Menú Acethinker

Cinco mejores formas de resolver el cargador del iPad que no funciona

ipad no se cargaA través de la tecnología y la innovación, los humanos han desarrollado diferentes enfoques para obtener más conocimiento e información. A medida que el iPad, más humilde, se abrió paso en las empresas y los hogares, también encontró un lugar en el aula. Con sus características, que incluyen una pantalla panorámica, una buena duración de la batería y un sistema operativo de buen rendimiento, es mucho más popular entre los niños y los adolescentes adultos. No obstante, es más liviano que una computadora portátil con componentes menos engorrosos; también es adecuado para jóvenes profesionales. Con esta función, esta herramienta se ha convertido en uno de los dispositivos digitales más esperados del mercado. Sin embargo, con la dependencia que tenemos de los iPads, experimentar un error puede causar problemas importantes. Una de sus fallas cruciales es que la batería del iPad no se carga. Este error impide que su dispositivo reciba suficiente carga eléctrica para recargar su porcentaje de batería, lo que lleva a un escenario en el que ni siquiera puede abrir su iPad. El uso constante de su iPad mientras se está cargando puede causar diferentes problemas de carga del iPad. Afortunadamente, tenemos una solución adecuada para corregir esta falacia del sistema. Échales un vistazo aquí mientras exploras las profundidades de este artículo escrito.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que tu iPad no carga

¿Te preguntas por qué, de repente, tu iPad deja de cargarse y te impide abrirlo? Para evitar que este error vuelva a aparecer en su dispositivo, es necesario conocer el motivo de esta falla. Enumeramos los posibles escenarios y las causas por las que este error sigue ocurriendo en su iPad, y los leemos detenidamente a continuación.

  • Sistema iPadOS obsoleto
  • El puerto de carga de tu iPad está roto.
  • El problema de hardware, incluido el cable Lightning, no es compatible con su iPad
  • Fallos y errores

cargar ipad

Compruebe los accesorios correctos

La guía inicial para reparar su iPad enchufado pero sin cargar es verificar el cable Lightning o los accesorios que tiene para su dispositivo. El sistema operativo del iPad puede detectar fluctuaciones en las fuentes de energía del cargador que utilizan los usuarios. Estas fluctuaciones de energía pueden analizarse e interpretarse como un riesgo o una amenaza para su dispositivo iPad. Entonces, en lugar de intentar agregar energía o la batería de su iPad, puede dejar de cargarse y causar problemas importantes. Este escenario se debe a la utilización de múltiples cables de carga. Sin embargo, hay escenarios en los que su cable Lightning ya está roto o no funciona; tu iPad no se está cargando correctamente. Si encuentra que su dispositivo se está cargando con otros cargadores pero no con el que está utilizando, ya ha identificado el problema. Este error se debe a su cargador de iPad. Si el cargador del iPad no funciona, puede ir al sitio web oficial de Apple y busque el cable lightning correcto para su iPad. También puedes hacer un pedido allí para comprar online sin necesidad de ir a las tiendas de Apple. Sin embargo, debe esperar unos días más antes de poder recargar completamente su iPad.

reemplace el cargador para reparar el ipad que no se carga

Actualizar el sistema operativo del iPad

La siguiente solución es identificar si hay un problema de software en su iPad. Una de las posibles razones por las que el iPad dice que no se carga se debe a versiones de software obsoletas. Los desarrolladores de Apple nos informaron que cada actualización del sistema que tienen en sus dispositivos tiene un propósito. Estas actualizaciones pueden corregir fallas, errores y falacias menores que contribuyen a la incapacidad de su dispositivo para recibir una fuente de alimentación. Dicho esto, es necesario verificar regularmente y recibir una notificación para cada actualización que tenga en su iPad. Para saber si hay una actualización del sistema disponible para su dispositivo, consulte la guía que aparece a continuación.

  • La guía inicial para reparar la batería del iPad que no se carga es desbloquear el dispositivo. Explore la lista de su aplicación integrada para ubicar la aplicación Configuración. Toque su icono para abrir diferentes menús.
  • A continuación, en la aplicación Configuración, busque la opción Actualización de software. Esta opción generalmente se encuentra debajo de su ID o cuenta de Apple. Toque en su menú para localizar las actualizaciones disponibles para su dispositivo. En la parte inferior de la página, presione la opción Instalar para obtener la última versión de iPadOS.

actualizar ipados ipad no carga

Restablecimiento de fábrica de su iPad

Si cambiar el cargador del iPad y actualizar su sistema operativo no solucionó el problema de por qué el iPad no se carga, esta próxima solución es la opción más óptima que puede hacer. Si experimenta problemas de software que provocan errores, incluido el iPad atascado en modo de recuperación, la pantalla táctil del iPad no funciona y otros, debe restablecer su dispositivo de fábrica. El restablecimiento de fábrica de un dispositivo lo ayudará a erradicar y resolver fallas y errores del sistema causados ​​​​por malware y virus. Este software malicioso puede conectarse a su sistema iPad y comprometer sus procesos, lo que genera problemas importantes. Afortunadamente, un restablecimiento de fábrica puede brindarle la mejor solución para eliminar este software no deseado. Sin embargo, para ganar algo, necesitas perderlo todo. Este proceso eliminará y borrará todos sus datos en su iPad. Por lo tanto, se sugiere hacer una copia de seguridad de su dispositivo usando iCloud, iTunes u otras plataformas de almacenamiento en la nube. Para restablecer de fábrica su iPad, consulte la guía que se detalla a continuación.

  • El primer paso es desbloquear su dispositivo iPad y dirigirse a la aplicación Configuración desde la lista de su aplicación. Toque su icono para abrir sus menús y opciones. Desplácese hacia arriba para ubicar la opción General; tóquelo para abrir su menú.
  • A continuación, deslice el dedo en la parte inferior de la pantalla para ubicar Transferir o Restablecer iPad. Luego, desde los menús emergentes, toque Borrar todo el contenido y la configuración e ingrese el código de acceso de su dispositivo. Siga las indicaciones y los asistentes para restablecer completamente su dispositivo.

Compruebe el puerto de carga

Suponga que no tiene ningún problema o falla en el sistema, y ​​​​su iPad de repente no se pudo recargar; tal vez usted tiene un problema de hardware. Este escenario es posible si su puerto de carga está sucio o lleno de polvo. Si ha revisado y analizado su puerto de carga ubicado en la parte inferior de su iPad y ha acumulado polvo, debe limpiarlo. Tienes que usar un paño seco, suave y que no suelte pelusa. Tenga en cuenta que no necesita líquidos ni productos de limpieza para limpiar el puerto de carga.

limpieza del puerto de carga del ipad

Además, si ha revisado su puerto de carga y parece roto, el iPad no se cargará incluso si conecta su cable lightning. Lo mejor que puedes hacer es ir al taller de reparación de Apple más cercano para solucionar el problema de hardware. Estos profesionales pueden corregir y resolver las principales falacias de hardware. Pero para avisarte, a veces, arreglar tu iPad lleva tiempo.

¿El iPad dice que no se está cargando? Usa esta aplicación

Rasgo distintivo: Esta herramienta consta de dos opciones que pueden corregir el error de carga de su iPad causado por problemas de software. Estos modos son los modos Avanzado y Estándar.
Ventaja: Esta herramienta tiene una tasa de reparación más alta que la solución de problemas básica. También está diseñado con una opción de solución rápida que no necesita erradicar todos los datos de su iPad.

Supongamos que los errores y fallas del software causan el error de que el iPad no se carga en la PC; puede usar una herramienta confiable para resolverlo. AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS muy esperada que soluciona más de 50 problemas relacionados con iOS. Con sus dos modos, puede eliminar fácilmente todos los problemas del sistema que obstaculizan el proceso real de su dispositivo. Entre sus funciones avanzadas, esta herramienta está diseñada con un modo de recuperación estándar que repara los sistemas iOS sin temor a perder los datos de su iPad. Suponga que ya es grave y necesita restablecer de fábrica su iPad; esta herramienta puede ayudarlo sin la necesidad de acceder a su aplicación de configuración. Puede utilizar el modo Avanzado para que haga el trabajo por usted. Además, esta herramienta está diseñada para la recuperación de datos. Incluso si ha borrado los archivos de su iPad sin hacer una copia de seguridad, puede recuperar rápidamente sus archivos perdidos. Mira esto publicación escrita para saber más sobre esta función. Para conocer el proceso de reparación de su iPad, puede utilizar la guía a continuación.

Paso 1 Instalar recuperación del sistema iOS

Para comenzar el proceso de solucionar el problema de carga de su iPad, instale el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Toque el botón de descarga que se muestra arriba de este paso para obtener su instalador. Ejecute el archivo y complete los asistentes para instalar la aplicación por completo en su PC. Puede intentar abrir la aplicación primero para familiarizarse con su proceso y navegación.

interfaz isr

Paso 2 Escanea y conecta tu iPad

La siguiente guía conectará su iPad a la aplicación para escanear y analizar su dispositivo. Use su cable de rayos para realizar el proceso de vinculación de su iPad y la herramienta de recuperación del sistema iOS. Aparecerá un aviso con los detalles de su dispositivo, que le notificarán que el iPad ya está conectado. Presiona la opción Reparar para continuar con el proceso.

isr conecta tu ipad

Paso 3 Elija un modo de recuperación

Luego, se le dirigirá a la selección de modos. Puede tocar entre los modos Estándar y Avanzado. Una vez que ya haya seleccionado el modo de recuperación, presione el botón de confirmación para pasar a la siguiente guía.

modo de selección isr

Paso 4 Descargue el firmware y repare el iPad que no se carga

Por último, una nueva página le indicará cuál es la selección de firmware. Este archivo puede ayudarlo a recuperarse, solucionar el problema de su iPad y hacer que su sistema vuelva a su proceso original. Una vez que se descargue el firmware, toque el ícono Siguiente para iniciar el proceso de reparación. Aparecerá un indicador que le proporcionará el progreso de su proceso de recuperación.

isr descargar firmware

Recuperación del sistema AceThinker iOS
Es una herramienta sencilla que puede corregir el error de carga del iPad con una alta tasa de éxito.
  • Está equipado con recuperación de datos que puede restaurar archivos iPad eliminados.
  • Tiene una función de copia de seguridad automática que puede guardar y restaurar datos del iPad.
  • Es completamente seguro y protegido.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba