Menú Acethinker

Cómo arreglar el botón de bloqueo del iPad que no funciona

Problema con el botón de encendido del ipadNo puede usar su iPad de manera eficiente si el botón de encendido/apagado de su iPad no funciona correctamente. Para saber cómo reparar el botón de bloqueo de su iPad, continúe leyendo este artículo. Lo ayudaré a descubrir por qué el botón de encendido de su iPad está atascado y qué pasos aplicados pueden ayudarlo a que el botón de encendido de su iPad vuelva a funcionar. Hay varias maneras de hacer su trabajo. A menudo, no hay problemas significativos con el iPad; una falla puede afectar el rendimiento de su iPad. La falla menor en el iPad puede estar causando una discapacidad táctil que eventualmente hace que el botón de encendido y apagado del iPad no funcione correctamente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Retire la cubierta del iPad

Incluso con el soporte de Apple, el método más recomendado es quitar la funda del iPad. El estuche está hecho de un material de goma que puede bloquear el buen funcionamiento de los botones del iPad y puede estar bloqueando o atrapando partículas de polvo que pueden causar que el botón de apagado del iPad no funcione correctamente. Intente usar el botón después de quitar la funda; si el botón aún no funciona, continúe con el siguiente paso de reparación que se sugiere a continuación.

Limpiar la suciedad del iPad

Una de las cosas más ignoradas que hacemos con nuestros dispositivos es no limpiarlos, como se mencionó anteriormente si aún no ha limpiado su iPad. Los pequeños huecos u orificios de nuestros dispositivos pueden atrapar suciedad, y esto también hace que no funcionen correctamente. Así que intente limpiar el iPad desde el exterior, especialmente cerca del botón, y vea si eso cambia el rendimiento.

Activar Assistive Touch

Apple viene con características valiosas que son útiles en situaciones de dificultad. Al igual que el toque de asistencia. Al ir a la configuración y presionar el botón de accesibilidad, puede habilitar el toque asertivo, y esto lo encenderá. Esta característica lo ayuda a usar el botón superior del iPad que no funciona.

Intenta reiniciar el dispositivo

Otro método estándar que, si aún no lo ha probado, también funciona a veces es reiniciar su dispositivo. Debido al uso intensivo, los dispositivos iPad a veces pueden atascarse y dejar de funcionar. En este caso, simplemente reiniciar el iPad puede hacer que funcione mejor. Este es uno de los pasos más manejables que incluso los niños prefieren aplicar cuando se enfrentan a problemas de "botón de encendido del iPad atascado". Sólo tienes que seguir los tres pasos básicos. En primer lugar, mantenga presionado el botón de encendido del iPad el tiempo suficiente para ver la diapositiva para apagar en la pantalla del iPad; a partir de ahí, deje el botón y presione el botón de inicio del iPad hacia abajo y finalmente presione el botón de inicio nuevamente hasta que la pantalla aparezca nuevamente.

Obtenga el iPad reparado a través de AceThinker Fone Keeper

Estos pasos fueron fáciles y simples, pero siempre hay otras formas de reparar su dispositivo si aún no funciona. Hay un software especialmente para dispositivos iOS que ayuda en la reparación de productos iPad, iPhone, iPod. Uno de los más recomendados de ese software es AceThinker. Utilice AceThinker Fone Keeper-Recuperación del sistema de iOS . Hará tu vida más fácil. Proporciona un proceso sencillo de tres pasos que garantiza reparar el sistema y más de cincuenta problemas que pueden ocurrir en su dispositivo iOS como iPad. Se dice que AceThinker devuelve su dispositivo a su modo normal después de su recuperación a través del software. Soluciona cualquier problema como el problema de carga con la batería cuando el dispositivo no se enciende, pantalla congelada o deshabilitada, etc. El software puede solucionar más de cincuenta problemas de sistemas y dispositivos iOS. Todo lo que tiene que hacer es conectar su iPad al software y, con unos pocos clics, su iPad comenzará a repararse.

Pruébalo gratis.

interfaz principal de fone keeper

El software también proporciona:

  • Puede arreglar cualquier situación anormal en la que se encuentre su iPad.
  • No filtra sus datos e información.
  • El proceso es rápido y fácil.
  • Tómese unos minutos para completar el proceso de recuperación.
  • Repara iPad, iPhone y iPod.

Veredicto final

Probablemente ya hayas recuperado tu iPad o hayas comenzado el proceso de reparación. Esta información también será útil para la próxima vez. En caso de que vuelva a surgir un problema con el botón de encendido y apagado del iPad, estará listo para resolverlo rápida y fácilmente. Si probó la reparación del software iOS AceThinker Fone Keeper. Háganos saber en los comentarios a continuación sobre su experiencia con el software. ¿Qué le gustó del software y qué tan útil lo encontró para la reparación de su dispositivo? Siempre hay algo que sale bien. Cualquier paso recomendado sugerido anteriormente puede ser el que lo ayude a reparar el botón de encendido de su iPad. Intente y háganos saber lo que funcionó para usted. Comparta los pasos con sus amigos y familiares si también enfrentan problemas similares en sus dispositivos. Estos métodos generalmente funcionan, por lo que puede resolver su problema a través de estos métodos. Si aún no funcionan, debe ver a un profesional para que revise su teléfono.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba