Menú Acethinker

Cómo arreglar el botón de volumen del iPad atascado

El botón de volumen del iPad no funcionaLos iPads pueden ser excelentes para trabajar, editar documentos y jugar. Sin embargo, el botón de volumen a veces no funcionará cuando más lo necesite. Parece que tienes problemas para ajustar el volumen de tu iPad. Alternativamente, en palabras simples, el botón de volumen en el iPad no funciona. O algo anda mal o es posible que sea necesario reemplazar los botones. Para empezar, intente presionar y mantener presionado el interruptor de volumen para que pueda ajustar el volumen desde allí. En este artículo, discutiremos cómo arreglar el botón de volumen del iPad que no funciona.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo arreglar el botón de sonido del iPad atascado

1. Botón de volumen del iPad atascado

El botón de volumen del iPad no funciona correctamente. Una de las razones más comunes de este problema es un botón de volumen dañado. La manera perfecta de solucionar este problema es reemplazando el botón de volumen defectuoso por uno nuevo. Este es un problema generalizado con el iPad, ya que es un dispositivo delicado y puede dañarse fácilmente. El botón de volumen del iPad atascado o el botón de volumen del iPad golpeado son los mismos problemas. Hay pasos significativos que puede tomar para solucionar estos problemas.

2. Use el control deslizante de volumen desde la configuración del iPad

Si tiene algún problema con el botón de volumen de su iPad, se recomienda que intente restablecer la configuración de sonido yendo a Configuración -> Sonidos. También puede ajustar el sonido arrastrando el control deslizante que aparece en el panel de opciones hasta el nivel de volumen deseado. Cuanto más lo arrastre hacia la derecha, más alto reproducirá los sonidos su iPad. Es una de las soluciones destacadas para el botón de volumen atascado en el iPad.

3. Uso del botón táctil de asistencia en iPad

Puede aumentar o disminuir el volumen usando Assistive Touch en su iPad. Para activarlo, vaya a Configuración -> Accesibilidad -> Toque -> Botón táctil de asistencia. Se puede hacer activando el botón Assistive Touch en la configuración General y Accesibilidad en el iPad. Aparecerá un botón virtual una vez que la configuración esté activa. De esta forma, puede ajustar el volumen del iPad si el botón de volumen del iPad no funciona. Es la solución rápida para el problema del botón de volumen del iPad que no hace clic.

Cómo arreglar de forma permanente el problema del botón de volumen del iPad

Si desea averiguar la causa real del problema del botón de volumen del iPad que no funciona, estas cuatro soluciones pueden ser muy útiles a este respecto. Si no puede reducir o aumentar el sonido incluso presionando el botón durante mucho tiempo, pruebe las siguientes soluciones:

1. Reiniciar tu iPad

A veces, el iPad fuerza un reinicio sin que hagas nada. La forma principal de solucionar el problema es "forzar" el reinicio de su iPad. Esto generalmente soluciona el problema, ¡pero también debe comunicarse con Apple para obtener ayuda adicional! El botón de encendido del iPad es diferente del botón de inicio, pero para tener la mejor oportunidad de reiniciar su dispositivo, es esencial presionar ambos botones simultáneamente. Después de presionarlos, verá un logotipo de Apple y luego se reiniciará. Si su iPad no tiene un botón de inicio, siga estas instrucciones para reiniciarlo. Por lo tanto, puede probar esta solución si no ayuda: presione el botón para subir el volumen, luego debe presionar el botón para bajar el volumen, luego presione rápidamente el botón de encendido antes de que su dispositivo se reinicie.

2. Poner tu iPad en modo DFU

Cuando pone su iPad en modo DFU, se reiniciará en un modo de recuperación de arranque similar a cuando obtuvo su iPad por primera vez. DFU significa Actualización de firmware del dispositivo y se refiere a la actualización del firmware en dispositivos iOS (iPad y iPhone) a través de iTunes. Una restauración DFU es similar a una restauración estándar en la forma en que se realiza. La diferencia entre ellos es cómo se actualiza el hardware del dispositivo. Una restauración de DFU actualiza el firmware, mientras que una restauración regular no lo hace, por lo que es crucial elegir una DFU para restaurar si tiene un iPad con software defectuoso. Le ayudará a resolver el problema del botón de volumen si el botón de volumen del iPad no funciona.

3. Uso de AceThinker para reparar fallas de iOS como el botón de volumen del iPad atascado

AceThinker Fone Keeper-Recuperación del sistema de iOS es un software poderoso que puede reparar fallas de iOS. Funciona analizando el dispositivo, el software y la configuración para identificar cualquier falla que pueda estar causando problemas con su iPhone o iPad. Le ayuda a solucionar y solucionar problemas, ya que el botón de volumen está atascado, el teléfono no se enciende o el Wi-Fi no se conecta. Si tiene varios problemas o fallas con su iPhone, como un logotipo blanco de Apple, una pantalla negra/azul/congelada/desactivada, una actualización que no funciona o problemas con la batería, es posible que desee probar esta herramienta primero para solucionar todos estos problemas en poco tiempo rápidamente. AceThinker es un software de recuperación del sistema para iOS que puede solucionar 50 problemas diferentes relacionados con iOS y su iPhone. También puede usarlo para la recuperación de datos, independientemente de si tiene copias de seguridad o no. Simplemente conecte su dispositivo y se solucionará pronto. Si está luchando mucho para solucionar el problema de bloqueo del botón de volumen del iPad, este software puede ser una gran solución en este sentido.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación del sistema iOS

AceThinker Fone Keeper es compatible con Windows y macOS. Puede elegir cualquiera de los botones de arriba para instalarlo. Espere hasta que finalice la descarga, luego puede ejecutar el paquete de instalación y finalizar todas las indicaciones. Una vez hecho esto, se mostrará la interfaz de la herramienta.

acethinker fone guardián paso 1

Paso 2 Conéctese y elija el modo de reparación

Conecte su iPad a su computadora usando su cable USB y vea si la herramienta reconoce su dispositivo. Luego, haga clic en Recuperación del sistema iOS, luego será trasladado a otra página. A continuación, elija el modo que desea utilizar.

Seleccionar modo

Paso 3 Descarga el Firmware y Repara tu Dispositivo

Después de elegir el modo que desea, esta herramienta de recuperación del sistema iOS le pedirá que descargue el firmware compatible para su dispositivo. Presiona el botón "Descargar" para guardar el firmware en tu computadora y comenzar a reparar tu iPad.

Reparar ipad

Consideraciones finales:

El botón de volumen del iPad es una característica frecuente y permite a los usuarios cambiar el sonido general de su dispositivo. Algunos usuarios pueden experimentar problemas con el botón de volumen que lo hacen demasiado silencioso o no funciona en absoluto. Este artículo ha proporcionado algunas soluciones para estos problemas y consejos para la solución de problemas para ayudarlo a resolver problemas como que el botón de volumen del iPad no funciona.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba