Menú Acethinker

¿Por qué no suena la alarma de mi iPhone? ¡Arréglalo aquí!

la alarma del iphone no suenaCon la lucha y el bullicio de la ciudad, la gente se mueve constantemente a un ritmo acelerado. Cada minuto cuenta; como dicen en una cita, "El tiempo es oro". La gente siempre confía en las alarmas y notificaciones. Estas funciones se pueden ver regularmente en teléfonos inteligentes y tabletas. Por lo tanto, es evidente que estas funciones son necesarias en nuestras actividades diarias. Entonces, ¿te imaginas que la alarma de tu iPhone no funcione? ¿Qué desastre, verdad? Estos errores ahora son comunes hoy en día. Se publicaron muchos informes en la comunidad de soporte de Apple de que la alarma de su iPhone no sonaba a pesar de que ya habían detenido y desactivado la alarma. ¿Puedes imaginar la vergüenza si tu iPhone comienza a sonar o la alarma de tu dispositivo tiene problemas para apagarlo? Esa es la razón por la que se nos ocurrieron estas soluciones que pueden reparar la alarma de su iPhone y salvarlo de eventos inimaginables. A continuación se muestran las siete soluciones para reparar la alarma de su iPhone que no suena.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que mi alarma no suena iPhone

Los despertadores anticuados todavía existen hoy; su existencia ciertamente sigue disminuyendo con el desarrollo de relojes y dispositivos digitales. Para nosotros, es sencillo confiar en nuestros dispositivos móviles cuando nos despertamos por la mañana. Es lo primero que muchos de nosotros probablemente miramos después de despertarnos. Entonces los desarrolladores agregaron funciones que son esenciales para nuestras actividades diarias. Sin embargo, la mayoría de los usuarios experimentaron que las alarmas de iPhone no funcionaban. Este es un error crucial que debe corregirse lo antes posible, ya que causará ruido y distracciones para usted y las personas que lo rodean. Conocer las causas de este error puede ayudarlo a eliminarlo del sistema de su iPhone. Así, hemos recopilado las posibles razones por las que este error sigue ocurriendo; míralos a continuación.

  • Su dispositivo tiene errores o fallas en el sistema.
  • El volumen de la alarma es demasiado alto o está al máximo nivel.
  • Tu aplicación Reloj está desactualizada
  • Hay un problema con la configuración de la alarma.

Razones por las que la alarma del iPhone no suena

Verifique y evalúe el volumen de la alarma del iPhone

Supongamos que su alarma tiene un sonido o volumen en auge. Esto puede hacer que su alarma suene continuamente con el sonido más alto que su dispositivo pueda emitir. Es molesto si su alarma sigue sonando al volumen más alto o máximo. De forma predeterminada, el sonido de la alarma se controla en la Configuración de su iPhone. Puede asegurarse de que el dispositivo iPhone esté configurado lo suficientemente alto como para despertarlo o recordarle su horario. Para hacer eso, puede simplemente ir a la aplicación Configuración. Deslice hacia arriba en su pantalla para ubicar el menú Sonido y hápticos. Tóquelo para abrir sus opciones. En la sección Timbre y alertas, mueva el control deslizante para bajar el tono o subir el volumen de su alarma. También puede usar la opción Cambiar con botones para ajustar el sonido de la alarma y el volumen de su sistema.

comprobar el volumen de su alarma

Comprobar si la alarma es correcta

La razón más evidente por la que la alarma no suena en el iPhone es que ha configurado la alarma en el momento equivocado. Es un error que muchos de nosotros cometemos constantemente. A veces configuramos nuestra alarma para una hora específica, pero no sabemos si es Ante Meridiem (AM) o Post Meridiem (PM). Además, si vamos a tener un gran evento pero necesitamos que nuestro dispositivo nos recuerde esa fecha y hora, siempre configuramos la alarma de nuestro iPhone para muchos períodos de tiempo. Este escenario también puede explicar por qué la alarma de su iPhone no se apaga. Para verificar la configuración de alarma que ha configurado en su iPhone, puede ir a la aplicación Reloj de su dispositivo y acceder a la opción Alarma ubicada en la parte inferior de la interfaz del Reloj. Si ha visto una alarma que ya no necesita, puede desactivarla al alternar el botón en el lado izquierdo del marco de tiempo.

verifique la alarma configurada en su aplicación de reloj

Comprobar la conectividad Bluetooth

Supongamos que ha agregado una alarma en su dispositivo, sin embargo, su dispositivo no le notificó en ese momento específico. De esa manera, debe verificar su conectividad Bluetooth. Bluetooth es una función esencial de un teléfono inteligente en su sistema. Esta función creará un vínculo o conexión con diferentes dispositivos inteligentes, incluidos Apple Watch, parlantes, auriculares inalámbricos y más. Cuando está habilitado, puede conectarse a otros dispositivos y evitar que reciba una notificación de su alarma. Este escenario puede hacer que la alarma de un iPhone no funcione. Para asegurarse de que su dispositivo no esté conectado a ningún altavoz, auricular u otros dispositivos, puede verificar la función Bluetooth deslizando hacia abajo en su pantalla para acceder al panel de control. En el panel, verifique si el dispositivo Bluetooth está habilitado. En caso afirmativo, toque su icono para desactivar su función. Es posible que desee volver a su aplicación Reloj y verificar si el sonido de la alarma ya está funcionando.

deshabilitar la conectividad bluetooth

Mira y observa tu Apple Watch

Otra solución que puede hacer para resolver por qué la alarma de su iPhone no se activa o incluso no se enciende es revisar su Apple Watch. Esta solución es para usuarios con un Apple Watch vinculado a su dispositivo iPhone. Este dispositivo es otro producto del servicio de Apple que ofrece la función de un reloj de pulsera pero con las características mini de un iPhone. En este dispositivo, sin duda, puede realizar funciones esenciales que afectan directamente a su iPhone, incluida la configuración de una alarma, la revisión de un mensaje de texto, la recepción de notificaciones y más. Por lo tanto, si su Apple Watch está en modo Teatro, Avión y Silencio, puede afectar el sonido de la alarma de su dispositivo iPhone. Para solucionar este problema rápidamente, desbloquee su Apple Watch e ingrese su contraseña si es necesario. Desliza sobre su pantalla y accede a la opción Ajustes. Verifique si su Apple Watch está en modo Silencio, Teatro o Avión. Si uno de esos tres íconos está habilitado, tóquelo para apagarlo.

Actualice su aplicación de reloj

La siguiente solución que puede hacer para resolver el error de por qué mi alarma no suena en el iPhone es actualizar la aplicación Reloj. Mientras los nuevos parches y versiones del sistema iOS se van difundiendo por todo el mundo, Apple no olvida su app preinstalada para hacer frente a estos cambios. Otras aplicaciones, incluidas Apple Music, Calendario, Notas y más, son aplicaciones preinstaladas que puede obtener cuando compra su dispositivo iPhone. Estas aplicaciones rara vez tienen una actualización, sin embargo, Apple siempre sigue revisando sus funciones y características. Es por eso que si experimenta que su aplicación Reloj tiene un poco de falla, puede consultar la App Store para ver si hay una actualización. Puede hacerlo accediendo a la App Store en su dispositivo y buscando la aplicación Reloj en su barra de búsqueda. Mire el primer resultado de búsqueda y vea si tiene un botón de actualización. Toque la opción de actualización para obtener su última versión. Espere hasta que App Store instale completamente la nueva actualización.

actualizar el reloj en la tienda de aplicaciones

Obtenga la última versión de iOS

Supongamos que ya ha actualizado su reloj y un error como una alarma de Apple que no suena está al acecho en su dispositivo. En ese escenario, debe verificar si hay una actualización en su sistema iOS. Las fallas y los errores aparecen de la nada y acechan en el sistema de su iPhone, y dificultarán que la mayoría de sus funciones funcionen correctamente o de la forma en que solían ser. La solución para esto es simple, verifique si su dispositivo necesita actualizar su sistema operativo. Una actualización de iOS está llena o empaquetada con un firmware diferente que erradica y finaliza todos los problemas y errores del sistema en el software de su iPhone. Por lo tanto, si no realiza la actualización de su dispositivo, su teléfono puede experimentar un poco de falla o, a veces, congelarse. Estos errores darán lugar a diferentes errores de aplicación, incluidos Sonido de llamada de iPhone bajo, sigue reiniciando, y más. Para obtener la actualización en su dispositivo, vaya a la aplicación Configuración y debajo de su ID de Apple, habrá una barra que dice Actualización de software disponible. Tóquelo para acceder a la página de descarga y presione la opción Descargar e instalar para obtener la última versión de iOS.

actualizar la versión de ios

Arreglar la alarma no se apaga iPhone usando software de computadora

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada y desarrollada con una opción de solución rápida que puede corregir rápidamente fallas y errores menores en su dispositivo iPhone.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es mejor para los usuarios que temen perder archivos de iPhone mientras realizan un proceso de recuperación. Realiza automáticamente un proceso de copia de seguridad mientras recupera su sistema iOS.
Precio: Es un servicio gratuito. Ofrece amplias funciones avanzadas, que incluyen copia de seguridad encriptada y reparación extensa por solo un pago único de $ 31.95.

La última opción en la que puede confiar para arreglar y resolver un problema de iPhone, como por qué no suena la alarma de mi iPhone, es AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta está equipada con funciones favorables destinadas a reparar su aplicación Reloj. Consiste en un firmware descargable que puede actualizar su sistema operativo y eliminar todos los errores en su dispositivo iOS actual. Además, la reparación del sonido de la alarma se puede hacer rápidamente mediante su modo de recuperación. Estos dos modos son los modos Avanzado y Estándar. El estándar es un proceso normal que resuelve problemas de iOS. Por otro lado, el modo Avanzado es para reparar el sistema iOS mientras elimina todos los archivos de datos en su dispositivo. Por lo tanto, hacer una copia de seguridad de su dispositivo es lo primero que debe realizar antes de acceder a este modo de recuperación. Siga la guía a continuación si desea saber cómo reparar la alarma de su iPhone.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial para reparar la alarma de su iPhone es obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Puede obtener la herramienta rápidamente marcando el ícono de descarga presentado arriba. Ejecute el archivo desde su carpeta de descarga para finalizar a través de su solicitud de instalación.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta y escanea tu iPhone

A continuación, inicie o abra la herramienta en su computadora para acceder a su interfaz. Conecte su dispositivo iPhone a su computadora con la guía de su cable de iluminación. Una vez conectado, la herramienta presentará información sobre su iPhone. Toque la opción Reparar para ir al siguiente proceso.

escanear datos y conectar datos

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

El siguiente paso es seleccionar el modo de recuperación para reparar la alarma de su iPhone. En este escenario o en un error específico, usaremos el modo Estándar como solución para corregir el error, no necesita un restablecimiento de fábrica o la eliminación completa de los archivos de su iPhone. Toque el botón Confirmar y pase a la página siguiente.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 La descarga del firmware

Después de presionar el botón Confirmar, la herramienta lo llevará a la página siguiente. Esta página le dará una lista de firmware disponible para su dispositivo. Seleccione la última versión y presione el botón Descargar en el lado derecho.

descargar firmware

Paso 5 Finalizar el proceso de recuperación

Finalmente, toque la opción Siguiente una vez que se descargue el firmware. Hacer este proceso finalizará la recuperación de su dispositivo y la herramienta instalará el firmware en su iPhone. Espere a que el indicador presentado en su pantalla alcance el 100 por ciento.

finalizar el proceso

Preguntas frecuentes sobre la alarma del iPhone

1. ¿Por qué no suena la alarma de mi iPhone?
Hay diferentes razones por las que su iPhone no apaga la alarma. Pero, la mayoría de las posibles causas que puede encontrar son fallos y fallos del sistema. Estos errores son frecuentes si no optimizas continuamente la memoria RAM de tu dispositivo y su software y borras la memoria caché que no es útil para el rendimiento general de tu dispositivo.
2. ¿Cómo resuelvo el problema de la alarma del iPhone?
Debe utilizar una aplicación que pueda recuperar su sistema iOS de forma segura. Puedes leer este artículo
con respecto a este tipo de software. Sin embargo, recomendamos que AceThinker iOS System Recovery tenga todas las funciones que pueden reparar rápidamente su dispositivo. Utiliza dos modos que son el modo estándar y el modo avanzado. Para obtener una idea rápida de cómo reparar las alarmas de iPhone con esta herramienta, lea el paso que se indica para hacerlo.

  • Primero, inicie la herramienta y conecte su iPhone con la ayuda de un cable de iluminación. Presiona la opción Reparar y selecciona el modo de recuperación de tu elección. Luego, una página proporcionará una lista de firmware descargable que puede obtener y descargar.
  • Una vez que haya descargado el firmware, puede ejecutarlo en su iPhone tocando el botón Siguiente. Espere hasta que la herramienta finalice el proceso de recuperación. Después de eso, puede verificar su reloj para ver si funciona en la función como debería.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Esta herramienta tiene otras funciones de iOS, incluidas Copia de seguridad y restauración, Recuperación de datos de iPhone y Transferencia de WhatsApp.

Es compatible con la última versión de iOS, incluido iOS 16.

Puede reparar dispositivos incluso con modelos más antiguos, incluido el iPhone 6 y versiones anteriores.

Buscar más >>

la alarma del iphone no suena
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba