Menú Acethinker

Resuelva los GIF de iPhone que no funcionan con cinco formas simples

gifs no funcionan en iphoneLa tecnología moderna proporciona un invento emocionante que aprovechamos constantemente. Una de estas tecnologías es la capacidad de enviar archivos multimedia o incluso pegatinas para mejorar la forma en que envía o recibe mensajes. GIF o formato de intercambio gráfico es uno de los archivos multimedia más populares que usamos constantemente para enviar a nuestros contactos. Es un formato de imagen de mapa de bits que transmite imágenes en movimiento o videoclips cortos. Tiene un uso generalizado debido a su amplio soporte y portabilidad entre diferentes sistemas operativos y aplicaciones. Sin embargo, con esta portabilidad, aún se observan errores con este tipo de archivo multimedia. Muchos informes en la comunidad de soporte de Apple indican que algunos GIF no se cargan en el iPhone. Aunque todavía pueden enviar o recibir otros archivos, los GIF siguen siendo vitales, ya que animan y mejoran el ambiente de nuestras conversaciones. Además, ¿quién demonios querría tener un error al acecho en su dispositivo? Por lo tanto, hemos enumerado las cinco soluciones que recopilamos para corregir este error; síguelos a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que los GIF de iPhone no funcionan

En algunos casos, la mayoría de los usuarios de iPhone pueden encontrar problemas en sus dispositivos a lo largo de su existencia. Apple hace que los GIF sean extremadamente compartibles en iMessage. Un problema que puede encontrar es que los GIF de iPhone no funcionan. Sin embargo, ¿sabe qué causa que sus GIF no funcionen correctamente? Sabemos que este error es causado por una falla del sistema o problemas de software. Para conocer las causas más comunes de por qué sus GIF no funcionan correctamente, léalas a continuación.

  • Su dispositivo tiene una conexión a Internet de red deficiente.
  • Errores y fallas que acechan en su aplicación iMessage.
  • El movimiento de reducción está habilitado.
  • Tiene regiones e idioma inexactos.
  • Tus #imágenes están deshabilitadas.

Repare los GIF de iPhone que no se cargan en su PC

Rasgo distintivo: Es un programa de computadora que proporciona una opción de solución rápida que puede eliminar fácilmente los problemas relacionados con iOS.
¿Para qué es mejor?: Es una herramienta que puede solucionar problemas de iOS y actualizar el software de iOS en ese momento.
Precio: Es un servicio freemium que proporciona un proceso de recuperación de forma gratuita. Sin embargo, para obtener funciones más avanzadas como la copia de seguridad automática, debe aprovechar su plan premium, que cuesta $ 31.95.

AceThinker iOS System Recovery es una herramienta relevante que proporciona una solución fácil en el sistema de su iPhone. Es un Herramienta de recuperación del sistema iOS que puede solucionar más de 50 problemas relacionados con iOS en su iPhone o dispositivos iOS. También se promociona como uno de los mejores programas de reparación disponibles. Tiene dos opciones dedicadas que ayudan a los usuarios a corregir errores de GIF y otros problemas en sus dispositivos. Su modo de recuperación consta de dos, que son el modo Avanzado y el modo Estándar. Si quieres saber cómo puede solucionar el error de GIF en tu dispositivo, te lo contamos ahora mismo. Esta herramienta tiene una lista de firmware descargable en su sistema que coincide con el problema y el problema del dispositivo. Puede obtener rápidamente el firmware correcto eligiendo el error que aparece en su interfaz. Esta función de clasificación consta de cuatro funciones principales relacionadas con iOS, que incluyen el problema del dispositivo, el problema de la pantalla, el problema del modo iOS y el problema de iTunes. Para saber cómo realizar el proceso de deshacerse de los GIF que no se cargan en el iPhone, siga la guía a continuación.

Paso 1 Descargar AceThinker Recuperación del sistema iOS

La primera acción que debe realizar para arreglar GIPHY que no funciona en iPhone es descargar Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Toque el ícono presentado arriba para obtener su instalador de archivos. Después de eso, abra su carpeta de descarga y acceda al archivo para ejecutarlo en el sistema de su computadora.

instalar acethinker recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta tu dispositivo

La siguiente guía es para iniciar la aplicación después de instalarla en su PC. Seleccione la categoría a la que está asociado el GIF que no funciona. Para este, usaremos Problemas del dispositivo y presionaremos el botón Inicio. Simultáneamente, debe conectar su teléfono inteligente a su computadora usando su cable de iluminación.

conectar iphone

Paso 3 Elija el modo de recuperación

Luego, debe seleccionar el modo de recuperación para su dispositivo. Puede seleccionar entre los modos Estándar y Avanzado. Por el bien de este paso, recomendamos el modo estándar para evitar la pérdida de datos.

elige el modo de recuperación

Paso 4 Obtener y descargar firmware

Luego, aparecerá una nueva ventana en la pantalla de su computadora. Esta nueva página le dará una lista de firmware descargable que puede reparar y actualizar el sistema de su dispositivo. Seleccione el último y presione el icono de descarga.

descargar firmware

Paso 5 Finalizar el resultado

Finalmente, toque el botón Siguiente una vez que la aplicación haya descargado el firmware. Aparecerá una página final en su pantalla que proporciona el progreso del proceso de recuperación. Una vez que alcanza el 100 por ciento, el firmware ya está instalado en su dispositivo.

finalizar proceso

Verifique su conexión de red

Cuando los GIF de su iPhone no funcionen, no entre en pánico de inmediato; debe evaluar si es su dispositivo o solo su conexión de red. Es una razón común por la que se deben reparar los GIF en su iPhone. Una buena conexión a Internet es imprescindible para ver GIF, ya que contiene miles de archivos animados. Lo que puedes hacer para evaluar eso es conseguir otro dispositivo y conectarlo a tu conexión WiFi. Si no funciona en otro dispositivo, entonces el problema es la conexión en sí. Puede solucionar los problemas de su WiFi reiniciando su enrutador o módem. Si sigue sin funcionar, puede comprobar este artículo para arreglar su red WiFi en su iPhone. Sin embargo, suponga que ha cambiado su red en sus datos móviles y el error sigue apareciendo. Puede actualizar su red entrando en modo avión para restablecer la señal y las funciones de conectividad de su dispositivo.

verifique la red wifi para arreglar los gifs que no funcionan en el iPhone

Evalúa la región y el idioma de su dispositivo

Supongamos que ha configurado el idioma y la región de su dispositivo en otro país; asegúrese de que la región o el idioma que ha configurado admita GIF. De lo contrario, hará que los GIF en su aplicación de mensajería funcionen mal y dejen de funcionar correctamente. Si la región y el idioma seleccionados no admiten GIF, puede cambiarlos fácilmente en su iPhone. Lo que puede lograr para solucionarlo es desbloquear su dispositivo iPhone e ir al diseño de su pantalla de inicio. En la lista de aplicaciones, presione el ícono de Configuración para acceder a sus menús. Desplácese un poco hacia abajo para acceder a la configuración general. Tóquelo para acceder a su lista de características en las que se encuentran Idioma y Región. Toque el menú de Idioma y región para cambiar la configuración. Puede seleccionar el idioma inglés y la región como Estados Unidos. Por último, regrese a su aplicación de mensajería y vea si los GIF ahora funcionan correctamente.

cambie la región y el idioma de su dispositivo para corregir los gifs que no funcionan en el iPhone

Desactivar movimiento de reducción

Otra razón por la que los GIF no se cargan en el iPhone es la función de reducción de movimiento. Esta característica es favorable para los usuarios que son sensibles a demasiados efectos de movimiento en su dispositivo o pantalla. Limita el movimiento de la pantalla de su iPhone, lo que permite a los usuarios personalizar sus movimientos preferidos en otros elementos de la pantalla. Estos elementos incluyen el efecto de paralaje del fondo de pantalla, las transiciones de pantalla, la animación de Siri, el autocompletado de tipos y los efectos animados en los mensajes. Por lo tanto, si tiene errores en los GIF de su iMessage, debe verificar la función de reducción de movimiento en su dispositivo. Para personalizarlo o deshabilitarlo, puede ir a su configuración, desplazarse hacia abajo hasta la opción Accesibilidad y tocarla. En la lista de menús de Accesibilidad, toque el ícono de Movimiento. Se le dirigirá a su página de inicio, donde puede marcar la opción Reducir movimiento. Deshabilite la función tocando o alternando su botón.

desactivar la reducción de movimiento

Habilite #imágenes en su iMessage

Las #imágenes deshabilitadas son otra razón común por la que los GIF en su iPhone no funcionan correctamente. En los dispositivos iPhone, #images es una función en sus aplicaciones de mensajes que brinda a los usuarios cientos de GIF populares. Puede usar #imágenes en la aplicación de mensajería y podrá encontrar GIF y archivos multimedia animados que se pueden adjuntar a sus mensajes. Sin embargo, esta herramienta está desactivada de forma predeterminada. Por lo tanto, si necesita ayuda para obtener GIF que se puedan adjuntar a sus mensajes, asegúrese de seguir las reglas correctas para agregarlos a sus mensajes. Puede ir a su aplicación de mensajería y tocar cualquier conversación. Luego, toque la opción más en la parte inferior de la pantalla. Luego, aparecerá un menú emergente. Seleccione la #imagen y se presentará una lista de GIF en su pantalla, seleccione uno para enviar en su cadena de mensajes.

habilitar #imagen

Preguntas frecuentes sobre GIF en mensajes

1. ¿Puedes anular el envío de GIFS en hilos de mensajes?
La respuesta a esto depende de la aplicación que esté utilizando al enviar mensajes a su lista de contactos. Algunas aplicaciones permiten a los usuarios anular el envío de GIF o incluso mensajes de chat en su sistema. Una de las aplicaciones más comunes incluye Ding talk, Facebook Messenger, Instagram y más. Sin embargo, los mensajes o GIF enviados en la aplicación de mensajería de su iPhone no se pueden revocar, ya que los mensajes SMS no se pueden cancelar ni editar.
2. ¿Cómo guardar GIF en su dispositivo iPhone?
El dispositivo iPhone ofrece una función mejor en la que los usuarios pueden guardar los GIF que recibieron en la aplicación Fotos. Es una función favorable en la que desea usar GIF específicos pero necesita saber cuál es la palabra clave correspondiente para verificarla en línea. Siga la guía a continuación sobre cómo guardar los GIF en su aplicación Fotos.

  • La primera guía es abrir su dispositivo iPhone e ir a la aplicación Mensajería. De la lista de sus hilos de mensajes, seleccione la conversación que tiene los GIF específicos. Desplácese por la conversación hasta llegar a los GIF correctos.
  • Luego, toque y mantenga presionado el archivo GIF, donde habrá un menú emergente para guardarlo. Seleccione la opción Guardar para almacenar los GIF en su dispositivo. Puede ir a su aplicación Fotos para obtener una vista previa y verificar los GIF guardados.
3. ¿Los usuarios de iPhone pueden enviar GIF a los usuarios de Android?
No, la función de #imágenes solo funciona para dispositivos iPhone. El archivo GIF se dañará si el remitente adjunta GIF a su mensaje y lo envía a un dispositivo Android. El receptor no podrá ver el archivo GIF enviado incluso si intenta abrir el archivo adjunto.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Este software de computadora tiene otras funciones de iOS, que incluyen Copia de seguridad y restauración, Recuperación de datos de iOS y Transferencia de WhatsApp.

Mientras realiza el proceso de recuperación, este dispositivo puede hacer una copia de seguridad automática de sus archivos para evitar la pérdida de datos.

Admite incluso dispositivos iPhone de gama baja, incluida la versión anterior del iPhone, que es el iPhone 6 e inferior.

Haga clic aquí >>

gifs no funcionan en iphone
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba