Menú Acethinker

Cómo arreglar un iPad que sigue reiniciando una y otra vez por sí solo

función ipad sigue reiniciandoAl escuchar dispositivos iOS, lo primero que se nos pasará por la cabeza es la mejor calidad y las utilidades más duraderas. Los problemas que pueden ocurrir en este modelo de smartphone son mínimos. Pero necesitan una solución urgente y debe actuar de inmediato para evitar problemas más profundos. Uno de los problemas más devastadores que posiblemente ocurra en su dispositivo es reiniciarse solo. No hay nada más frustrante que su iPad siga reiniciando sin su permiso. Eso podría afectar y causar algunas perturbaciones que te lleven a perderte algo importante. Este contenido tiene como objetivo ayudar a las personas que experimentan este problema en sus dispositivos iPad. Le proporcionaremos las mejores cinco soluciones efectivas para reparar su dispositivo en paz en la comodidad de su alojamiento. Siga las pautas y lea las soluciones detenidamente para obtener un resultado excelente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las cinco mejores soluciones para reparar el reinicio del iPad por sí solo

Los reinicios aleatorios en su iPad a menudo son causados ​​por problemas de sistema o hardware en su dispositivo. Los atributos más comunes son almacenamiento bajo, malware y errores de software, y muchos más. Y estos son los métodos para ayudarlo a resolver el reinicio de su dispositivo iPad de forma independiente.

Método 1. Forzar el reinicio del iPad

Reiniciar su dispositivo es la solución más básica cuando su teléfono inteligente, especialmente los dispositivos iOS, tiene un mal funcionamiento innecesario. Este método eliminará errores no deseados, fallas menores del sistema y muchos más sin dañar el aparato de su dispositivo. Hay dos tipos de iPad, y hay diferentes formas de forzar el reinicio.

Si su iPad tiene un botón de Inicio, mantenga presionado el botón de Inicio y el de Encendido al mismo tiempo. Luego, suéltelo después de que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

ipad sigue reiniciando el método 1.1

Y si su iPad no tiene un botón de inicio, presione rápidamente el botón de aumento de volumen y luego suéltelo rápidamente. Repita el primer proceso en el botón de disminución de volumen. Después de eso, mantenga presionado el botón de encendido/apagado y suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

ipad sigue reiniciando el método 1.2

Método 2. Actualizar el software del iPad

Otra cosa que puede hacer que su iPad se reinicie aleatoriamente sin hacer nada es el software desactualizado. Este problema afecta el rendimiento de su dispositivo y el sistema gradualmente, y la gravedad eventualmente aumentará si no se actualiza lo antes posible. Para actualizar su iPad, abra su Configuración y seleccione General. Luego toque la Actualización de software, y después de eso, presione Descargar e instalar. Verifique después del proceso y vea si su iPad todavía se reinicia aleatoriamente.

Método 3. Eliminar aplicaciones problemáticas

La posibilidad de que algunas aplicaciones interfieran e interrumpan su dispositivo es increíblemente alta. Especialmente cuando la aplicación que descargó no es de confianza y no está instalada en su iPad. Para saber qué aplicaciones están causando errores en su dispositivo es cuando las abre, hay algunas fallas en él. O no se carga correctamente y simplemente se queda atascado en una pantalla negra. Para eliminar estas aplicaciones, mantenga presionado el ícono en la página de inicio, luego haga clic en el botón "x" o "Desinstalar".

Método 4. Restaura tu iPad usando iTunes

iTunes ha sido útil para los usuarios de iOS desde entonces. Ayuda a muchas personas a solucionar varios problemas en sus dispositivos. E iTunes también puede ayudarlo a resolver el problema del logotipo de Apple que sigue reiniciando el iPad con facilidad. Evitará que su dispositivo se reinicie de forma molesta una y otra vez. Pero tenga en cuenta que restaurar su dispositivo con este programa podría eliminar todos sus datos existentes. Asegúrese de que todos sus archivos y documentos estén respaldados si utiliza este método. Por lo tanto, si está preparado para estos riesgos, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Conecte su iPad a su computadora usando un cable tipo USB después de iniciar iTunes. Recuerda que lo mejor sería actualizar iTunes a la última versión.
  • Haga clic en el icono del dispositivo que se puede ver en la esquina superior izquierda de la herramienta y luego seleccione Resumen. Y en la pestaña Resumen, haga clic en "Restaurar iPad" y espere hasta que finalice el proceso.

Método 5. Resolver el reinicio constante del iPad sin pérdida de datos

Dispositivos compatibles: iPad Pro, iPad Air, iPad Mini y muchos más
Tamaño del archivo: 140.14 MB

Y si ninguno de los métodos anteriores reparó el reinicio de su iPad, sería genial usar una herramienta de terceros para ayudarlo. Una de las recuperaciones del sistema iOS prominentes y famosas es AceThinker Fone Guardián
. Se manifiesta, y muchos usuarios de iOs ya lo han probado, y funciona perfectamente. Permite a los usuarios solucionar problemas de iPad en tres modos distintivos. Estos enfoques se utilizan según la gravedad del problema en su dispositivo.

Solución rápida gratis - es el modo más básico que solucionará cualquier anomalía menor en su iPad en menos de un minuto.
Modo estandar - este modo es para problemas moderados que el primer modo no puede solucionar. Este método no eliminará nada en el dispositivo.
Modo avanzado - este modo se está utilizando para problemas graves. Esto restablecerá su teléfono a la configuración de fábrica y eliminará todos sus datos. Si desea este modo, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus archivos.

Para brindarle más información sobre la herramienta y cómo usarla para reparar su iPad. Descargue la utilidad en su computadora y siga los pasos y las pautas a continuación.

Paso 1 Instalar Acethinker Fone Keeper

Para instalar la aplicación, haga clic en cualquiera de los botones de descarga de arriba y obtenga el instalador en su computadora. Inicie el instalador una vez que haya terminado y luego siga el comando de instalación. Después de eso, la herramienta se iniciará automáticamente. Ahora puede ver todas las funciones y las diferentes soluciones de problemas que ofrece.

ipad sigue iniciando fk paso 1

Paso 2 Conecte su dispositivo y comience a reparar el iPad de repente se inicia solo

Antes de comenzar el proceso, debe conectar su dispositivo a la computadora. Para hacer eso, necesitará un cable/cable USB original y conectarlo con su computadora. Y recibirá una notificación si el dispositivo está conectado o no. Después de eso, haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar a arreglar.

ipad sigue iniciando fk paso 2

Paso 3 Confirme los detalles de sus dispositivos

Después de eso, las herramientas necesitan que confirmes la información de tu dispositivo antes de que puedas continuar reparando el iPad que sigue reiniciando. Además, en esta parte, tendrá la opción "Solución rápida gratuita". Como se explicó anteriormente, este modo reparará su dispositivo en menos de un minuto. Pero como el problema está fuera de su alcance, lo mejor sería continuar y pasar a los otros modos. Para continuar, presione el botón "Reparar" y continúe.

ipad sigue iniciando fk paso 3

Paso 4 Elija el modo para resolver el reinicio del iPad por sí solo

La pestaña que aparecerá después de que confirmes los detalles de tu dispositivo te permite elegir los dos modos restantes. Elija el modo Estándar ya que el problema es moderado y no necesita un reinicio completo. Confírmelo y continúe con el último paso.

ipad sigue iniciando fk paso 4

Paso 5 Descargue el firmware compatible y finalice el procedimiento

Para finalizar la reparación, debe descargar el firmware. La herramienta encontrará y sugerirá todo el firmware compatible con su dispositivo. Por favor, elija el último y descárguelo. Después de la descarga, la herramienta procederá automáticamente a finalizar la reparación. Haga clic en Aceptar una vez que haya terminado y disfrute de su iPad sin reiniciarse solo.

ipad sigue iniciando fk paso 5

Lo más importante es...

Para concluir, cada solución es efectiva dependiendo de la ejecución. No debe perderse un solo paso o detalles para que su iPad siga reiniciando el problema desaparecerá para siempre. Sin embargo, usar Acethinker Fone Keeper es la mejor solución para usted. La solución es sencilla y es imposible saltarse un solo paso porque están debidamente indicados en la herramienta. Además, si elige Fone Keeper, puede solucionar los problemas del iPad y del iPhone. Me gusta iPhone sigue reiniciando, el iPhone no se apaga, fallas en la pantalla y muchos más. Las instrucciones son las mismas para solucionar problemas de iPhone, por lo que no es necesario que comprenda información adicional. Será pacífico en mente y lejos de los bombardeos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba