Acethinker menu

¿Por qué mi iPad no descarga aplicaciones? ¡Busque las soluciones aquí!

Las tecnologías modernas y los inventos juegan un papel considerable en la sociedad humana. Con el lapso de 15 a 20 años, la tecnología se ha convertido en una parte integral del hombre moderno para lograr nuestras actividades cotidianas de manera objetiva. El avance tecnológico allanó el camino para actividades multifuncionales y la rápida realización de actividades básicas. Uno de los dispositivos más valiosos que tenemos hasta la fecha es el iPad. Este dispositivo integrado viene con diferentes características capaces de manejar varias tareas rutinarias. Estos incluyen navegar por Internet, enviar mensajes en su lista de amigos y mantener su espacio de trabajo organizado y sistematizado. Además, el iPad tiene aplicaciones integradas, como un reloj, una alarma, un bloc de notas y una herramienta de mensajería, que facilitan la forma en que te comunicas y realizas tu rutina diaria. No obstante, también está diseñado con la App Store, que los usuarios pueden descargar y obtener aplicaciones de terceros compatibles con su iPad. Sin embargo, incluso un dispositivo tan complejo y seguro como el iPad tiene su perdición. Muchos usuarios informaron en la página de soporte de Apple que su iPad no descargará aplicaciones. Este error es un gran problema, especialmente para los usuarios que dependen de diferentes aplicaciones de terceros. Afortunadamente, hemos reunido la mejor solución para solucionar este problema. Lea las siguientes guías a continuación para erradicar esta falla del sistema.

iOS System Recovery
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que mi iPad no descarga aplicaciones

Hay muchas explicaciones y razones por las que su iPad no tiene una opción para instalar. Esta preocupación es popular y se habla más en los foros e incluso en la comunidad de soporte de Apple. La razón principal de este error se debe a fallas de software. Conociendo las razones detrás de esto, puede identificar rápidamente la mejor solución que puede usar. Sin embargo, los problemas relacionados con el software son más amplios y, a veces, difíciles de identificar. No puede usar una solución que no resuelva la causa principal de por qué el iPad tiene dificultades para instalar aplicaciones. Afortunadamente, hemos encontrado las razones más populares por las que mi iPad no descarga aplicaciones. Los hemos enumerado a continuación para que pueda identificar las mejores soluciones.

  • Su conexión a Internet no es segura.
  • La App Store de tu iPad no está actualizada.
  • Hay una falla y un error al acecho en el software de su dispositivo.
  • Fallo del sistema en el estado del sistema de Apple.
  • La tienda de aplicaciones o la configuración de su iPad tiene restricciones.

Reinicie su dispositivo iPad

La primera solución para arreglar el iPad no descarga aplicaciones es un reinicio o reinicio suave. Esta solución básica de problemas es una solución óptima para que su sistema vuelva a su proceso original. Es un método adecuado para usuarios con modelos de iPad que son bastante antiguos o versiones anteriores, ya que estos dispositivos tienen procesadores y tecnologías de hardware más antiguos, lo que los hace vulnerables a fallas y fallas de software. Por lo tanto, es necesario reiniciar para este tipo de dispositivos. El reinicio o el reinicio suave interrumpirán la fuente de alimentación de su iPad y erradicarán las fallas o los errores, ya que los procesadores y los chips de software no tienen ninguna fuente de alimentación para funcionar. Esta solución también puede solucionar problemas menores relacionados con iOS, incluido el iPad sin carga, Spotify sigue fallando y otros. Consulte la breve guía a continuación para saber cómo reparar su iPad que no puede instalar aplicaciones.

  • La guía inicial para reiniciar o reiniciar su iPad es presionar prolongadamente el botón Subir volumen o Bajar volumen. Puede hacer lo mismo con el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante de encendido en su pantalla. Deslice el botón de izquierda a derecha para apagar su dispositivo.
  • Luego, después de 30 segundos, puede encender su dispositivo para verificar si el iPad puede instalar aplicaciones ahora. Vaya a la App Store e intente instalar cualquier aplicación.

Compruebe la conexión a Internet

Suponga que ya reinició su dispositivo, pero todavía no puede instalar ninguna aplicación en su dispositivo. En ese caso, deberás inspeccionar la conexión a internet que tienes en tu dispositivo. Como todos sabemos, primero se debe establecer Internet para que podamos acceder a nuestras aplicaciones en línea y, de hecho, se necesita acceso WiFi para instalar cualquier aplicación de la App Store. Puede verificar su WiFi yendo a la aplicación Configuración y desplazándose sobre la configuración de WiFi. Allí puede verificar si su acceso a Internet está habilitado. Si no es así, puede alternar el botón para habilitarlo y conectarse con la conexión WiFi más cercana y más sólida. Sin embargo, suponga que ya está conectado a WiFi y aún no puede instalar una aplicación. En ese caso, puede llamar a su proveedor de servicios de Internet para verificar si hay un problema con el sistema.

Borrar la caché de la tienda de aplicaciones

El caché o el caché de la tienda de aplicaciones es otro culpable de por qué su tienda de aplicaciones está actuando como una aplicación y no funciona bien. El caché de la aplicación es similar al caché del navegador. Este caché son pequeños fragmentos de información almacenados en sus aplicaciones para acelerar la experiencia del usuario. Sin embargo, estos fragmentos de información pueden hacer que la aplicación se bloquee o funcione mal de repente. Por lo tanto, borrar el caché es la mejor manera de resolver este problema. En la mayoría de los dispositivos iPadOS, puede utilizar la función de extracción para actualizar para borrar la memoria caché de la tienda de aplicaciones. Puede hacer esta opción arrastrando hacia arriba la pantalla de su iPad y ubicando el dispositivo App Store. Deslice hacia arriba la App Store para eliminar el caché con ella.

Comprobar el modo de restricción

La restricción limita o bloquea aplicaciones específicas en sus dispositivos iPad. Esta característica es favorable para los padres que necesitan administrar la aplicación que sus hijos usarán en sus dispositivos. También es útil y es útil para evitar que sus hijos accedan y habiliten contenido para adultos en diferentes aplicaciones y sitios web. Los usuarios deben configurar y poner un código de acceso único en su iPad al acceder al modo restringido. Este código de acceso les dará acceso a los contenidos, aplicaciones y funciones restringidos que desean restringir y sin restricciones. Dicho esto, si necesita instalar una aplicación en su dispositivo iPad pero no lo hace, verifique el modo restringido para ver si está habilitado. Siga la guía a continuación para deshabilitar esta función y arreglar que el iPad no descargue aplicaciones.

  • El primer paso para arreglar el iPad que no puede instalar aplicaciones es abrir la pantalla de su dispositivo o desbloquearlo. Ábrase paso en su aplicación de configuración y toque su icono para acceder a ella. Deslice hacia arriba en su pantalla y busque la opción Tiempo de pantalla.
  • A continuación, acceda a Restricciones de contenido y privacidad e ingrese su contraseña de tiempo de pantalla. Vaya a las compras de iTunes y App Store y diríjase a Eliminar aplicaciones. Presione la opción Permitir para habilitar la instalación de aplicaciones en su dispositivo iPad.

Póngase en contacto con Apple Support

Esta resolución es para usuarios que no son lo suficientemente expertos en tecnología para resolver sus problemas. Puede haber problemas de hardware o software que la solución de problemas básica no pueda resolver. En este caso, debe ponerse en contacto con el Soporte de Apple para solucionar el problema. Puedes ir a su sitio web, que es support.apple.com. Los usuarios pueden enviar una solicitud de reparación con respecto a los problemas de software y hardware de su iPad en este sitio. Este sitio web proporciona una amplia variedad de opciones que pueden ayudarlo a resolver sus problemas. Una de ellas es que puede indicar la cobertura de reparación de su dispositivo simplemente iniciando sesión en su ID de Apple. Este sitio web también proporciona un vistazo al estado de su solicitud de reparación. Puede realizar un seguimiento de cuándo su dispositivo está listo para ser recogido, o puede realizar un seguimiento de qué más se ha hecho para reparar su dispositivo iPad. Tenga en cuenta que la reparación de su iPad llevará al menos de 3 a 5 días hábiles, según las circunstancias.

Arreglar iPad no descarga aplicaciones con aplicaciones de terceros

Rasgo distintivo: Esta utilidad para iPad está diseñada con una opción de solución rápida que puede resolver fallas menores sin necesidad de reiniciar, reiniciar o eliminar los archivos de su iPhone.
Su ventaja entre la solución de problemas básicos: Esta herramienta está diseñada con otras utilidades que no tiene la resolución de problemas. Mientras repara el sistema del iPad, la herramienta creará automáticamente una copia de seguridad de sus archivos.
Precio: Este servicio es un plan Freemium, y esta información significa que esta herramienta es de uso gratuito para que los usuarios solucionen problemas relacionados con el software del iPad rápidamente. Sin embargo, si desea aprovechar y utilizar sus dos modos de recuperación, debe comprar el plan premium por $ 31.95 con soporte y actualizaciones de por vida.

¿Todavía tiene problemas con su tienda de aplicaciones, aunque ha utilizado la solución de problemas básica? AceThinker iOS System Recovery es la herramienta que necesita. Esta utilidad de iPadOS está equipada con opciones aceleradas que pueden solucionar rápidamente problemas relacionados con el iPad, como la congelación de la pantalla del iPad, el iPad atascado en el modo de carga y más, . Tiene dos métodos de recuperación: el modo Estándar y Avanzado. Estos dos proporcionan resultados similares pero diferentes enfoques. El modo Estándar es una solución rápida en la que los usuarios pueden resolver problemas del sistema sin temor a perder archivos de datos. Por el contrario, el modo Avanzado puede solucionar todos los problemas mayores y menores con un tremendo sacrificio. Esta característica puede eliminar todos los archivos de datos en su iPad mientras repara su dispositivo. Por lo tanto, si planea utilizar esta función para resolver su problema, es necesario crear una copia de seguridad de sus archivos para evitar la pérdida de datos.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

Para empezar a arreglar el iPad no descargará apps; necesitas instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS en su dispositivo. Presiona el botón de descarga arriba de este paso para guardar el archivo de instalación. Ejecútelo con su computadora y siga las diferentes indicaciones para instalar la aplicación completamente.

Paso 2 Conecte el iPad a la computadora

Luego, conecte su dispositivo iPad a su computadora para crear un vínculo en la aplicación. Este proceso se puede lograr con la ayuda de su cable de iluminación. Cuando el dispositivo esté conectado, la aplicación presentará su información y proporcionará un botón Reparar para continuar con el siguiente paso.

Paso 3 Seleccionar modo de recuperación

El siguiente paso es seleccionar el modo de recuperación para su iPad. Elija entre los modos Estándar y Avanzado. Presiona el indicador ubicado en el lado izquierdo de los modos para seleccionar uno. Toque el botón Confirmar para ir al siguiente paso.

Paso 4 Descargar firmware para iPad

Después de eso, aparecerá un mensaje donde podrá descargar el firmware para su dispositivo iPad. Este firmware brindará soluciones para reparar dispositivos iPad y devolverlos a sus procesos originales. Presione el botón Descargar para guardar el firmware en su dispositivo.

Paso 5 Finalizar el resultado

Por último, toque el botón Siguiente para instalar el firmware en su dispositivo iPad. Espere hasta que el sistema alcance el 100 por ciento. Este firmware reparará el sistema iPad mientras realiza una copia de seguridad de sus archivos de datos.

Terminologías con iPad App Store

Acuerdo de licencia del programa para desarrolladores de Apple Compras en la aplicación (IAP) Aplicaciones gratuitas
Este término y condición rigen la membresía en el Programa de Desarrolladores de Apple y administran la distribución de aplicaciones gratuitas en la App Store. Este término es algo que se ha comprado dentro de la aplicación. Los proveedores de software pueden vender todas las cosas desde las aplicaciones. Por ejemplo, en los juegos, los usuarios pueden comprar personajes, mejorar atributos y habilidades y gastar dinero en monedas del juego. Este tipo de aplicación tiene un umbral de descarga de cero literal. Los usuarios pueden descargar y utilizar estas aplicaciones sin desembolsar montos monetarios ni tarifas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iOS System Recovery
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba