Menú Acethinker

Cómo resolver el bloqueo automático que no funciona en iPhone [2022]

función de bloqueo automático de iPhone no funcionaEstablecer un código de acceso en su teléfono inteligente es un movimiento audaz porque evita el acceso no autorizado y malicioso a su dispositivo. Por esa razón, configurar un bloqueo automático en un iPhone también es muy inteligente. El propósito de un bloqueo automático es administrar y minimizar el uso de su dispositivo y ahorrar batería. También evita los toques involuntarios de la pantalla, especialmente cuando el modo "doble toque para abrir" está activado. Pero, ¿qué pasará si el bloqueo automático de tu iPhone no funciona? Existe una alta probabilidad de que invasores no deseados puedan acceder a su dispositivo. Para resolver este problema, proporcionaremos las mejores soluciones y pautas para evitar problemas más graves. Y al final de este contenido, puede relajarse y sentarse a gusto y no preocuparse de que su bloqueo automático no funcione en su iPhone.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo configurar el modo de bloqueo automático en tu iPhone

Antes de sumergirnos en las soluciones para arreglar su bloqueo automático que no funciona en el iPhone, asegúrese de habilitar el modo primero. Para configurar el bloqueo automático en su iPhone, abra Configuración y toque Pantalla y brillo. Luego, presione el bloqueo automático; después de eso, configure el temporizador. Comprueba si está funcionando, sal y no toques la pantalla de tu dispositivo. Si no se bloquea en el momento en que lo configura, puede continuar con las soluciones a continuación.

el bloqueo automático del iphone no funciona cómo

Soluciones para arreglar el bloqueo de pantalla del iPhone que no funciona

Solución 1. Reinicia tu iPhone

A veces, reiniciar puede solucionar problemas menores en su dispositivo como este. Para reiniciar manualmente su teléfono, vaya a Configuración, toque General. Desplácese hacia abajo y presione el botón Apagar. Después de eso, deslice la palanca para apagar. Espere un momento y abra su dispositivo nuevamente. Compruebe si el bloqueo automático sigue sin funcionar.

iphone auto lock no funciona solución 1

Pero, si desea una forma rápida, puede reiniciar su dispositivo presionando los botones de función. Sin embargo, el proceso es un poco discreto, dependiendo del modelo de tu iPhone. Encuentre su modelo a continuación y siga los pasos para apagarlo.

Si está utilizando iPhone 6S y variantes antiguas. Mantenga presionados los botones WakeUp y Home al mismo tiempo.

iphone auto lock no funciona solución 1.2

Y si la variante de su dispositivo es iPhone 7 y 7S, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido.

iphone auto lock no funciona solución 1.2

Y el proceso en el iPhone 8 y las últimas variantes, presione rápidamente el botón Subir volumen, luego Bajar volumen. Y luego mantenga presionado el botón de encendido/apagado.

iphone auto lock no funciona solución 1.3

Solución 2. Desactivar el modo de bajo consumo

Si el modo de bajo consumo está activado, lo más probable es que el bloqueo automático no funcione en los problemas del iPhone. Su dispositivo se bloqueará automáticamente o se dormirá en la configuración más rápida (30 segundos) mientras esté habilitado. Si su bloqueo automático está configurado en una configuración más alta, como 4-5 minutos, esto ocurrirá. Desactívelo para evitar que este problema vuelva a ocurrir. Abra su Configuración y abra la pestaña Batería. Luego verá la opción para el modo de bajo consumo. Apáguelo y verifique si el bloqueo automático está funcionando.

iphone auto lock no funciona solución 2

Solución 3. Deshabilitar el toque de asistencia

Otro modo que puede afectar la función de bloqueo automático es el toque de asistencia. Sé que este modo es beneficioso para los usuarios de iPhone. Dado que el único método para bloquear o dormir un iPhone, aparte del bloqueo automático y el botón lateral, puede afectar el bloqueo automático. Del mismo modo, "Toque de asistencia" puede hacer que su dispositivo reconozca toques más rápidos o más lentos y toques múltiples para que pueda afectar la funcionalidad de las otras funciones de su dispositivo. Pero si desea que su bloqueo automático funcione correctamente, considere desactivarlo. Para deshabilitarlo, busque y abra el menú Accesibilidad en Configuración, luego toque el menú Táctil y desactive el toque de asistencia.

iphone auto lock no funciona solución 3

Solución 4. Reactiva tu contraseña de iPhone

Esta forma también es constructiva cuando experimenta un problema de bloqueo automático. Muchos usuarios de iPhone lo prueban. Para hacer eso, diríjase a Configuración, busque y abra la pestaña Face ID & Passcode. Ingrese su contraseña actual si es necesario. Y después de eso, puede restablecer su código y ver si el bloqueo automático está funcionando ahora.

iphone auto lock no funciona solución 4

Solución 5. Restablecer todos los ajustes

Restablecer todas las configuraciones también es ventajoso para arreglar su bloqueo automático que no funciona en un problema de iPhone. Si hace esto, todas las configuraciones en su iPhone volverán a sus valores predeterminados. Pero no se preocupe por nada porque todos sus datos están seguros y aún puede acceder a su dispositivo. Abra su Configuración y toque General, y toque Restablecer. Y después de eso, presione Restablecer todas las configuraciones.

iphone auto lock no funciona solución 5

Solución 6. Arreglar el bloqueo automático que no funciona en iPhone sin pérdida de datos

Sistema soportado: Mac 10.7 y superior, Windows 10/8/7/Vista y XP
Dispositivos compatibles: Puede reparar los problemas de bloqueo automático que no funcionan en su iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone X, iPhone XR, iPhone 7 y versiones anteriores.

Suponga que ha realizado todas las soluciones anteriores, pero el problema persiste. El uso de una herramienta de terceros puede ser útil. Una de las herramientas de recuperación del sistema iOS más populares en la actualidad es AceThinker Fone Keeper. Ofrece muchas funciones que son muy útiles para muchos usuarios de iOS, incluidos los dos modos de proceso de reparación; el Modo Estándar y Avanzado. Estos modos son muy efectivos y muchos usuarios ya los han probado. Además de eso, también hay una opción que reparará su dispositivo en menos de un minuto. Se llama "Solución rápida gratuita", puede probarlo y verlo por sí mismo. Pero, sea cual sea el modo que quieras usar, seguramente arreglará que el bloqueo automático del iPhone no funcione. Para utilizar la herramienta, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Para obtener el instalador de AceThinker Fone Guardián, presione cualquiera de los botones de descarga disponibles arriba. El botón izquierdo es para el sistema operativo Windows y el derecho es para macOS. Siga el comando en pantalla para la instalación. Después de eso, inicie la herramienta en su escritorio y vea todas las funciones fantásticas.

bloqueo automático de iphone no funciona paso 1

Paso 2 Conecte su dispositivo para comenzar a reparar el bloqueo automático no funciona en el iPhone

Para empezar, utilizando un cable tipo USB original, conecta tu iPhone al ordenador. Después de eso, la herramienta detectará su dispositivo automáticamente. Luego puede iniciar el proceso marcando el botón "Iniciar".

bloqueo automático de iphone no funciona paso 2

Paso 3 Confirme sus detalles

La herramienta necesita que confirmes tus datos en la siguiente pestaña que aparecerá después de que hayas iniciado el proceso. Además, aquí es donde puede elegir la "Solución rápida gratuita" mencionada anteriormente. Después de la confirmación, haga clic en el botón "Reparar" para continuar.

bloqueo automático de iphone no funciona paso 3

Paso 4 Elija el modo para reparar el bloqueo automático del iPhone que no funciona

Dado que solo está solucionando el problema del bloqueo automático, el modo sugerido aquí es el modo estándar. Porque este modo no eliminará ni eliminará nada importante en su iPhone. Luego, haga clic en el botón "Confirmar" para continuar con el siguiente paso.

bloqueo automático de iphone no funciona paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y finalice el proceso

Por último, la herramienta sugerirá y proporcionará firmware compatible para su dispositivo. Debe elegir la última versión y descargarla. Después de la descarga, la herramienta reparará el bloqueo automático del iPhone que no funciona. Recuerda que no debes desvincular tu teléfono durante la reparación porque el proceso se cancelará.

bloqueo automático de iphone no funciona paso 5

Preguntas frecuentes sobre el bloqueo automático del iPhone que no funciona

1. ¿Cómo configuro el bloqueo automático en mi iPhone?

Vaya a Configuración, abra Pantalla y brillo y toque Bloqueo automático. Establezca cuántos minutos desea que su pantalla se bloquee automáticamente.

2. ¿Cómo arreglar el bloqueo automático que no funciona en el iPhone?

Aquí están las mejores soluciones que puede usar para solucionar este problema;

  • Reinicia tu iPhone
  • Deshabilitar el modo de bajo consumo
  • Deshabilitar el toque de asistencia
  • Reactiva tu Contraseña
  • Restablecer todas las configuraciones en su dispositivo

3. ¿Por qué no funciona el bloqueo de pantalla de mi iPhone?

Hay muchas oportunidades que afectan la función de bloqueo automático en su dispositivo. El toque de asistencia y el modo de bajo consumo son los factores más comunes. Para arreglar el bloqueo automático del iPhone que nunca deja de funcionar, puede deshabilitarlo en su configuración o puede usar una aplicación de terceros. Una de las principales herramientas de recuperación del sistema en iOS es AceThinker Fone Keeper. Puede solucionar varios problemas, como que el iPhone se sigue apagando, el bloqueo automático no funciona, fallas en la pantalla y muchos más con facilidad. Puede descargar la herramienta de forma gratuita y probarla usted mismo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba