Menú Acethinker

[Respuesta actualizada de 2022] ¿Por qué el iPad se atasca en el modo de auriculares?

función ipad atascado en modo de auriculares Un iPad atascado en el modo de auriculares no es algo que suceda a menudo, y estás lejos de ser la única persona que se ha enfrentado al problema. Aunque su iPhone seguirá funcionando con la función de auriculares, le provoca cierta frustración. Es aún más frustrante que no sepas la causa. Algunos usuarios encontraron un problema con los auriculares cuando de repente desconectaron los auriculares de su iPhone o iPad durante un chat de video o llamada. Hay muchos métodos para superar el problema del iPad atascado en el modo de auriculares y hacer que su iPad vuelva a la normalidad. Esta guía le proporcionará varias formas de resolver el problema del iPad atascado en los auriculares en el modelo de iPad. Eres libre de probar todas las sugerencias proporcionadas y seguramente tendrás éxito con al menos una de ellas.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

iPad atascado en modo de auriculares: las razones comunes

Si no está seguro de qué hizo que su iPad entrara en modo de auriculares, aquí hay algunas causas comúnmente citadas.

1. El iPad se quedó atascado en el modo de auriculares después de que el agua se dañara o se mojara.
Si dejó caer su iPad desde una altura segura, o si se mojó, es probable que esté dañado por dentro y vea el problema de los auriculares en la pantalla.
2. Conector de auriculares sucio que hace que el iPad piense que los auriculares están enchufados.
Si su iPad no se ha limpiado durante un tiempo, el conector de los auriculares se ha obstruido por el polvo y cree que está en el juego de auriculares.
3. El conector de los auriculares ha sido dañado físicamente o por líquido.
Podría ser que todo el conector de auriculares se haya dañado físicamente o haya acumulado líquido en su interior y haya resultado dañado.
4. No desconecte los auriculares o el altavoz demasiado rápido.
Cuando utilice dispositivos como el iPad, debe tener mucho cuidado ya que las consecuencias de un error pueden ser costosas. Si ha quitado los auriculares demasiado rápido de su tableta, podría haber dañado los dispositivos.
5. El iPad se atascó en el modo de auriculares después de la actualización.
También es posible que la última actualización que descargó en su iPad contenga algunas fallas y esté experimentando el problema del modo de auriculares con su dispositivo.

Cómo sacar el iPad del modo de auriculares (soluciones rápidas)

1. Fuerza el reinicio de tu iPad

Lo primero que deberá hacer es forzar el reinicio de su iPad. Si encuentra problemas con los archivos de caché o cualquier falla de software que obligue temporalmente a reiniciar el iPad, lo resolverá por usted. Si tiene un iPad, mantenga presionados los botones de encendido y de inicio durante un par de minutos. Suelte los botones tan pronto como pueda ver aparecer el logotipo de Apple en la pantalla. Su iPad se reiniciará y es probable que se resuelva el problema con su iPad en modo de auriculares.

2. Activa y desactiva el modo avión

El iPad estará fuera de línea una vez que haya activado el modo Avión, y esto ayudará al dispositivo a salir del modo de auriculares cuando vuelva a estar en línea.

Para activar y desactivar el modo Avión, debes seguir los siguientes pasos:

  • Vaya al Centro de control y luego toque el ícono del modo Avión. Alternativamente, navegue a Configuración y luego habilite y deshabilite el modo Avión.

3. Vuelva a enchufar y desenchufar los auriculares

Otra cosa que debe hacer es conectar sus auriculares a su iPad y luego desconectarlos en medio minuto. Esto habilitará el conector para auriculares en su iPad y resolverá el problema.

4. Actualice la versión de iOS en su iPad

Si su iPad está ejecutando una versión de software anterior, es posible que pueda actualizarlo a la versión más reciente. Podría ayudar al iPad atascado en el problema del modo de auriculares y corregir algunos errores.

La última actualización podría incluir la corrección del error del modo de auriculares. Aquí está cómo hacerlo:

  • Vaya a la aplicación Configuración y navegue hacia General > Actualización de software. Seleccione Descargar e instalar y descargue las actualizaciones disponibles para su iPad.

5. Intenta limpiar los auriculares o el puerto Lightning

Busque signos de suciedad en el puerto de iluminación o en el conector de auriculares Dirt. Además, los desechos podrían bloquear el puerto de los auriculares. Además, el borde de los auriculares puede romperse y quedarse en el conector de audio, por lo que el iPad cree que los auriculares no están conectados. Tenga en cuenta que sacar cosas de un puerto de iluminación de un conector para auriculares puede ser complicado, e incluso un pequeño error podría causar daños irreparables. Intente soplar aire en el puerto de los auriculares y el puerto Lightning para limpiar los desechos. Sin embargo, recuerde que es posible que no logre ningún resultado significativo. Como alternativa, puedes usar pajitas, hisopos de algodón o un bolígrafo para limpiar la suciedad del área; sin embargo, tenga cuidado de no dañar el puerto de auriculares ni el puerto Lightning.

6. Conéctese y compruebe si los altavoces Bluetooth funcionan

La conexión de auriculares por Bluetooth es una opción alternativa entre la que elegir. Es posible que el iPad se confunda cuando desconecte los auriculares con cable, ya que no recibió instrucciones después de retirarlos del puerto. Conectar sus parlantes al dispositivo a través de Bluetooth por un período breve antes de apagar la conexión cambiará el modo de los auriculares y puede ayudar a que su iPad se apague.

7. Retire el estuche

Aunque los estuches pueden proteger contra daños físicos, también podrían impedir que el conector de audio funcione y engañar al dispositivo para que crea que está conectado a los auriculares. El estuche puede estar causando presión en diferentes botones que transmiten señales al iPad para habilitar los auriculares. Los problemas anteriores se pueden resolver quitando el estuche.

Repare el iPad atascado en el modo de auriculares con unos pocos clics (100% de trabajo)

Si las formas mencionadas anteriormente no funcionan para usted, la única opción disponible aquí es usar una herramienta de recuperación especializada. Recuperación del sistema AceThinker iOS puede resolver varios problemas de software, como quitar el iPhone o iPad del modo de auriculares. Es fácil de usar y corrige el error en el sistema sin borrar los datos de su dispositivo. Además, tiene una interfaz de usuario fácil de usar, lo que significa que no tiene que preocuparse de que sea demasiado complicado resolver los problemas del sistema por su cuenta o incluso perder datos en la recuperación. Aunque es posible que no tenga información sobre cómo resolver el problema del software, es fácil realizar la tarea.

Principales características:

  • Este software le permite abordar todos los problemas literalmente en muy poco tiempo; gracias a su potente rendimiento.
  • El software de recuperación del sistema puede reparar más de 50 problemas con el sistema iOS.
  • Conecte su dispositivo y luego podrá solucionar su problema con solo un par de clics.
  • Viene con dos formas distintas de ayudarlo a restaurar su iPhone.
  • Esta herramienta de reparación del sistema iPhone/iPad/iPod no pondrá en peligro su dispositivo.

¿Cómo sacar el iPad del modo de auriculares?

Paso 1 Instale el software y ejecute la recuperación del sistema iOS

Deberá instalar AceThinker Fone Keeper en su computadora. Una vez completada la instalación, inicie el programa y seleccione la opción Recuperación del sistema iOS en la interfaz principal.

Paso 2 Conecte su iPad con la computadora

Luego, conecte su iPad con la computadora con un cable USB y luego toque el botón Inicio para iniciar el proceso real.

Paso 3 Pruebe el modo de solución rápida

Cuando el dispositivo se haya detectado correctamente, diríjase a la siguiente ventana para verificar la información del iPad. Para solucionar problemas comunes en dispositivos iOS, puede seleccionar la opción Reparación rápida gratuita. La solución Quick Fix puede solucionar problemas comunes, como dispositivos congelados y dispositivos bloqueados, en solo unos segundos. Si su problema se resolvió con esta solución, entonces no hay necesidad de continuar con una alternativa más avanzada.

Paso 4 Avance a los siguientes modos de reparación

En cualquier caso, si el método anterior no funciona para reparar el iPad atascado en los auriculares, puede presionar el botón Reparar. Una vez que haya hecho clic en ese botón, se abrirá una ventana en la que deberá seleccionar un modo de reparación según su situación y requisitos. Hay dos opciones disponibles aquí, que son el modo estándar y el modo avanzado.

Paso 5 Obtener el firmware descargado

Después de seleccionar el modo de reparación requerido, deberá verificar los detalles del firmware. Descargue el paquete de firmware, después de lo cual el problema se resolverá automáticamente en su iPad.

Consideraciones finales:

Aunque la actualización atascada del iPad parece ser un problema inofensivo, es algo completamente diferente porque podría sugerir que el puerto de auriculares o el puerto Lightning han sufrido daños físicos. También es posible reparar el sistema de su dispositivo usando AceThinker si no está seguro de la causa del problema y no quiere invertir el tiempo tratando de identificar la fuente del problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba