Menú Acethinker

Mejores formas de arreglar la ubicación compartida en iPhone no funciona

encontrar mi iphone no funcionaEn nuestro mundo moderno, el robo de identidad está aumentando y aumentando de manera alarmante a medida que avanza la tecnología. Con esto, muchos fabricantes y desarrolladores de teléfonos inteligentes se aseguran de que sus dispositivos móviles tengan una mejor seguridad. Para el iPhone, Find My iPhone es la medida de seguridad y la función más elogiada que tiene. Ya sea que haya extraviado su dispositivo o perdido su iPhone sin saberlo, esta herramienta puede ayudarlo a ubicar el área exacta donde se encuentra actualmente su iPhone. Ayuda a millones de usuarios a rastrear y rastrear sus dispositivos con la ayuda de WiFi o incluso datos móviles. Sin embargo, se han enviado muchos informes a la comunidad de soporte de Apple de que su dispositivo actualmente tiene problemas con la función Buscar mi iPhone. Hay diferentes razones posibles por las que mi ubicación no funciona. Los hemos recopilado en este artículo y sus correspondientes soluciones para corregir el error.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que los servicios de ubicación de iPhone no funcionan

Find My iPhone ayuda a los usuarios a rastrear dispositivos para conocer la ubicación exacta de sus dispositivos. Esta característica no solo está disponible para el iPhone, sino que otros dispositivos Apple tienen características similares a esta. Dado que no usamos constantemente esta función, debemos recordar cómo funciona correctamente. Desea evitar meterse en una situación en la que pierda el rastro de su iPhone y necesite saber si Find My iPhone funciona correctamente. Es mejor comprobar y evaluar su función periódicamente en caso de emergencia. Puede ayudarte a rastrear tu dispositivo. Pero, ¿cómo sabes si tu Find My iPhone necesita ser reparado? ¿Cuáles son las razones por las que este error permanece en su dispositivo iPhone? No te preocupes; hemos enumerado las razones a continuación; Échales un vistazo.

  • Los fallos y errores del sistema son una de las razones.
  • WiFi o datos móviles no están habilitados en su dispositivo.
  • La función en sí no está activada.
  • La tarjeta SIM fue removida de su dispositivo.
  • La versión del sistema de su dispositivo está desactualizada.

razones por las que mi iphone no funciona

Repara tu Find My iPhone en tu computadora

Rasgo distintivo: Esta utilidad de recuperación de iOS está equipada con una opción de reparación rápida; incluso sin descargar el firmware, puede solucionar problemas menores.
¿Para qué es mejor?: Es mejor y adecuado para usuarios que no son expertos en tecnología, ya que esta herramienta tiene una navegación y funciones intuitivas.

AceThinker iOS System Recovery es una herramienta muy recomendada que proporciona una variedad de formas de reparar un sistema iOS a su rendimiento original. Actualiza y mejora el rendimiento de su dispositivo mientras elimina errores en el camino. Esta herramienta viene con dos modos de recuperación: el modo Avanzado y el modo Estándar. Con él, los usuarios pueden arreglar y recuperar los procesos de iOS y cómo funciona su dispositivo. El modo estándar es una función en la que puede reparar y descargar la última versión de iOS sin temor a eliminar sus archivos. Esta característica es la función más esperada de esta herramienta, ya que puede eliminar errores como compartir la ubicación en el iPhone que no funciona y más. Además, si esa función no funciona, los usuarios pueden usar el modo de recuperación avanzada. Esta función puede reparar el sistema iOS, actualizar su dispositivo y eliminar todos los datos no deseados que afectan el error. Pero recuerde que esta función actúa como un proceso de restablecimiento de fábrica, así que haga una copia de seguridad de sus archivos antes de usar esta función para evitar la pérdida de datos.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

Para iniciar el proceso de cómo arreglar la ubicación compartida en el iPhone que no funciona, instale Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Toque el ícono de descarga presentado arriba de este paso para obtener el archivo de su instalador. Luego, vaya a la carpeta de descarga para ejecutar el archivo en su computadora e instale la aplicación completamente.

interfaz isr

Paso 2 Conecte su dispositivo iPhone

El siguiente paso que debes realizar es conectar tu dispositivo iPhone mediante un cable lightning. Inicie la aplicación en su computadora y verifique si su iPhone ya está conectado al dispositivo. Se le notificará si su teléfono inteligente ya está conectado a la aplicación y si los detalles de su teléfono inteligente se pueden ver en la interfaz de la herramienta.

conecta tu dispositivo

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

A continuación, debe elegir el modo de recuperación que necesita usar. Para este escenario, se recomienda elegir el modo Estándar. Esta característica puede reparar y prevenir la pérdida de datos en su dispositivo.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 La descarga del firmware

Por último, su dispositivo se reparará seleccionando el firmware adecuado. La herramienta proporcionará una lista, así que tenga cuidado al elegir la correcta. Para conocer el firmware correcto para su dispositivo, asegúrese de conocer la última versión de iOS y verifique en la lista si está disponible. Una vez que haya descargado el firmware, presione el botón Siguiente para finalizar el proceso de recuperación.

finalizar proceso

Compruebe si iCloud y Find My iPhone están habilitados

Cuando se implementa una actualización en su dispositivo, a veces se restablecen las configuraciones de su dispositivo. Además, suponga que está tratando de resolver un problema del sistema en su aplicación de Configuración y accidentalmente cambia algo que no tenía la intención de cambiar. En ese caso, puede resultar en un error no intencional como que los servicios de ubicación del iPhone no funcionen. Si su Find My iPhone está deshabilitado, es evidente que no podrá verificar la ubicación exacta de su dispositivo. Del mismo modo, si el servicio iCloud está deshabilitado, la función no proporcionará la ubicación exacta de su iPhone. Por lo tanto, estas dos funciones deben activarse primero para obtener la ubicación de su dispositivo. Para realizar el proceso de verificación y reparación del dispositivo de su ubicación, siga la guía a continuación.

  • Primero, abra su dispositivo móvil y vaya a la lista de sus aplicaciones. Toque el ícono de Configuración para acceder a sus menús y opciones. Luego, en la pantalla de tu móvil, puedes tocar el nombre de tu cuenta para acceder a la lista de opciones relacionadas con tu dispositivo.
  • Luego, si la opción de iCloud está desactivada, configure su cuenta de iCloud. Sin embargo, si se enumeran gigabytes o terabytes, su iCloud ya está habilitado. Luego, ve a la opción Find My y toca en su menú.
  • Por último, verá si la función está habilitada en su página de destino. Si la función dice Apagado, está deshabilitada. Tóquelo para desactivar la función y espere hasta que diga Activado.

habilite la función para arreglar encontrar que mi iphone no funciona

Evaluar la conexión de red

Otra razón por la que compartir la ubicación en el iPhone no funciona se debe a que no hay datos o una red de Internet conectada a su dispositivo. Como todos sabemos, para obtener la ubicación de tu iPhone, necesitas tener una conexión WiFi o una red de datos. Estas conexiones le proporcionarán la última ubicación de su dispositivo iPhone. Entonces, suponga que se encuentra en un área con WiFi o conexión de datos. En ese caso, es necesario permitirles localizar su dispositivo una vez que lo haya extraviado. También lo ayudarán a obtener una imagen completa de su dispositivo en el mapa mundial. Por ello, es necesario saber cómo habilitar tu conexión WiFi y de datos para comprobar si tu función Find My iPhone está funcionando correctamente. Siga la guía a continuación para verificar si Find My iPhone funciona con su conexión a Internet.

  • La guía inicial para arreglar la opción Find My es desbloquear tu dispositivo móvil. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio para ubicar el centro de control. Aquí verá las características relacionadas con su conectividad inalámbrica.
  • Luego, ubique la red WiFi y vea si está habilitada. Si no, toca sobre su icono para acceder a la lista de redes WiFi disponibles para tu dispositivo. Suponga que no está conectado a ninguna de estas redes. Puedes usar tu conexión de datos.
  • Abra su conexión de datos tocando su icono en el panel de control. Este botón habilitará la conexión de datos en su dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente red de datos en su sistema.

verificar wifi o red de datos

Se eliminó la tarjeta SIM

Suponga que tiene un error en su dispositivo, como que los servicios de ubicación de iPhone no funcionan; entonces necesita verificar su tarjeta SIM. La tarjeta SIM es crucial para rastrear su dispositivo, ya que mantiene la conexión de datos de su dispositivo cuando la pierde. Por lo tanto, debe verificar si tiene una tarjeta SIM que funcione correctamente o si su tarjeta SIM está correctamente insertada en su dispositivo. En ese caso, sabrá si su Find My iPhone no tiene ningún error. ¿Qué sucede si le robaron su dispositivo y el ladrón eliminó o deshabilitó su tarjeta SIM? Todavía existe una pequeña posibilidad de que aún pueda rastrear su dispositivo. Supongamos que el perpetrador conectó su dispositivo a una conexión WiFi. Para hacerlo correctamente, debe activar el modo perdido en su servicio iCloud. Siga la guía a continuación para habilitar la función.

  • En su navegador web, vaya a iCloud.com para acceder a su cuenta de iCloud. Introduce tu correo electrónico y contraseña; esto le dará acceso a la información de su dispositivo; haga clic en Todos los dispositivos de la lista de funciones en su pantalla.
  • Luego, seleccione el dispositivo que ha perdido que está conectado a su iCloud. Debajo de la información del dispositivo, habrá tres opciones. Selecciona el ícono de Modo Perdido para bloquear tu dispositivo.
  • Por último, espere hasta que su dispositivo se conecte a una conexión a Internet. Su dispositivo enviará una notificación a su iCloud sobre su ubicación exacta. Con esto, ahora puede rastrear y determinar rápidamente el estado de su dispositivo.

evalúa si se eliminó la tarjeta SIM y luego configura su dispositivo en modo perdido

Actualiza tu dispositivo

La última opción que puede verificar para arreglar Find My iPhone que no funciona es verificar la versión de su iOS. Todos sabemos a lo largo del tiempo que existen errores y acechan en su dispositivo. Estos errores del sistema pueden comprometer el proceso real y el rendimiento de su teléfono inteligente. Eso resultará en problemas mayores y menores, incluyendo alertas de emergencia iPhone no funciona, las aplicaciones no funcionan y otros. Sin embargo, los desarrolladores móviles constantemente crean actualizaciones y actualizaciones en nuestros dispositivos para eliminar y maximizar el rendimiento de nuestros teléfonos móviles. Por lo tanto, si no realiza la actualización en su dispositivo, pueden ocurrir errores defectuosos, como Find My iPhone no funciona correctamente. Para modificar eso, puede actualizar su dispositivo siguiendo las instrucciones a continuación.

  • Primero, desbloquee su teléfono inteligente y acceda a la pantalla de inicio. En la lista de su aplicación, toque y seleccione el ícono de Configuración para abrir sus opciones. Luego, debajo de su nombre de cuenta, habrá un menú que dice "Actualización de software disponible".
  • A continuación, toque el menú para ir a su página de inicio. Desde allí, encontrará la última versión disponible para su dispositivo. También puede leer los detalles sobre la actualización presentada en esta página.
  • Por último, presione la opción Descargar e instalar. Espere hasta que el proceso y la actualización se completen por completo. Luego, su dispositivo se reiniciará hasta que instale completamente la versión más reciente de iOS.

encontrar mi iphone no funciona actualizar la versión de ios

Preguntas frecuentes sobre Buscar mi iPhone

1. ¿Por qué Find My iPhone no muestra la última ubicación?
Existen posibles causas por las que su iPhone necesita mostrar su ubicación más reciente. La causa más común de esto se debe a la disponibilidad de la red. Su dispositivo utiliza la conexión a Internet para conectarse de forma inalámbrica a su cuenta de iCloud, lo que indicará en qué área se encuentra su dispositivo. Este error se corrige fácilmente ya que necesita acceder a una conexión a Internet y verificar la configuración de su dispositivo para eliminar este error menor.
2. ¿Cómo solucionar que Buscar mi ubicación no funcione?
Hacer la resolución de problemas básicos es excelente. Sin embargo, para tener una mejor tasa de recuperación para eliminar este error, necesita una buena herramienta. AceThinker iOS System Recovery es un software de computadora recomendado que puede solucionar todos los problemas posibles en su iPhone. Utiliza firmware para limpiar y actualizar su dispositivo en su proceso original. Para saber cómo solucionar su problema de loción en su dispositivo, siga la guía simple a continuación.

  • Primero, instale AceThinker iOS System Recovery en su computadora. Inicie la herramienta una vez que esté instalada. Luego, conecte su dispositivo usando su cable de iluminación.
  • Luego, seleccione el modo de recuperación de su lista; se recomienda utilizar el modo Estándar para evitar la pérdida de datos. Después de eso, presione el botón Confirmar para acceder a la lista del firmware. Descargue el firmware tocando el icono de descarga.
  • Por último, ejecute el archivo seleccionando la opción Siguiente en la interfaz de la herramienta. Luego, aparecerá un indicador para verificar el progreso del proceso. Una vez que haya terminado, verifique su dispositivo para ver si el error aún está al acecho en su sistema.

Esta herramienta tiene diferentes funciones; Puedes comprobar esta publicación si te interesa leerlos.

3. ¿Puedes ver la lista de dispositivos que tienes en Find My iPhone?
Sí, esta función permite a los usuarios obtener acceso y verificar la ubicación exacta de su dispositivo en una sola ID de Apple. Ya sea que tenga un iPhone, iPod touch, Apple Watch, iPad, Mac, AirPods y AirTag, esta función puede ubicarlos rápidamente en su mapa digital. Algunos dispositivos también pueden mantener su ubicación cuando la batería se está agotando, y esta función lo ayudará a ubicarlos incluso si se quedan sin energía.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Está diseñado con opción de arreglo rápido.

Consta de dos modos de recuperación.

Puede hacer una copia de seguridad mientras repara el sistema iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba