Menú Acethinker

Cosas que hacer para la reparación de daños por agua del iPhone

característica arreglar agua dañado iphone ¿Se te cayó accidentalmente el iPhone en el agua? Bueno, te sugerimos que no entres en pánico. En este escenario, si se da prisa y actúa de manera inteligente, podría salvar su dispositivo de daños permanentes. Aunque la mayoría de los dispositivos iOS afirman ser resistentes al agua pero no completamente a prueba de agua, el agua tiende a acumularse en lugares que podrían dañar su dispositivo. La consulta que debemos responder es ¿cómo podría reparar un iPhone dañado por el agua? Este artículo tiene métodos enumerados que seguramente serán útiles para el iPhone en situaciones de reparación de agua.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cosas que hacer si tu iPhone se moja

Si está experimentando daños por agua parpadeando en la pantalla del iPhone, entonces saque su teléfono inmediatamente del entorno acuático y puede actuar de acuerdo con lo siguiente:

  • No intentes hacerlo funcionar enchufando el cargador. Si ya lo hizo, retire con cuidado el cable.
  • Para evitar cualquier cortocircuito, no encienda su iPhone.
  • Retire la carcasa de su iPhone mojado.
  • Abra la ranura SIM y saque su tarjeta SIM.
  • Da la vuelta a tu iPhone mojado y dale una palmadita suave para que salga el exceso de agua.
  • Puedes secar tu iPhone con una toalla seca.

Las 7 mejores formas de reparar un iPhone dañado por el agua

Aunque no hay garantía de que estos métodos funcionen en su caso porque depende de la cantidad de daño que haya sufrido su dispositivo. Sin embargo, explicaremos algunas de las mejores formas de aumentar las posibilidades de que su iPhone vuelva a funcionar.

1. Saque la tarjeta SIM

Después de asegurarse de que su iPhone esté apagado, retire la tarjeta SIM para evitar daños y deje que el agua se escape de la bandeja. Tome una herramienta de extracción de la tarjeta SIM o un clip para papel e insértelo en el orificio de la bandeja y extraiga la tarjeta SIM. Déjalo abierto durante un tiempo para que el iPhone se seque.

saca la tarjeta sim

2. Limpie el exterior de su teléfono

Luego, colocará su iPhone estacionario y luego tomará un paño absorbente de agua o un pañuelo de papel para limpiar el exterior de su iPhone. Saca la funda de tu iPhone para absorber el máximo de agua. Intente limpiar suavemente el puerto de carga, el volumen, las teclas de encendido y el altavoz.

limpia el exterior de tu teléfono

3. Coloque su iPhone en un lugar cálido y seco

Después de haber limpiado con éxito el exterior de su iPhone, el siguiente paso sería evitar que sufra daños por agua en el interior. La forma más recomendada es colocar su iPhone en un lugar cálido y seco y dejar que se airee durante un tiempo. No lo coloque simplemente bajo la luz solar directa; en su lugar, colóquelo en un televisor o monitor cálido. Puede volverse más efectivo si puedes quitar la batería de tu iPhone.

coloque su iphone en un lugar tibio y seco

4. Intenta secarlo con paquetes de gel de sílice

Para estar seguro y secar completamente el interior de su iPhone, aquí hay una forma efectiva de reparar daños por agua en el iPhone. Intente usar paquetes de gel de sílice encima y debajo de su iPhone. Vienen con productos enviados desde países húmedos. Por lo tanto, estos extraerán y absorberán rápidamente cualquier exceso del iPhone cuando se mantengan durante aproximadamente 48 horas.

secado de iphone con paquetes de gel de sílice

5. Coloque el iPhone en arroz crudo

Colocar su iPhone dañado por el agua en el arroz crudo es un método que podría conocer para reparar la reparación de la pantalla dañada por el agua. Asegúrate de colocar el iPhone en suficiente arroz para cubrir su superficie. Puede colocarlo durante un día más o menos y absorberá la humedad de su iPhone. G en el modelo del dispositivo, y puede usar una linterna para verificarlo.

coloque el iphone en arroz crudo

6. Intente usar secador de pelo (con configuración de viento frío)

Si incluso después de darle a su iPhone un tiempo para que se seque, todavía no funciona, puede intentar secar su interior con la configuración de viento relajado de su secador de pelo. Tenga su teléfono a distancia y si el iPhone se calienta, simplemente apague la secadora.

secador de pelo iphone con ajuste de viento fresco

7. Espere al menos 48 horas y verifique el indicador de daños por agua

Un indicador de daño por agua es una pequeña pieza de plástico que cambia su color de plateado/blanco a rojo tan pronto como entra en contacto con el exceso de agua. Puede plantarse de manera diferente según el modelo del dispositivo, y puede usar una linterna para verificarlo.

espere 48 horas y verifique el indicador de daño por agua

Evitar daños por agua: reparar problemas del sistema iOS

Después de recuperar un iPhone mojado, si ha encontrado algún problema con el sistema iOS, debe usar un software especializado para reparar iPhones dañados por el agua. Nosotros recomendamos Recuperación del sistema AceThinker iOS software, una solución perfecta para resolver todos sus problemas relacionados con iOS con facilidad. Si su iPhone se ha atascado o su pantalla está congelada. O su batería no se está cargando o su iPhone no se enciende, incluso si su iPhone enfrenta daños por agua. Todo esto y mucho más se puede solucionar con este software de recuperación. Con dos modos de recuperación, solucionará todos sus problemas en unos minutos y no alterará sus datos actuales.

Principales características:

  • Interfaz limpia y fácil de usar.
  • Soluciona más de 50 problemas relacionados con iOS.
  • Posee dos modos de reparación eficientes: modo estándar y avanzado.
  • Mantiene sus datos intactos incluso después de la recuperación.
  • Capaz de corregir múltiples errores en cualquier dispositivo iOS, incluido el daño por agua.

¿Cómo reparar el iPhone AceThinker dañado por el agua?

Paso 1 Conecte el iPhone e inicie la recuperación del sistema iOS

Conecte su iPhone a su PC a través de un cable. Inicie el software de recuperación del sistema AceThinker iOS y haga clic en la pestaña de recuperación del sistema iOS en la interfaz principal.

Paso 2 Confirme la información del dispositivo

A continuación, haga clic en el botón de inicio. Ahora, confirmará la información sobre su dispositivo. Haga clic en una solución rápida gratuita para resolver iOS en unos segundos.

Paso 3 Continúe con los Modos de recuperación avanzados

Si su problema no se solucionó, busque y haga clic en el botón Reparar, que lo llevará a dos modos de recuperación. Seleccione cuidadosamente uno de los modos y haga clic en el botón Confirmar.

Paso 4 Repare el iPhone dañado por el agua descargando el firmware

Descargue el paquete de firmware y luego haga clic en el botón Siguiente. Por último, haga clic en el botón Reparar y comenzará el programa de recuperación. Cuando finalice el proceso, su dispositivo comenzará a funcionar.

Conclusión

El daño por agua al iPhone es frustrante pero un problema que se puede resolver. Este artículo lo guió con métodos que pueden reparar iPhones dañados por el agua cuando se hace de manera rápida y cuidadosa. Cuando ninguno de ellos funciona, puede probar el software de recuperación del sistema AceThinker iOS, una solución definitiva para cualquiera de sus problemas relacionados con iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba