Menú Acethinker

Apple iPad Black Screen of Death (Mejores soluciones de 2022)

función ipad pantalla negra de la muerteEstabas haciendo algo importante en tu iPad y, de repente, la pantalla se volvió completamente negra. No hay nada que puedas hacer al respecto; no puedes tocarlo, jugar en él, mirar y mucho más. ¿No es eso frustrante y un dolor en la cabeza? Ese es el problema del que muchos se quejan, usuarios de iPad y usuarios de iPhone y otros dispositivos Apple. Y muchos se están cansando de eso, y no saben qué hacer al respecto o cómo resolver este problema. Afortunadamente, investigamos y reunimos las mejores soluciones para todos los que experimentan la pantalla negra de la muerte del iPad. Hoy le ofrecemos las mejores y más efectivas cinco soluciones para reparar el tinte negro en su iPad en poco tiempo. Para que no tenga que agotarse en la búsqueda de soluciones que no está seguro de si funcionan o no. Siga las pautas y el procedimiento paso a paso a continuación para obtener un resultado sobresaliente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Forzar el reinicio de su dispositivo

El tinte negro en la pantalla de su iPad es muy parecido a la pantalla negra de la muerte del iPhone. Y lo más probable es que las soluciones sean las mismas. Estas son las soluciones hechas solo para ti para brindarte una guía paso a paso para solucionar este problema en tu iPad. Esta forma ya está probada para muchos. Es el método que las personas utilizan inicialmente cada vez que experimentan disfunciones en sus dispositivos. Y es muy eficaz para cualquier modelo de smartphone y diferentes dispositivos móviles, incluido el iPad. Para forzar el reinicio de su iPad, consulte los pasos a continuación porque el proceso es diferente para cada variante del iPad.

iPad sin botón de inicio

  • Cambia rápidamente el botón "aumentar volumen" y suéltalo.
  • Presiona el botón “Disminuir volumen” rápidamente y luego suéltalo.
  • Finalmente, mantenga presionado el botón "Encendido" y suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

ipad pantalla negra de death way 1 sin botón de inicio

iPad con botón de inicio

Tienes que apretar los botones de “Encendido” y “Inicio” simultáneamente para este tipo de iPad. Suéltelos después de que aparezca el ícono de Apple en su pantalla.

ipad pantalla negra de death way 1 con botón de inicio

Carga tu iPad por un tiempo

Esto puede sonar desagradablemente abrumador, pero su dispositivo podría estar agotado o sin carga. O puede haber algún problema con la batería. Intente cargarlo por un tiempo y revíselo después de que crea que la batería es suficiente. Supongamos que la pantalla negra de la muerte del iPad sigue siendo lo único que ves. Continúe con el siguiente paso para obtener mejores resultados.

Actualizar iPad usando iTunes

Tu iPad debe estar desactualizado; es por eso que solo muestra negro en la pantalla. Si esa es la situación, sería mejor actualizar su dispositivo. Y dado que el dispositivo ya está en tinte negro, debe usar iTunes para actualizar tu iPad.

  • Abre iTunes en tu computadora o escritorio. Y luego conecte su iPad usando un cable de carga.
  • Haz clic en el ícono del dispositivo ubicado en la parte superior izquierda de iTunes. Y luego haga clic en Resumen. Y busque la opción Buscar actualizaciones, haga clic en eso y actualice su iPad.

Corrección de la pantalla negra de la muerte del iPad (sin pérdida de datos)

Dispositivos compatibles: iPad Pro, iPad Mini, iPad Air y muchas variantes más
Requisito de disco duro: Al menos 200 MB de espacio libre o más

Y si todas las soluciones anteriores fallaron desesperadamente. Todavía hay una solución que funcionará y arreglará la pantalla negra de la muerte del iPad para siempre. Esta solución es una aplicación ampliamente conocida para corregir muchas depuraciones de iOS. Acethinker Fone Keeper ofrece muchas funciones que ayudan a muchos usuarios de iPad que experimentan este problema. No solo eso, sino que también puede ser útil para los usuarios de iPhone y iPod. También puede arreglar el iPhone pantalla roja de la muerte, fallas en la pantalla y pantallas congeladas en su iPhone también. Para resolver el tinte negro en su iPad, estos son los procedimientos para guiarlo y solucionarlo usted mismo, sin estrés y sin fatiga. Pero antes de eso, le daremos más ideas sobre las características beneficiosas de la herramienta.

Características Principales

  • El programa está disponible para computadoras con sistema operativo Mac y Windows.
  • Tiene tres modos distintos de correcciones. Modo estándar y avanzado. El estándar es para problemas moderados y todos sus datos están protegidos. Mientras que el modo avanzado es para problemas graves que necesitan reiniciar su dispositivo y eliminar todos sus datos.
  • Fácil de usar porque la herramienta proporciona todos los procedimientos necesarios que necesita. Y están resaltados para que nunca se confunda.
  • Seguro y confiable ya que la utilidad no filtrará su información personal y sigue estrictamente la política de privacidad de datos.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Para instalar la herramienta, primero debe obtener el instalador. Para ello, haga clic en cualquiera de los botones de descarga de arriba. Elija según el sistema de su computadora. Después de eso, haga clic en el archivo descargado y siga el proceso de comando de configuración. Luego, la herramienta se activará automáticamente en su computadora. En la interfaz principal, haga clic en la pestaña "Recuperación del sistema iOS".

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 1

Paso 2 Conecte su dispositivo e inicie el procedimiento

Debe conectar su dispositivo iPad a la computadora usando un cable de carga USB antes que nada. Después de eso, aceptará una notificación de que su dispositivo ya está conectado. Después de eso, puede comenzar el proceso haciendo clic en el botón "Inicio".

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 2

Paso 3 Confirme los detalles de su teléfono

Una vez que haya iniciado el procedimiento, la herramienta le pedirá que confirme los detalles de su dispositivo inteligente. Después de eso, ahora puede pasar al siguiente paso haciendo clic en el botón "Reparar". La siguiente ventana que aparecerá es para elegir el modo necesario para arreglar la pantalla negra del iPad.

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 3

Paso 4 Elija el modo para reparar la pantalla negra de la muerte del iPad de Apple

Dado que solo estamos tratando de arreglar la pantalla del iPad, el modo necesario es el modo Estándar. En este modo, la herramienta reparará su dispositivo sin eliminar ni eliminar ningún dato crucial de su dispositivo. Después de eso, puede continuar con el último paso haciendo clic en el botón "Confirmar".

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y termine de reparar la pantalla negra de la muerte del iPad

Finalmente, para finalizar el proceso, debe descargar el firmware. La herramienta buscará el firmware compatible disponible y compatible con tu iPad. Solo necesita descargar la última versión de la misma. Una vez hecho esto, la herramienta procederá a reparar su dispositivo. Debe esperar al menos 10 a 15 minutos antes de desconectar su dispositivo de la computadora. Haga clic en "Aceptar" para terminar y disfrutar de su iPad nuevamente.

ipad pantalla negra de la muerte fk paso 5

Conclusión

Para resumir todo lo dicho hasta ahora, solucionar los problemas de pantalla no es tan difícil como crees. Puede hacerlo usted mismo y no necesita ejercer demasiado esfuerzo. Solo necesita una comprensión adecuada y pautas para ayudarlo. Sin embargo, si las soluciones anteriores no funcionan, sería bueno consultar a un profesional para que lo ayude a reparar su dispositivo. Ve a la tienda Apple más cercana o a la empresa donde compraste tu iPad y deja que examinen tu dispositivo. Ellos tienen el conocimiento adecuado de este tipo de problema. Pero no podemos negar que las soluciones anteriores están demostradas y probadas por muchos usuarios de iOS. Por lo tanto, la posibilidad de que vayas a la tienda más cercana es casi nula. Si y solo si ha seguido todos los procedimientos y ha prestado atención a los detalles. Si es así, entonces eres genial para ir y disfrutar de tu vida nuevamente con tu adorable y memorable iPad.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba