablecer el iPhone de fábrica.

restablecer todos los ajustes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo es que nadie puede escucharme en mi iPhone?

El volumen de su llamada o micrófono está silenciado o bajo. Podría ser un problema con su micrófono que está afectando su audio. Verifique que no esté bloqueado por el polvo.

2. ¿Cuál es la razón por la que el volumen de mi iPhone está bajo cuando reproduzco música?

Existe la posibilidad de que tenga establecido un límite de volumen de audio. Navegue por el menú Configuración > Música y asegúrese de que el control deslizante Límite de volumen esté completamente a la izquierda.

3. ¿Por qué el volumen de mi iPhone cae cuando me muevo?

Si el sonido de su teléfono siempre se desvanece o se corta cuando está hablando por teléfono, tal vez podría estar en un área que tiene una señal débil. Si está en una habitación, intente cambiar su ubicación a una ventana o incluso afuera para ver si esto mejora la recepción.

En resumen

Estamos seguros de que después de seguir estos consejos, podrá resolver los problemas de volumen de llamadas del iPhone. La mayoría de las veces, el problema se resuelve modificando la configuración del iPhone con facilidad. Sin embargo, si hay un problema más importante en su iPhone y no puede solucionarlo, busque la ayuda de AceThinker de inmediato. La herramienta profesional de iOS para reparar su sistema puede solucionar cualquier problema menor o grave en su iPhone y todo sin causarle pérdida de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba