Menú Acethinker

Los 8 mejores software gratuito de recuperación del sistema iOS este 2022

característica herramienta de reparación del sistema iosLos teléfonos inteligentes revolucionan la forma en que realizamos tareas en nuestra vida diaria. Este dispositivo compacto es una combinación de teléfono móvil y funciones informáticas. Estos dispositivos móviles se ensamblaron con características sobresalientes, como un potencial de hardware más sustancial y extensos procesos operativos móviles. Además, el desarrollo de la conectividad inalámbrica y la conexión a Internet hace que este dispositivo de bolsillo tenga demanda en todo el mundo. Una de las marcas o modelos de teléfonos inteligentes más esperados en esta era es el dispositivo iPhone. Esta tecnología móvil insignia ofrece mejores funciones móviles, incluida una cámara de alta calidad, un mejor procesador de software, una pantalla de alta calidad, mejores cifrados de seguridad y privacidad, y más. Sin embargo, aunque esta herramienta tiene funciones de alta calidad, a veces buscamos funciones móviles más excelentes. Como dicen en una cita, “por qué conformarse con menos, si pudiéramos tener más”. Algunos usuarios de iPhone tienden a realizar algunas modificaciones y mejoras en sus dispositivos, una de las cuales es el proceso de jailbreak. Este proceso permite a los usuarios obtener acceso completo a la raíz de iOS y explotar sus capacidades de software. Sin embargo, con esto, el iPhone puede experimentar algunos problemas y errores. No te preocupes, te tenemos. A continuación, abordamos la variedad de software de reparación del sistema iOS de uso gratuito para solucionar algunos problemas.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Ocho software confiable de reparación del sistema iOS

1. Recuperación del sistema AceThinker iOS

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada con dos modos separados que brindan una función distinta para recuperar sistemas iOS.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con los últimos modelos de iPhone, que incluyen iPhone 13, iPhone 13 Pro Max y versiones anteriores.
Precio: $49.95 con soporte de por vida.

AceThinker iOS System Recovery es un software de computadora bien fundado dedicado a solucionar problemas relacionados con iOS. Esta herramienta proporciona un proceso de recuperación más rápido y mejor debido a su GPU acelerada y requisitos mínimos de hardware. Es compatible con Windows 11,1018.1 y el sistema anterior. De igual forma, es compatible con el sistema operativo Mac, que incluye macOS Catalina y macOS Mojave. Esta herramienta proporciona mejores procesos de reparación. No eliminará archivos de iPhone mientras repara su sistema iOS. Lo más importante es que esta herramienta es capaz de solucionar diferentes problemas relacionados con iOS, incluidos La música de Apple sigue fallando, estar atascado en la carga, y más.

interfaz isr

2. Reparación del sistema Dr. Fone

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios escanear el disco interno de su iPhone y reparar su problema de software.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con iPhone 12 y versiones anteriores.
Precio: $ 6.65 por mes

Dr. Fone System Repair es otra herramienta confiable que puede reparar sistemas iOS. Puede reparar problemas de software de iPhone incluso sin la ayuda de iTunes e iCloud. Además, esta herramienta es compatible con Windows 11 y versiones anteriores. Asimismo, puede funcionar en los sistemas operativos Mac, incluidos macOS Monterey, macOS BigSur y más. También proporciona un proceso fluido y sencillo debido a su requisito mínimo de RAM. También proporciona una reparación del sistema segura y protegida al tiempo que conserva los archivos del iPhone. Más aún, puede corregir errores relacionados con iOS, incluidos Deslizar iPhone hacia arriba no funciona, y más.

interfaz principal dr.fone

3. PhoneRescue para iOS

Rasgo distintivo: Su tecnología ForceRestore permite a los usuarios reparar copias de seguridad corruptas y archivos de iPhone.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 mini y más.
Precio: $45.99 por un plan de 3 meses.

Una de las herramientas de recuperación del sistema de iPhone más completas, PhoneRescue para iOS, es la herramienta más confiable. Basada en tecnologías personalizadas, esta herramienta proporciona un proceso rápido para solucionar problemas relacionados con iOS, incluida la eliminación accidental de fotos, mensajes, contactos y más. Además, esta herramienta puede reparar problemas relacionados con el software, incluido el bloqueo del iPhone en el logotipo de Apple, la pantalla en negro y otros problemas. Esta herramienta funciona y es compatible con diferentes sistemas operativos de computadora, incluidos Windows (Windows 11 y versiones anteriores) y Mac (macOS Monterey, macOS Catalina y más).

interfaz de rescate telefónico

4. Joyoshare UltFix

Rasgo distintivo: Está diseñado con modo de reparación dual, lo que hace que el proceso sea cada vez más rápido.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con el último dispositivo iPhone, incluido el iPhone 13 y modelos anteriores.
Precio: $ 39.95, que brinda soporte de por vida.

Suponga que busca un software de reparación del sistema iOS compacto y sencillo para solucionar problemas del sistema. En ese caso, Joyoshare UltFix es una mejor herramienta para ti. Será útil para reparar casi más de 150 problemas comunes del sistema iOS. Estos errores incluyen la pantalla negra de la muerte del iPhone, la pantalla rosa del iPhone, el iPhone está atascado en el logotipo de Apple y más. Proporciona un proceso 100% seguro; nadie puede acceder a los archivos de su iPhone excepto usted. Además, utiliza dos modos de recuperación para solucionar problemas de iOS; estos son el modo estándar y el modo avanzado, respectivamente. Además, este programa de software es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

interfaz joyoshare ultfix

5. FoneDog Toolkit

Rasgo distintivo: Esta herramienta te permite detectar si tu dispositivo se encuentra en su estado normal.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con iPhone 5, 6 y modelos posteriores.
Precio: Suscripción mensual de $ 89.95.

FoneDog es una herramienta adicional para reparar el sistema iOS que le permitirá evaluar su dispositivo iPhone. Ya sea que esté experimentando una falla simple, esta herramienta puede erradicarla rápidamente en unos pocos procesos. Tiene dos modos de reparación o recuperación. El modo estándar puede reparar los datos de iOS sin perder sus archivos. Alternativamente, el modo Avanzado puede solucionar sus problemas relacionados con iOS cuando falla el modo Estándar. Sin embargo, este modo puede borrar todos los datos y archivos de tu iPhone. Por lo tanto, esta función es solo para aquellos errores de software que necesitan erradicar los archivos de su iPhone, incluida la intrusión de malware y los ataques de virus en su dispositivo.

interfaz fonedog

6. Recuperación del sistema Tuneskit iOS

Rasgo distintivo: Esta herramienta es capaz de reparar Apple TV.
Modelos de iPhone compatibles: Es compatible con iPhone 13 Pro Max y modelos anteriores.
Precio: $39.95 licencia anual.

Tuneskit iOS System Recovery es una destacada herramienta de reparación del sistema iOS que brinda a los usuarios una solución rápida para dispositivos iPhone. Como uno de los software de reparación de iOS más fiables, esta herramienta ofrece dos modos de reparación. Estos incluyen el modo estándar y el modo avanzado, que pueden solucionar problemas relacionados con el sistema iOS. Puede reparar más de 150 problemas de iOS en iPhone, incluidos dispositivos iOS atascados en modo DFU, modo de recuperación, logotipo de Apple y pantalla negra de la muerte. Además, esta herramienta es compatible con diferentes sistemas operativos de computadora, incluidos macOS y Windows.

interfaz de juego de melodías

7. Cualquier arreglo

Rasgo distintivo: Tiene tres modos de reparación para solucionar problemas relacionados con iOS.
Modelos de iPhone compatibles: Funciona y repara iPhone 13 Pro Max y modelos anteriores.
Precio: $35.99 plan de tres meses.

AnyFix es el mejor software alternativo gratuito de recuperación del sistema iOS que ofrece tres modos de reparación para sus usuarios. Estos modos o funciones son el modo Estándar, Avanzado y Ultimate Repair. Cada función de reparación cubre diferentes problemas de iPhone, desde los más habituales hasta los problemas más complejos o completos. Además, esta herramienta puede reparar más de 130 problemas de iOS, incluido el iPhone atascado en la actualización de iOS, la pantalla negra de la muerte y más. Con su procesador avanzado, esta herramienta puede reparar y recuperar sistemas iOS con unos pocos clics y tics. La herramienta también es lo suficientemente intuitiva con su navegación y botones completos.

interfaz de cualquier arreglo

8. Recuperación del sistema PrimosynciOS

Rasgo distintivo: Su núcleo central es recuperar archivos perdidos de iPhone.
Modelos de iPhone compatibles: Repara y resuelve iPhone 12 y modelos anteriores.
Precio: $ 39.99 licencia de por vida y actualizaciones.

El último software de reparación del sistema iOS que puede utilizar es PrimosynciOS System Recovery. Esta herramienta es conocida por sus opciones de recuperación para recuperar archivos de iPhone, incluidos mensajes, contactos, historial de llamadas y más. Puede recuperar y reparar sistemas con tres modos seguros. Estas funciones incluyen el uso del propio dispositivo, iTunes e iCloud. Además, puede resolver y reparar una amplia gama de fallas y problemas del sistema iOS. Puede corregir errores, incluidos dispositivos atascados en una pantalla negra, pantalla blanca, atascados en el logotipo de Apple y más.

interfaz primosync

Errores comunes de iOS Encuentros de usuarios de iPhone

En esta parte, explicaremos cuáles son los eros comunes que la mayoría de los usuarios de iPhone encuentran en sus dispositivos. Hemos enumerado las posibles razones por las que su iPhone necesita un poco de ayuda con esta herramienta de reparación mencionada anteriormente. Lea los escenarios enumerados a continuación.

  • Eliminación accidental de archivos
  • Olvidé el código de acceso.
  • Fallo del sistema.
  • Amenazas de virus e intrusión.
  • Error debido al jailbreak.

error común para ios

Cuadro comparativo

Software Otro dispositivo compatible Advantage Desventaja
Recuperación del sistema AceThinker iOS Puede reparar iPad, iPod y iPod touch. Esta herramienta puede eliminar todos los problemas del sistema causados ​​por ataques de virus con la ayuda del proceso de recuperación del modo Avanzado. No tiene versión online ni móvil.
Reparación del sistema Dr. Fone Puede solucionar problemas de iPad, iPod y Android. Con su tecnología avanzada, sus procesos tienen la tasa de éxito más alta en comparación con otros software. Primero debe aprovechar su acceso premium antes de poder avanzar en diferentes procesos de recuperación.
PhoneRescue para iOS Puede recuperar y restaurar sistemas iOS de las series iPad y iPod. Está construido con tecnología sin pérdida de datos; esta herramienta puede encontrar y recuperar fácilmente archivos de iPhone eliminados. La herramienta tiene errores y falla a veces.
Joyoshare UltFix Esta herramienta solo puede reparar dispositivos iPhone. Puede restablecer o restablecer de fábrica su dispositivo incluso sin la necesidad de su contraseña. Su versión gratuita solo permite a los usuarios acceder al modo de recuperación; se puede acceder a todas las demás funciones en los planes premium.
Software Otro dispositivo compatible Advantage Desventaja
FoneDog Puede arreglar las series de iPad y iPod. Solo requiere 512 MB de RAM; por lo tanto, esta herramienta puede funcionar en PC de gama baja. No tiene la capacidad de reparar Apple TV.
Recuperación del sistema Tuneskit iOS Puede reparar problemas relacionados con el iPod y el iPad. Permite a los usuarios ingresar y salir del modo de recuperación más rápido que otras aplicaciones. La mayoría de sus procesos son accesibles con su servicio premium.
Cualquier arreglo Es compatible con iPod y iPad. Esta herramienta está certificada para desarrolladores de Apple y Microsoft. Esto significa que la herramienta es 100% segura y libre de amenazas de malware. El modo estándar a veces puede provocar la pérdida de datos.
Primosinc Solo es compatible con dispositivos iPhone. Permite a los usuarios guardar archivos recuperados y reparados con formatos visibles como HTML, TEXTO, CSV y VCF. Sus funciones se limitan al servicio gratuito.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba