Menú Acethinker

Mejores formas de arreglar el desvío de llamadas de iPhone que no funciona

función de reenvío de llamadas de iPhone no funcionaEn una era donde el ajetreo y los horarios agitados son típicos, confiamos en herramientas que funcionarán de manera eficiente. Los teléfonos inteligentes son nuestra mano amiga en momentos en que tenemos agendas ocupadas. Los teléfonos inteligentes se innovaron para proporcionar una mejor comunicación. Las llamadas y los mensajes de texto son fundamentales, por eso tenemos este dispositivo. Una de las marcas de teléfonos inteligentes más comunes y anticipadas con las que siempre queremos tener una cita es el iPhone. Este bolsillo es conocido por su mejor pantalla, procesador, diseño y más. Sin embargo, este dispositivo no solo es conocido por su brillo y glamour. Tiene una función que permite desviar a la persona que llama a un número determinado para que el usuario final reciba la llamada. Esta opción es el desvío de llamadas. Esta característica es comúnmente utilizada por empresas, establecimientos y empleados corporativos que a menudo reciben demasiadas llamadas. Sin embargo, esta función no se limita a esos usuarios; nosotros, como usuarios ordinarios de iPhone, podemos maximizar esa herramienta. Aunque configurarlo es fácil, tener un error por primera vez es inevitable. A veces, cuando lo configura, la función de desvío de llamadas del iPhone no funciona. Por lo tanto, hemos creado las soluciones para usted.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué el desvío de llamadas de mi iPhone no se carga?

Hay diferentes razones por las que el desvío de llamadas de iPhone tiene un error. La causa más común es la configuración de su iPhone y la diferencia del sistema. Esto es posible cuando ha mezclado accidentalmente la configuración de su iPhone. Hay tres escenarios bien conocidos por los que el desvío de llamadas de iPhone no funciona correctamente.

  • No recibir ninguna llamada entrante es un escenario común. Es posible que encuentre su historial de llamadas reenviado al correo de voz. Por lo tanto, este error le impedirá recibir llamadas desviadas. En este caso, el desvío de llamadas no funciona correctamente en su dispositivo. A veces, este error también se debe a que el iPhone no tiene notificaciones de llamadas. Si quieres saber más sobre este error y su solución, leer aquí.
  • Otra razón por la que se puede interrumpir el desvío de llamadas es un error en la configuración de desvío. Puede recibir llamadas en su número principal, pero las llamadas no se reenviarán al número deseado al que desea recibir la llamada.
  • Por último, las fallas y los errores de software también son una causa de por qué este error persiste en primer lugar. Los errores y fallas debido a la incompatibilidad del sistema, las actualizaciones desinstaladas y más pueden ser los culpables de por qué está experimentando este error.

Examine la configuración de desvío de llamadas de iPhone

Si no puede recibir llamadas de su otro número, es posible que la función de desvío de llamadas de su iPhone tenga un problema de configuración. Podría ser una falla en su configuración, o la función se apagó accidentalmente. La mejor manera de solucionar esto es activar o desactivar la función para actualizar sus funciones. Este truco actualizará su configuración obligando a la función a eliminar cualquier error y falla que tenga en su sistema. Para saber cómo solucionar el error de desvío de llamadas en iPhone que no funciona, aquí está la guía para hacerlo.

  • Primero, desbloquee su dispositivo iPhone tocando su contraseña. En las aplicaciones de su sistema, vaya a la aplicación Configuración y desplácese hasta llegar al ícono Teléfono. Toque el icono para abrir sus diferentes menús y opciones.
  • Cuando vea la opción Desvío de llamadas, toque su menú para desactivar su función. Espere unos 60 segundos y habilítelo de nuevo. Cuando aparezca la función "Reenviar a", inserte el número deseado y presione Aceptar.

deshabilitar y habilitar el desvío de llamadas

Apagar iPhone LTE

LTE, o Long Term Evolution, es un pináculo para la comunicación inalámbrica de banda ancha destinada a datos móviles y terminales de datos. Mejora la capacidad y la velocidad estándar de una red móvil mediante el uso de diferentes interfaces de radio y redes centrales. Dicho esto, cuando el servicio LTE es terrible y no funciona correctamente, las llamadas telefónicas y el desvío de llamadas también se ven afectados por este error. Esta falacia en el servicio hará que el error de desvío de llamadas del iPhone no funcione persista en su dispositivo. Para resolver este problema, lea el siguiente tutorial que se presenta a continuación.

  • La guía inicial para reparar el iPhone que no reenvía, apagando la función LTE, es ir a la aplicación Configuración. Toque el icono de configuración de la lista de aplicaciones que tiene en su dispositivo. Luego, la herramienta abrirá el menú de configuración una vez que haya tocado el ícono de Configuración.
  • Desplácese ligeramente hacia arriba para ir a la función Celular y acceda a la Opción de datos celulares. Luego, toque la opción Voz y datos para ser redirigido a una selección de conexiones de datos. En la lista de menús, cambie el botón de VoLTE de derecha a izquierda para desactivar la función LTE.
  • Por último, verifique si su dispositivo ahora puede realizar el desvío de llamadas. Intente ponerse en contacto con su número de teléfono y vea si lo dirige al segundo dispositivo. Si no es así, compruebe la solución a continuación.

apagar iphone lte

Arreglar el desvío de llamadas que no funciona en iPhone

Rasgo distintivo: Viene con dos modos de reparación. Estos son el modo estándar y el modo avanzado.
Precio: Su acceso premium cuesta $ 31.95 por dos computadoras con actualizaciones y soporte de por vida.

¿Probó las soluciones anteriores, pero el error persiste? Bueno, en ese caso, necesitas una mejor solución para eso. AceThinker iOS System Recovery es un conocido Herramienta de reparación del sistema iOS que puede solucionar problemas relacionados con iOS. Resulta útil cuando se intenta reparar un error del sistema que ya no se puede solucionar con una solución de problemas simple. Además, esta herramienta es capaz de resolver y solucionar más de 50 problemas relacionados con iOS. Además, es una solución mucho mejor que la solución de problemas mencionada anteriormente. Esto es evidente debido a su capacidad para reparar y resolver errores del sistema sin perder los datos del iPhone. Además, tiene diferentes versiones de firmware que le permiten a su sistema instalar y erradicar el error directamente en su iPhone. Esta característica hace que esta aplicación se destaque de otras herramientas y soluciones similares a sus funciones. Para conocer la guía sobre cómo corregir el error de desvío de llamadas en iPhone que no funciona, lea las instrucciones a continuación.

Principales características:

  • Puede solucionar problemas importantes causados ​​por malware mediante el uso del modo Avanzado.
  • Es completamente seguro. Puede hacer que su iOS vuelva a la normalidad sin filtrar ni cambiar ninguna información.
  • Puede reparar el sistema iOS incluso sin reiniciar su dispositivo.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación del sistema iOS

La primera guía para reparar el desvío de llamadas de iPhone que no funciona es instalar Recuperación del sistema AceThinker iOS. Obtenga el archivo de instalación marcando el botón de descarga arriba de este paso. Ejecute el archivo para pasar a través de asistentes y avisos. Inicie la herramienta si necesita circunnavegar sus procesos y funciones.

interfaz isr

Paso 2 Escanear y confirmar los detalles del iPhone

A continuación, conecte su dispositivo iPhone a su PC. Usando su cable lightning, conecte la aplicación a su sistema iOS. La aplicación le notificará si la conexión ya está establecida. Los detalles de tu iPhone ya se presentan en su interfaz.

escaneo isr iphone

Paso 3 Seleccione el modo

Tenemos dos modos de solucionar problemas de iPhone. Con este error, como el desvío de llamadas, el iPhone no funciona; usaremos el modo estándar. Esta función corregirá los errores sin perder los datos de su iPhone.

isr selecciona dos modos

Paso 4 La descarga del firmware

Luego, presione el botón Confirmar para continuar con la aplicación. Luego, el sistema presentará una lista de firmware que necesita en su dispositivo. Elija y descargue el firmware y presione la opción Siguiente.

isr descargar firmware

Paso 5 Finalizar en la reparación del desvío de llamadas de iPhone que no funciona

Por último, espere a que el sistema finalice su proceso. Habrá un indicador que le avisará del progreso del proceso. Una vez que llegue a 100, presione el botón Ok para confirmar el proceso final.

isr finalizar el proceso

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Esta herramienta está diseñada con una función de solución rápida para resolver fallas menores.

Tiene otras funciones de iOS que incluyen recuperación de datos de iPhone, copia de seguridad y restauración y transferencia de WhatsApp.

Este software de computadora puede hacer una copia de seguridad mientras recupera su sistema iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba