Menú Acethinker

Formas increíbles de resolver la pantalla blanca de la muerte del iPad

ipad pantalla blancaLa pantalla blanca en blanco del iPad puede deberse a muchas razones, como daños a la estructura física de su dispositivo. Esta falla también podría ocurrir debido a la última actualización de iOS o al cambio de las restricciones del software. Es un problema común que podría hacer que te estrelles contra la pared cuando se trata de arreglarlo, especialmente si no estás seguro de cómo arreglarlo. La pantalla del iPad se vuelve blanca debido a una condición congelada del iPad que está atrapada en la pantalla blanca y no puede alejarse de ella. Para solucionar el problema de la pantalla blanca del iPad, es posible que muchos usuarios de iPad necesiten determinar por qué la pantalla se vuelve blanca. Como decíamos, las causas pueden ser variadas. Los ejemplos se proporcionan a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué mi iPad se atasca en la pantalla blanca?

  • Podría deberse a problemas de hardware, conector LCD deficiente, conexión suelta, mal funcionamiento de la placa base, contacto deficiente entre circuitos y más.
  • El problema también podría deberse a problemas de software, como fallas en la actualización de iOS, aplicaciones incompatibles y más.
  • Error de jailbreak, restablecimiento de fábrica, batería baja, problemas no identificados, etc.

Las 6 mejores formas de solucionar el problema de la pantalla blanca del iPad

1. Restablecimiento completo de su iPad

El reinicio completo es siempre la primera opción cuando se trata de usuarios de Apple para resolver problemas de iDevice, como iPad con pantalla blanca. Siga estos pasos para hacer un reinicio completo en su iPad.

Para iPad con el botón de inicio:

Mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido durante un mínimo de 10 segundos, o hasta el punto donde vea el logotipo de Apple.

Para iPad sin botón de inicio:

Deberá presionar y soltar el botón para subir el volumen y, después de hacerlo, presione el botón para bajar el volumen. Presione mientras mantiene presionado el botón de Encendido durante unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Luego, después de eso, su iPad se reiniciará y podrá verificar si está funcionando como debería.

dos formas de restablecer el dispositivo ipad

2. Truco de los tres botones

Si aún así, su iPad se quedó atascado en la pantalla blanca, hay otra opción que puede probar antes de volverse completamente tecnológico. Presione el botón de Inicio, el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente. Luego, espere a que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. El iPad se reiniciará y podrás seguir usándolo como si nada.

3. Actualizar o eliminar aplicaciones

Ciertas aplicaciones instaladas para el iPad pueden causar que la pantalla del iPad se apague, según los comentarios de Apple Community. Puede seguir los pasos a continuación para actualizar o eliminar las aplicaciones.

Actualizar aplicaciones de iPad:

  • Inicie la App Store
  • Toque la imagen de perfil en el borde superior derecho
  • Y finalmente, haga clic en el botón Actualizar o actualice todo

Eliminar aplicaciones de iPad:

  • Sostenga la aplicación que desea borrar hasta que comience a vibrar
  • Haga clic en el icono de eliminar siempre que aparezca

desinstalar la aplicación en el dispositivo ipad

4. Pon tu iPad en modo DFU

Si nada más funciona en el evento, intente poner el iPad en modo DFU para reparar la pantalla muerta negra. DFU es una abreviatura de Actualización de firmware del dispositivo y le permite modificar y elegir el firmware que desea instalar en su dispositivo. Estos son los pasos a seguir para restaurar tu iPad a este estado:

  • Primero, deberá conectar su iPad a través de USB e iniciar iTunes.
  • Apague su dispositivo y mantenga presionado Inicio y el botón de encendido durante 10 minutos.
  • Después de 10 minutos, puede mantener presionado el botón de inicio hasta que suelte el botón de encendido. Si ve que aparece un aviso de "Conéctese a iTunes", debe iniciar el procedimiento nuevamente. Cuando la pantalla del iPad está en blanco, ha ingresado con éxito al modo DFU.
  • iTunes reconocerá tu iPad y te permitirá recuperarlo.

5. Intenta restaurar el iPad desde iTunes (a través del modo de recuperación)

¿Aún no has tenido suerte? Luego, hay un método para solucionar el problema que causa la pantalla blanca de su iPad o iPad 2. Siga los pasos a continuación para descubrir cómo restaurar su dispositivo a iTunes usando el modo de recuperación.

  • Conecta tu iPad a la computadora e inicia iTunes.
  • Haga clic en el botón de inicio y en el botón de reposo/activación durante un mínimo de 10 segundos.
  • Mantenga presionada la tecla de reposo/activación; sin embargo, mantenga presionado el botón Inicio hasta que vea un mensaje en la pantalla de la computadora. Debería decir: "iTunes ha detectado un iPad en modo de recuperación. Debe restaurar este iPad antes de poder usarlo con iTunes".
  • Luego, ayudaría si presionas "OK" seguido de "Restaurar" para comenzar a restaurar tu iPad.

6. Repare la pantalla blanca del iPad sin pérdida de datos: elección del editor

AceThinker iOS System Recovery es la solución definitiva para reparar la pantalla blanca del iPad con el logotipo de Apple o cualquier otro problema del sistema iOS. Usar la herramienta de recuperación AceThinker para reparar la pantalla blanca del iPad sin perder datos es un proceso sencillo. Después de descargar el programa, los usuarios deben iniciarlo y seguir el comando de instalación. Luego, deben vincular el dispositivo a su computadora usando el cable USB original. Una vez realizada la conexión, recibirán un mensaje indicándoles que la reparación está lista y que el dispositivo ya está conectado a la computadora. Para continuar con la reparación, simplemente haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar la reparación.

Características más importantes:

  • Ofrece dos modos de recuperación dedicados para solucionar problemas de iOS. Esta opción solo debe usarse si está absolutamente seguro de que iOS causa la pantalla blanca.
  • Además de reparar la pantalla blanca, esta herramienta puede reparar varios problemas de iOS, incluido que el iPhone no se enciende, se deshabilita, se atasca en el bucle de arranque, el modo DFU, el modo de auriculares y más.
  • Es el único software de recuperación del sistema que puede resolver los más de cincuenta problemas asociados con su programa iOS, actualizaciones de iPhone, bloqueo de aplicaciones de iPhone y mucho más.
  •  El proceso de restauración del sistema es sencillo y solo requiere tres pasos.

Pruébalo gratis.

¿Cómo usar el programa de recuperación del sistema AceThinker iOS?

Paso 1 Instalar el software Fone Keeper

iOS System Recovery debe estar instalado en su sistema. En la interfaz del software, se debe seleccionar Recuperación del sistema iOS.

seleccione la recuperación del sistema ios en fone keeper

Paso 2 Seleccione la opción Solución rápida

Utilizando el cable USB, puede conectar el dispositivo a su computadora. Después de eso, presione Iniciar para permitir que comience el procedimiento. Cuando el dispositivo se detecte con éxito, visite la interfaz para confirmar la información de su dispositivo. Para solucionar los problemas más comunes con estos dispositivos, vaya a la pestaña a la derecha que dice "Problemas de pantalla", donde verá una pestaña dedicada a la opción "Atascado en la pantalla blanca". Esta opción puede solucionar problemas como la pantalla del iPad atascada en la pantalla blanca del problema de la muerte en cuestión de minutos. Después de resolver el problema, no hay necesidad de pasar a una solución más avanzada.

solucionar problemas de pantalla en la recuperación del sistema ios

Paso 3 Seleccione el modo avanzado o estándar

Si la opción anterior no funciona, busque la que dice Fix Button y asegúrese de que esté presionada. Se abrirá una ventana que le permitirá elegir el tipo de reparación que desea. Puede elegir entre dos opciones: Modo estándar y Modo avanzado. Tómese su tiempo para elegir el enfoque que le ayudará a resolver el problema. Después de seleccionar una de las opciones anteriores, haga clic en el botón Confirmar y continúe.

elija el modo estándar o avanzado en la recuperación del sistema ios

Paso 3 Seleccionar firmware

Luego, se debe verificar la información del firmware. Descargue el firmware que necesita, luego continúe con el paso siguiente. Para reparar su dispositivo, presione Reparar. Una vez que se haya descargado e instalado el firmware, el software iOS System Recovery reparará el dispositivo por sí mismo. Una vez que se complete este proceso, el dispositivo funcionará normalmente una vez más.

descargar el firmware necesario para el dispositivo

Para concluir

¿La forma más efectiva de resolver el problema de la pantalla blanca muerta de su iPad? Debe ser seguro, simple, rápido y tener una excelente tasa de éxito para la mayoría de las personas; AceThinker cumple con todos los requisitos. Si bien todos los métodos no pueden garantizar que funcionarán al 100 por ciento, tiene una mayor tasa de éxito en la restauración de la pantalla blanca de la muerte del iPad que otros métodos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba