Un iPad es un dispositivo iOS con una pantalla ancha y muchas funciones que lo convierten en una herramienta ideal para la educación, el trabajo y el entretenimiento. Sin embargo, un problema común con el que los usuarios de iPad a menudo necesitan ayuda es el problema de la pantalla azul. Si su iPad tiene una pantalla azul, puede deberse a varias razones, como una actualización defectuosa, una falla de software o un problema de hardware. Independientemente de la causa, es importante solucionar este problema lo antes posible porque una pantalla azul en su iPad puede afectar su productividad e incluso puede causar la pérdida de datos. Por ejemplo, una pantalla azul puede indicar una falla de hardware, lo que provocaría la pérdida de datos importantes si no se soluciona. Afortunadamente, este artículo presenta cinco soluciones para resolver este problema. Entonces, sigue leyendo más.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Posibles causas de la pantalla azul en iPad
¿Por qué mi iPad tiene una pantalla azul? Hay varias razones por las que estás experimentando este error. Conocer la razón directa detrás de la pantalla azul del iPad ayudará a que su dispositivo obtenga la solución adecuada. Puede consultar los factores que enumeramos a continuación para conocer la causa y cómo abordar este problema.
- Las aplicaciones inapropiadas y el uso de algunas aplicaciones como FaceTime, Safari, aplicaciones multitarea, etc., pueden causar la pantalla azul del iPad.
- Los defectos de hardware, incluida una pantalla o tarjeta gráfica defectuosa, también pueden provocar una pantalla azul en el iPad.
- Si el software es incompatible con la versión del iPad o está desactualizado, puede aparecer una pantalla azul.
- Cuando algunas aplicaciones se actualizan o instalan, es posible que vea una pantalla azul en su iPad.
Cómo reparar el error de pantalla azul del iPad
Si usted es un usuario de iPad que experimenta el frustrante error de pantalla azul, es posible que se pregunte qué pasos tomar para solucionar el problema. Este error se debe a varios motivos, incluido hardware defectuoso, actualizaciones de software o incluso malware. Sin embargo, no te preocupes; hay varias soluciones para corregir el error de pantalla azul del iPad. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir para resolver este problema. ¡Empecemos!
1. Solucionar el problema sin pérdida de datos
La solución recomendada para eliminar la pantalla azul oscuro del iPad es el software de recuperación del sistema iOS. Recuperación del sistema AceThinker iOS La herramienta es una forma conveniente de solucionar este problema. Este programa puede solucionar cualquier problema de iOS, como estar atascado en DFU y modo de recuperación, pantalla congelada y deshabilitada, y más. Además, tiene dos modos dedicados para restaurar tu iPhone. primero es el Modo estandar, que puede resolver problemas menores sin eliminar todos sus datos. segundo es Modo avanzado, que puede solucionar problemas de iOS que son más complicados, pero puede borrar todos sus datos. Además, este software soluciona rápidamente el problema de la pantalla azul del iPad porque solo necesita descargar el último firmware, ¡y eso es todo! Tu iPad está volviendo a la normalidad. Vea el tutorial a continuación sobre cómo hacerlo.
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Paso 1 Instale la recuperación del sistema AceThinker iOS
Elija uno de los botones de descarga de arriba para descargarlo en su computadora. Luego, ejecute el archivo y siga todas las indicaciones para instalar el software correctamente. Luego, inícielo y haga clic en la opción Recuperación del sistema iOS en su interfaz.Paso 2 Conéctese y elija una opción de reparación
Usando un cable de rayos, conecte su iPad a su computadora. Espere un segundo para detectar su dispositivo hasta que vea su información. A continuación, haga clic en el botón "Reparar" para revisar los modos de recuperación. Luego, marque el Modo estándar y toque el botón "Confirmar" para resolver el problema de la pantalla azul oscuro del iPad sin pérdida de datos.Paso 3 Descargar y arreglar
En la siguiente pantalla, el software le presenta el firmware descargable. Descargue la última y haga clic en el botón "Siguiente" después de la descarga. Luego, el programa comenzará a reparar su iPad. Una vez que finalice el proceso de reparación, desconecte su iPad de la computadora y reinícielo para ver si se elimina la pantalla azul.2 Reinicia tu iPad
A veces, reiniciar tu iPad puede solucionar el error de pantalla azul. Reiniciar su iPad es un proceso óptimo para solucionar problemas de iOS. Estos errores incluyen iPad pantalla negra de la muerte, problema de pantalla azul, botones de volumen que no responden y más. Este proceso es común entre los dispositivos móviles para eliminar errores y otros problemas de software. Para apagar su iPad, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje "deslizar para apagar". Deslice la barra para apagar su dispositivo, luego mantenga presionado el botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. Reinicie su dispositivo presionando el botón de Encendido inmediatamente.
3. Restaurar iPad en modo DFU
Si reiniciar su iPad no soluciona el error de pantalla azul, restaurarlo en modo DFU es el siguiente paso. Este modo, que significa Actualización de firmware del dispositivo, permite restaurar el iPad desde cualquier estado. Para solucionar el problema de la pantalla azul del iPad, inicie iTunes primero en su computadora y conecte su iPad a él.
con botón de inicio
- Presione el botón de encendido y de inicio durante unos 10 segundos.
- Luego, suelte el botón de Encendido mientras mantiene presionado el botón de Inicio.
- Una vez que iTunes detecta su dispositivo, puede ver un mensaje en la pantalla "iTunes ha detectado un iPad en modo de recuperación".
Sin botón de inicio
- Para apagar su dispositivo, presione y suelte rápidamente los botones para subir y bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
- Mantenga presionados los botones para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 6 segundos después de que la pantalla se quede en negro.
- Luego, suelte el botón de Encendido, pero debe mantener presionado el botón para bajar el volumen durante otros 6 segundos.
- Una ventana en la pantalla de iTunes dice: "iTunes ha detectado un iPad en modo de recuperación".
Haga clic en el botón "Aceptar" y luego presione "Restaurar iPad". iTunes comenzará a reparar su iPad e instalará el software iPadOS más reciente.
4. Retire el protector de pantalla del iPad
Los accesorios para iPad son herramientas y utilidades útiles para embellecer y mejorar el uso de su dispositivo iPad. Uno de los accesorios más útiles es un protector de pantalla que puede evitar que tu dispositivo dañe su pantalla interna. Estas utilidades reducirán el riesgo de que se dañe la pantalla de su iPad. Sin embargo, cuando estos accesorios se desgastan, su eficacia a la hora de brindar protección disminuirá. Por lo tanto, cuando haya experimentado una pantalla azul de iPad en su dispositivo, será mejor evaluar su protector de pantalla y reemplazarlo de inmediato. El protector de pantalla podría estar causando el problema de la pantalla de su iPad.
5. Vaya a Apple Store para soporte técnico
Lo mejor es llevar su iPad a una Apple Store para obtener soporte técnico. Los expertos allí pueden diagnosticar el problema y brindar una solución efectiva. Con su ayuda, puede hacer que su iPad vuelva a funcionar rápidamente.
Para Concluir
El iPad es un dispositivo que funciona con iOS y tiene una pantalla grande, además de varias funciones que lo hacen útil para la educación, el trabajo y el entretenimiento. Sin embargo, no puedes evitar enfrentarte a problemas con él. Y uno de los problemas que puedes enfrentar es la pantalla azul del iPad. Después de revisar el problema con la pantalla azul del iPad, parece que el problema puede estar relacionado con un problema de software o un mal funcionamiento del hardware. Lo mejor es llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado de Apple para un diagnóstico y reparación adicionales o probar las soluciones mencionadas anteriormente. Mientras tanto, es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes. Por favor tenga cuidado y busque ayuda profesional lo antes posible. Además, si tu iPhone también tiene una línea azul en la pantalla, puedes consultar este enlace.
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