Menú Acethinker

Debe probar las formas de resolver el iPhone atascado en la rueda de recorte

Cómo arreglar la pantalla negra del iPhone girandoEl iPhone es un dispositivo notablemente robusto para uso móvil, pero muchos factores podrían hacer que se le caiga en la cara. Sus actualizaciones de iOS inestables, aplicaciones de terceros desactualizadas y configuraciones de sistema incompatibles son solo algunas de las razones. Si su iPhone no funciona, verá una pantalla negra y un círculo animado mientras el software del sistema intenta repararse por sí mismo. Esto puede fallar a veces y tendrás tu iPhone atascado en el círculo de carga. Sin embargo, el próximo artículo, extenso, le informará sobre todas las circunstancias detrás del iPhone atascado en la pantalla negra con la rueda giratoria y le brindará soluciones.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

iPhone atascado en pantalla negra con rueda giratoria: las posibles razones

Para reparar el problema del iPhone atascado en la rueda giratoria, es necesario averiguar la causa de la pantalla negra de la rueda giratoria de su iPhone. Muy a menudo, uno de los mencionados a continuación es el desencadenante crucial.

  • La aplicación ya no responde o se ha dañado.
  • La versión de iOS es antigua y no es compatible.
  • El dispositivo no tiene espacio suficiente para cargar el firmware.
  • Se actualizó accidentalmente a una versión beta de iOS.
  • Se detuvo una actualización de firmware.
  • El método de jailbreak salió mal.
  • Una infección de malware está corrompiendo el dispositivo de almacenamiento.
  • Se ha alterado un cable o chip.
  • El dispositivo está atascado en el bucle de arranque.
  • Cualquier otro problema con el arranque o el firmware.

Arreglar iPhone atascado en pantalla negra con rueda giratoria

1. Restablecimiento completo/reinicio forzado de iPhone

El proceso para realizar un restablecimiento completo difiere según el modelo de iPhone que posea:

  • iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que la pantalla esté completamente negra. Luego, se muestra el logotipo de Apple.
  • iPhone 7: mantenga presionado el botón de volumen y presione el botón de encendido hasta que la pantalla se vuelva completamente negra y aparezca el logotipo de Apple.
  • iPhone 8, iPhone SE y los modelos más nuevos: presione y suelte la tecla para subir el volumen, luego presione y suelte el botón de volumen y luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla con el logotipo de Apple.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone hardreset

2. Intenta usar el modo DFU

El modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) borra tanto el software del dispositivo como el firmware de su iPhone (la programación que hace el hardware) antes de reinstalarlos desde cero. Úselo solo cuando el modo de recuperación no pueda resolver el problema de la pantalla negra del iPhone con la rueda giratoria. Para ingresar al modo DFU, los usuarios deben usar una larga secuencia de botones de presión con un iPhone conectado a una Mac o PC. Sugerimos leer este artículo sobre el proceso de ingreso y uso del modo DFU en el iPhone para obtener más detalles. Cuando estás en modo DFU Una vez que estás en modo DFU, solo hay una opción para restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica. Elija la opción Restaurar en su iPhone y su Mac o PC se conectará y descargará la versión más reciente de iOS, que incluye el firmware del dispositivo.

reparar el modo dfu de la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone

3. Restaurar iPhone usando el modo de recuperación

iTunes también puede ayudar a resolver el problema en el que el iPhone se atascó en la rueca; sin embargo, es importante tener en cuenta que se eliminarán todos los datos almacenados en el dispositivo. Por lo general, la restauración de su iPhone solucionará una variedad de problemas. Si decide reparar la rueca congelada de su iPhone restaurando el dispositivo con iTunes usando la opción de recuperación, tenga en cuenta que se eliminarán los datos de su teléfono.

Estos son los pasos necesarios para resolver el problema:

4. La forma más fácil y segura de salir del iPhone atascado en la pantalla negra con la rueda giratoria

Piense en un método más holístico si alguno de los métodos anteriores no es suficiente para resolver los problemas con la rueda giratoria de pantalla negra del iPhone. Por ejemplo, a través de la Recuperación del sistema AceThinker iOS aplicación, puede resolver todo tipo de problemas que pueden surgir desde el dispositivo iOS. Es compatible con todos los modelos de iOS antiguos y nuevos, incluidos iPhone 13, 12, 11, XR, X, 8, 7 y más. La aplicación también puede reparar su iPhone en varios escenarios, como un iPhone atascado en una rueda giratoria, un dispositivo bloqueado, una pantalla negra, etc.

Características sobresalientes

  • Tiene la mayor probabilidad de éxito en la solución de problemas del sistema iOS.
  • Todas las versiones compatibles de iOS/iPad, incluido el iPhone 13, 12, 11, X, etc. más reciente.
  • Asegúrate de reparar tu iOS a la normalidad; no hay pérdida de datos en absoluto.
  • Corrección de numerosos problemas del sistema iOS, como el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra, el bucle al inicio y muchos otros.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Seleccione iOS System Recovery

Abra AceThinker Fone Keeper, busque una opción llamada "Recuperación del sistema iOS" y luego selecciónela.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Paso 2 Conecta tu PC

Conecte su computadora con su dispositivo iPhone usando un cable lightning. Espere unos minutos, deje que su computadora reconozca el dispositivo y seleccione "Iniciar".

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Paso 3 Pruebe la corrección rápida gratuita

Cuando se reconozca el dispositivo, se abrirá una nueva ventana en la que podrá seleccionar el método de reparación que desea realizar. El software tiene dos opciones disponibles: modo estándar y modo avanzado.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Paso 4 La descarga del firmware

Luego, se debe verificar la información del firmware. Descarga el firmware que necesites. Luego, vaya a Siguiente para continuar. Después de eso, el programa de recuperación del sistema iOS puede comenzar a reparar su dispositivo. Una vez que se complete este proceso, sus iPhones volverán a funcionar correctamente.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Consejo adicional: cómo evitar la pantalla negra con el problema del círculo giratorio

Si fue útil reiniciar el iPhone y actualizarlo usando el modo de recuperación, las sugerencias a continuación reducirán la posibilidad de que este problema ocurra en el futuro.

A. Mantenga iOS actualizado

Las nuevas actualizaciones de iOS incluyen una variedad de mejoras y correcciones de estabilidad. Si no ha actualizado su iPhone recientemente, visite Configuración> General> Actualización de software y descargue las actualizaciones pendientes.

evitar que la pantalla gire en negro mantener ios actualizado

B. Actualizar aplicaciones de terceros

Descubra que el uso de aplicaciones de terceros hace que su iPhone se bloquee y se atasque. Puede intentar aplicar las últimas actualizaciones a su aplicación. Para hacer esto, mantenga presionado el ícono de App Store, seleccione actualizaciones y seleccione Actualizar todo.

evitar aplicaciones de actualización de giro de pantalla negra

C. Liberar almacenamiento interno

Un iPhone también puede estar atascado en una pantalla que no responde con un círculo vacío cuando no puede usar su almacenamiento. Vaya a Configuración > General > Almacenamiento del iPhone y use las diversas recomendaciones de almacenamiento (eliminar videos, archivos adjuntos de iMessage, etc.) para liberar espacio. También es posible eliminar o eliminar aplicaciones innecesarias y reducir el otro almacenamiento.

evitar que la pantalla negra gire y libere espacio

D. Restablecer todas las configuraciones

Restablecer la configuración predeterminada de su iPhone lo ayudará a resolver cualquier configuración no confiable detrás de la pantalla negra y el círculo giratorio. Vaya a Configuración > General > Restablecer y seleccione Restablecer todas las configuraciones.

evitar la configuración de reinicio de giro de pantalla negra

Lo más importante es...

Después de revisar todos los detalles sobre cada opción, creemos que puede tomar una decisión. Sin embargo, supongamos que ninguna de las correcciones funciona. En ese caso, recomendamos usar AceThinker Fone Keeper porque retiene la información actual mientras repara su dispositivo. Eso también es más rápido que cualquier otro software disponible en el mercado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba