Menú Acethinker

Cómo reparar el iPad atascado en la pantalla de restauración (reparaciones más finas)

función ipad atascado en modo de recuperaciónTodos los usuarios de iOS saben qué hace el modo de recuperación con sus dispositivos. Les ayuda a solucionar varios problemas como pantallas congeladas, problemas con su software y muchos más. El modo de recuperación en iPad soluciona problemas y restaura su dispositivo de cualquier circunstancia desagradable. Pero, ¿qué sucede si está tratando de solucionar algunos problemas, pero su iPad se atasca en el modo de restauración? Suena irónico, ¿verdad? Porque está tratando de solucionar problemas en su dispositivo con el modo de restauración, pero se atascó y causó otro problema. Sin embargo, no se preocupe por esto, porque sabemos cómo resolver este problema. Le daremos la lista completa de las cinco mejores y más prácticas soluciones para solucionar un problema de modo de recuperación atascado en su iPad.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las cinco mejores soluciones para reparar la pantalla de restauración del iPad atascada

Entrar en el modo de recuperación es muy útil para los dispositivos iPad y cualquier dispositivo iOS como iPhone y iPod. Sin embargo, si se queda atascado en este modo, debe recuperarlo rápidamente. Estas son las soluciones que reunimos y resumimos para ayudarlo a reparar el iPad congelado en modo de recuperación.

Solución 1. Forzar el reinicio de su iPad

La primera solución y la forma más segura de solucionar el problema del modo de recuperación atascado de su iPad. Al igual que el iPhone atascado en modo de recuperación, es conveniente y accesible, y todos sus datos están protegidos. Hay una pequeña diferencia en el proceso de reinicio de su iPad.

Si su iPad tiene un botón de inicio, active o desactive el botón Inicio simultáneamente. Mantenga presionado durante al menos 10-15 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

ipad atascado en modo de recuperación solución 1 botón de inicio

Y si tiene un iPad con Face ID, reinícielo presionando el botón para subir el volumen al instante, luego repita el proceso en el botón para bajar el volumen. Después de eso, mantenga presionado el botón Activar hasta que aparezca el logotipo en su pantalla.

ipad atascado en modo de recuperación solución 1 identificación facial

Solución 2. Salir manualmente de la recuperación sin restaurar

Muchos usuarios de iOS ya saben que puede salir del modo de restauración manualmente en un iPad. Sin embargo, así es como puede cancelar el modo de recuperación para nuevos usuarios. Presione durante al menos 10-15 segundos el botón Inicio y Encendido simultáneamente, luego suelte. Luego, finalmente, presione el botón de Encendido y espere hasta que el iPad se encienda.

ipad atascado en modo de recuperación solución 2

Solución 3. Restaurar iPad usando iTunes

La tercera solución es usar iTunes y el iPad atascado en el modo de restauración se solucionará. Esta solución es arriesgada porque se eliminarán todos sus datos. Así que asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus datos. Si ya ha realizado una copia de seguridad, continúe con estos procedimientos.

  • Descarga la última versión de iTunes en tu escritorio. Luego, conecte su iPad con un cable USB y la herramienta reconocerá su dispositivo.
  • Después de que se reconozca el dispositivo, haga clic en el icono del dispositivo en la parte izquierda de iTunes. Y luego, en el panel Resumen, cambie Restaurar iPad.
  • Y todos sus archivos serán borrados. Confirme el menú Restaurar nuevamente y espere hasta que finalice el proceso.

Solución 4. Restaurar iPad desde el modo DFU

DFU o Device Firmware Update es el modo más profundo que puede usar para que su iPad vuelva a funcionar. Sin embargo, hacer esto requiere que también uses iTunes. Para poner el iPad en modo DFU sigue estos pasos. Pero primero conecte su dispositivo al escritorio y espere a que iTunes lo reconozca.

  • Para iPads con Face ID, presione rápidamente el botón para subir el volumen y lo mismo que con el botón para bajar el volumen. Luego, presione el botón de Encendido. Después de eso, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido juntos. Luego, suelte el botón de encendido después de 10 segundos y después de 5 segundos más suelte el botón para bajar el volumen.
  • Y para iPad con interruptor de inicio, mantenga presionados los botones de inicio y encendido simultáneamente durante 10 segundos. Y luego, suelte el botón de encendido y mantenga el botón de inicio. Si iTunes ya te lo notifica, suelta el botón restante.

Después de que aparezca la notificación, confirme el proceso y espere hasta que se solucione el iPad atascado en el modo de recuperación.

Solución 5. Repare el iPad que no se restaura en modo de recuperación sin pérdida de datos

Dispositivos compatibles: iPad Pro, iPad Mini, iPad Air y todos los modelos de iPad
Sistema operativo: mac OS, Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

Y si quieres arreglar tu iPad atascado en modo restauración sin pérdida de datos. Puede utilizar la herramienta de recuperación del sistema iOS número uno y más popular disponible en línea. AceThinker Fone Keeper - iOS System Recovery es una herramienta flexible e innovadora que permite a los usuarios solucionar problemas de iOS. Como la congelación del iPad en modo de recuperación, iPhone atascado en el bucle de arranque y muchos más. La herramienta es fácilmente accesible y fácil de usar porque cualquiera puede usarla incluso sin conocimientos previos. Todos los pasos están adecuadamente especificados. También tiene tres modos de corrección con diferentes resultados. Estos modos son perfectos en todos los sentidos y tienen un gran impacto en tu dispositivo.

Solución rápida gratis - este modo de reparación reparará su dispositivo atascado en modo de recuperación en no más de un minuto.
Modo estandar - reparará su iPad sin borrar ningún dato crucial en él.
Modo avanzado - se usa para problemas graves y restaurará su iPad en el sistema predeterminado y eliminará todos sus datos.

Después de la corrección, su dispositivo será tan bueno como un iPad nuevo. Para ayudarlo a comprender mejor la herramienta, estos son los pasos que puede seguir para reparar su dispositivo atascado en el modo de restauración.

Paso 1 Instale la herramienta en su escritorio

Para obtener el instalador de AceThinker iOS System Recovery, haga clic en cualquiera de los botones de descarga disponibles arriba. Descarga la herramienta dependiendo del sistema de tu computadora. Después de eso, siga el proceso de comando en pantalla para la instalación. Inicie la herramienta y vea las características.

ipad atascado en modo de recuperación fk paso 1

Paso 2 Conecte su dispositivo y comience a reparar el iPad atascado en modo de recuperación

Para iniciar la solución, conecte su dispositivo mediante USB a la computadora. Luego, la herramienta le notificará si su dispositivo es reconocido o no. Después de eso, puede comenzar el procedimiento marcando el botón "Iniciar".

ipad atascado en modo de recuperación fk paso 2

Paso 3 Confirme sus detalles

En esta pestaña, debe confirmar la información de su teléfono. Además, también puede utilizar la "Solución rápida gratuita"; sin embargo, no se recomienda en este tipo de problema. Haga clic en el botón "Reparar" para obtener mejores resultados.

ipad atascado en modo de recuperación fk paso 3

Paso 4 Elija el modo necesario

Dado que estamos tratando de arreglar un iPad atascado en el modo de recuperación, el modo recomendado es el modo estándar para este tipo de problema. Para que todos sus archivos y otros datos estén seguros. Presione el botón "Confirmar" para continuar.

ipad atascado en modo de recuperación fk paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y termine de reparar el iPad atascado en modo de restauración

Para terminar de reparar su dispositivo atascado en modo de recuperación, debe descargar el firmware. La herramienta sugerirá y proporcionará todo el firmware compatible en su dispositivo. Necesitas descargar la última versión. Después de eso, la herramienta se moverá automáticamente y reparará su dispositivo. Espere un poco y no debe desvincular su dispositivo mientras finaliza el procedimiento. Cuando haya terminado, haga clic en "Aceptar" para finalizar y disfrutar de su iPad sin modo de recuperación.

ipad atascado en modo de recuperación fk paso 5

Preguntas frecuentes sobre iPad atascado en modo de recuperación

1. ¿Cuándo debo usar el modo de recuperación de iPad?

Hay muchas circunstancias en las que debe poner un iPad en modo de recuperación. Por ejemplo, cuando experimenta un problema en su dispositivo, como quedarse atascado en una pantalla congelada. O cuando intenta hacer una copia de seguridad en iTunes, pero de repente se detiene y se congela. Estos son solo algunos de ellos y las situaciones más comunes.

2. ¿Cuánto dura la recuperación del iPad?

Suele ser de 15 minutos como máximo. Sin embargo, si dura más que el marco de tiempo estándar (es decir, tardó 1 hora pero aún no ha terminado), se bloquea en el modo de recuperación. Si esto sucede, debe encontrar rápidamente una manera de repararlo lo antes posible.

3. ¿Qué puedo hacer para arreglar mi iPad atascado en modo de recuperación?

Puedes ver muchas soluciones en línea. Las soluciones más comunes que sugerirá la web son reiniciar su iPhone, restaurar su dispositivo usando iTunes y muchas más. Pero la mejor solución es una reparación que no elimine nada esencial de su dispositivo. AceThinker iOS System Recovery es la herramienta de recuperación del sistema número uno que le permite solucionar problemas en su iOS. Vale la pena, probado y probado por profesionales. Pruébalo y comprueba sus características por ti mismo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba