Menú Acethinker

Tutorial actualizado sobre cómo restaurar el iPhone desde la copia de seguridad atascada

característica icloud restaurar atascadoEn un mundo donde se espera incertidumbre, siempre hacemos planes continuos para aprehender escenarios impredecibles. No queremos que ninguna parte de nuestra información sea erradicada y nunca encontrada. En cuanto a nuestros datos, los teléfonos son la herramienta más factible para almacenar nuestra información. Guardamos fotos, creamos videos, almacenamos contactos e incluso almacenamos en caché nuestras cuentas con estos dispositivos compactos. En esta era, el iPhone domina el mercado global de teléfonos inteligentes y dispositivos. Esta tecnología insignia hace que nuestra vida sea más accesible y brinda capacidades de almacenamiento para nuestros datos. Una de las características del iPhone es su capacidad para realizar copias de seguridad y restaurar archivos rápidamente mediante iCloud. Este servicio sirve como una plataforma de computación y almacenamiento en la nube para la mayoría de los dispositivos Apple. Sin embargo, con una habilidad superior viene la falacia distintiva. Este servicio siempre tiene un error, como la copia de seguridad de iPhone iCloud atascada. Sin embargo, las soluciones ejemplificadas a continuación son la mejor opción que tenemos.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Ver el estado del sistema de iCloud

Suponga que está intentando hacer una copia de seguridad o restaurar sus archivos, pero parece que el proceso siempre se atasca en un cierto porcentaje; debe haber algo mal. Si tiene problemas como aplicaciones que no se descargan, iCloud no funciona o problemas con Apple Map, debe consultar este sitio web https://www.apple.com/support/systemstatus/. El error de restauración de iPhone desde iCloud atascado puede deberse a errores del sistema de Apple. Si iCloud no funciona, la interrupción generalmente se indica en esta página web. Este sitio es un soporte oficial de "Estado del sistema". Todo lo que tiene que hacer es esperar a que el sistema esté completamente reparado. No obstante, cuando se elimine la interrupción, Apple publicará un anuncio en esta página.

estado del sistema apple

Desactivar asistente de Wi-Fi

Todos sabemos que el servicio de iCloud puede funcionar a través de una conexión a Internet. Al hacer una copia de seguridad de sus archivos, una conexión Wi-Fi estable es imprescindible para que no tenga interrupciones o errores, incluida la restauración desde iCloud atascada en la estimación. Uno de los errores más comunes al realizar copias de seguridad de archivos en iCloud es habilitar el Asistente de Wi-Fi. Esta característica es favorable si está jugando juegos móviles y transmitiendo videos pero no está tratando de guardar archivos en iCloud. Deshabilitar esta función permitirá que su dispositivo no siga alternando entre datos móviles y Wi-Fi. Para apagarlo, siga los sencillos pasos a continuación.

  • Para comenzar, acceda a la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a la función Celular. Puede ver diferentes funciones relacionadas con las conexiones móviles e incluso diferentes servicios que utilizan una conexión móvil.
  • Luego, ubique el botón del asistente de Wi-Fi. Si la función está en luz verde, es para habilitar la configuración; alternar el botón para desactivarlo. Luego, regrese a su proceso de copia de seguridad de iCloud si progresa.

deshabilite el asistente wifi para arreglar icloud atascado

Utilizar otra red Wi-Fi

Como se indicó anteriormente, se necesita una conexión WI-Fi estable para completar y finalizar el proceso de copia de seguridad en iCloud. Supongamos que está experimentando una interrupción o un error de bloqueo de restauración de iCloud. En ese caso, la red a la que está conectado puede ser inestable. Hay diferentes opciones que puede utilizar para resolver este problema. Puede verificar su enrutador para ver si los cables están conectados correctamente. También puede llamar a su proveedor para ver una interrupción de la red en su área. Pero, si los problemas anteriores se resolvieron y aún experimenta un error al hacer una copia de seguridad de los archivos de iCloud. Intente conectarse en diferentes conexiones Wi-Fi o use otro medio de fidelidad a Internet. Es sencillo, ve a la app de Ajustes y accede a la función Wi-Fi. Desde allí, seleccione y conéctese a otra red Wi-Fi para finalizar el proceso de copia de seguridad. Tenga en cuenta que este método es para aquellos usuarios que tienen más de una conexión a Internet.

utilizar otra conexión wifi

Actualice su versión de iOS

Para aquellos usuarios de iPhone que siempre tienden a olvidarse de realizar actualizaciones del sistema y mejoras en sus dispositivos, este tutorial es para usted. Todos sabemos que realizar diferentes aplicaciones y procesos con un dispositivo iOS desactualizado es problemático. El proceso puede tener errores y fallas; estos errores, como la copia de seguridad de iCloud atascada en la estimación del tiempo restante, tienen más probabilidades de ocurrir. Para solucionar este error, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Para comenzar el proceso, abra la aplicación Configuración en su iPhone y diríjase a la función General.
  • Desde allí, toque Actualización de software. Si hay una actualización disponible, haga clic en la función Descargar e instalar. Una vez que finaliza la actualización, puede restaurar y hacer una copia de seguridad de su dispositivo nuevamente con iCloud.

actualizar la versión de ios para arreglar icloud atascado

Eliminar el error atascado de iCloud

Para los métodos y el escenario finales, suponga que no está haciendo una copia de seguridad de sus datos, pero recibe un error como la restauración del iPhone desde la copia de seguridad atascada; este proceso es para ti. Este error a veces puede ser problemático si está intentando volver atrás y restaurar desde la copia de seguridad de iCloud; dado que está en modo atascado, no podrá avanzar. Por lo tanto, busque a continuación cómo eliminar el error atascado en su copia de seguridad de iCloud.

  • Abra la aplicación Configuración en su dispositivo y dé paso a la función iCloud para iniciar el proceso.
  • Una vez que haya terminado, puede abrir la configuración de iCloud y mirar la opción Copia de seguridad. Toque la función Dejar de restaurar iPhone para eliminar el error.
  • Por último, habrá una ventana emergente que aparecerá en su pantalla. Toque la opción Detener para confirmar la terminación del proceso.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba