Menú Acethinker

iPad atascado en Boot Loop? 6 formas útiles de solucionarlo

función ipad atascado en bucle de arranque El iPad es una máquina eficaz y fiable que permite a los usuarios navegar por Internet, trabajar en casa y disfrutar de sus medios preferidos. Pero, ¿qué sucede si el iPad está dañado y comienza a reiniciarse mientras lo está usando al azar? No se esperan problemas con el reinicio del iPad, también llamado ciclo de reinicio del iPad. Aún así, pueden surgir cuando el iPad es antiguo o se enfrenta a problemas como malware y software obsoleto. Los bucles de arranque del iPad pueden ser molestos, pero pueden ser relativamente simples de resolver si tiene las herramientas adecuadas.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué mi iPad se atascó en Boot Loop?

Antes de que aprendamos cómo sacar nuestro iPad del bucle de arranque, es necesario descubrir por qué el iPad está atascado en el bucle de arranque. Como sugiere el nombre, un bucle de arranque es cuando el dispositivo se reinicia repetidamente. Es imposible acceder a una interfaz familiar hasta que el dispositivo no tenga energía.

Jailbreak

Una variedad de razones están conectadas al bucle de arranque. La explicación más frecuente es el hecho de que su dispositivo está haciendo jailbreak. Es posible que un software específico no funcione en su iPad. Sea consciente de la seguridad. Ayudará si usa un software seguro y confiable.

Los errores de software

Si está utilizando una versión obsoleta de iOS, el problema del bucle de arranque del iPad podría ser un problema. Se recomienda actualizar la última versión de iOS de su iPad a la versión de iOS más reciente es una forma efectiva de corregir problemas o errores.

Daño al hardware

Los daños al hardware, como las baterías, también podrían desencadenar el bucle de arranque. Para este problema, debe buscar la ayuda de expertos técnicos. Más allá de estos tres elementos, es posible determinar si su dispositivo está ejecutando una actualización del sistema, ya que el iPhone y el iPad atascados en un bucle de arranque podrían deberse a la actualización del sistema iOS.

La forma definitiva de sacar su iPad del bucle de arranque: recuperación del sistema AceThinker iOS

AceThinker es una herramienta profesional de reparación de iOS que funciona igual de bien para solucionar todo tipo de problemas relacionados con el sistema operativo. Puede ayudarlo a solucionar el problema que tiene su iPad atascado en un bucle de arranque sin problemas. Lo más importante es que puede restaurar los problemas de iOS a la normalidad sin pérdida de datos. De hecho, también puede ayudar recuperar foto borrada de ipad. Es el único software de recuperación del sistema que también puede resolver más de 50 problemas diferentes de iOS a una velocidad mucho más rápida que cualquier otra solución similar disponible en el mercado. También puede reparar actualizaciones de iPhone, aplicaciones de iPhone atascadas y muchas más.

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Sus soluciones perfectas para más de 50 problemas de recuperación del sistema iOS para su iPhone/iPad/iPod.
  • Le permite solucionar problemas comunes de iOS sin perder ningún dato
  • Interfaz de usuario fácil de usar pero moderna y limpia
  • Repare de manera efectiva el iPad 2, el iPad Air y el otro iPad de Apple atascado en el bucle de arranque
  • Arregle sus dispositivos iOS con solo unos pocos clics
  • Sin fallas y 100% seguro contra virus

¿Cómo hacer que el iPad se atasque en un problema de bucle de reinicio resuelto con AceThinker?

Paso 1 Descarga el software

Descargue AceThinker Fone Keeper desde la página web oficial o use los enlaces de descarga que se indican arriba. Una vez descargado correctamente, instálelo en su computadora y, en la interfaz principal del software, seleccione Recuperación del sistema iOS.

lanzar guardián

Paso 2 Conecta tu iPad con la computadora

Con la ayuda del cable USB, conecte su iPad a su sistema. Luego, haga clic en el botón Iniciar para que comience el procedimiento.

iniciar proceso

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación estándar o avanzado

Una vez que su dispositivo se haya identificado con éxito, ingrese a la interfaz para verificar la información en su dispositivo. Para resolver problemas comunes en su iPad, primero puede probar la opción que dice "Solución rápida gratuita". Una vez que esta solución haya resuelto su problema, no hay necesidad de seleccionar una alternativa más avanzada. Si los métodos anteriores no resuelven el problema de su iPad. , debe buscar una solución avanzada. Para eso, busque el Botón Reparar y haga clic en él. Esto lo llevará a otra página o interfaz donde debe seleccionar el tipo de reparación que desea realizar. Aquí, tendrá dos opciones, es decir, modo estándar y modo avanzado. Asegúrese de considerar cuidadosamente sus elecciones sobre el método para ayudar a resolver su problema. Una vez que haya seleccionado una opción, haga clic en el botón Confirmar para continuar.

seleccionar modo avanzado

Paso 4 Descargue el firmware y repare el iPad atascado en Boot Loop

Después de eso, los detalles del firmware deben verificarse. Descargue el firmware requerido y continúe con el siguiente paso seleccionando Continuar. Si desea reparar su dispositivo, presione Reparar; una vez que se haya descargado e instalado el firmware, el software de recuperación del sistema iOS comenzará automáticamente a reparar los problemas de su iPad. Una vez que se complete este proceso, se resolverá el problema del iPad atascado en el ciclo de arranque y su dispositivo comenzará a funcionar normalmente.

arreglar ipad

Otras formas de arreglar el iPad atascado en Boot Loop

1). Restablecimiento completo de su dispositivo

El método más básico para tomar nota reinicia a la fuerza su dispositivo cuando encuentra su iPad atascado en un bucle de arranque. En general, este método puede ayudar. Dos formas son posibles:

iPad con botón de inicio:

Presione simultáneamente los botones de encendido y de inicio durante aproximadamente 30 segundos hasta que el iPad se apague y luego se reinicie. Si muestra el logo rojo de Apple, parece que se está apagando, quita los botones.

iPad que no tiene el botón Home:

El primer paso es soltar y pulsar el botón de subir volumen; después de eso, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado y presione el botón de Encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

2). Compruebe el puerto de carga y el cable USB

Puede parecer obvio que si no tiene un vínculo sólido entre su fuente de alimentación y el iPad y una batería suficiente, no podrá completar la secuencia de inicio y luego encender el dispositivo después de enchufarlo. El iPad está en el modo loop y no pasa de ese logo de Apple. Inspeccione los cables de carga, el adaptador USB y el puerto de carga. Si todo está en orden, cargue el iPad antes de volver a encenderlo. Si su iPad se apaga en un bucle mientras se carga o no se carga en absoluto, es probable que el problema sea de la batería. Es posible comunicarse con el Soporte de Apple.

Guía:

  • Asegúrese de comprobar que el cable USB y el adaptador USB no estén dañados. Asegúrese de utilizar el dispositivo original certificado por Apple.
  • Limpie el puerto para eliminar la suciedad y los desechos para asegurarse de que todo esté conectado de forma segura mientras se carga el iPad.
  • Permita que su dispositivo funcione durante media hora antes de cargarlo.

3). Intenta actualizar tu iPad al software más reciente

A veces, el ciclo de reinicio sugiere que las versiones anteriores ejecutan iPadOS (o iOS). La forma más efectiva de sacar su iPad del ciclo de reinicios es actualizar el dispositivo con el software más reciente a través de iTunes y Finder en su computadora. ¡No te preocupes! No borrará la información y la configuración guardada en el iPad.

Guía:

  • Conecte el iPad a su computadora mediante un cable USB.
  • Abre iTunes o el Finder.
  • Encuentra tu iPad y luego haz clic en él.
  • Haga clic para buscar actualizaciones
  • Si ha encontrado una nueva versión, puede descargarla y actualizarla.

4). Restaurar iPad atascado en Boot Loop con la ayuda de iTunes/Finder

Otra forma de resolver el iPad atascado en el bucle de arranque es usar iTunes y Finder. Es posible perder sus datos usando este método. Sin embargo, puedes probarlo si eres un selector de iTunes o Finder.

Guía:

  • Deberá abrir la aplicación iTunes/Finder en su PC y luego conectar su iPad para iniciar el proceso.
  • iTunes debería identificar el iPad. Si no puede ubicar su dispositivo, debe seguir los pasos para un iPad de restablecimiento completo para colocarlo en modo de recuperación. Asegúrese de mantener presionados los botones durante el último paso hasta que llegue a la pantalla en modo de recuperación.
  • Haga clic en la opción "Restaurar". Esto resolverá el problema con el bucle de arranque configurando su iPad a la configuración predeterminada.

5). Use el modo DFU para reparar su iPad

En última instancia, sugerimos el modo DFU para resolver el iPad atascado en el problema del bucle de arranque reiniciando su iPad. También necesitará iTunes/Finder para este procedimiento y asegúrese de conectar su computadora portátil a su PC.

Guía:

  • Después de que su iPad esté conectado a su PC, puede iniciar iTunes/Finder y luego comenzar a poner el iPad en modo DFU.
  • Cambie al modo DFU en un iPad sin usar el botón de inicio presionando el botón para subir el volumen simultáneamente con el botón para bajar el volumen. Después de eso, mantendrá presionado el botón de Encendido hasta que la pantalla se vuelva negra. Una vez que la pantalla esté en negro, puede presionar el botón para bajar el volumen. Asegúrate de mantener presionado el botón de encendido mientras haces esto. Continúe presionando el botón durante cinco segundos. Luego, suelte el botón de encendido, pero asegúrese de no soltar el botón para bajar el volumen durante otros 5 segundos.
  • Si la pantalla del iPad está negra, ha estado en modo DFU. En este paso, puede hacer clic en el botón "Aceptar" para confirmar el mensaje que se muestra en iTunes/Finder y luego hacer clic en la opción Restaurar iPad. Esto completará el proceso y reparará su dispositivo.

usar el modo dfu

Preguntas Frecuentes

1. El iPad está atascado en un bucle de arranque; no se está cargando o tiene poca batería. ¿Qué tengo que hacer?
Si esto sucede, es posible recargar su iPhone. Si aparece el logotipo de Apple, debe desconectar el cargador. Vuelva a enchufar el cargador cuando pueda ver una pantalla de seguridad del iPhone. Cargue su iPad continuamente por hasta 15 minutos. Este método también podría ayudar si su ipad sigue fallando.
2. ¿Tengo una solución para el problema del bucle de arranque si no puedo escribir la contraseña correcta para iTunes?
Por supuesto. Puede intentar forzar el reinicio de su iPad para comenzar. Si esto no funciona, puede probar AceThinker iOS System Recovery para reparar su iPad. El uso de AceThinker iOS System Recovery no necesitará contraseña.

En conclusión

Esperamos que estos métodos restauren su iPad a la normalidad. Si su iPad está atascado en el bucle de arranque o tiene problemas debido a cualquier otro problema de iOS, ¡considere usar AceThinker iOS System Recovery! Es una herramienta de reparación de iOS todo en uno que permite a los usuarios resolver docenas de problemas sin causar ningún daño a su dispositivo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba