Menú Acethinker

Cómo arreglar el iPad atascado en el logotipo de Apple: las 5 mejores formas

ipad atascado en el logo de appleEstá sentado para ver una película o leer el último libro en su iPad y, de repente, la pantalla de su iPad se congela en el logotipo de Apple. Este problema, especialmente el iPad atascado en el logotipo de Apple, es bastante irritante ya que le impide acceder a su pantalla de inicio y continuar con su película. Es imposible cambiar a otra pantalla, y luego estará atrapado en esa pantalla durante largos períodos de tiempo. Parece que no hay ningún problema con su tableta, entonces, ¿qué puede hacer? Si está en una posición similar y pregunta por qué mi iPad está congelado en el logotipo de Apple, puede usar las técnicas descritas en este artículo para resolver este problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Mi iPad está congelado en el logotipo de Apple: las posibles causas

¿Te preguntas por qué mi iPad se queda atascado en el logotipo de Apple? En general, el iPad quedará atascado en el logotipo de Apple en caso de que haya ocurrido algo durante el proceso de reinicio. Cuando se reinicia su iPad, pasa por varias tareas, como encender el procesador, verificar la memoria, etc. Una vez que su iPad está completamente operativo, puede realizar otras tareas, como el soporte de aplicaciones iOS y la navegación por Internet, etc. son posibles usando el ipad La mayoría de las veces, experimenta esto debido a un problema fundamental en el software del iPad, o una aplicación de terceros instalada en su iPad comienza a funcionar mal. Otra razón por la que podría encontrar este problema con el iPad es porque podría haber liberado su iPad.

Repare el iPad atascado en el logotipo de Apple con 1 clic

Características sobresalientes

  • Repare el iPad atascado en el error del logotipo de Apple y eso también sin pérdida de datos.
  • Asegúrese de actualizar su iOS a la normalidad; no importa lo complicado que sea el problema.
  • Repare numerosos problemas del sistema iOS, como estar atascado en el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, el bucle al principio, etc.
  • También ayuda en varias otras tareas relacionadas con el iPhone.
  • Compatible con todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad y iPod touch.

En primer lugar, si no desea involucrarse en tareas tediosas o buscar la solución más efectiva para reparar el iPad atascado en el logotipo de Apple, debe optar por un software de terceros. Recuperación del sistema AceThinker iOS fue creado para ayudarlo cuando encuentre algún tipo de problema con iOS. El iPad atascado en su logotipo de Apple también puede ser un problema con el software y se puede solucionar usando este software en casa. El software ofrece una interfaz fácil de usar que puede operar sin conocimientos técnicos avanzados.

Paso 1 Elija Recuperación del sistema iOS en AceThinker Fone Keeper

Antes de hacer cualquier otra cosa, deberá instalar AceThinker Fone Keeper y, luego, en el menú principal, seleccione Recuperación del sistema iOS. Después de eso, usando el cable USB, podrá conectar el dispositivo a su sistema. Después de eso, presione Iniciar para permitir que comience el procedimiento.

seleccione la recuperación del sistema ios en fone keeper

Paso 2

Una vez que su dispositivo se identifique con éxito, verifique los datos en su dispositivo. Puede probar la opción "Solución rápida gratuita" para resolver problemas comunes en iPad. Esta solución puede resolver problemas como dispositivos rotos o congelados en solo 60 minutos. No es necesario buscar una solución más sofisticada después de que esto solucione el problema.

información del dispositivo

Paso 3 Continúe con la opción Modos avanzados

Si el primer método no parece funcionar, debe buscar el botón Reparar y asegurarse de hacer clic en él. A continuación, se abrirá la ventana en la que deberá seleccionar el tipo de reparación que desea realizar. Tiene dos opciones disponibles, modo avanzado y modo estándar. Asegúrese de seleccionar el método más efectivo para resolver su problema. Después de seleccionar una de las opciones anteriores, seleccione el botón Confirmar y continúe. Luego, se deben confirmar los detalles del firmware. Descargue el firmware que necesita antes de continuar con el siguiente paso.

modo avanzado estándar

Paso 4 Descargue el paquete de firmware relevante

En el último paso, se deben verificar los datos del firmware. Descargue el firmware que necesita y luego haga clic en Siguiente para continuar. Para reparar su dispositivo, haga clic en Reparar. Una vez que el firmware esté instalado y descargado, su programa iOS para la reparación del sistema comenzará a reparar su dispositivo por sí mismo. Después de esto, su iPad comenzará a funcionar normalmente una vez más.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Soluciones comunes para reparar el iPad atascado en el logotipo de Apple

1. Forzar reinicio del iPad

Una buena primera opción para probar si se encuentra en una instancia en la que su iPad se congela en la pantalla con el logotipo de Apple es forzar la restauración de su iPad. Aunque este enfoque es simple, se acompaña de una tasa de éxito extremadamente baja. Es posible hacer esto siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Guía del usuario:

  • Para forzar el reinicio del iPad 11, 12, 12.9" y otras versiones recientes, presione y suelte rápidamente el botón "Subir volumen" y el botón "Bajar volumen" uno tras otro, y luego mantenga presionado el botón "Encendido" hasta que se reinicie el iPad.
  • Para forzar el reinicio del iPad Air, Mini, Pro y otras versiones, presione el botón "Inicio" y el botón "Encendido" simultáneamente y presiónelos hasta que el iPad comience a reiniciarse.

2. Intenta cargar tu dispositivo

Otra forma de arreglar Mi iPad atascado en el logotipo de Apple es cargarlo. Examine su cable USB y cargador, o cambie los cables si no los necesita. Luego intente cargar su iPad hasta que esté completamente cargado y luego enciéndalo. El iPad debería funcionar bien siguiendo este procedimiento si el agotamiento de la batería causa el problema. Esta técnica definitivamente lleva mucho tiempo y no tiene un gran porcentaje de éxito. Tenemos varios otros métodos que puede solucionar el problema en su iPad.

3. Repare el iPad atascado en el logotipo de Apple restaurando con iTunes

Restaurar su iPad con iTunes debe ser una opción cuidadosamente pensada y debe llevarse a cabo con cautela. Hemos reunido algunos pasos sencillos que puede seguir para recuperar su iPad rápidamente para reparar su iPad atascado en la pantalla de Apple.

Guía del usuario:

  • Descargue, instale y luego ejecute iTunes desde su computadora. Luego, conecte su iPad que está atascado en el logotipo de Apple en su computadora portátil a través de un cable USB.
  • Es posible que iTunes no reconozca su dispositivo porque el iPad permanece en el logotipo de Apple y no arranca normalmente. Deberá iniciar su iPad en modo de recuperación para permitir que iTunes lo reconozca. Presione el botón de encendido/apagado y el botón de inicio simultáneamente y no los suelte en la pantalla de Apple. Presiónelos continuamente hasta que el iPad muestre una "Pantalla de recuperación".
  • Aparecerá una ventana emergente en la interfaz de iTunes, pidiéndole que "actualice" o "restaure" el iPad. Seleccione "Restaurar" y espere a que finalice el proceso.

Restaurar un iPad puede parecer un proceso lento, pero en realidad es una herramienta útil y puede ayudarlo de la misma manera que resolvió el problema del iPad atascado en el logotipo de Apple para muchos otros usuarios.

4. Pon tu iPad en modo DFU

También es posible usar el modo DFU para reiniciar su iPad y reparar el problema. Esto se puede hacer usando el siguiente método para restaurar diferentes versiones de iPad. Es importante tener en cuenta que el sitio web de Apple no contiene instrucciones sobre cómo puede realizar restauraciones DFU. Porque la mayoría de las veces, es innecesario y podría causar daños irreparables al dispositivo.

Para iPad con el botón Inicio:

  • Conecte su tableta a la computadora e inicie iTunes. Apague el dispositivo por completo.
  • Cuando el dispositivo se haya apagado, mantenga presionado el botón que apaga o que se encuentra en la parte superior del dispositivo durante 3 segundos. Mantenga presionado el botón Inicio ubicado en la parte frontal del dispositivo mientras mantiene presionado el botón para apagar o encender.
  • Continúe presionando ambos botones durante 10 segundos. Suelte el botón de encendido/apagado, pero mantenga presionado el botón de inicio durante unos 5 minutos. Si la pantalla permanece en negro, es posible que su iPad esté en modo DFU.

Para concluir

Ahora es el momento de comprender qué puede hacer para reparar su iPad atascado en el logotipo de Apple. En comparación con los otros cuatro métodos, AceThinker le brinda un método más confiable y efectivo para reparar el iPad que simplemente muestra el logotipo de Apple en poco tiempo. Descarga AceThinker y repara tu iPad hoy.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba