Menú Acethinker

¿Por qué las aplicaciones siguen fallando en mi iPhone? ¡Arréglalo aquí!

Las aplicaciones de iPhone siguen fallandoCuando intentamos comprar un teléfono nuevo, la gente suele elegir entre dos de los sistemas operativos mejor fundamentados. Uno de estos sistemas operativos es el iPhone o iOS. Hay diferentes razones por las que esperamos con ansias el último lanzamiento de modelos de iPhone en el mercado. La más común es su facilidad de uso. Los teléfonos inteligentes de Apple son conocidos por su facilidad de uso. La facilidad de uso de su dispositivo proviene de un proceso operativo simple. Todas las aplicaciones del dispositivo se inician desde su pantalla de inicio. Además, su configuración se puede ver en un menú. Incluso actualizando a su modelo más nuevo, el iPhone todavía usa el mismo sistema operativo. Además, brindan una mejor seguridad de la información en comparación con otros sistemas operativos. Un estudio de Forbes encontró que el 97 por ciento de los teléfonos inteligentes operados por sistemas que no son iOS son propensos a la intrusión de malware y virus. Incluso con estos datos, algunos usuarios de iPhone informaron que su aplicación sigue bloqueando el iPhone. La solución a este error es simple; Los hemos enumerado aquí si desea conocerlos.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas ¿Por qué las aplicaciones siguen fallando en mi iPhone?

Hay un montón de razones por las que las aplicaciones siguen fallando en tu iPhone. Antes de abordar cómo resolver este problema, veamos los diferentes factores desencadenantes de por qué este error sigue ocurriendo. A continuación se muestran las razones que pueden causar el bloqueo de la aplicación de su iPhone.

  • Actualizaciones desinstaladas de la aplicación específica.
  • Versiones de IOS desactualizadas.
  • La intrusión de malware es causada por la instalación de diferentes aplicaciones en sitios web restringidos.
  • Memoria RAM de poco espacio.

Reinicie su dispositivo

La resolución inicial que puede considerar para corregir el error es reiniciar su dispositivo. El reinicio o reinicio por software es el proceso o acto de apagar y reiniciar su dispositivo iPhone. Este proceso hará que su sistema operativo ejecute sus funciones y reinicie efectivamente el iPhone. Con eso, hará que el sistema operativo de su dispositivo se recargue. Además, lo ayudará a preservar la memoria y evitar fallas en las aplicaciones de iPhone. Solo tenga en cuenta que no necesita reiniciar su iPhone regularmente si no experimenta fallas de software. Para conocer el proceso de resolución de una aplicación que sigue bloqueando el iPhone, lea la guía que se detalla a continuación.

  • Para comenzar con el proceso, en su dispositivo iPhone, mantenga presionado el botón de encendido. Puede hacer lo mismo con el botón Subir volumen hasta que aparezca Deslizar para apagar o se le indique en su pantalla. Deslice el ícono de encendido de la izquierda hacia la derecha.
  • Luego, debe esperar unos 20 segundos hasta que su iPhone se haya cerrado por completo. encienda su dispositivo iPhone nuevamente manteniendo presionado el botón de encendido o el botón lateral. Cuando el logotipo de Apple aparece en su pantalla, su dispositivo ya está encendido.
  • Luego, intente abrir una aplicación que falla con frecuencia. Este método le permitirá verificar si el error aún persiste. Si es así, busque la segunda solución o arréglelo.

reiniciar iphone

Actualizar aplicaciones

Otra razón por la que las aplicaciones de iPhone se bloquean se debe a las versiones desactualizadas de las propias aplicaciones. Todos sabemos que las aplicaciones móviles hoy en día tienen actualizaciones frecuentes. Estos proporcionan mejoras adecuadas en cada aplicación de su dispositivo. A veces, las actualizaciones consisten en diferentes especificaciones, incluida la corrección de errores, la optimización del espacio de memoria y más. Si tiene una aplicación desactualizada y su dispositivo móvil actualmente ejecuta un sistema operativo actualizado, la aplicación podría bloquearse. Este error es posible debido a archivos en caché comprometidos y datos de su aplicación que no son compatibles con el iOS actual. Para actualizar su aplicación y eliminar el error ¿Por qué mis aplicaciones siguen fallando en el iPhone?, siga la guía que se presenta a continuación.

  • Primero, abra su dispositivo iPhone para buscar la lista de su aplicación. Deslice y explore sus aplicaciones en su pantalla de inicio y localice la App Store. Toca o presiona el ícono de tu Cuenta, ubicado en la esquina superior derecha de tu dispositivo.
  • Luego, desplácese hacia abajo en la pantalla para encontrar su lista de aplicaciones con actualizaciones disponibles. Toque la opción de actualización junto a las aplicaciones que desea actualizar. Alternativamente, puede presionar el botón Actualizar todo para instalar la última versión de sus aplicaciones.
  • La actualización tardará más si la aplicación que está actualizando tiene un archivo de gran tamaño. También puede intentar eliminarlos en su aplicación de fondo en ejecución mientras realiza la actualización.

actualizar la aplicación de su dispositivo

Actualiza la versión de iOS

Supongamos que las aplicaciones de su iPhone están actualizadas y en su última versión; el problema podría ser el sistema operativo de su dispositivo. Como dijimos anteriormente, si la aplicación y la versión de iOS se actualizan y no se adaptan bien entre sí, las aplicaciones pueden seguir fallando. Por lo tanto, debe verificar dos veces si el sistema operativo de su dispositivo está bien actualizado y bien instalado. Además, las actualizaciones de iOS instaladas dañadas también pueden ser las culpables de que las aplicaciones de iPhone sigan fallando. Puede intentar resolver este problema instalando por completo la versión actual de iOS disponible para su dispositivo. Para hacer eso, mire la guía listada debajo de esta breve introducción.

  • Abra su dispositivo iPhone desbloqueándolo y explore su lista de aplicaciones. Busque la aplicación Configuración en la lista de aplicaciones. Abra el icono y desplácese un poco para acceder al menú General.
  • Desde ahí, podrás ver la opción de Actualización de Software y acceder a su lista de funciones. Verá la última versión del dispositivo iOS. Si hay una opción Instalar ahora en su pantalla, tóquela para actualizar su sistema operativo directamente.
  • Por último, espere hasta que su dispositivo se reinicie. Verifique sus aplicaciones si el error persiste en ellas. Si es así, puede leer la siguiente solución a continuación.

actualiza la versión ios de tu dispositivo

Restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Cuando todo lo anterior falla, esta será la última opción para erradicar la aplicación que sigue bloqueando el iPhone. La configuración de fábrica es la solución definitiva para eliminar fallas de software y errores importantes del iPhone. Como todos sabemos, las aplicaciones que siguen fallando pueden deberse a la intrusión de malware y la infestación de virus. Del mismo modo, esta falacia también puede ser causada por diferentes modificaciones en la configuración de Red y más. Además, con demasiados datos en su iPhone, su rendimiento se vuelve menos eficiente. Suponga que observa que su dispositivo se ha llenado de aplicaciones y datos innecesarios. En ese caso, podría ser más fácil restablecer su dispositivo de inmediato. Este consejo evitará que tenga un error, incluidas las aplicaciones de iPhone que siguen fallando. Aún así, se recomienda copia de seguridad de videos de iPhone, imágenes o cualquier información para evitar la pérdida de datos.

  • La guía inicial para eliminar el error de bloqueo de las aplicaciones de iPhone es accediendo a su aplicación de Configuración. Toque su icono para abrir sus menús. En su menú, vaya a la página General desplazándose un poco en su pantalla.
  • Busque la opción Restablecer en esa página deslizando hacia arriba su pantalla. Por lo general, se encuentra en la parte inferior de la lista. Abra su menú y toque Borrar todo el contenido y la configuración.
  • Se le pedirá que escriba su contraseña; luego, aparecerá el permiso para confirmar el proceso. Presiona el botón Borrar para confirmarlo. La metodología tomará unos minutos, pero su dispositivo iPhone se reiniciará como nuevo una vez que se complete la eliminación.

restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Eliminar bloqueos de aplicaciones de iPhone en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Puede eliminar errores como que las aplicaciones de iPhone siguen fallando usando dos modos. Estos incluyen el modo estándar y el modo avanzado.
Dispositivos iPhone compatibles: Es compatible con iPhone 13, iPhone 12, iPhone 12 Pro Max y modelos anteriores.

Cuando la simple solución de problemas mencionada anteriormente no cumpla con sus expectativas, esta aplicación de software de computadora realmente resolverá su problema. AceThinker iOS System Recovery es un programa bien fundado para Windows y Mac que proporciona mejores metodologías de recuperación del sistema iOS. Con su tecnología avanzada, puede eliminar rápidamente fallas y errores de software que pueden causar problemas de iOS, incluidos bloqueos de aplicaciones en iPhone. Del mismo modo, puede resolver fallas de software mayores y menores, incluido el iPhone atascado en el logotipo de Apple, la pantalla congelada, el dispositivo no gira y otros 50 problemas relacionados con iOS. Estos errores se pueden eliminar con sus dos modos de reparación eficientes: modo estándar y modo avanzado. En el modo o proceso estándar, los usuarios pueden solucionar los problemas más comunes de iOS sin eliminar los datos de su dispositivo. Por el contrario, el modo Avanzado puede solucionar problemas importantes de iOS, incluida la intrusión de malware, mientras elimina los datos de su dispositivo iPhone. Sin embargo, no se preocupe al usar esta función, ya que esta herramienta tiene una herramienta de recuperación para archivos de iPhone. Puedes leer más sobre esto con esta guía escrita. Para saber cómo reparar las aplicaciones de iPhone que siguen fallando, siga el tutorial detallado que se presenta a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

Para comenzar con el proceso de reparación de bloqueos repentinos de aplicaciones de iPhone, debe obtener la Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Puede obtener una copia de su instalador marcando el botón de descarga, que se muestra arriba de este paso. Ejecute y analice el archivo mientras su computadora analiza el software, y finalice los asistentes o el aviso para completar el proceso de instalación. Abra la aplicación una vez que la instalación haya finalizado para circunnavegar sus procesos.

interfaz isr

Paso 2 Escanear y confirmar los detalles del dispositivo

Luego, use su cable lightning para conectar su iPhone a su computadora. Este proceso permitirá que la herramienta escanee y confirme los detalles del dispositivo. Luego, habrá un botón Reparar en la interfaz de la herramienta. Haga clic en este botón para pasar al siguiente paso.

escanear su dispositivo iphone

Paso 3 Elija y seleccione el modo

Posteriormente, la aplicación le pedirá que seleccione los modos de reparación. Puede elegir entre los modos Estándar y Avanzado. Marque el botón de confirmación para pasar por el proceso de descarga del firmware.

seleccione el modo para arreglar

Paso 4 Descargue el firmware y finalice el proceso

Por último, puede descargar el firmware disponible de la herramienta para su dispositivo. Una vez que haya adquirido el firmware, puede hacer clic en el botón Siguiente para pasar por el mensaje final del proceso. Esta ventana le permite ver y localizar el progreso del proceso de recuperación. Una vez que el proceso está al 100%, su iPhone está reparado y libre de errores, como que las aplicaciones siguen fallando.

finalizar el proceso

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Esta herramienta está equipada con una función de corrección simple para recuperar errores menores.

Tiene diferentes funciones de iOS, que incluyen Copia de seguridad y restauración, Transferencia de WhatsApp y Recuperación de datos de iPhone, .

Este programa de computadora puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo mientras restaura el sistema de su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba