Menú Acethinker

Razones y soluciones para arreglar el iPad no se puede deslizar para desbloquear

ipad no se puede deslizar para desbloquear¿Te preguntas si existe un dispositivo que tenga el proceso de un teléfono móvil pero que también pueda funcionar como una computadora? Bueno, un iPad es lo que estás buscando. Este dispositivo es un dispositivo móvil muy conocido debido a su sistema operativo más rápido y su tamaño de pantalla más amplio en comparación con los teléfonos inteligentes. Es famoso por ver atracones, jugar juegos e incluso hacer diseños gráficos. Es evidente que este tipo de tabletas es ahora una tendencia y necesaria para las necesidades educativas y de entretenimiento. Aunque proporciona funciones como una computadora y un teléfono inteligente, su sistema aún es vulnerable a diferentes problemas. Es una falacia común que el iPad o las tabletas pueden durar más sin manipularlos con cuidado. Uno de sus errores comunes de los que muchos usuarios se quejan constantemente es que su pantalla no funciona correctamente. Cuando el iPad está en estado de bloqueo, la función como deslizar para desbloquear no funciona en el iPad. Aunque hay un montón de respuestas en diferentes foros que pueden corregir este error, algunas de ellas son resoluciones inexactas. Por lo tanto, siga la guía a continuación para brindarle una opción legítima para resolver la diapositiva para desbloquear su iPad.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el iPad no se puede deslizar para desbloquear

De hecho, las pantallas de bloqueo del iPad que no responden no son un proceso estándar que pueda experimentar en su dispositivo iPad. Conocer las causas de este error puede llevarlo a una solución sencilla para solucionarlo. Por lo tanto, hemos recopilado diferentes motivos y escenarios que podrían afectar a que el iPad no se pueda deslizar para desbloquear.

  • Si su pantalla tiene una gota de agua o su dedo está un poco sudoroso, es posible que la pantalla de su iPad no responda.
  • Problemas de hardware, incluida una pantalla rota.
  • Los sistemas iOS obsoletos pueden provocar fallas y errores.
  • Intrusión de malware y ataque de virus

¿Por qué ipad no puede deslizar para desbloquear?

Limpie y limpie su pantalla

Suponga que su iPad tiene suciedad o agua y la pantalla táctil del iPad no responde; necesitas limpiar tu dispositivo. En ese caso, use un paño deshidratado y páselo por toda la pantalla para eliminar las huellas dactilares sudorosas o el polvo que permanece en la pantalla de su iPad. Según el soporte de Apple, se recomiendan paños suaves y sin pelusa como materiales de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla de su iPad. No utilice paños abrasivos, pañuelos de papel ni toallas, ya que pueden dañar la pantalla de su iPad. También se sugiere evitar la limpieza excesiva para evitar daños en la pantalla de su dispositivo. Además de eso, no utilices productos líquidos para limpiar o desinfectar tu pantalla. Estos productos pueden entrar en la abertura de su dispositivo o en superficies no porosas, lo que puede dañar el hardware interno de su dispositivo.

ipad limpio

Forzar el reinicio de su dispositivo iPad

Si ha limpiado la pantalla de su iPad e intenta desbloquearlo pero aún no responde, el polvo y la suciedad ya no son responsables de ello. Los problemas de software son una de las razones por las que este error sigue ocurriendo en su dispositivo. En caso de que no lo supiera, un restablecimiento parcial o un reinicio forzado es una solución simple que elimina fallas y errores menores que tiene en su dispositivo. Este proceso finaliza la fuente de alimentación de su dispositivo, lo que conduce al cierre de todos los procesos en ejecución en su sistema iPad. En términos simples, forzará el reinicio de su sistema para erradicar problemas menores de software. Sin embargo, esta solución no está 100% garantizada para corregir el error. Como solo puede eliminar problemas menores de software como Las aplicaciones de iPhone siguen fallando y más. Sin embargo, si desea probar esta solución para resolver que el iPad no se puede deslizar para desbloquear, siga la guía a continuación.

  • Lo primero que debe hacer es ubicar los botones de su dispositivo iPad. Luego, mantenga presionado el botón Inicio y el botón superior simultáneamente. Espere unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su dispositivo.
  • El dispositivo se ha reiniciado con éxito cuando aparece el logotipo en su pantalla. Ahora, puede intentar abrir y deslizar la pantalla de su iPad para desbloquear su dispositivo.

forzar reinicio de ipad

Desbloquear iPad usando iCloud

La siguiente solución que podemos ofrecerle para desbloquear su dispositivo sin tocarlo es con la ayuda de los servicios de iCloud. Sí, has escuchado bien; iCloud puede desbloquear su dispositivo si y solo si la razón por la que su dispositivo no se desbloquea se debe a la intrusión de un virus. Todos sabemos que la infestación de virus permanecerá en el dispositivo de su sistema y finalizará todos los procesos si se intensifica y no se elimina de inmediato. Si ese es el caso de que su iPad no se desbloquea debido a un virus o malware no eliminado en su dispositivo, debe vaciarlos de inmediato. ¿Cómo puedes hacerlo ya que tu iPad no te permite acceder a tu aplicación de Configuración? iCloud es útil. Verá, los servicios de iCloud tienen un sitio web o servicio en línea que permite a los usuarios acceder a todos los datos y archivos que tienen en su iPad. Con esta función, puede restablecer su dispositivo de fábrica y eliminar todo el software malicioso y los archivos que tiene en su dispositivo. Sin embargo, una gran función viene con preocupaciones más importantes. Este proceso eliminará todos los archivos de su iPad sin importar si no son archivos maliciosos o virus. Eliminará permanentemente los datos de su iPad si no ha realizado una copia de seguridad de los archivos de su iPhone. No obstante, lea la guía a continuación si desea eliminar este error lo antes posible.

  • El primer paso es abrir un navegador web e ir a iCloud.com para iniciar sesión en su ID de Apple asociada con los archivos de su iPad. En su página de inicio, puede ver una lista de aplicaciones y archivos que tiene para su dispositivo.
  • A continuación, seleccione su dispositivo o iPad de la lista de dispositivos asociados con esa cuenta de iCloud. Seleccione la opción Borrar iPad y siga las indicaciones para eliminar todos los datos de su dispositivo. Una vez que se realiza el restablecimiento de fábrica, puede configurar su iPad nuevamente e intentar desbloquearlo.

Busque el soporte de Apple

Digamos que los problemas de software no son la razón por la cual la pantalla de su iPad no le permite desbloquear su dispositivo; los problemas de hardware son de hecho los culpables. Ya discutimos cómo la suciedad y los dedos mojados podrían impedirle desbloquear su iPad, así que profundicemos en el panorama general. Los problemas de hardware, incluidas las pantallas rotas, son una razón bastante evidente por la que la pantalla de su iPad parece no responder. Si ha revisado su dispositivo y hay píxeles levemente agrietados o descoloridos en su pantalla. Necesitas buscar ayuda profesional. Afortunadamente, el servicio de Apple ofrece diferentes centros de reparación de Apple en todo el mundo para resolver problemas relacionados con el sistema, el hardware y los accesorios de su dispositivo. Puedes acceder a su web oficial a través de support.apple.com/reparación en su navegador web. Este sitio web también puede proporcionar una fecha y hora estimadas cuando su dispositivo esté listo para ser recogido en el centro de reparación.

Utilice una aplicación de terceros para solucionarlo

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede proporcionar dos modos para que sus usuarios reparen problemas relacionados con el sistema iOS.
Ventajas de la resolución de problemas: Puede hacer una copia de seguridad automática de sus archivos durante el proceso de reparación para evitar que se pierdan datos.

AceThinker iOS System Recovery es una poderosa herramienta de utilidad de iOS que permite a los usuarios resolver sistemas iPad. Puede resolver los más de 50 problemas comunes del iPad, incluido el iPad atascado en la recuperación, el modo DFU, la batería no se carga y otros. Su proceso incluye dos modos: el modo Estándar y el modo Avanzado. El modo estándar puede solucionar problemas menores y significativos sin eliminar los archivos de su iPad. Por el contrario, el modo Avanzado puede eliminar problemas del sistema, incluidas las pantallas de iPad que no responden. Sin embargo, puede eliminar todos los archivos que tiene en su iPad. Este proceso es mucho más eficiente que el restablecimiento de fábrica debido a su proceso de respaldo automático, incluso sin depender de iCloud u otro almacenamiento de respaldo. Puedes leer este artículo para tener mayor conocimiento. Además, tiene un firmware descargable que permite a los usuarios descargarlo en su sistema iPad y resolver problemas relacionados con el software. Para conocer el proceso de reparación de un iPad que no se puede deslizar para desbloquear, consulte las pautas a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial para reparar la pantalla del iPad que no puede desbloquear es descargar AceThinker iOS System Recovery en su PC. Dicho esto, toque el ícono de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Ejecute el archivo para solicitar su asistente en su PC y siga la guía para instalarlo.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Vincule la aplicación en su dispositivo

A continuación, inicie la herramienta para abrir su interfaz. Usando su cable de iluminación, conecte la aplicación a su dispositivo iPad. Luego, presione la opción de reparación para pasar a la página siguiente.

vincular ipad a la aplicación

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Luego, aterrizará en la selección del modo de recuperación. Elija la función que desea utilizar para recuperar su dispositivo iPad. Toque el indicador en el lado izquierdo del modo y presione el botón Confirmar.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 Arreglar el iPad no se puede deslizar para desbloquear

Por último, descargue el firmware que puede solucionar el problema de su sistema. Espere hasta que se complete el proceso de descarga. Luego presione la opción Siguiente para instalar el firmware y reparar su sistema iOS por completo.

descargar firmware en la recuperación del sistema ios

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo de iPad

1. ¿Por qué mi iPad está atascado en el modo de pantalla de bloqueo?
La razón más común por la que los usuarios de iPad tienen problemas con la pantalla táctil son los problemas de software. Los problemas técnicos, los errores e incluso la infestación de virus importantes pueden comprometer la función y el sistema básico de su iPad, lo que puede provocar algunos errores. Puede usar la solución de problemas básicos para eliminar estos problemas, incluido el reinicio o el restablecimiento de fábrica, pero la solución óptima que recomendamos es usar las utilidades de iOS para erradicar aún más los problemas.
2. ¿Puedo eliminar las contraseñas de bloqueo en el iPad?
Sí, los dispositivos iPad brindan a los usuarios el libre albedrío para eliminar y adjuntar códigos de acceso a sus dispositivos. Suponga que constantemente experimenta que la pantalla del iPad es difícil de tocar al desbloquear su dispositivo. En ese caso, puede eliminar el código de acceso de su dispositivo para acceder automáticamente a su página de inicio una vez que abra la pantalla de su dispositivo o cuando presione el botón de inicio.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba