Menú Acethinker

Aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de la restauración: ¡6 formas de solucionarlo!

aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de restaurarCuando el dispositivo iOS se actualiza a una versión nueva, puede mostrar varios problemas no deseados. Por ejemplo, hay casos en los que las aplicaciones de iPhone se atascan en la fase de espera (carga) durante un tiempo indefinido. Incluso si la aplicación ya se ha descargado en los dispositivos, no puede iniciarse y muestra el iOS 15/14 esperando el inicio de sesión de la aplicación. Sin embargo, hay soluciones disponibles que se pueden usar para resolver esta aplicación bloqueada al cargar después del problema de restauración. Para ayudarlo, hemos creado esta guía completa. Obtenga más información y conozca bien los siguientes métodos para que las aplicaciones de iPhone se atasquen al cargar después de que se solucione el problema de restauración.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué las aplicaciones de iPhone se atascaron al cargar después de la restauración: las posibles razones

Antes de discutir las opciones, es posible que desee saber por qué todas las aplicaciones de mi iPhone dicen que están esperando una actualización. Hay muchas razones, y hemos enumerado las probables a considerar:

  • Mala conexión de red.
  • Problemas de almacenamiento.
  • Conflicto del sistema.

Las mejores soluciones para arreglar las aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de la restauración

1. Verifique la conexión de red en su dispositivo

Las condiciones de red inestables e inestables pueden hacer que las aplicaciones de iPhone se atasquen en modo de espera. Examine su conexión de red para asegurarse de que sea estable y funcione correctamente. Debe elegir una conexión Wi-Fi efectiva en lugar de datos móviles.

cambiar wifi

2. Intenta cerrar las aplicaciones en ejecución en segundo plano

El uso de demasiadas aplicaciones en segundo plano podría provocar que las aplicaciones de iPhone se atasquen en el problema de espera. En general, se recomienda cerrar las aplicaciones en segundo plano con frecuencia para solucionar cualquier problema que las aplicaciones puedan causar en su dispositivo y su eficiencia.

Guía del usuario:

  • Para detener todos los programas que se ejecutan en segundo plano, abra el interruptor multitarea presionando dos veces el botón Inicio.
  • Esto le dará la lista de todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo.
  • Toque para cerrar todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano. Después de cerrar todas las aplicaciones, puede intentar abrir la aplicación adecuada nuevamente.

iPhone desconectando llamadas cerrar aplicaciones en segundo plano

3. Vuelva a instalar la aplicación que se atascó en la pantalla

La forma más sencilla de resolver todas las aplicaciones atascadas al cargar después del problema de restauración es reinstalar las aplicaciones que no se están cargando simplemente. De esta manera, puede eliminar cualquier aplicación que no funcione instalada en su dispositivo. Se hace siguiendo estos pasos:

Guía del usuario:

  • Primero, busque las aplicaciones que no se están cargando. Vaya a Configuración en General > Almacenamiento y uso de iCloud de su teléfono.
  • A partir de ahí, deberá elegir "Administrar almacenamiento" en la sección "Administrar almacenamiento" para administrar sus aplicaciones. Esto mostrará una descripción general de todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo.
  • Haga clic en la aplicación que desea eliminar y elija "Eliminar" en la opción "Eliminar aplicación". Asegúrese de confirmar su elección y luego borre la aplicación. Tómese unos minutos y luego regrese a su App Store para instalar la aplicación.

4. Reinicia tu iPhone

Suponga que las aplicaciones de su iPhone aún muestran un mensaje de espera para que finalice la tarea después de la restauración de iTunes. En ese caso, puede reiniciar el dispositivo para desactivar las aplicaciones en segundo plano desconocidas y liberar la memoria almacenada temporalmente.

Reiniciar iPhone: Mantenga presionado el botón de reposo/activación, deslice para apagar y luego mantenga presionado el botón de reposo/activación. Después de reiniciar, puede actualizar las aplicaciones en espera y oscuras presionando una aplicación a la vez para actualizar cada aplicación.

5. Comprueba y haz espacio en el almacenamiento de tu iPhone

Ahora tenemos la última y única solución a este problema. Limpia algo de espacio en el dispositivo. Si el almacenamiento en cualquier dispositivo está casi lleno o lleno, entonces la aplicación comenzará a actuar de manera extraña y encontrará una serie de errores. Por lo tanto, asegúrese de buscar espacio de almacenamiento en su iPhone e iCloud.

Guía del usuario:

  • Abra "Configuración" y haga clic en "General"
  • Toca "Uso"
  • Compruebe cuánto espacio tiene disponible/queda en su dispositivo. Si se está quedando sin espacio, puede eliminar videos, fotos o contenido no deseado.

comprobar el almacenamiento del iPhone

La forma más efectiva de reparar aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de la restauración

Si las soluciones mencionadas anteriormente fallan, puede usar AceThinker iOS System Recovery para reparar las aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de la restauración o cualquier otro problema relacionado con iOS. Si las actualizaciones de la aplicación de su iPhone se bloquean mientras espera o se instalan, puede intentar poner su iPhone en modo de recuperación y luego eliminarlo para resolver el problema. Utilizar esta aplicación para colocar su iPhone dentro y fuera del modo de recuperación con solo 1 clic es su alternativa ideal.

Características Principales

  • Puede resolver más de 50 problemas relacionados con el sistema iOS
  • No es necesario que tengas ningún conocimiento técnico.
  • AceThinker Fonekeeper también puede recuperar datos sin que tengas ninguna copia de seguridad
  • También tiene dos modos de reparación dedicados.

Paso 1 Elija la opción de recuperación del sistema iOS

Después de iniciar AceThinker Fone Keeper en su computadora, lo primero que debe hacer es seleccionar la opción Recuperación del sistema iOS desde la interfaz principal.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Conectar iPhone a través de USB

Usando un cable USB original, puede conectar el dispositivo a su sistema. A continuación, presione el botón Inicio, que detectará su dispositivo y permitirá que comience el procedimiento.

Paso 3 Seleccione una solución rápida gratuita para un problema común

Una vez que su iPhone haya sido detectado con éxito, puede confirmar los detalles del dispositivo y continuar con el siguiente paso. El software ofrece una opción gratuita rápida gratuita, que está diseñada para solucionar problemas simples como dispositivos congelados. Puede probar esta opción para reparar las aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después de la restauración.

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 3

Paso 4 Elija entre el modo estándar o avanzado

Si la opción anterior no logra resolver su problema, ¡no se preocupe! Existen soluciones avanzadas que pueden ayudarlo a deshacerse de problemas más complejos. Para hacerlo, haga clic en el botón Reparar y lo llevará a la siguiente ventana. Aquí, deberá seleccionar entre el modo estándar y avanzado. El modo estándar puede ayudarlo a solucionar problemas con cualquier riesgo de pérdida de datos. Por otro lado, el modo avanzado puede solucionar todo tipo de problema de iOS con una mayor tasa de éxito, sin embargo, los datos se borrarán por completo en su dispositivo. Puede seleccionar el modo que mejor se adapte a su situación.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Paso 5 Arreglar aplicaciones de iPhone atascadas al cargar

Después de seleccionar el modo de reparación, deberá confirmar la información del firmware. Luego, descargue el paquete de firmware y haga clic en el botón Siguiente. Cuando el firmware se haya descargado por completo, haga clic en el botón Reparar y AceThinker comenzará a repararlo. Haga clic en el botón Reparar y, una vez que se haya descargado el firmware, el programa de recuperación del sistema iOS comenzará automáticamente a reparar su iPhone al instante.

firmware de descarga fk-isr

Lo más importante es...

Esta publicación explica cómo resolver las aplicaciones de iPhone atascadas al cargar después del problema de restauración. AceThinker es la mejor opción ya que puede resolver el problema sin borrar información.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba